Filtros aplicados

  • Casa

  • Colina del Sur

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

159 Casas en Colina del Sur, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Colina del Sur

Mensaje de error
  • 2/19

    Bonita Casa en Condominio, Colinas del Sur

    CERRADA DE LA ROMERIA - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Hermosa Casa para Estrenar, en Condominio de solo 2 casas totalmente independientes, ubicada en calle tranquila. Vistas a Areas verdes, Amplios espacios, excelente iluminación, esta en excelentes condicones, jardin y 3 lugares de estacionamiento, Estudio, Recamara principal con vestidor y baño, recamaras secundarias con baño, patio, cuarto de servicio con baño y área de lavado. Servicios independientes. Previa cita 5 5 4 5 2 0 4 1 3 2. Aceptamos tu crédito. Llámanos.

    MN 3,950,000

    • 236 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Vende Preciosa Casa en Alvaro Obregon

    CALLE DE LOS CAMPEROS No. 22 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Hermosa casa con excelente ubicación A 20 mtos. De santa fe, supervía poniente, A 15 minutos de periférico Y barranca del muerto, estancia A desnivel con piso Y escaleras de mármol, estudio con librero Y piso en acabados de madera, jardín con fuente, medio baño, lugar para guardar despensa, cocina integral, 3 recámaras con closet (la principal con baño completo), baño completo con tina Y vestidor, bodega, espacio para roof garden, área de lavado con conexión para lavadora, estacionamiento para 3 autos. Se aceptan todos los créditos, le tramitámos el suyo! Interesados llamar O enviar what'S app al 55

    MN 4,600,000

    • 190 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Bien Ubicada en Buena Zona Precio de Remate en Colinas del Sur Alv. Obregon

    PREGONEROS # 153 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: $ 370, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 1, 217, 670. 44. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 1,587,670

    • 310 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa con Excelente Distribución y Orientación en Colinas del Sur!

    JARIPEO - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa en excelentes condiciones muy cómoda Y lista para habitarse, orientación oriente-poniente, de 144M2 T Y de 230M2 ct, en 2 niveles, pb: amplia sala comedor, estudio, cocina integral, medio baño de visitas, jardín de ornato, terraza Ó porche, área de lavado, segundo piso: 3 recámaras, la principal con baño, todas las recámaras cuentan con clósets muy grandes, cuarto de tv Ó de visitas. En la azotea se encuentra el cuarto de servicio muy grande Y amplio con baño. Fraccionamientos con casetas de vigilancia Y personal de seguridad. Casa ubicada entre av. Sta lucía Y cerrada de los corcéles. Info Y citas cel oficina .

    MN 4,250,000

    • 230 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Zona Residencial de Alta Plusvalia en Colinas del Sur Alv. Obregon

    DE LAS ESPUELAS #74 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: $ 370, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 1, 059, 191. 41. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 1,524,206

    • 310 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermosa Casa Colinas del Sur

    carretas 84 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa con muy buen mantenimiento en Colinas del Sur con hermosa vista y muy iluminado. consta de 220 m2 construcción, 170 m2 de terreno. 3 recamaras con buena ventilacioy vista, la recamara principal tiene jacuzzi, y un espacio para una salita. Las otras dos recamaras de muy buen tamaño y comparten baño, estudio y sala de T. V. Sala comedor, cocina equipada con desayunador incuido. cuarto de lavado y de servicio y varias terrazas, no dejes de conocerla!!

    MN 5,000,000

    • 220 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Colonia Colinas del Sur $3,058,000pesos.

    Calzada de las Carreteras - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta en la colonia Colinas del Sur de recuperación bancaria. 180 m2 de terreno, 275 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, estudio, 3 estacionamientos, jardín, 28 años de antigüedad. Calle Calzada de las Carreteras, Colonia Colinas el Sur, C. P. Entre Charrería y Calz de la Romería. Deleg. Álvaro Obregón cdmx. Precio de remate: $3, 058, 000. 00 pesos. Cuando Usted compara el valor de este inmueble, evaluara que se trata de una compra por abajo del valor de mercado (ahorro) que deberá de adquirir de inmediato. Únase a nuestro grupo de inversionistas que compran remates con nosotros. Importante considerar que estos inmuebles no se pueden conocer su interior, no aceptamos créditos hipotecarios, la Cesión de los Derechos ante Notario Público y entrega física en los plazos correspondientes inmediatos. Acérquese con nosotros y solicite una reunión en nuestras oficinas y conozca nuestro inventario en todo el país. Teléfonos: 1159 y .

    MN 3,058,000

    • 275 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Gran Oportunidad Casa en Venta en Colinas del Sur

    Hidalgo 10 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Hermosa casa a 10 minutos de Mixcoac, dos niveles, excelente distribución, muy iluminada, acabados en madera, piedra y parquet. Cuenta con 3 habitaciones, la recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, sala, comedor, área de televisión, chimenea con buen funcionamiento, cocina con alacena muy amplia, estudio con 1/2 baño, un lugar de estacionamiento con portón eléctrico, pequeño patio trasero, área de lavado, jaula de tendido, pequeña terraza techada, bodega e instalación de gas estacionario. Berenice Cortés Movil

    MN 3,900,000

    • 307 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario Casa en Delgación Alvaro Obregon

    Segunda Cerrada del Pregonero No. - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 309, 181. 23. honorarios. $ 220, 000. 00. valor comercial. $ 2, 520, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Aileen ibarra. Tel: cel , asesor inmobiliario.

    MN 529,181

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Venta! Excelente Zona Muy Tranquilo

    comercio y administracion - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Assor de ventas: Carlos Romero G. Tel. 55 -. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno. Agende una cita a los teléfonos:

    MN 2,154,000

    • 142 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Inversión Casa en Condominio en Deleg. Álvaro Obregón Remate Bancario

    Calzada de la Romeria 93 casa - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución Financiera por el tipo de operación. Todos nuestros Inmuebles se encuentran entre el 30 y 60% debajo de su valor. No califican créditos de infonavit, fovissste y Bancarios, únicamente Recursos Propios. Somos la empresa líder en México en operaciones de este tipo. Los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora, por lo tanto, no se pueden ver en su interior. Todos los inmuebles de nuestra cartera están adjudicados al banco. La Cesión de Derechos es ante Notario Público y la entrega material del inmueble es de 6 a 10 meses. Precio de remate: $818, 526. 00 pesos. El contrato inicial se firma con $320, 000. 00 pesos y el saldo de $498, 526. 00 pesos a la Cesión de Derechos. Valor Comercial: $2, 090, 000. 00 pesos. Utilidad más del 70%. Para mayor información o programar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos 55. y . Asesor Inmobiliario Lic. Miguel Mejía

    MN 818,526

    • 95 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Col. Colinas del Sur, Pastorelas.

    PASTORELAS COLIAS DEL SUR - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta col. Colinas del Sur, calle: Pastorelas, deleg. : Álvaro Obregón, por recuperacion bancaria. agendar cita con alma ocampo: 48

    MN 3,157,355

    • 145 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Colinas del Sur, Calle Posta

    Posta - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa en Colinas del Sur, calle Posta, 3 recámaras, 2. 5 baños, cochera, excelente ubicación. Remate bancario, no se aceptan creditos. Los Remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Inversión segura. Garantia por escrito. Se entrega de 8 a 12 meses máximo. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico de este inmueble así como del proceso para su adquisición. Tenemos mas de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Para mayor información comunicarse con Iliana Guzmán al

    MN 3,270,000

    • 177 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Espuelas, Col. Colinas del Sur, Remate Bancario.

    Espuelas - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Casa en Espuelas, Col. Colinas del Sur, excelente ubicación y gran oportunidad. Cesion inmediata. Características: Casa de dos planta, con 3 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cuarto de lavado, sala de tv, pequeño jardín, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 12 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos mas de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al

    MN 1,429,191

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Atractiva Casa de 180 m en Colinas del Sur

    Serenata - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Ubicada en Serenata, con muy buenos acabados y amplios espacios. $ 15, 500. 00. ?La casa, que tiene un terreno de 84 m2 y excelente proyecto arquitectónico cuenta con: Amplia estancia comedor. ? Cocina integral perfectamente equipada. ? Alacena de gran tamaño y capacidad de almacenaje. ? Toilet para visitas. ? Gran closet de blancos. ? 3 Recámaras con vestidor y baño cada una. ? Sala de tv o Estudio. ? Roof Garden con baño completo. ? Area de lavado techada. ? 2 Bodegas de muy buena capacidad. ? Estacionamiento para 2 autos. ? Vigilancia las 24 hrs. ? Un mes de depósito. Un mes de renta por adelantado. Un fiador con bien raiz en la cdmx. Póliza jurídica.

    MN 15,500

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Colinas del Sur

    PASTORELAS - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Haz tu mejor inversión y obten un bien raíz en remate bancario, (pago únicamente de contado) Aprovecha la oportunidad de adquirir casa en excelente ubicación. por mucho menos de su valor comercial. - 4 recámaras. - sala comedor. - Cocina. - 2 baños. - área de lavado. - 1 estacionamiento. Comunicate tenemos mas 3000 propiedades en nuestro inventario agenda una cita para darte más informes y despejar dudas. Arturo Valdez Chavez. tel

    MN 3,157,355

    • 141 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad Única de Remate en Colinas del Sur

    la posta, colinas del sur - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Remato preciosa casa en colinas del sur. A 15 minutos de la zona de santa fe. únicamente pago de contado ya que se trata de un remate bancario. El precio de la casa se encuentra muy por debajo del precio comercial. Apartala solo con $ 410, 000. informes con alejandro santos valencia al 0 80 38.

    MN 3,210,000

    • 164 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Venta Colinas del Sur

    Pregonero No. - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    La mejor manera de hacer un patrimonio fácil y sin problemas, a un precio increíble que no podrá dejar pasar, remato! Casa, 3 recamaras, cocina, sala, comedor, baños 2, área de lavado, estacionamiento 2. Calle Pregonero No. 0, Col. Colinas del Sur, Delg. Alvaro Obregon, cdmx. ¡No puede perder esta oportunidad, Trámite y Firma ante Notario! Esta propiedad se encuentra en un 50% y 60% debajo de su valor comercial. Atención Inversionistas damos todas las garantías y certeza que se requiere. Somos Empresa Líder en operación de este tipo. Le tenemos muchas propuestas de casas y departamentos. Inversión total $ 1, 587, 670. 00. Anticipo $ 370. 000. 00. Cesión Inmediata $ 1, 217, 670. 00. no acepto ningún tipo de crédito. Se atenderán únicamente llamadas. Lic. Gómez. Cel.

    MN 1,587,670

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Venta Colinas del Sur

    Espuelas No. - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    La mejor manera de hacer un patrimonio fácil y sin problemas, a un precio increíble que no podrá dejar pasar, remato! Departamento, 2 recamaras, cocina, sala, comedor, baños 1, cuarto de lavado. Calle Espuelas No. 0, Col. Colinas del Sur, Delg. Alavaro Obregon, cdmx. ¡No puede perder esta oportunidad, Trámite y Firma ante Notario! Esta propiedad se encuentra en un 50% y 60% debajo de su valor comercial. Atención Inversionistas damos todas las garantías y certeza que se requiere. Somos Empresa Líder en operación de este tipo. Le tenemos muchas propuestas de casas y departamentos. Inversión total $ 1, 429, 191. 00. Anticipo $ 370. 000. 00. Cesión Inmediata $ 1, 059, 191. 00. no acepto ningún tipo de crédito. Se atenderán únicamente llamadas. Lic. Gómez. Cel.

    MN 1,429,191

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Oferta Casa en *colinas del Sur*

    CALZ. DE LA ROMERIA - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información, "Estoy segura de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos ningún tipo de crédito. Asesora. Argelia romero cel: -14

    MN 818,526

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña