Filtros aplicados

  • Casa

  • Aquiles Serdán

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

5 Casas en Aquiles Serdán, Venustiano Carranza

Filtros aplicados

  • Casa

  • Aquiles Serdán

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/26

    Casa en Venta en La Colonia Aquiles Serdan.

    Jerico 119 - Aquiles Serdán, Venustiano Carranza
    Casa en venta, en zona muy tranquila, ubicada en la col. Aquiles Serdán, fácil acceso por el circuito interior o por la calle Transval, se cuenta con todos los servicios, calle Jericó, Delegación Venustiano Carranza, a su alrededor se encuentran la Plaza África, el Centro Comercial Soriana Hiper Consulado, Bancos, así como escuelas, el Zoológico San Juan de Aragón y el aeropuerto Internacional de la Cd. , de México. También se puede llegar por el Sistema de Transporte Colectivo (metro) ya que se ubica entre las estaciones Oceanía y Metro Aragón.

    MN 5,800,000

    • 412 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Atencion Recuperación Hipotecaria Casa en Delegación Venustiano Carranza

    PEKIN NO. - Aquiles Serdán, Venustiano Carranza
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 563, 915. 00. honorarios. $ 320, 000. 00. valor comercial. $ 2, 800, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Sahira tolentino. Tel: cel 55 , 55 asesor inmobiliario.

    MN 883,915

    • 194 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Aquiles Serdan

    Pekin #0 - Aquiles Serdán, Venustiano Carranza
    Nocnok id: mx17-dc3151. Remate bancario. Características para comprar Remates: no es entrega Inmediata, no puede mostrarse. Solo pagos en efectivo, ningún tipo de crédito. Primer pago de $ 420, 000. 00. La compra de Remates no son inversiones de riesgo, ya que entregamos la propiedad o devolvemos el dinero. Garantizamos con el contrato que hacemos con usted. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,886,000

    • 192 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Id: 6977 Col. Aquiles Serdán *no Credito* At´n. Elia Magaña

    Tanger - Aquiles Serdán, Venustiano Carranza
    Yo tengo el remate hipotecario que tú necesitas. llama para que desde hoy tu inversión crezca. no son casa baratas son oportunidades. Los Remates Hipotecarios es una forma inteligente de invertir para obtener mejores resultados de ahorro que va desde un 30% a 80% del valor comercial. No aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit. El pago es de contado y en una sola exhibición. Los precios incluyen los gastos jurídicos hasta la entrega de llaves en la propiedad, No incluyen gastos Notariales que son: Cesión y Escrituración. No se pueden ver por dentro…. Tiempo de entrega varía de 8 a 36 meses dependiendo la garantía. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña. id: 6977. Colonia: Aquiles Serdán. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Venustiano Carranza. Terreno: 175 m2. Construcción: 350 m2. Precio Cesión: $ 2, 972, 200. 00 mxn. Estimación de Valor: $ 4, 246, 000. 00 mxn. Descripción: Casa habitación que consta de sala comedor, cocina, 5 recamaras, 4 baños y patio de. servicios.

    MN 2,972,200

    • 350 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Inversión Casa en Delegación Venustiano Carranza Remate Bancario

    Pekin - Aquiles Serdán, Venustiano Carranza
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución Financiera por el tipo de operación. Todos nuestros Inmuebles se encuentran entre el 30 y 60% debajo de su valor. No califican créditos de infonavit, fovissste y Bancarios, únicamente Recursos Propios. Somos la empresa líder en México en operaciones de este tipo. Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora, por lo tanto, no se pueden ver en su interior. Todos los inmuebles de nuestra cartera están adjudicados al banco. La Cesión de Derechos es ante Notario Público y la entrega material del inmueble es de 6 a 10 meses. Precio de remate: $883, 915. 00 pesos. El contrato inicial se firma con $320, 000. 00 pesos y el saldo de $563, 915. 00 pesos a la Cesión de Derechos. Valor Comercial: $2, 800, 000. 00 pesos. Utilidad más del 70%. Para mayor información o programar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos y 55. . Asesor Inmobiliario Lic. Miguel Mejía.

    MN 883,915

    • 194 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti