Filtros aplicados

  • Casa

  • Chimalistac

  • Lomas de las Aguilas

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

172 Casas en Chimalistac, Alvaro Obregón o Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Chimalistac

  • Lomas de las Aguilas

Mensaje de error
  • Casa en Venta en Lomas de Las Águilas $4,990,000 Pesos

    Picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta en la colonia Lomas de las Águilas de recuperación bancaria, 212 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 33 años de antigüedad. Calle Picagregos, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $4, 990, 000. 00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Cesión de derechos ante notario público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Visita nuestra página www. recuperacionbancaria. mx y solicita una cita en nuestras oficinas al teléfono o al celular 55 .

    MN 4,990,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Casa en Lomas de Las Aguilas, Esquina

    Petreles 49 - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Espectacular casa A un paso de la supervía poniente. En Fraccionamiento cerrado, Lomas de las Águilas, con acceso restringido por caseta, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas con patrulla interna. Cuenta con inigualable vista al bosque desde varios espacios de la casa e iluminación natural. Vestíbulo de acceso con 1/2 baño y closet de visitas. Sala con chimenea y nichos iluminados, comedor con mueble empotrado, ambos con piso de duela, plafones con luz indirecta y amplios ventanales; entre estos dos, una acogedora área para recibidor o cantina, con bellos detalles en piedra de río y pequeña cava bajo escalera. Terraza con acceso al jardín, pequeña bodega y área para herramientas. Jardín plano de 80 m2 aprox. Con iluminación y muro de piedra. Amplia cocina integral, doble tarja, triturador, barra desayunador e instalación para lava vajilla y refrigerador; gran alacena. Cuarto de servicio con closet y baño completo, cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora; patio de servicio. Garage techado para 4 a 5 lugares de estacionamiento, puerta eléctrica, iluminación y dos bodegas, 4 recamaras con piso laminado; principal con chimenea, vestidor, muebles empotrados y baño con iluminación natural, vapor e hidromasaje vertical; una recámara con baño y amplio closet; las otras dos recámaras comunicadas, cada una con amplio closet y muebles empotrados, comparten baño. Amplio e iluminado estudio, sala de tv o family room. Suite independiente de 40 m2 aprox. Con piso de mármol, plafón con luz indirecta, entrepaños, vestidor, pequeña tarja y baño completo. Cisterna de 4, 500 lt. , gas estacionario, 2 calentadores, hidroneumático, bomba, tinaco nuevo, interphone, jardineras, muchos contactos eléctricos, dimmers, apagadores de escalera, muebles empotrados, nichos y escalera iluminados. Remodelada hace 6 años. Uso de Suelo: h3/30 para edificar 1015 m2 de vivienda en 3 niveles a la altura de la banqueta; al tener un declive de 3. 7 metros aprox. , abajo del nivel de banqueta con subsuelo de tepetate.

    MN 7,690,000

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Hermosa Casa en Lomas de Las Aguilas

    Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa estilo minimalista. 1er piso. - con un puente a la entrada, sala-comedor con vista a Santa Fe, estudio, medio baño, cocina integral con antecomedor y alacena 3x2m. 2do piso. - Familiy Room con jardín y baño completo, cuarto de lavado, dos cuartos de servicio con un baño completo. 3er piso. - recámara principal con sala, terraza, baño con jacuzzi, dos lavabos y vestidor. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo 4to piso. - Salón de juegos/eventos con barra y tarja, medio baño, muro llorón, salas launge, mesa de pinpón y jardín. Roof garden con sala comedor, cantina y asador. Toda la casa cuenta con pisos de mármol y madera de salam y ventanales entintados en verde. Vigilancia 24 hr. Con pluma. Malla electrificada en frente y posterior. 4 cisternas (3 de reciclaje para riego de los jardines). Requisito Fiador con un bien inmueble en la cdmx o en su caso Póliza Jurídica.

    MN 70,000

    • 650 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Hermosa Casa en Venta - Fracc Lomas de Las Aguilas

    CACATUAS 28 - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Hermosa casa en venta con jardin muy grande en lomas de las aguilas: * recién remodelada, lista para estrenar! Terreno 350 m2. Construcción 266 m2. Jardín 170 m2 ( Planos) - Comedor y sala muy iluminadas con salida a la terraza y al enorme jardín! (170 m2) planos. - Cocina equipada con alacena tipo "walk-in-closet" - Cuarto de tv o Estudio. - Closet de visitas. - 3 Recámaras muy amplias e iluminadas (5x5) todas con piso de madera de ingeniería. - Recámara principal con vestidor amplísimo (4x3), jacuzzi, sauna, calefacción y aire acondicionado. - Baños con cancelería de cristal templado de 10 mm. - Amplio closet de blancos. - Cuarto de lavado. - Terraza de tendido. - Cuarto de servicio con baño completo. - Cisterna. - Hidroneumático. - Cochera para dos autos / Reja eléctrica. - Fraccionamiento con Vigilancia 24 horas - cámaras de seguridad- acceso electrónico de autos. - Muy cerca de la Supervía Poniente hacia Sta Fe o hacia el Sur de la ciudad. entrega inmediata. excelente oportunidad! Contacto: sara gonzález. 92

    MN 7,750,000

    • 265 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Cacatuas - Inversión Bancaria

    CACATUAS, COLONIA LOMAS DE LAS AGUILAS, DELEGACION ALVARO OBREGON, MEXICO DF - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Magnifica y centrica propiedad ubicada en la zona sur de la ciudad, consta de: 230 M2 Construcción. 252 M2 Terreno. Etapa – Emplazamiento. Entrega – 36 meses. Garantía de entrega, pagos de contado. **Con mínimo desembolso de $3’200, 000 podrás adquirir esta magnifica oportunidad que al día de hoy tiene un avalúo bancario superior a $6’000, 000. Una de las mejores opciones de inversión sin riesgos… los remates bancarios!!

    MN 3,200,000

    • 230 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Espectacular Casa en Las Aguilas

    petreles - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    En Fraccionamiento cerrado: Lomas de las Águilas, con acceso restringido por caseta y pluma con control electrónico; cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas. Cuenta con inigualable vista al bosque desde varios espacios de la casa e iluminación natural. Vestíbulo de acceso con ½ baño y closet de visitas. Sala con chimenea y nichos iluminados, comedor con mueble empotrado, ambos con piso de duela, plafones con luz indirecta y amplios ventanales; entre estos dos, una acogedora área para recibidor o cantina, con bellos detalles ennpiedra de río y pequeña cava bajo escalera. Terraza con acceso al jardín, una pequeña bodega y área para perros o herramientas. Jardín plano de 80 m2 aprox. Con iluminación y muro de piedra. Amplia cocina integral con mucho espacio para guardar y cocinar, doble tarja, triturador, barra desayunador e instalación de agua para lavatrastes y refrigerador; gran alacena. Cuarto de Servicio con closet y baño completo, cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora y patio de servicio. Garage techado con 4 a 5 lugares de estacionamiento, puerta eléctrica, iluminación y dos bodegas, una de ellas muy amplia e iluminada. 4 recámaras con piso laminado; principal con chimenea, vestidor, muebles empotrados y baño con iluminación natural (vapor e hidromasaje vertical) ; una recámara con baño y amplio closet; las otras dos recámaras comunicadas, cada una con amplio closet y muebles empotrados, comparten baño (una de ellas, con cama matrimonial abatible) . Amplio e iluminado estudio, sala de tv o family room. Suite independiente de 40 m2 aprox. Con piso de mármol, plafón con luz indirecta, entrepaños, vestidor, pequeña tarja y baño completo. Cisterna, Gas Estacionario, 2 calentadores, Hidroneumático, Bomba, Tinaco nuevo, Jardineras, muchos contactos eléctricos, dimmers, apagadores de escalera, muebles empotrados, nichos y escalera iluminados. Remodelada hace 5 años. Terreno: 485 m2. Construcción 350 m2. Uso de Suelo: h3/30 para edificar 1015 m2 de vivienda en 3 niveles a la altura de banqueta; al tener un declive de 3. 7 metros aproximadamente, abajo del nivel banqueta con subsuelo de tepetate, es posible construir más viviendas.

    MN 7

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Lomas de Las Águilas $3,310,000pesos.

    Picagregos 0 - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta en la colonia Lomas de las Águilas de recuperación bancaria, 212 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 33 años de antigüedad. Calle Picagregos, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $3, 310, 000. 00 pesos. Cuando Usted compara el valor de este inmueble, evaluara que se trata de una compra por abajo del valor de mercado (ahorro) que deberá de adquirir de inmediato. Únase a nuestro grupo de inversionistas que compran remates con nosotros. Importante considerar que estos inmuebles no se pueden conocer su interior, no aceptamos créditos hipotecarios, la Cesión de los Derechos ante Notario Público y entrega física en los plazos correspondientes inmediatos. Acérquese con nosotros y solicite una reunión en nuestras oficinas y conozca nuestro inventario en todo el país. Teléfonos: , y .

    MN 3,310,000

    • 212 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad de Compra! Colonia. Lomas de Las Aguilas. A. Obregón.

    Picagregos, Colonia. Lomas de las Aguilas, Delegación. Alvaro Obregón. - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Preciosa casa en conjunto residencial en la calle: Picagregos, Colonia. Lomas de las Aguilas, Delegación. Alvaro Obregón, Ciudad de México. Estatus: Emplazamiento. Entrega: 12 a 15 Meses. Gran inversión de $3, 500, 000. 00 podrá ser tuyo, obteniendo un gran beneficio en plusvalía ya que el avaluó bancario es de $8, 000, 000. 00. Aprovecha gran oportunidad de obtener beneficios al invertir en Remates Bancarios ya que puedes adquirir a bajo precio y zonas muy reconocidas, inclusive para revender o habitar una excelente propiedad. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito. 2. Es la mejor opción de compra de inmuebles, ya que los adquiere con un descuento desde un 20% hasta 70% por debajo de su valor comercial. 3. Trabajamos directo con todas las instituciones financieras y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar y entregar físicamente el inmueble. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría completa de nuestro servicio. Contactar. Julieta Alegria.

    MN 3,500,000

    • 250 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Vende, Sabor San Ángel - Coyoacán

    Francisco Pimentel - Chimalistac, Alvaro Obregón
    Si le gusta San Ángel y Coyoacán, antes de decidir vale la pena conocer esta propiedad. Es una zona más selecta y tranquila, la cual les une. De las casas que están a la venta es la que tiene el jardín y estacionamiento más amplio, de las fotos que se muestran a continuación, lo importante son las áreas, las cuales son amplias, tienen techos altos y se encuentra en magnifico estado de mantenimiento, como inversión tiene el mejor precio, aproveche esta oportunidad.

    MN 28,000,000

    • 780 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en Las Aguilas

    GRULLAS - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa muy bien conservada, muy iluminada, funcional Y con buena orientacion de los fraccionamientos mas seguros de la zona, cuenta con sala con doble altura muy amplia, con salida A la terraza Y al jardin amplio, comedor, cocina equipada con espacio de antecomedor,, con salida al jardin, 3 recamaras, la principal con baño, area de T. V con posibilidad de una cuarta recamara, jardin Y patio, area de lavado, cuarto servicio, 2 autos puerta electrica, muy buena vigilancia

    MN 7,600,000

    • 300 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Residencia Chimalistac, Álvaro Obregón, 320 m.

    Chimalistac, Alvaro Obregón
    Casa estilo San Ángel, dentro de zona arbolada y calles adoquinadas, entre calles Pimentel y Paseo del Rio, a media cuadra de Av. Insurgentes Sur. Maravillosa estancia con chimenea, con salida a patio/jardín adoquinado de aprox. 50 m2 con kiosco bar ideal para eventos familiares. Cuanta con cocina muy amplia cerrada con espacio para desayunador, mucha alacena y escalera interior de servicio, área de tv en hall doble altura, biblioteca o estudio. Tres recamaras amplias e iluminadas, cada una con baño y mucha área de closet. Cuarto de servicio con baño completo, área de lavado y patio exterior para tendido. Acceso para 3 autos grandes fijos, sin estorbar y portón eléctrico. Recién impermeabilizada y en excelentes condiciones, lista para habitar. EasyBroker id: eb-ax5258

    MN 42,000

    • 320 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermosa Casa en Abadejo en Col. Las Aguilas.

    Col. Lomas de las Aguilas - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Hermosa Casa en Bosques de las Aguilas. Excelente condición, bardeado, con jardín y buena iluminación. Area de terreno: 300 m2. Area construida: 367 m2. Cuenta con: 5 recamaras. 3. 5 baños. 2 espacios para autos. Estudio, sala de tv, cuarto de lavado, sala de cine, cuarto de servicio con baño y cuarto de ejercicios. Precio $7, 450, 000. 00 M. N. Apto para crédito. Se ofrece financiamiento.

    MN 7,450,000

    • 366 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Recuperación Bancaria, Las Aguilas Picagregos Venta

    PICAGREGOS, LOMAS DE LAS ÁGUILAS, ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa de recuperación bancaria. cesión de derechos litigiosos. entrega de 12 - 18 meses. características: bonita casa habitacional. construcción: 310 m² terreno: 213 m² avalúo: $3, 900, 000. 00. cesión: $2, 350, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. Habitaciones: 3 Habitaciones. Tipo de Inmueble: Casa. Estado: Usado. Estado: Distrito Federal. Municipio: Álvaro Obregón. Colonia: Lomas de las Águilas. Zona: - -- Dirección: picagregos, lomas de las águilas, álvaro obregón, ciudad de méxico

    MN 2,350,000

    • 310 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate X Recuperacion Cartera Vencida Casa en Venta Lomas Las Águilas Cacatuas

    CACATUAS - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 3,400,000

    • 262 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Residencia en Lomas de Las Águilas a Excelente Precio!

    Picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Desea una muy bonita casa en una zona exclusiva, tranquila y cercana a vías de comunicación principales, universidades, escuelas, hospitales y al corporativo empresarial más importante de la ciudad de México?? Tengo para usted la casa ideal! Adquiérala a un precio especial muy por debajo de su valor real vía Remate Bancario (No se aceptan Créditos) Mayores informes, en los datos de contacto

    MN 3,034,091

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta de Remate Bancario

    Picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa sola de 212 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 33 años de antigüedad. Estos inmuebles aún no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Calle Picagregos, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $4, 990, 000. 00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Cesión de derechos ante notario público. Página de Internet www. recuperacionbancaria. mx. Solicita una cita al celular 55

    MN 4,990,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta en Lomas de Las Águilas $4,990,000pesos

    Picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta en la colonia Lomas de las Águilas de recuperación bancaria, 212 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 33 años de antigüedad. Calle Picagregos, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $4, 990, 000. 00 pesos. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estos inmuebles aún no se pueden ver en su interior, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Cesión de derechos ante notario público. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Visita nuestra página www. recuperacionbancaria. mx y solicita una cita en nuestras oficinas al teléfono o al celular 55 .

    MN 4,990,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Renta Acondicionada Para Oficinas en Chimalistac

    Chimalistac, Alvaro Obregón
    Excelente ubicación, a un paso de Insurgentes Sur y Av. Universidad. La casa está acondicionada como oficina y se encuentra en trámite el uso de suelo para oficinas. Se desarrolla en dos niveles, en planta baja cuenta con un área abierta muy amplia con libreros empotrados, cocina, terraza cubierta, 3 medios baños, 2 oficinas independientes, jardín y dos estacionamientos. En planta alta se tiene un vestíbulo, 5 áreas cerradas para oficinas o bodegas y 3 baños adicionales. EasyBroker id: eb-bc5277

    MN 86,000

    • 647 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Hermosa Casa en Venta Lomas de Las Aguilas

    PIcagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa en las Águilas en calle cerrada con vigilancia. 410mts de construccion. 143 mts de terreno. 3 recamaras con vestidor y baño. 3. 5 baños. 3 estacionamientos. Cuarto de servicio con baño. Área de tendido. Estudio. Dos terrazas. Roof Garden. Cocina con granito y equipada (estufa y lavavajillas). Desayunador. Sala y comedor. 4 niveles. Pisos de madera de ingeniería y mármol.

    MN 8,900,000

    • 410 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Remate, Fraccionamiento Exclusivo en Lomas de Las Águilas

    PICAGREGOS - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Hermosa casa ubicada en Fraccionamiento exclusivo de la ciudad en la Colonia lomas de las águilas, invierte en un lugar seguro para tu familia, 289 metros cuadrados de terreno y 300 metros cuadrados de construcción, 3 habitaciones, 3 baño completo, 2 1/2 baño, cocina integral, sala, comedor, estudio y estacionamiento 2 autos. Ubicación ideal para cambio de vivienda o inversión y en una colonia que tiene todo a mano, centro comercial, restaurantes, farmacias, cafeterías, a 30 minutos de Santa Fe. La Casa es un remate bancario, la propiedad se encuentra en status de cesión inmediata, somos una empresa especializada en la comercialización de cartera hipotecaria, con 22 años de experiencia, le damos toda la asesoría comercial y legal para adquirir ésta propiedad. Si usted desea realizar una inversión segura a corto plazo (status cesión inmediata), éste producto es ideal para usted, nosotros le garantizamos por escrito la seguridad de la operación, es muy importante organizar una cita en nuestras oficinas en la colonia Del Valle para ampliarle la información a detalle. Alejandro cordero guerrero. Asesor Inmobiliario.

    MN 3,034,091

    • 300 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña