Filtros aplicados

  • Casa

  • Arcos de la Hacienda

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

7 Casas en Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli

Filtros aplicados

  • Casa

  • Arcos de la Hacienda

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Arcos de La Hacienda

    Fraccionamiento Arcos de la Hacienda - Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Arcos de la hacienda excelente propiedad ideal para crecimiento A su gusto, con buen estado de conservacion, consta de 2 niveles, 3 recamaras C/ pisos laminados Y closet, amplia estancia, 1 1/2 baños, sala-comedor, cocina integral Y patio de servicio, bastante espaciosa, cuenta con patio trasero, garage P/ 2 autos, en tranquila privada C/ porton electrico.

    MN 1,800,000

    • 107 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Arcos de La Hacienda Amplísima, Estacionamiento 8 Autos/ C. Izcalli

    Fraccionamiento Arcos de la Hacienda - Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Excelente casa de 207 m2 (escritura 180 + 27 excedente) con ubicacion privilegiada, cerca de todo ( centros comerciales, escuelas, bancos, etc. ) inmejorable zona para oficinas O habitacion, cerca de todo, varios accesos al periferico en 2 minutos. planta baja: sala, comedor, estudio, 1/2 baño, antecomedor, cocina, cuarto de lavado, cuarto de servicio O bodega, garage para 6 autos, cisterna de 8, 000 L bomba de agua, porton electrico, cerca electrificada, protecciones en toda la casa. Planta alta: 3 recamaras muy amplias, , closets de pared A pared en todas, dos baños completos, dos de ellas con estudios Y comparten baño con jacuzzi, todo en regla. Precio $ 2, 950. 000. 00. Contacto; Lic. Daniel Castro Cel: Mail: .

    MN 2,950,001

    • 170 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta en Arcos de La Hacienda

    Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Nocnok id: mx17-dj4315. No aceptamos creditos de ninguna clase. Costo y condiciones Actualizados al 29/08/2017, oportunidad para aumentar tus ganancias Y poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. Es para invertir A mediano plazo. Dirección de la garantía: Via De Saturno (Núm Privado), Col. Arcos De La Hacienda, Cuautitlan Izcalli. Valor Comercial: $2, 704, 100. 00. Calculo del credito vencido: $4, 537, 479. 80 (Tasa ordinaria 12. 78% y moratoria de 24. 27%) Costo de la inversión: $1, 325, 000. 00. Iniciamos tramite con: $320, 000. 00. Segundo pago a 90 dias: $1, 005, 000. 00. Aprox. De impuestos al escriturar (al final): $81, 123. 00. inversión total estimada: $1, 406, 123. 00. utilidad del negocio; $1, 297, 977. 00. Etapa: Sin posesión. Entrega: 7 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga, ya esta incluido el costo. ) En Cuautitlan Izcalli Tenemos 233 Propiedades Mas. Casa de 2 recamaras, 1 baño (s), estacionamiento de 1 auto (s), Terreno de 90 m2, Construccion de 100 m2. ¡no dejes pasar esta oportunidad Y llama para solicitar asesoria personal, somos especialistas en inversion con garantia hipotecaria!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,325,000

    • 100 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta en Arcos de La Hacienda

    SATURNO #18 - Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Nocnok id: mx17-cr3634. Precio de Cesión. Los juicios bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 12 a 18 meses máximo. Tenemos más de mil quinientas propiedades en toda la RepúblicaMexicana y Estado de México. Solicita una cita o bien comunícate a los teléfonos: ofna. (55) al celular 044 55 o al correo . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 968,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario en Cuautitlan Izcali, Edo. Mex. (Ac - 5343)

    DE MERCURIO - Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies.

    MN 2,262,000

    • 140 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Arcos de La Hacienda

    Saturno #0 - Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Nocnok id: mx17-dd2885. "como comprar un remate bancario: se firma un contrato para garantizar la propiedad Y la cantidad que se va pagar. se hace un primer pago en este caso de $ 320, 000. 00. hecho esto trabajamos para obtener la cesión de derechos por parte del banco. Y posteriormente entregarle la propiedad; todo en un plazo máximo de 14 meses hábiles. Al ser inmuebles en remate tienen estas características: no son de entrega inmediata, no pueden mostrarse O visitarse. Se pagan solo de contado, no se aceptan créditos. La compra de inmuebles en remate no son inversiones de riesgo económico, porque entregamos la propiedad. O devolvemos su dinero Y esta escrito en el contrato para su tranquilidad. " advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,325,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad de Inversion Casa Precio Remate Col Arcos de La Hacienda

    Via de Saturno # - Arcos de la Hacienda, Cuautitlán Izcalli
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 320, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 1. 005. 000, 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 1,325,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña