Decoración de terrazas pequeñas

decoracion-de-terrazas-pequenas

La terraza es uno de los espacios privilegiados de nuestros hogares, ideal para salir a tomar aire y relajarse un poco y dejar de lado la rutina diaria. No siempre contamos con balcones o terrazas espaciosas, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a decorarla y disfrutarla como más nos guste, así que si estás preparado para cambiar el aspecto de este espacio tan especial te propongo ver algunas ideas de decoración de terrazas pequeñas.

La falta de espacio no es una excusa para decorar un espacio, todo lo contrario, decorar una terraza pequeña puede ser todo un desafío ya que debemos hacer rendir el espacio para que quede cómodo, armónico y hermoso, así que si eso es lo que estás buscando a continuación te dejo algunos tips.

Cómo decorar una terraza pequeña:

Sillas y sofás:

Fundamentales para sentarse a disfrutar y relajarse bebiendo una copa de vino o una gaseosa. El tamaño de las sillas o el sofá dependerá del espacio con el que cuentes, del estilo que quieras lograr en la decoración y además si la utilizarás para pasar un rato o para cenar o almorzar.

Sombrillas:

Puede que te guste disfrutar del sol, pero una sombrilla seguro que será de utilidad para protegerte en las horas pico. Hay diferentes modelos de sombrillas, así que seguro que encontrarás la sombrilla perfecta para el espacio con el que cuentas.

Plantas y flores:

Las plantas son el complemento ideal para las terrazas ya que aportan color y calidez al ambiente, así que no pueden faltar.
Las flores y plantas dan una sensación acogedora al ambiente donde se colocan. En el caso de la terraza, hacen que parezca más grande y mucho más agradable. La cantidad de flores y macetas que se utilice dependerá del tamaño del balcón o terraza.

Terrazas románticas:

Incluso una pequeña terraza puede convertirse en un espacio romántico ideal para escapar de la rutina y tener cenas románticas con tu pareja. Para ello necesitas una mesa para dos y algún que otro detalle para convertirla en un lugar especial. Las velas pueden ser una buena elección.

Terrazas rústicas:

Muebles de madera o mimbre y una mesa pequeña pueden ser lo necesario para convertir tu terraza a un estilo rústico.

Terrazas naturales:

Plantas y un banco de madera o un cómodo sofá serán perfectos para lograr un look natural.

 

Autor: Hogartotal

Fuente: Hogartotal