Filtros aplicados

  • Casa

  • Bosques de Echagaray

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

17 Casas en Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Bosques de Echagaray

Mensaje de error
  • 2/4

    Remate Bancario Casa en Venta en Naucalpan Echegaray Hda Xalpa y Hda Huaracha

    HDA XALPA 38 - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 3,000,000

    • 220 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Bosques de Echegaray, Hermosísima Casa en Venta! Estilo Colonial Mexicano!

    BOSQUES DE ECHEGARAY - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Preciosa casa en venta, ideal para familia con niños y amantes del estilo colonial mexicano. *Se cuenta con avalúo profesional de la propiedad* descripción Y acabados: Bóvedas catalanas en entre piso y en la azotea. Muros de carga de tabique con refuerzos horizontales y verticales de concreto armado; En algunas secciones muros de piedra natural. Bóveda catalana de tipo cañón corrido en garaje, estancia, comedor, cocina y salas familiares; Bóveda catalana plana en recámara principal, recámara 3 y recámara 4; Bóveda catalana curva en recámara 2 y vestíbulo. Doble altura en la escalera principal. Pisos de planta baja y pasillos en planta alta: Loseta cerámica. Pisos en baños de recámaras y medio baño: Talavera. Pisos en recámaras: alfombra sobre loseta de barro (acabado original). Pisos en el garaje: firme con piedra de río y junta de piedra de cantera. Escaleras interiores: huellas de cantera martelinada y peraltes con talavera. Pisos en servicios: Loseta de barro. Puertas de intercomunicación tipo entableradas con diseño colonial en relieve y vigas de madera como parte del sistema constructivo de las bóvedas catalanas planas. Lavabos cerámicos sobre placa de concreto con acabados de talavera. Cocina hecha con muretes de tabique y plancha de concreto, acabado en talavera. Con muebles de madera en buen estado de conservación.

    MN 7,300,000

    • 260 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta en Bosques de Echegaray Para Remodelar

    Bosques de Echegaray, Naucalpan de Juárez - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Aprovecha su excelente ubicación, a un costado de periférico, con amplias vías de acceso, disfruta su iluminación y amplitud, su distribución, Su sala comedor corrida te invita a la convivencia familiar, sin vigas, ni muros lo que permite aprovechar mejor su estancia. Su patio trasero amplio, en el que puedes desarrollar un hermoso jardín. Conocerla te va a enamorar, lista para actualizar y poner tu toque personal.

    MN 3,550,000

    • 170 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Excelente Inversión con Garantía Hipotecaria, Riguroso Efectivo.

    HACIENDA DE SAN NICOLAS TOLENTINO - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Los remates hipotecarios son una excelente inversión, con un ahorro de 30 hasta 70 por ciento por debajo de su valor comercial. La empresa realiza todo el proceso jurídico y de negociación del remate, informando oportunamente a nuestro cliente del avance procesal. Las garantías no se pueden ver por dentro solamente por el exterior, considerar tiempo de espera para su entrega, asì mismo contar con el dinero disponible para pagar de contado. Las imágenes y descripción aquí mostrada pueden no representar con exactitud la realidad de las garantías presentadas, pueden existir diferencias en relación con la numeración, ubicación y/o superficies, así como los precios descritos pueden ser modificados sin previo aviso. Importante: Up Town® no es *inmobiliaria* es una “Mediadora de Derechos Crediticios, Litigiosos y/o Adjudicatarios” respaldado mediante Garantías Hipotecarias.

    MN 4,826,052

    • 290 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta en Bosques de Echegaray

    Echegaray - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Hermosa casa con terreno de 281 m2 y construcción de 310. Tiene 4 recámaras, la principal con baño. Sala y comedor amplios y separados, 2 baños y medio en total. Sala de tv, chimenea en servicio. La cocina está equipada y es muy grande. Jardín de casi 80 mts2. Sistema hidráulico y eléctrico nuevos. Estacionamiento para tres automóviles. Cuarto de servicio y área de lavado.

    MN 5,500,000

    • 310 m² construidos
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Se Vende Casa en Bosques de Echegaray Para Remodelar

    -- - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Casa en venta para remodelar en Bosques de Echegaray. 231 mts. 2 de terreno. 246 mts. 2 de construcción. Amplios espacios, distribuidos en 2 niveles. 231 mts2 de terreno. 246 mts2 de construcción. 3 recámaras, una con vestidor y baño, otro baño. completo. En la parte de abajo 1/2 baño de visitas, sala comedor, cocina con alacena, garage para 2 autos, área de lavado, área de servicio sin baño, pero se puede hacer y bodega. Tiene un patio en la parte trasera con un salón de usos múltiples con baño completo. Muy cerca de Periférico, a unos minutos de Plaza Satélite, Lomas Verdes y salida. rápida hacia Gustavo Baz y Eje 3 Norte.

    MN 4,500,000

    • 246 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    ¡Remate Casa Estilo Colonial, Excelente Ubicación en Echegaray Ganga, Llama!

    H - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Remato linda casa estilo colonial, bien ubicado, buenas vías de comunicación, firma ante notario, ideal para vivienda O inversión, A un precio de remate, esto es seguro, se firma ante notario, ojo. Por seguridad no se brinda información por este medio, si hay interés al numero mencionado por favor. Muchas gracias, espero tu llamada. no se acepta ningun tipo de credito, solo de contado* no insistas. **tramite Y firma ante notario* Valor Comercial: $5, 390, 000. remate $3, 790, 000 (Precio no Negociable, es un Remate) remate bancario. ¡contamos con mas cartera en remates en: edificios, bodegas, . Oficinas, casas, departamentos, etc. ! Que buscas y donde buscas? *Si vendes o rentas algún inmueble y lo quieres sacar rápido, me pongo a tus ordenes. * mi numero movil es **55. , 61. , 26. , 22. , 30* *en los remates hoy estan. . . . . . . . . . . mañana ya no** ¡¡¡¡alerta, mucho cuidado con precios muy bajos O ireales, no te dejes engañar, la garantía es tu cesión de derechos osea tu título de propiedad que te ceden ante notario, *no existe una cesión con pago A la entrega del inmueble O en pagos, es cartera vencida osea un pasivo*!!!!! Que buscas? Tenemos mas cartera, llama Y ganalo. *Solicito Asesoras Inmobiliarias con o sin experiencia*

    MN 3,790,000

    • 272 m² construidos
    • 4 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Echegaray

    Santa María de la Rábida - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Hermosa casa en venta remodelada en Echegaray. Cocina integral, en fraccionamiento cerrado con caseta de vigilancia, roof garden 60 m2, portón eléctrico, cuarto de servicio integrado, salón de música abierto con área de cantina con barra de mármol negro con cristales de 7mm, doble techo con plafones decorados. 170 m2 construidos, doble tinaco y circuito cerrado con 8 cámaras de seguridad y cerca eléctrica. Llame y haga una cita para recorrer esta hermosa casa. Asesor: Erika Pérez Cel. . correo: . clave: epc-1058

    MN 7,350,000

    • 447 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Echegaray Ganela Baja Precio!

    HACIENDA DE LA LAGUNA - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Terreno 281. const. 310. 4 recámaras ppal con baño. 2. 5 baños total. sala-comedor separados} sala de T. V O family room. chimenea que sirve. cocina equipada muy grande. jardín como de 80 mts. sist hidráulico Y electrico nuevos. 3 autos. area de lavado. cto servicio C baño

    MN 5,500,000

    • 310 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Id: 7210* La Florida *no Credito*

    Hda. de San Nicolás Peralta - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Yo tengo el remate hipotecario que tú necesitas. llama para que desde hoy tu inversión crezca. “lo que yo te ofresco” “son oportunidades” Los Remates Hipotecarios es una forma inteligente de invertir para obtener mejores resultados de ahorro que va desde un 30% a 80% del valor comercial. No aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit. El pago es de contado y en una sola exhibición. Los precios incluyen los gastos jurídicos hasta la entrega de llaves en la propiedad, No incluyen gastos Notariales que son: Cesión y Escrituración. No se pueden ver por dentro…. Tiempo de entrega son muy variables dependiendo la garantía. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña

    MN 16,578,100

    • 350 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Oportunidad Casa Bosques de Echegaray!

    HACIENDA DE XALAPA - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Excelente casa; 4 recamaras, amplia sala, comedor, 1 ½ baños, cocina, garaje 3 autos, cuarto de servicio, area de lavado, jardin, bodega. Valor comercial: $4, 700, 000. 00. precio de venta: $3, 000, 000. 00. **unicamente pago de contado. **remate bancario. **empresa mexicana dedicada A la asesoria E intermediacion para adquisicion de remates bancarios, acerquese A nosotros Y adquiera su casa con descuentos que van desde un 20% hasta un 70% debajo de su valor comercial. Contactenos para ofrecerle mas opciones en la zona de su interes.

    MN 3,000,000

    • 200 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta Naucalpan Echegaray Hda Xalpa Recuperacion Cartera Vencida

    HDA XALPA 38 - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 3,000,000

    • 220 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate Bancario Casa en Venta Naucalpan Bosques de Hechegaray Hda. Xalpa

    Hda. Xalpa - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 3,000,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Hermosa Casa en Echegaray Super Precio!

    HACIENDA DE LA LAGUNA - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Terreno 281. const. 310. 4 recámaras ppal con baño. 2. 5 baños total. sala-comedor separados} sala de T. V O family room. chimenea que sirve. cocina equipada muy grande. jardín como de 80 mts. sist hidráulico Y electrico nuevos. 3 autos. area de lavado. cto servicio C baño

    MN 5,500,000

    • 310 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta Bosques de Echegaray

    Hacienda de corralejo # - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Excelente ubicación entre avenidas importantes, cuenta con acabados de madera, fuente, 4 amplias habitaciones, closets de madera, estilo clásico de sala y comedor, espacio para cantina/bar, cocina con antecomedor, 3 baños completos, jardín frontal y trasero, cochera con capacidad para 3 coches, cuarto de servicio y bodega, Cerca Eléctrica, cuenta con casa en el jardín bastante amplia, cambio de sistema eléctrico e hidráulico, fachada clásica con barda y reja, es una casa muy cómoda con excelentes espacios, sin dejar de mencionar que esta en colonia residencial con vigilancia. Ven a conocerla, Vive seguro(a) y cómodamente!! Domaci es una integradora de servicios inmobiliarios que además logra vender o rentar su inmueble en 90 días, a pesar de que el promedio de venta de un inmueble es de 8 meses.

    MN 5,000,000

    • 315 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Se Vende Casa en Bosques de Echegaray, Naucalpan

    Hacienda de la Guaracha 61 - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Casa en esquina en Hda. De la Guaracha, Terreno= 213. 50, Construcción= 305. 33, estacionamiento techado para 2 autos, portón eléctrico, cerco electrificado, alarma, circuito cerrado, 3 recámaras, principal con vestidor y baño con tina, las otras dos recámaras comparten baño completo, terraza muy grande en planta alta, cuarto de t. v. Con muebles empotrados, 1/2 baño de visitas, cocina integral con lavaplatos, sala, comedor con puerta hacia el patio, despacho con librero, con entrada independiente, hermoso patio, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado con área de tendido. Excelentes accesos

    MN 7,000,000

    • 305 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Invierte en un Remate, Operación de Contado, Tràmite Ante Notario.

    CALLE HCDA DE SAN NICOLAS PERALTA - Bosques de Echagaray, Naucalpan de Juárez
    Vendemos los derechos para que usted se escriture la garantía hipotecaria. El precio incluye la gestión legal de escritura. Lo respaldamos en todo el proceso hasta la entrega. Los pagos son de contado no se puede ocupar crédito de ningún tipo, las garantías solamente se pueden ver por el exterior. Es importante considerar un tiempo de espera para la entrega. Las imágenes y descripción aquí mostrada pueden no representar con exactitud la realidad de las garantías presentadas, pueden existir diferencias en relación con la numeración, ubicación y/o superficies, así como los precios descritos pueden ser modificados sin previo aviso. Importante: Up Town® no es *inmobiliaria* es una “Mediadora de Derechos Crediticios, Litigiosos y/o Adjudicatarios” respaldado mediante Garantías Hipotecarias.

    MN 16,578,100

    • 350 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña