Filtros aplicados

  • Casa

  • Adolfo López Mateos

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

3 Casas en Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz

Filtros aplicados

  • Casa

  • Adolfo López Mateos

Mensaje de error
  • 2/13

    Casa en Venta, Tlalnepantla de Baz, México

    Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz
    Casa en venta con uso de suelo comercial ubicada en Begonias Tlalnepantla Estado de México; construida en 2 niveles y con 2 puertas de acceso independientes. Actualmente las habitaciones de la casa se utilizan como oficinas pero quien desee habitarla puede acondicionarlas como recamaras, 2 de las cuales tienen closets, una tiene acceso a la terraza frontal y otra al patio posterior. Hay 2 baños completos y 3 1/2 baños, los pisos son de loseta, puertas de madera, ventanas con cancelería de acero y vidrios ahumados, una cisterna y un área de lavado. . . Por su excelente ubicación usted estará a 5 minutos de Plaza Satélite, Avenida Gustavo Baz, Periférico Norte y a una cuadra de Viveros de la Loma; además a un costado de la casa tendrá un Chedraui para sus compras.

    MN 3,150,000

    • 202 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Venta!

    Circuito Viveros Sur - Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Contacto. . Sr. Carlos Romero G. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno. Agende una cita a los teléfonos:

    MN 1,501,333

    • 185 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa con La Mejor Ubicación de La Zona! Oportunidad Única!

    TLALNEPANTLA EDOMEX. , ADOLFO LOPEZ MATEOS - Adolfo López Mateos, Tlalnepantla de Baz
    Casa en zona tranquila con excelente ubicación, la mejor de la zona. En remate por urgencia familiar. . . (su valor real en el mercado está alrededor de los $2, 600, 000. 00 pesos) no permita que suba otra vez! Hágala suya ya! *no se aceptan créditos* pagos sólo de contado para poder respetar el precio de oferta** 3 Recámaras. 1 y 1/2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Solarium (o Cuarto de entretenimiento) Zotehuela techada. Cuarto de servicio con baño completo. Garage para un auto (techado) Terraza. Patio con jardineras. Clósets amplios. Cisterna. 2 Tinacos (Nunca falta el agua) Gas Natural. La casa requiere remodelación en dos o tres puntos, por eso la rebaja substancial en el precio. Por supuesto que estructuralmente está perfecta. Cimentación apta para construir otro piso. Es 100% habitable, fresca y agradable. . . Además de que es muy amplia! + Tiene la mejor ubicación de la zona. + Con una tranquilidad absoluta. + Aún por las mañanas, en el atardecer, y a lo largo del día, puede escuchar la tranquilidad adornada por el canto de los hermosos pájaros playeros (tropicales) + La colonia tiene seguridad aumentada. + La calle cuenta con vigilancia vecinal, cámaras y patrullaje las 24 horas. + Tiene la posibilidad de comprar a la hora que usted guste sin trasladarse grandes distancias gracias al Chedraui Viveros que se encuentra a unos metros. + Zona rodeada de Avenidas principales con fácil y rápido acceso (Puente de Vigas, Gustavo Baz, Periférico y Mario Colín) + Se encuentra a menos de 10 minutos de 4 de los centros comerciales más importantes del Estado de México (Satélite, Mundo E, Multiplaza Arboledas y Plaza Tlalne Fashion Mall) *Cerca de escuelas, supers, fruterías, farmacias, deportivos, carnicerías, abarrotes, parques, y todo lo que necesite. Zona completamente familiar. . . Cuenta con todos los papeles en orden. Si le interesa, puede llamar y hacer cita para verla y enamorarse!

    MN 2,250,000

    • 136 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña