Filtros aplicados

  • Casa

  • Colina del Sur

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

236 Casas en Colina del Sur, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Colina del Sur

Mensaje de error
  • Casa Colinas del Sur $1’587,670 Remate Bancario

    PREGONERO - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 1’217, 670. honorarios. $ 370, 000. valor comercial minimo. $ 2’239, 610. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Aline ambriz. Tel: cel 55 asesor inmobiliario.

    MN 1,587,670

    • 300 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Colinas del Sur $3’270,000, Adjudicacion Bancaria

    POSTA - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 470, 000. 2° pago $ 2‘800, 000. valor comercial “minimo” $ 4’621, 602. utilidad mayor al 30% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Magdalena hdez. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 3,270,000

    • 246 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa con Excelente Distribución y Orientación en Colinas del Sur!

    JARIPEO - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa en excelentes condiciones muy cómoda Y lista para habitarse, orientación oriente-poniente, de 144M2 T Y de 230M2 ct, en 2 niveles, pb: amplia sala comedor, estudio, cocina integral, medio baño de visitas, jardín de ornato, terraza Ó porche, área de lavado, segundo piso: 3 recámaras, la principal con baño, todas las recámaras cuentan con clósets muy grandes, cuarto de tv Ó de visitas. En la azotea se encuentra el cuarto de servicio muy grande Y amplio con baño. Fraccionamientos con casetas de vigilancia Y personal de seguridad. Casa ubicada entre av. Sta lucía Y cerrada de los corcéles. Info Y citas cel oficina .

    MN 4,250,000

    • 230 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Ya No Rentes! Excelente Oportunidad Para Adquirir Tu Casa

    Espuelas - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de inversión. Adquiere esta hermosa Casa ubicada en la Col. Colinas del Sur, Delegación Álvaro Obregón, excelente ubicación y fácil acceso. Somos la única empresa que garantiza la entrega de la propiedad por escrito. Excelente oportunidad de recuperación bancaria pagando menos del 50% del valor real del inmueble, (no se aceptan créditos) - 4 recámaras. - 2 ½ baños. - 2 lugares de estacionamiento. - Cocina. - sala. - comedor. - área de lavado. para más información comunícate al atención elizabeth chacon. Cuento con más de 1500 inmuebles. Tengo uno para ti.

    MN 1,429,191

    • 198 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Maravillosa Casa en Esquina. Colina del Sur

    Chinaco 111 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    261 m2 de terreno y 251 m2 de construcción con muy buen gusto. y en excelente estado de conservación. Sobre calle principal con acceso sobre Calle cerrada cuenta. con vigilancia 24/7. 3 recámaras cada una con su propio baño, amplia sala comedor, área para bar y también un Family Room o despacho y un medio baño de visitas. Con. una gran cocina abierta que tiene barra desayunador, Cuenta también con terraza. al frente que da iluminación a la sala y dos de las recámaras y un patio atrás de. la cocina que también llena de luz la tercer recámara del fondo. Zona de lavado. y servicio. La casa está en un solo piso, más la inclinación de la. calle permite que en la parte baja quede el estacionamiento para 4 autos, cuarto de servicio y una bodega que actualmente funciona como taller artesanal. Excelente ubicación: Cerca de escuelas, comercios, transporte público, a 20 minutos de santa Fe y a 15 de periférico. ¡ ¡ ¡ Pide una cita hoy mismo! !! Te ayudamos a tramitar tu crédito.

    MN 5,750,000

    • 250 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Colonia Colinas del Sur $3,058,000pesos.

    Calzada de las Carreteras - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta en la colonia Colinas del Sur de recuperación bancaria. 180 m2 de terreno, 275 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, estudio, 3 estacionamientos, jardín, 28 años de antigüedad. Calle Calzada de las Carreteras, Colonia Colinas el Sur, C. P. Entre Charrería y Calz de la Romería. Deleg. Álvaro Obregón cdmx. Precio de remate: $3, 058, 000. 00 pesos. Cuando Usted compara el valor de este inmueble, evaluara que se trata de una compra por abajo del valor de mercado (ahorro) que deberá de adquirir de inmediato. Únase a nuestro grupo de inversionistas que compran remates con nosotros. Importante considerar que estos inmuebles no se pueden conocer su interior, no aceptamos créditos hipotecarios, la Cesión de los Derechos ante Notario Público y entrega física en los plazos correspondientes inmediatos. Acérquese con nosotros y solicite una reunión en nuestras oficinas y conozca nuestro inventario en todo el país. Teléfonos: 1159 y .

    MN 3,058,000

    • 275 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa Remate Bancario, de Las Espuelas, Colinas del Sur

    DE LAS ESPUELAS COLINA SUR - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en de las espuelas, col fracc colinas del suirde recuperacion bancaria en tan solo $1, 429, 191. 41 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 059, 191. 41 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $4, 650, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Gabriela salinas celular: -74. mail:

    MN 1,429,191

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Bonita Casa en Condominio, Colinas del Sur

    CERRADA DE LA ROMERIA - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Hermosa Casa para Estrenar, en Condominio de solo 2 casas totalmente independientes, ubicada en calle tranquila. Vistas a Areas verdes, Amplios espacios, excelente iluminación, esta en excelentes condicones, jardin y 3 lugares de estacionamiento, Estudio, Recamara principal con vestidor y baño, recamaras secundarias con baño, patio, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Servicios independientes. Previa cita 5 5 4 5 2 0 4 1 3 2. Aceptamos tu crédito. Llámanos.

    MN 3,950,000

    • 236 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Casa Colinas del Sur

    carretas 84 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa con muy buen mantenimiento en Colinas del Sur con hermosa vista y muy iluminado. consta de 220 m2 construcción, 170 m2 de terreno. 3 recamaras con buena ventilacioy vista, la recamara principal tiene jacuzzi, y un espacio para una salita. Las otras dos recamaras de muy buen tamaño y comparten baño, estudio y sala de T. V. Sala comedor, cocina equipada con desayunador incuido. cuarto de lavado y de servicio y varias terrazas, no dejes de conocerla!!

    MN 5,000,000

    • 220 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Ya No Rentes! Excelente Oportunidad Para Adquirir Tu Casa

    Pregonero - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad de inversión. Adquiere esta hermosa Casa ubicada en la Col. Colinas del Sur, Delegación Álvaro Obregón, excelente ubicación y fácil acceso. Somos la única empresa que garantiza la entrega de la propiedad por escrito. Excelente oportunidad de recuperación bancaria pagando menos del 50% del valor real del inmueble, (no se aceptan créditos) - 4 recámaras. - 2 ½ baños. - 2 lugares de estacionamiento. - Cocina. - sala. - comedor. - área de lavado. para más información comunícate al atención elizabeth chacon. Cuento con más de 1500 inmuebles. Tengo uno para ti.

    MN 1,587,670

    • 235 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Gran Oportunidad Recuperacion Bancaria Casa Del. Alvaro Obregon

    CALZADA DE LA ROMERIA - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 60% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $498. 526. 09. honorarios. $320. 000. 00. valor comercial. $ 2, 090. 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, C. P. Enrique teran. tel: cel -58, -65 asesor inmobiliario.

    MN 818,526

    • 95 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

    Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa en Condominio Horizontal, colonial mexicana, muy iluminada y acogedora. . En la primer planta cuenta con recibidor, sala, comedor con una terraza incluida, cocina integral y medio baño. . En la segunda planta recámara principal con baño y amplio vestidor, segunda recámara, baño completo y cuarto de tv. . Y en el tercer piso la tercera recámara, cuarto de servicio, área de lavado y terraza. . Cuenta ademas con dos lugares de estacionamiento, jardín común y salón de usos múltiples con asador. . Cerca de Santa Fe, couta de mantenimiento $1, 300 ya incluida. . . horario de información de lunes A domingo de 9 am A 7 pm.

    MN 17,500

    • 220 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa

    calzada de la romeria - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $320, 000. 00. saldo $351, 758. 69. total $671, 758. 69. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico.

    MN 677,327

    • 281 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Colinas del Sur, de Remate Bancario a Solo $818,526.09

    CALZADA DE LA ROMERIA - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Bonita casa en colinas del sur, de remate bancario A solo $ 818, 526. 09 con un anticipo de $320, 000. 00 solo pagos de contado, aprovecha esta excelente oportunidad de compra A un costo mucho mas bajo de su valor comercial, desde un 50 hasta un 70% menos. , que no te la ganen, ademas te ofrecemos garantias en tu compra, como cesion de derechos ante notario publico, somos profesionales, manejamos mas de 4, 000 propiedades en df Y area metropolitana, solo llama para mas informacion Y agenda una cita al: . 78 con ivonne.

    MN 677,326

    • 150 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Colinas del Sur Cerca del Hospital Enrique Cabrera

    Pregonero - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Sea propietario de éste inmueble en excelente oportunidad, al comprar una recuperación bancaria adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y no fue cubierta en su momento. Gran oportunidad para ti que quieres invertir. Los remates bancarios te dan la oportunidad de adquirir una propiedad con un costo muy por debajo al valor comercial. Corporativo Inmobiliario con gran prestigio, 22 años de experiencia; entrega inmuebles; administra, recupera y comercializa cartera vencida de los bancos. Solo Contado, No Créditos. No se puede ver por dentro. Aseguramos la entrega por escrito, no arriesgues tu inversión, ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere, contamos con más de 5, 000 propiedades en la república. Pago Inicial: $370, 000. Cesión: $1, 217, 670. Total $1, 587, 670

    MN 1,587,670

    • 143 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remato Casa en Colinas del Sur (Remate Judicial)

    CALLE SERENATA, COLONIA COLINAS DEL SUR - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Remato preciosa casa en colinas del sur. ubicada en zona recidencial. únicamente pago de contado. Informes con alejandro santos. 0 80 38

    MN 2,134,000

    • 146 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa Sola Venta, Calzada de Las Carretas, Álvaro Obregón

    Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa para Actualizar, con espacios amplios, cuenta con 4 recámaras, la recámara principal con baño propio y vestidor, 3 baños completos, 1 medio baño para visitas, sala de tv, cocina, sala con chimenea, comedor, jardín de 90 m2, estudio con baño, oficina y estacionamiento para 6 autos. 2 departamentos independientes a la casa principal, uno de ellos con una recámara y el otro con 3. Cerca de Periférico y Santa Fé. Comparto 2%. EasyBroker id: eb-ah9584

    MN 9,000,000

    • 739 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa Sola en Recuperacion Bancaria

    DE LA POSTA # 0 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Empresa lider en mexico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. ofrece esta propiedad en remate bancario ubicada en: calle de la posta colonia colinas del sur delegacion alvaro obregon. 3 recamaras, sala-comedor, cocina, 2 baños, cuarto de servicio, 2 niveles, un lugar de estacionamiento. pago de contado. no se acepta ningun tipo de credito. cesion de derechos: $ 2, 800, 000. 00. honorarios: $ 470, 000. 00. informes: eric corona. tel: . contamos con 2 mil propiedades mas. estamos A sus ordenes

    MN 3,270,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en La Calle Pastorelas

    Pastorelas - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    "Casa en la calle Pastorelas, entre calle Rondalla y calle Peregrinos, cerca de la av. Santa Lucia. Excelente oportunidad! Remate hipotecario, transacción solo de contado (No Créditos), la entrega no es inmediata, a cambio podrá adquirir un inmueble a un precio muy por de bajo del valor comercial. Tramite ante notario publico; cesión de derechos y escrituración. Somos una empresa especializada en recuperación de inmuebles. Para hacer una cita para brindarle mayor información favor de comunicarse al teléfono 55 con el Sr. Díaz. Nota: la información descrita del inmueble es aproximada. "

    MN 3,157,355

    • 110 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Colinas del Sur de La Posta Remate Bancario X Recuperacion Cartera Vencida

    DE LA POSTA 36 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 18 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 3,150,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña