Filtros aplicados

  • Casa

  • Campestre

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

16 Casas en Campestre, Cancún

Filtros aplicados

  • Casa

  • Campestre

Mensaje de error
  • 2/11

    Casa en Venta en Cancún en Campestre Residencial, Construida con Detalles de Lujo y Comodidad

    PASEO DEL NORTE - Campestre, Cancún
    Casa en venta en Cancún en campestre Residencial, construida con detalles de lujo y comodidad, pisos de Mármol, paredes de doble block, ventanas de doble cristal, techos de doble altura y carpintería interior de madera tropical de la región tsalam. En la 1era Planta: Sala, Comedor, Cocina Integral con despensa, lavandería, bar completo, oficina con espacio para Cava, baño de visitas y la Suite Master compuesta con Walking Closet, Tina con Jacuzzi, sauna, vapor, cuarto de Gimnasio y Masaje. En la 2a Planta 2 recamaras amplias con closet y baño completo. Family Room amplio con terraza, y closet para blancos. Cuarto de Servicio con baño com, pleto, Alberca, 2 cuartos de servicio y Garage para 2 autos.

    MN 22,550,000

    • 660 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta en Cancun, Residencial Campestre

    Residencial Campestre - Campestre, Cancún
    Contexto urbano. casa en venta en residencial campestre. costo: $. A 10 minutos del aeropuerto. acceso por el boulevard colosio. vigilancia las 24 horas. antigÜedad de mas de 30 años. alrededor de hermosas residencias. . características arquitectónicas. hermosa residencia de lujo estilo clásico, casa de 2 niveles con 4 recamaras. planta baja: 1. Recibidor Y sala. 2. Amplio comedor de altura Y media C/boveda de cañon corrido Y luz indirecta. 3. Cocina con barra E isla de granito con campana, muebles de madera de caoba. 4. Cuarto de lavado Y panchado C/closet. 5. Terraza techada con vista directa A alberca C/cascada. 6. Habitación de visitas con vista A la alberca Y jardín C/baño vestidor. 7. Habitación pequeña con vista A la calle C/baño, inc. Librero integrado (opcional para oficina) 8. Lobby para subir A planta alta con libreros integrados. exteriores. 9. Alberca con cascada con instalación para temperatura de agua. 10. Palapa con barra Y asador. 11. Palapa para discada. 12. Pequeño huerto en jardin. 13. Estacionamiento techado para 2 autos Y lugar exterior para 1 auto. 14. Baño para servicio. 15. Bodega para jardinería. planta alta: 1. Vestibulo para pequeña sala E T. V. 2. Recamara principal con baño vestidor, vista al jardín Y alberca. 3. Recamara con baño Y área para gym con vestidor Y balcón vista A la calle. 4. Cuarto de servicio Y bodega. . amenidades. . 1. Baños con revestimientos en pisos Y muros de primera, canceleria con vidrio templado en rec. Ppal con tina de hidromasaje. 2. Pisos con diseño, de marmol de turquía acabado marterinado, Y losetas de bambú en recamaras. 3. Pisos en general en la casa tipo porcelanato. 4. Cornisas estilo clásico perimetrales en habitaciones con luz indirecta. 5. Plafones en comedor Y area de T. V. De cañon corrido con luz indirecta perimetral. 6. Boveda de pañuelo en vestibulo de escalera con luz indirecta. 7. Cancelería de primera color champagne. 8. Cortineros con cortinas blackout Y visillo en toda la casa. 9. Puertas de interiores de caoba. 10. Closets Y areas de guardado integradas de cedro. 11. Mueble en comedor Y sala integrado sobre diseño de cedro. 12. Ventiladores, A. A. Y lamparas decorativas funcionando. 13. Sistema de seguridad con cámaras exteriores. 14. Instalaciones para sistema de sonido ambiental (no incluye bocinas) 15. Bomba con hidroneumatico, cisterna Y tinaco. 16. Cuarto de maquinas.

    MN 10,000,000

    • 0 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/25

    Venta en Cancún Magnifica Residencia

    Paseo del Norte - Campestre, Cancún
    Construida con increíbles detalles de lujo y comodidad. Tiene 660 m2 de construcción y 841m2 de terreno. Toda la casa tiene pisos de mármol, paredes de doble block, ventanas de doble cristal, techos de doble altura y carpintería interior de madera tropical de la region tsalam. En la primer planta esta la sala, comedor, cocina integran con despensa, lavandería, bar completo, oficina con espacio para cava, baño de visitas y la recamara master. La suite master esta completa con walk in closets, tina con jacuzzi, sauna, vapor, cuarto de gimnasio y masaje. En la segunda planta hay dos dormitorios amplios con su closet y baño completo. Family room amplio con terraza, y closet para blancos. Cuarto de servicio con baño completo. Preciosa alberca, dos cuartos y un baño completo. Garage para dos carros grandes. Agenda tu visita hoy

    U$D 1,250,000

    • 660 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta de Lujo, Residencial Campestre

    campestre - Campestre, Cancún
    Se ofrece espectacular casa en amplio terreno dentro del exclusivo residencial campestre con seguridad 24 horas y acceso controlado, zona arbolada. Cerca de escuelas, centros comerciales, plazas, supermercados, cines. estacionamiento para 4 autos y una lancha, terraza, jardín y alberca, pozo propio, hidroneumático. cuenta con precioso lobby a doble altura, estudio, pisos de mármol, decorada de lujo y amueblada, toda la casa se puede integrar al jardín. tres recamaras espaciosas con closet vestidor y baño, area y cuarto de servicio. aires acondicionados

    MN 9,000,000

    • 460 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta Estilo Mexicano en Residencial Campestre

    Residencial Campestre - Campestre, Cancún
    Hermosa Y amplia residencia en venta en residencial campestre en cancun. Planta alta: cuenta con 2 recamaras secundarias, ambas con baño completo Y una de ellas con tina de hidromasaje, amplia recamara principal con dos vestidores muy grandes, baño completo con jacuzzy para 2 personas. Gimnasio Y terrazas. Planta baja: vestibulo A doble altura con cupula, estudio baño completo, sala, comedor, terraza techada con alberca jardin, cocina con isla, amplia despensa, cuarto de servicio, cochera techada con puertas electricas Y bodegas. Toda la casa se encuentra climatizada. No pierda la oportunidad de visitar esta magnifica propiedad.

    MN 5,300,000

    • 515 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    ¡Precio de Remate! Casa en Venta en Residencial Campestre

    Residencial Campestre - Campestre, Cancún
    Residencial Campestre es un fraccionamiento en Cancun a 10 minutos del aeropuerto sobre Av. Colosio. Cuenta con seguridad 24hrs, acceso controlado y areas verdes. La casa tiene arquitectura tipo colonial con acabados de primer nivel. Cuenta con 900 m2 de terreno y 320 m2 de construcción, alberca, estacionamiento para 2 autos. En planta baja se encuentran comedor, cocina, cuarto de planchado, medio baño, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, recamara con vestidor y baño. En planta alta: Sala de tv, recamara principal con baño, jacuzi, vestidor y terraza, 2 recamaras, 2 baños.

    MN 6,000,000

    • 320 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Campestre

    Campestre, Cancún
    Nocnok id: mx17-cz7217. Bellísima Residencia construida con el Corazón. Residencia Construida en 2 Niveles. Terreno 905 m2. Construcción 358 M2. * Cuenta con 3 Recámaras. * Cada Recamara con baño. * Recamara principal en planta baja con. hermosa cúpula, baño con tina hidromasajes y con vista al jardín. 2 recamaras cada uno con closets y Baño, terraza techada. Sala de tv entre las dos recamaras. * Hermosa Cocina Integral a desnivel con barra de Granito, Hermosa Terraza con teja de Barro con vista a la alberca. Cuarto de Servicio, independiente con baños. 4 lugares de Estacionamiento. Mucha vegetación al rededor y frente de casa. Un diseño elegante con pasillos donde se ubica la alberca, los asoleaderos, la mesa hasta para 20 personas bajo la sombra. Mesa de lectura, Asador, el área común, y un Búngalo de Usos múltiples. Portón con Acceso Controlado las 24 Horas. Gas estacionario. Alberca de 50 m3. Hidroneumático. Equipo Suavizador. Equipo de riego con aguas residuales. Se encuentra ubicado frente a un hermoso parque. Seguridad las 24 horas en el Conjunto. En Live Cancún Realty. Contamos con una amplia cartera de propiedades de similares características. Agradecemos contar con su apoyo y preferencia. Contáctanos, será un placer atenderte. www. livecancunrealty. com. mx. . Contacto: 214 Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 6,500,000

    • 358 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    A La Venta Hermosa Residencia en Cancún

    campestre - Campestre, Cancún
    Hermosa casa de dos niveles a la venta ubicada dentro del Residencial Campestre. Viva de forma armoniosa rodeado de naturaleza dentro de uno de los más prestigiosos residenciales. Cerca de escuelas, hospitales, plazas comerciales. Con accesos y salidas fáciles a cualquier punto de la ciudad. El residencial cuenta con seguridad las 24 horas y acceso controlado. Consta de tres recamaras, recamara principal con walking closet, baño privado, jacuzzi y hermoso balcón. Cuenta además con cuarto de servicio, cuarto de máquinas, tres baños completos, medio baño para visitas. Estancia, Comedor. Cocina integral, Alberca, extenso jardín.

    MN 7,000,000

    • 280 m² construidos
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta en Residencial Campestre, Cancún

    Residencial Campestre - Campestre, Cancún
    Amplia casa en Residencial Campestre, 4 recamaras con baños, estudio, desayunador, comedor, sala, enorme jardín con alberca, garage para 4 autos, cuarto de servicio. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 8,000,000

    • 400 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Oportunidad 10! Casa en Residencial Campestre

    Residencial Campestre - Campestre, Cancún
    Preciosa y espaciosa casa en Residencial Campestre. Casa sola. - 221 m2 de construcción en la casa grande y 42 m2 en el departamento independiente. - 826 m2 de terreno. - 4 recámaras en la casa grande y 2 en el departamento. - 3 baños completos en la casa grande y 2 en el departamento. - Cuarto de servicio con baño. - Cuarto de lavado. - Alberca de 50 metros. - Gran jardín. Muy bien distribuida y muchas posibilidades. - Gran terreno y zona de parrilla con gran alberca. - Perrera grande y espaciosa. - Uno de los mejores residenciales de Cancún, más seguros y cercanos a todos los servicios y colegios. - Departamento independiente con entrada también independiente. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 5,300,000

    • 263 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Hermosa Casa en Venta en Residencial Campestre C1255

    Coral 25 - Campestre, Cancún
    Casa unica. Con una calidez que cada familia desea. Este hogar cuenta con 3 recamaras, la principal muy amplia esta en planta baja conectada con la biblioteca de un lado y del otro lado se encuentra el baño con su jacuzzi con vista panorámica al jardín y su regadera. Las otras 2 recamaras en el segundo piso son igualmente amplias y cuentan cada uno con su baño. También hay una sala de television y un amplio balcón a lo largo de la casa. En la planta baja esta todo en un mismo ambiente la cocina, la sala y el comedor comunicada con una terraza techada muy a gusto. Atrás de la cocina se encuentra una bodega un cuarto de servicio y un cuarto de lavado con entrada independiente desde el estacionamiento. En el area de jardín se encuentra una alberca muy generosa seguido por un jardín con diferentes rincones para todo gusto como un area para leer, una rincón para asar, una casita para manualidades o lo que uno desea. Hay una composta y mucha vegetación nativa. ag C1255

    MN 7,000,000

    • 391 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Espaciosa Casa, 3 Recamaras, 3 Baños en Residencial Campestre, Cancun Q. Roo. C1533

    Campestre, Cancún
    Excelente ubicación frente al parque, amplios jardines, palapa y alberca. Tres recamaras, tres baños completos con tina, amplios espacios, preciosa cocina y excelentes acabados. Estacionamiento para 4 coches, rodeada de jardines, vegetación, tranquilidad y seguridad para usted y su familia. Totalmente amueblada con elegancia y confort, prácticamente lista para mudarse. Increíbles espacios en toda la casa, materiales de primera calidad y en un estado de conservación admirable; realmente digna de apreciar, para vivir con tranquilidad, elegancia y comodidad en el precioso fraccionamiento de Residencial Campestre. Tiene que verla, es algo fuera de lo común. jc

    MN 5,945,000

    • 429 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Residencial Campestre

    Residencial Campestre - Campestre, Cancún
    Excelente oportunidad en uno de los Residenciales más exclusivos de Cancún! Enorme casa de 900 m2 construida en un amplio terreno de 1000m2 cuenta con 4 amplias recamaras con baños y closets completos. La recamara principal cuenta con estudio propio, tina y amplia terraza. La casa cuenta con una amplia estancia de comedor y cocina de excelente tamaño con alacena, así como con 2 salas de usos múltiples una en la parte superior y una en la inferior. Adicional a esto, cuenta con una casa de invitados con un amplio cuarto, medio baño y terraza frente a la alberca. La casa cuenta con cuarto de servicio completo independiente y dos cocheras que juntas tienen capacidad para 5 vehículos o más. El jardín tiene una amplia terraza y mucho espacio para actividades familiares o sociales, y en el centro una amplia alberca. Ésta casa lleva deshabitada unos años por lo que requiere arreglos generales de deterioro, y es por esto que se da en precio de oportunidad de 420, 000 usd negociables con lo que te puedes hacer de una excelente propiedad y un gran terreno.

    U$D 420,000

    • 900 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Preciosa Casa en Campestre 3 Rec en Oferta $6,500,000 /1000 m² de Terreno

    residencial campestre - Campestre, Cancún
    Bellisima Residencia construida con el Corazon. Residencia Construida en 2 Niveles. Terreno 1000 m2. Construccion 358 M2. * Cuenta con 3 Recámaras. * Cada Recamara con baño. * Recamara principal en planta baja con. hermosa cúpula, baño con tina hidromasajes y con vista al jardín. 2 Recamaras cada uno con closets y Baño, terraza techada. Sala de tv entre las dos recamaras. * Hermosa Cocina Integral a desnivel con barra de Granito, Hermosa Terraza con teja de Barro con vista a la alberca. Cuarto de Servicio, independiente con baños. 4 Lugares de Estacionamiento. Mucha vegetación al rededor y frente de casa. Un diseño elegante con pasillos donde se ubica la alberca, los asoleaderos, la mesa hasta para 20 personas bajo la sombra. Mesa de lectura, Asador, el área común, y un Búngalo de Usos múltiples. Porton con Acceso Controlado las 24 Horas. Gas estacionario. Alberca de 50 m3. Hidroneumático. Equipo Suavizador. Equipo de riego con aguas residuales. Se encuentra ubicado frente a un hermoso parque. Seguridad las 24 horas en el Conjunto. En Live Cancun Realty. Contamos con una amplia cartera de propiedades de similares características. Agradecemos contar con su apoyo y preferencia. Contactanos, sera un placer atenderte. www. livecancunrealty. com. mx. . Ave. Nichupte Sm. 17 Mza. 5 Ext. 1 Oficina. 5. Esq. Punta Piedra, cp. . Cancun, Qroo, Mexico. Contacto: 214

    MN 6,500,000

    • 358 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Bellisima Casa Grande en Venta en Cancun! C1865

    00 00 - Campestre, Cancún
    Bienvenido a las grandes fincas de Campestre! Se trata de un barrio residencial maravilloso con ambiente histórico. Amplias calles llenas de follaje maduro y grandes lotes adicionales con los hogares de tamaño espectacular raíces. Usted se sentirá los privilegiados a medida que circula a través de la puerta de seguridad ya lo largo de las calles. Se trata de una casa nueva con toda la calidez de una casa estilo hacienda española. Puertas de hierro altos le dan la bienvenida. Hay un garaje para 2 coches, más espacio para 2 coches más en el camino de entrada. Hermosa escalera de piedra y baldosas de traer sus ojos hasta esta casa de bienes. No se pierda la fuente debajo de la escalera perfectos para un estanque tranquilo. Un complejo entramado de las puertas de hierro y vidrio quedan al descubierto dentro de una casa increíble para usted y su familia. Gran vestíbulo inicia su viaje con baldosas de mármol pulido y embutidos en todas partes. A la derecha se encuentra una biblioteca espaciosa habitación de invitados con baño completo independiente para invitados. A la izquierda está el salón imponente mayoría con chimenea honrado tiempo que dibuja el ojo hasta el enorme techo de 2 pisos con ladrillo clásico establecido techo de bóveda y la araña encantador estilo de época. Tal un gran espacio, se puede imaginar que goza de una buena conversación con amigos y un crepitante fuego caliente por la noche. Sentir la grandeza al abrir las puertas de hierro forjado para ver por encima comedor amplio con chimenea de ladrillo. Al entrar en la cocina es el deleite de un verdadero chef con más espacio que un restaurante. Espacio suficiente para 2 refrigeradores de tamaño completo o en gran Sub Zero. Armarios hechos a mano en madera maciza con encimeras de granito contribuyen al ambiente o la habitación. Comer en la cocina permite a su para cocinar al deseo de su corazón con desaparecidos a cabo la conversación. Le encantará la increíblemente amplia terraza que se conecta a la cocina y comedor formal. Tan fácil de entretener y disfrutar de este espacio. Al bajar a la planta baja se encuentra un sótano de salida con madera hecho a mano bar y chimenea acentos. También en este nivel isa tamaño generoso dormitorio con cuarto de baño completo. Adicional 1/2 baño para visitas, toneladas de almacenamiento, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Se puede caminar directamente al patio, piscina y zona de jardín tranquilo para disfrutar de la tarde. Follaje maduro ayuda a mantener la privacidad de sus vecinos. Al subir a la segunda planta se encuentra un área que se utilizará para la televisión o espacio de oficinas en el gran pasillo. Hay un balcón con vistas al salón formal para apreciar la enormidad de esta habitación. En este nivel se encuentran 2 habitaciones de grandes dimensiones, cada una con baño completo. En el otro lado se encuentra el refugio principal. Sala expansiva da espacio tanto para el área de dormir y descansar la zona para leer o ver la televisión. Señoras amarán el armario que es más grande que la mayoría de las habitaciones! Trae en los zapatos!! Simplemente comienza allí. Alrededor de la esquina está el doble lavabo con un montón de espacio en el mostrador y armarios para mayor capacidad de almacenamiento. Tener un pico detrás de usted para presenciar la bañera de hidromasaje gran tamaño, una sauna y un espectáculo independiente y aseo. Cada cosa en su lugar! Imagine relajarse lejos el día con un buen vapor y jacuzzi. Delicioso. Subir un nivel más para el techo que se podría convertir en otra zona para el entretenimiento. Hay tanto para apreciar aquí! Cada habitación es de gran tamaño con hermosos detalles en todas partes. Esta casa se ofrece sin muebles para que usted agregue su toque personal. Visita de esta magnífica casa es sólo con cita previa. Contáctame hoy mismo y empezar a vivir el estilo de vida que le significaron mañana. mkg

    MN 11,982,000

    • 765 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Magnifica Casa en Residencial Campestre $6,400,000 Pesos, Cancun, Q. Roo

    SM 306 MANZANA 6 LOTE 12 - Campestre, Cancún
    Espectacular casa con arquitectura tipo colonial, acabados de primer nivel, superficie total construida de 340 M2 en dos niveles, distribuida de la siguiente manera. La planta baja cuenta con un hall de entrada, baño de visitas, sala, comedor, ante-comedor, cocina, cuarto de lavado Y planchado, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de visitas tipo hotelero con baño, vestidor Y closet. La planta alta consta de sala de tv. , recamara principal con baño completo, jacuzzi, vestidor Y terraza; 2 recamaras con baño compartido. Estacionamiento techado para 2 autos con portones automatizados, porche de entrada A la vivienda, alberca con jacuzzi, minicancha para entrenamiento de baloncesto Y tenis. Cuarto de herramientas, zona de almacenaje Y zona de jardín de 400 M2 con riego automatizado. Ubicado en residencial campestre, fraccionamiento de prestigio, exclusivo Y sobre todo seguro, A solo unos minutos de universidades, hospitales, principales centros comerciales Y A tan solo unos minutos del aeropuerto. En island bienes raíces tramitamos Y gestionamos créditos infonavit, fovissste, E hipotecarios. Para mayores informes tel. / Y cel. www. islandbienesraices. com

    MN 6,400,000

    • 340 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña