Filtros aplicados

  • Casa

  • Barrio San Juan

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

25 Casas en Barrio San Juan, Tequisquiapan

Filtros aplicados

  • Casa

  • Barrio San Juan

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/10

    Verito Casa en Bo de San Juan Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa casa en dos plantas A 2 min del centro de tequisquiapan, en conjunto cerrado, cuenta con, 3 recamaras (la principal en planta baja con baño) , 3. 5 baños, sala, cocina equipada, comedor, área de lavado, jardín. . .

    MN 2,100,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta Tequisquiapan, Barrio San Juan, Fraccionamiento Cerrado.

    Los Girasoles, san juan, 76750 - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Es una linda casa Nueva de una planta. Tiene un diseño sencillo, funcional y con mucha luz. La Cocina es equipada y con barra, la estancia es amplia, tiene 3 recamaras, todas con closets y la principal con baño propio. Al frente cochera para 1 auto y un jardín posterior. La ubicación excelente, en un lindo fraccionamiento que le ofrece seguridad y cercanía al centro. Para mayores informes contacte a Rosy Rojo al o al . La Zona. Esta linda casa en Venta, está ubicada en el Fraccionamiento Colinas Campestres dentro del Barrio de San Juan. El Barrio de San Juan es una tranquila Colonia abierta, muy cercana al Centro, es la parte Noreste del Pueblo, se respira la tranquilidad de la provincia. La construcción es variada. Colinas Campestres es un conjunto privado, con solo 25 casas, ubicado sobre la Avenida Los Girasoles, 15 minutos caminando y estará en la plaza principal. Un ambiente seguro para su familia. El Exterior de la Casa. La casa está ubicada cercana a la entrada del fraccionamiento, al frente sin reja, tiene una amplia cochera al aire libre para un auto, en la parte posterior, tiene una linda área privada de jardín de 26 m2, donde los niños podrán jugar. La casa tiene construcciones a los lados y el la parte posterior. La Cocina. Esta linda y funcional cocina tiene mucha luz, es abierta hacia la estancia, cuenta con una practica barra que puede ser un desayunador, equipada con estufa de 6 quemadores, horno y campana, alacenas de buen tamaño en pared y piso, espacio para el refrigerador. Se comunica al Patio de servicio. La Estancia, El área de sala-comedor es corrida, aproximadamente 28 m2, puede separa las áreas con la decoración, la sala tiene salida hacia el jardín y tiene una acogedora chimenea donde podrá disfrutar sus tardes con la familia. Las Recamaras. La Recamara Principal tiene 12 m2, un amplio y luminoso baño propio, con cancel. Un gran closet de pared a pared e madera de pino color nogal. Tiene acceso directo al jardín a través de una puerta corrediza de aluminio en color blanco. La Recamara secundaria 1 tiene 13 m2, un gran closet de pared a pared en madera de pino color nogal, ademas de un gran ventanal con vista hacía el frente de la casa. La Recamara secundaria 2 tiene 9. 5 m2, un closet amplio de pared a pared en madera de pino color nogal. Ambas recamaras se sirven de un baño completo que al mismo tiempo le da servicio al área social. Esta casa es especial por su lindo diseño, es una casa que requiere mínimo mantenimiento, muy fácil de mantener limpia, con áreas de buen tamaño, ideal para una familia pequeña, el entorno es seguro y la ubicación excelente.

    MN 1,820,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Linda Casa en Venta en Tequisquiapan, Barrio de San Juan. Ideal Fovissste

    pirules - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Linda casa de una planta, en conjunto privado de 6 casas (no es condominio), con terreno de 300 m2 y 150 m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, 3 amplias recamaras con closets, 3 baños completos, cochera y jardín. Es un diseño moderno, con excelente iluminación natural, la casa está rodeada de jardines, pocos vecinos y mucha tranquilidad. Para mayores informes contactar a Gabriela Ochoa al . La Zona. Ubicada al Noroeste del Pueblo, el Barrio de San Juan, una tranquila Colonia abierta muy cercana al Centro, te recibe con la tranquilidad y festividad de las tradiciones locales. Con sus magnificas calles en su mayoría empedradas y sus caminos arbolados, tiene el autentico toque de la provincia mexicana. Al ser uno de los puntos más altos del área, las vistas suelen ser cautivadoras. Es aquí dónde encontrara el pan recién hecho, tortillas a mano, y todo aquello que es sinónimo de lo hecho en México. El panorama ofrece un poco de todo, grandes construcciones junto a pequeñas y sencillas casitas, amplios terrenos y espacios más reducidos. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible, así como acceso a los comercios locales, y excelentes opciones educativas. Los Fraccionamientos que pertenecen a El Barrio de San Juan son: Vista Alta, El Lienzo, Colinas Campestres, Los Pirules y Los Girasoles. El Exterior de la casa. Es un conjunto de 6 casas, aun sin ser condominio, los propietarios decidieron cerrar la calle que es solo de tránsito local, cada propietario posee un control del portón automatizado, el lugar le ofrece seguridad y privacidad. La vista es muy linda ya que todas las casas tienen amplios jardines, hay una calle central adornada con palmeras. La Cocina. Es una cocina equipada con estufa de 6 quemadores, campana y horno, una barra, y anaqueles en piso y techo. Cuenta con una pequeña despensa. Junto esta el patio de servicio, es amplio, semi-techado y tiene acceso al jardín. Las recamaras. Son 3, todas bastante amplias y con grandes ventanales hacia el jardín, 2 de ellas con baño incluido, todas con amplios closets de piso a techo. Un tercer baño, da servicio a una de las recamaras secundarias y a la vez funciona como baño de visitas. La estancia. Es un espacio corrido, muy amplio, con mucha luz y un lindo ventanal con vista hacia el jardín. El área de sala tiene un muro llorón, es un espacio acogedor y totalmente funcional. Esta casa es especial por su diseño, su luminosidad y funcionalidad, ademas estando en una calle cerrada, le podrá ofrecer seguridad y tranquilidad para su familia.

    MN 2,250,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Sonia Casa en Colinas Campreste Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa casa con vista panorámica A 5 min del centro de tequisquiapan, cuenta con 4 recamaras con closet, 1 baño completo, medio baño de visitas, sala, cocina equipada, comedor, cuarto de T. V. , area de lavado, cochera para 2 autos,, jardin con portico al fondo.

    MN 2,450,000

    • 219 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Si Busca Una Hermosa Vista Panorámica, Debe Conocer Esta Casa en Tequisquiapan

    vista alta - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa casa Nueva en Venta, dentro del Fraccionamiento Vista Alta en Tequisquiapan, Diseño Moderno, en dos niveles. Enormes ventanales que permiten disfrutar de una vista increíble de todo Tequisquiapan. Construida en terreno de 181 m2 con 170 de construcción, es una casa encantadoramente linda, un diseño moderno, fresco, se lograron espacios luminosos, funcionales y al mismo tiempo acogedores. Cuenta con 3 recamaras, 3. 5 baños, sala de tv, terraza en planta alta, sala, comedor, cocina equipada, terraza en planta baja, una recamara independiente, garage para 2 autos y un bello jardín. Si para usted lo es todo la Vista, tiene que conocer esta casa. Para mayores detalles contactar a Gabriela Ochoa al o al

    MN 2,540,000

    • 170 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en Tequisquiapan, Fracc. Vista Alta, Increíble Vista¡

    VISTA ALTA - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Linda casa nueva, con una vista increíble de todo Tequisquiapan. Ubicada dentro del Fraccionamiento Vista Alta, en lo más alto del Barrio de san Juan, facilmente llega al centro en solo 5 minutos. Con excelente iluminación, acogedora y funcional, en planta baja cuenta con sala a doble altura, comedor con vista hacia el jardín, cocina equipada con estufa de 6 quemadores, campana y barra de trabajo, además de una amplia despensa, junto a la cocina hay un patio de servicio semi-techado. En planta alta cuenta con 3 recamaras 2 baños completos, y sala de tv. Para mayores informes contactar a Gabriela Ochoa al . La Zona. Ubicado en la parte más alta del Barrio de San Juan se encuentra este Fraccionamiento Privado delimitado por una barda perimetral que ofrece seguridad y privacidad a todos sus inquilinos. El desarrollo es uno de los proyectos más nuevos del área, los servicios son ocultos y las calles adoquinadas. Al estar en la parte más alta de Tequisquiapan, las vistas que estos bienes ofrecen, suelen robar más de un suspiro. Es un lugar armonioso que adicional se encuentra muy cerca del camino a " La Estación" popularmente utilizado para ejercitarse, trotar o bien observar atardeceres idílicos. Esta casa es especial por la maravillosa vista de todo tequisquiapan, es una casa muy amplia, cómoda y funcional, el fraccionamiento le brinda seguridad y privacidad. Una de nuestras mejores opciones. Puede aplicar créditos bancarios o de infonavit, nosotros le apoyamos con todos los trámites.

    MN 1,650,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Yolanda Casa en Bo. de San Juan Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa casa A 2 min del centro de tequisquiapan, cuenta con 5 recamaras, 5 baños, sala con chimenea, cocina, comedor, balcón, terraza, jardín con alberca, asador techado, visitela Y enamorese de esta propiedad, ubicación inmejorable. Superficie: 934 M2. construccion: 230 aprox.

    MN 4,995,000

    • 482 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Tequisquiapan, Barrio de San Juan, 3 Rec, 1 Planta

    pirules - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Bonita casa de una planta en renta, ubicada en el Barrio de san Juan dentro de un conjunto privado de 6 casas (no es condominio), con terreno de 300 m2 y 150 m2 de construcción. Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, 3 amplias recamaras con closets, 3 baños completos, cochera y jardín. Es un diseño moderno, con excelente iluminación natural, la casa está rodeada de jardines, pocos vecinos y mucha tranquilidad. Para mayores informes contactar a Gabriela Ochoa al . La Zona. Ubicado al Noroeste del Pueblo, el Barrio de San Juan, una tranquila Colonia abierta muy cercana al Centro, te recibe con la tranquilidad y festividad de las tradiciones locales. Con sus magnificas calles en su mayoría empedradas y sus caminos arbolados, tiene el autentico toque de la provincia mexicana. Al ser uno de los puntos más altos del área, las vistas suelen ser cautivadoras. Es aquí dónde encontrara el pan recién hecho, tortillas a mano, y todo aquello que es sinónimo de lo hecho en México. El panorama ofrece un poco de todo, grandes construcciones junto a pequeñas y sencillas casitas, amplios terrenos y espacios más reducidos. Cuenta con todos los servicios, drenaje, teléfono, internet, Tv por cable o satelital, transporte urbano disponible, así como acceso a los comercios locales, y excelentes opciones educativas. Los Fraccionamientos que pertenecen a El Barrio de San Juan son: Vista Alta, El Lienzo, Colinas Campestres, Los Pirules y Los Girasoles. Requisitos: Contrato mínimo por 1 año, aval con propiedad (se requiere copia de escritura, predial pagado y comprobante de domicilio), comprobar ingresos, buenas referencias, 1 mes de deposito, firmar 12 pagarés. No se aceptan pólizas jurídicas. Nota: no se aceptan mascotas

    MN 10,500

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Casa en Venta en Tequisquiapan Condominio El Lienzo

    los girasoles - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    En exclusivo Fraccionamiento El Lienzo dentro del barrio de San juan, esta Hermosa casa en venta. El condominio tiene vigilancia las 24 horas, es exclusivo y cuanta con amenidades, alberca climatizada y techada, área de juegos infantiles, estacionamiento para visita, y un hermoso Mirador con una vista panorámica de todo Tequisquiapan. La casa es en desniveles, estilo más bien moderno, espacios amplios, 3 recamaras, 3. 5 baños, sala, comedor, una enorme cocina equipada, área de lavado y jardín. Para mayor información contactar a Gabriela Ochoa al o al . La Zona. El Lienzo es un condominio cerrado, con vigilancia las 24 horas, ubicado dentro del Barrio de san Juan, sobre la avenida Los Girasoles en la parte más alta de Tequisquiapan, donde pueden disfrutarse de hermosas vistas y atardeceres. Se encuentra a aproximadamente 10 minutos del centro en auto, cuenta con todos los servicios y hay escuelas cercanas, los comercios más cercanos son pequeñas misceláneas de los alrededores. El Exterior de la Casa. El condominio tiene áreas comunes, una área con juegos infantiles, hay una alberca techada, al fondo hay un mirador un medio desnivel arriba. El acceso a la casa es al fondo un medio desnivel hacía abajo. Un desnivel hacia abajo esta el jardín privado de la casa. La estrada principal nos lleva hacia una gran sala con chimenea, y un gran ventanal con vista al exterior. Medio desnivel abajo esta el comedor con vista hacía los árboles, al mimos nivel está la cocina, una hermosa y amplia cocina totalmente equipada, grandes anaqueles, despensa, lavandería y salida hacia un balcón, por el cual se baja al jardín. El área de jardín no es muy grande pero suficiente para colocar un juego de jardín de exterior, muy privado, ya que las copas de los arboles protegen de la vista de extraños. La Recama principal esta al nivel de la sala, es amplia, tiene una base de concreto tamaño matrimonial, un gran vestidor y baño con jacuzzi. Las recamaras secundarias están un desnivel hacía abajo, en el lado opuesto del comedor y la cocina. Ambas tienen closet amplio, baño propio y acceso directo al jardín. Es una casa totalmente única en su diseño, ideal para una pareja joven o de mediana edad, para la cual no sea un inconveniente las escaleras. El diseño logra. Movimiento y privacidad en todas sus áreas. Es una casa preciosa, ubicada en un excelente fraccionamiento.

    MN 3,000,000

    • 215 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa Yamel en Venta Los Girasoles Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Increíble casa 2 niveles, amplios espacios cuenta con 4 recamaras, con vestidor Y baño, la principal mas jacuzzi, cocina super equipada, bardeado de piedra, ventanales de aluminio con vidrio doble, 2 bodegas, calentadores solares, iluminada excelentes acabados, 2 terrazas, 2 balcones, vista panorámica, hacia tequis Y peña de bernal. ¡conoscala! Precio A tratar

    MN 4,850,000

    • 340 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Residencia de 2 Niveles en Colinas Campestre, Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Estrena hermosa residencia dos niveles, con tres habitaciones, dos y medio baños, estancia, cocina equipada, área de servicios, patio, jardín cochera, fraccionamiento privado aceptamos y tramitamos su crédito

    MN 1,980,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa Estilo Contemporáneo, Tequisquiapan

    Paseo de Girasoles - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Casa de dos niveles, 4 recámaras (la principal con jacuzzi y vestidor), estudio, sala, sala de T. V. , bar, comedor, 4½ baños, cocina integral con cubierta de granito, cuarto de lavado, área de servicio, jacuzzi, 3 terrazas, bodega, alberca sin terminar y amplio jardín. Tres lugares de estacionamiento. Estupenda vista panorámica, estilo contemporáneo

    MN 4,850,000

    • 349 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Hermosa Residencia de 2 Niveles en Colinas Campestre

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Estrena hermosa residencia dos niveles, con tres habitaciones, dos y medio baños, estancia, cocina equipada, área de servicios, patio, jardín cochera, fraccionamiento privado aceptamos y tramitamos su crédito

    MN 1,980,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Residencia en Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa vista panorámica, residencia de dos niveles planta baja medio baño, oficina, sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, cochera mas de tres autos, planta alta tres recamaras, principal con baño, y vestidor, fraccionamiento privado

    MN 2,100,000

    • 145 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa Herlinda en Renta Bo de San Juan Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa casa muy cercana al. centro. Cuenta con 3 recámaras con closets. (una en planta baja), 3 baños, sala-comedor, cocina equipada con barra de granito, área de. T. V, área de lavado, terraza, balcón, espacio. para 1 auto.

    MN 8,000

    • 152 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/5

    Residencia en Tequisquiapan, Qro.

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Hermosa vista panorámica, residencia de dos niveles planta baja medio baño, oficina, sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, cochera mas de tres autos, planta alta tres recamaras, principal con baño, y vestidor, fraccionamiento privado

    MN 2,100,000

    • 145 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Preciosa Residencia en Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Preciosa casa Nueva en exclusivo desarrollo “Colinas Campestre”, lote de 178m2 y 145m2 de construcción, sala, comedor sumamente amplios, cocina totalmente equipada, Terraza, cuatro recamaras y tres baños, cuarto de servicio, cochera hasta cuatro autos.

    MN 2,200,000

    • 145 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Residencia de 4 Habitaciones en Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Preciosa casa Nueva en exclusivo desarrollo “Colinas Campestre”, lote de 153m2 y 125m2 de construcción, en esquina, sala, comedor sumamente amplios, cocina totalmente equipada, cuatro recamaras y tres baños, curto de servicio, cochera y jardín

    MN 2,200,000

    • 125 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Colinas Campestre, Tequisquiapan

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Bonita Casa con 300m2 de terreno y 170 de construcción; consta de sala, comedor, cocina equipada, patio de servicio, cuatro recamaras, dos baños completos, sala de tv, cochera para dos autos y un jardín de 170m2 aproximadamente.

    MN 2,550,000

    • 170 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Residencia en Tequisquiapan, Qro.

    Barrio San Juan - Barrio San Juan, Tequisquiapan
    Preciosa casa Nueva en exclusivo desarrollo “Colinas Campestre”, lote de 178m2 y 145m2 de construcción, sala, comedor sumamente amplios, cocina totalmente equipada, Terraza, cuatro recamaras y tres baños, cuarto de servicio, cochera hasta cuatro autos.

    MN 2,200,000

    • 145 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti