Filtros aplicados

  • Casa

  • Colonial Satélite

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

22 Casas en Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Colonial Satélite

Mensaje de error
  • 2/25

    Renta Casa en Colonial Satelite

    Vizcainas - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Hermosa residencia tipo hacienda estilo colonial mexicano con herrería de hierro forjado (fragua), acabados en talavera en cocina y baños. Interiores amplios y cómodos, cuenta con bello jardín con árboles frutales (higo blanco, manzano, peral, plátano, aguacate, entre otros), fuente y tina de hidromasaje / jacuzzi. Cuenta con amplia terraza, chimenea a leña, cava, caldera, calefón, aspersores, cámaras, sensores de movimiento, detectores de humo y extinguidores. Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 hrs. , y acceso controlado. *Se renta amueblada, sin amueblar se negocia precio. *Sin excepción, no se aceptan mascotas.

    U$D 3,750

    • 430 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Hermosa Residencia Frente Al Parque Colonial Satélite

    Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Que no te la ganen! . Hermosa Casa en Colonial Satélite, ubicada en la calle de Corregidora, justo frente al parque principal. La casa tiene una excelente distribución, espaciosa sala en desnivel con chimenea (gran tiro-ventilado) y comedor con acceso directo hacia el jardín, ambos separados por puertas de madera del pasillo principal, que da acceso hacia las escaleras, la cantina y un medio baño. La cocina es de gran tamaño y está equipada con doble tarja y alacena (mucho espacio para guardar todo lo necesario). Cuenta con salida al patio/área de lavado y al cuarto de servicio, el cual tiene también un baño completo. En la segunda planta, se encuentran 3 amplias recamaras, cada una con baño completo. La recamara principal cuenta con jacuzzi y una de las recamaras secundarias con tina. Todas las recamaras cuentan con amplios closets de piso a techo. Calentador de gas en planta alta y y una espaciosa sala de televisión con un balcón con vistas al parque principal. La casa está equipada con puerta automática, garaje con espacio para 3 autos (si bien al estar frente al parque pueden estacionarse más en la parte de afuera sin estorbar a nadie). Cisterna y pequeña bodega en el pasillo lateral que da acceso al jardín. Toda la documentación en regla y libre de todo gravamen. Colonial Satélite es un fraccionamiento cerrado, con vigilancia las 24 horas, dos parques interiores, el principal equipado con pista de jogging, cancha de basquetbol y juegos infantiles. Cuenta con gran ubicación, sobre la Avenida Fuentes de Satélite, cercano a muchas escuelas y comercios. Conócela, ¡te encantara!. EasyBroker id: eb-ay8310

    MN 5,200,000

    • 227 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Preciosa Casa de Remate Bancario en Colonial Satélite, Naucalpan, Edo de Mex.

    Conchita - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Preciosa Casa en excelentes condiciones de Remate Bancario en magnifica ubicación, Calle Conchita, Fracc. Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México. Cuenta con 297 m2 de terreno y 225 m2 de Construcción; Distribuida en 2 pisos, vestíbulo, estancia, cuarto de servicio, 3 recamaras, estudio, 3. 5 baños, Sala, Comedor, Cocina, estacionamiento para 2 vehículos, 39 m2 de jardín trasero, calle cerrada con vigilancia 24 hrs. , escuelas cercanas, zona arbolada, parques cercanos. Valor Comercial: $ 5, 500, 000. 00 mn. Tiempo de Entrega: 6 Meses. Condiciones de Pago: Contado. Contacto: Marco Antonio Mora. icapital Inversiones Inmobiliarias. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. -Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, para la adquisición de derechos litigiosos, adjudicatarios y/o de crédito obteniendo grandes descuentos en la adquisición de los mismos, participando a lo largo del proceso, asesorando, representando y negociando con las instituciones. -De manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico, hasta la entrega física de la propiedad. *Los datos aquí mostrados que hacen referencia a la distribución, los metros cuadrados de terreno, así como de construcción, no son precisos, únicamente referenciales. Para mayor información ponerse en contacto.

    MN 4,100,000

    • 225 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonita Casa en Fuentes de Satelite, Remate Bancario

    PELICANOS - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.

    MN 1,880,684

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Excelente Casa en Venta en Satelite, Vigilancia 24hrs

    COLONIAL SATELITE - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Si su deseo es vivir en un lugar tranquilo Y seguro, con servicios Y plazas cercanos esta es la casa ideal. Casa con magnificos espacios con una superficie construida de 270M, con excelente iluminación Y un bello Y cómodo jardín de 200M. Remodelada al 100% en todas sus instalaciones hidráulicas hace 12 años. Ubicada en calle muy tranquila Y construida en 3 cómodos medios niveles, cuenta con 4 recámaras con closet, principal con baño Y tina de hidromasaje, family room O estudio, sala- comedor separadas en desnivel con vista al jardín, cocina integral con alacena Y área de desayunador, 2. 5 baños, 3 estacionamientos. Cuarto de servicio Y área de lavado. Vigilancia estricta 24 hrs Y amplias areas verdes dentro del fraccionamiento. No pierda la oportunidad de conocerla! -

    MN 8,300,000

    • 270 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Novelistas Satelite Recien Remodelada

    Fraccionamiento Colonial Satélite - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Hermosa casa recién remodelada en uno de los mejores circuitos de Satélite, muy cerca de zonas comerciales y escuelas. 3 recamaras la principal con baño y vestidor y cuarto de T. V.

    MN 7,500,000

    • 350 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Remate Bancario Circuito Diplomáticos, Ciudad Satelite, Poniente

    CIRCUITOS DIPLOMATICOS - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Consta: sala, comedor, cocina, 2 recamaras, 1 1/2 baños Y 1 lugar de estacionamiento. Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: remate. tiempo de entrega: 10 meses. www. asesoraimm. com

    MN 2,800,000

    • 200 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Venta Casa Satélite, Amplios Espacios, Cto Músicos, Gran Jardín

    NAUCALPAN DE JUÁREZ, COLONIAL SATÉLITE - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Vendo amplia casa en satélite, cuenta con magníficos espacios, jardín muy bello, cuatro recámaras, la principal con amplio vestidor Y baños, portón eléctrico, acceso lateral al jardín, amplia sala Y comedor, sala de tv, bodega de herramientas, chimenea, solium, dos autos cubiertos Y dos descubiertos, cuarto de servicio, doble tinao, gas natural, buen mantenimiento!!

    MN 6,500,000

    • 225 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Casa Remodelada Cto Novelistas. Ae

    Fraccionamiento Colonial Satélite - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    A nivel de calle garage para 2 Autos con portón eléctrico. 1/2 Baño y closet de visitas. Sala comedor corridos con balcón. Cocina equipada con área desayunador. Chimenea. Jardín trasero de 30 mts. Un nivel abajo 3 Recamaras todas con vetidor y baño completo con cristal templado de 9 mm. Sala de T. V. La Recamara principal muy amplia con salida a un jardín de 30 mts. Closet de blancos. Bodega. P. A. Cuarto de Servicio con baño completo. Área de Lavado y tendido. Oficina. Tiene cerca electrificada. Hidroneumatico. Calentador de paso. Pisos de loseta de interceramic.

    MN 5,500,000

    • 350 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hermosa Casa en Venta y Renta, Remodelada en Colonial Satelite

    Fraccionamiento Colonial Satélite - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Hermosa casa en venta Y renta en colonial satélite, totalmente remodelada, tiene 225 M2 de terreno Y 283. 57M2 de construcción, cuenta con recibidor, cuarto de tv, sala Y comedor muy amplio, cocina integral Y terraza para asador, medio baño de visitas, en el segundo nivel 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras dos recamaras comparten un baño, en el tercer nivel cuenta con un departamento O estudio con 2 recamaras pequeñas, sala, baño Y da A una terraza que se puede hacer roof garden, cuarto de lavado, cochera para 1 automóvil, 2 jardines comunales dentro de la privada, vigilancia 24 hr. El costo de la renta es de $22, 500 Y $500 pesos de mantenimiento.

    MN 5,400,000

    • 283 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Eestado de México Naucalpan Ciudad Satélite Residencia en Venta.

    Fraccionamiento Colonial Satélite - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Estado de méxico naucalpan ciudad satélite Residencia en venta. Desarrollada en tres niveles, sobre una superficie de 1840 metros cuadrados y con 1306. 54 metros cuadrados de construcción. Ubicada en zona residencial de primer orden. Cuenta con dos accesos. (hay dos casas construídas en estos lotes) informes Martha pabón. oficinas: . móvil: . c, e. : . . Previa cita ,. Entrega inmediata. Solo contado. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Tenemos ventas directas. Más de 5. 000 inmuebles en comercialización. No se piden apartados No se piden anticipos. No se piden enganches. En www. inmuebleshahn. com. Tenemos oportunidades rigurosamente pago de contado- otros donde puede ejercer cualquier tipo de crédito. Contamos con inmuebles en renta-créditos inmobiliarios Y créditos de liquidez. Especialistas en inmuebles adjudicados bancarios.

    MN 20,738,300

    • 1,305 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Atención Inversionistas Gran Oportunidad Hermosa Casa Ciudad Satélite

    JOSE IVAN LIMANTOUR_2A - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Casa de recuperación bancaria. estatus: demanda. entrega de 18 A 24 meses. características: bonita casa desarrollada en 2 niveles, la cual consta de sala, comedor, cocina, 3 recamaras, 2 baños Y patio de servicios. Dirección: calle josé iván limantour, ciudad satélite, naucalpan de juárez, estado de méxico. Construcción: 300 m² avalúo: $. cesión: $6, 000, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . en portafolios hipotecarios, contamos con una solida trayectoria Y la mas amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria*

    MN 6,000,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa Casa en Satelite

    SATELITE - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Casa con 4 recámaras, la principal con jacuzzi, y 4. 5 baños, garaje para 5 autos, uno es techado, sala – comedor con acceso al jardín frontal, cocina integral amplia, estudio, cuarto de servicio y patio lateral y posterior. Instalación eléctrica seminueva con sistema bifásico (ahorra un 25 % en consumo de energía).

    MN 5,500,000

    • 243 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Colonial Satelite

    Plaza de las Viscainas #00 - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx17-cm3961. Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones en venta únicamente de contado no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario no te preocupes nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. UpTown (r) no es inmobiliaria sino media derechos crediticios litigiosos y/o adjudicatarios. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,406,400

    • 200 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Colonial Satelite

    Colonial Satelite # - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx17-cy6239. Preciosa casa en excelente estado con finos acabados construída en dos plantas con 225m² de terreno y 254m² de construcción, ubicada en “Colonial Satélite” a cinco minutos de periférico muy cerca del “Superama Oradores”. Estricta vigilancia. Consta de garage automático para dos autos, estancia corrida. Bonita cocina equipada con antecomedor. Family room con acceso a terraza y jardín trasero de 65m². Tres recamaras, la principal con vestidor y baño, otras dos recamaras con closet compartiendo un baño. Cisterna, bodega, cerca electrificada, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavar. Parques con juegos infantiles dentro del fraccionamiento. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,500,000

    • 254 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Excelente Casa en Venta

    Fraccionamiento Colonial Satélite - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Casa para estrenar en ciudad satélite, tres niveles, recibidor, 4 recamaras, 5 baños, cocina equipada, salon de juegos con baño, jardín de 90 mts, cuarto de servicio con baño, patio de lavado, puertas electricas

    MN 8,400,000

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Solo Para Inversionistas! Casa en Recuperación, Ciudad Satélite

    JOSÉ IVÁN LIMANTOUR 2A - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Invierte en este modelo de inversiones donde potenciamos tu utilidad Y la respaldamos con la garantía de un inmueble con toda le seguridad que solo nosotros podemos ofrecer. R E N D I M I E N T O: 30% A 80% (18-24 meses) características: bonita casa desarrollada en 2 niveles, la cual consta de sala, comedor, cocina, 3 recamaras, 2 baños Y patio de servicios. Construcción: 300 m² avalúo: $. cesión: $6, 000, 000. 00. no se acepta ningún tipo de crédito. no se puede visitar por dentro. no te dejes engañar, pocas empresas son capaces de llevar A cabo este tipo negocio con toda la transparencia Y apego al marco legal que se requiere. Para el respaldo de tu inversión Y la protección de nuestros clientes. Contamos con una solida trayectoria Y la más amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria. . . ! Invierte seguro! Condición construcción: Buena. Clave interna: cas_2977

    MN 6,000,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Colonial Satelite

    CONCHITA #0 - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx16-br7259. Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,498,860

    • 225 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Preciosa Casa en Colonial Satélite!

    CONCHITA - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Excelente casa distribuida en 2 niveles; cuenta con vestíbulo, estancia, comedor, cocina, cuarto de servicio, 3 recamaras, 1 estudio, 3 ½ baños, estacionamiento para 2 autos, 39m2 de jardín trasero, calle cerrada con vigilancia las 24 horas, escuelas cercanas, zona arbolada, parques cercanos, bancos Y gimnasios. Valor comercial: $5, 500, 000. 00. precio de venta: $4, 100, 000. 00. **unicamente pago de contado. **remate bancario. **empresa mexicana dedicada A la asesoría E intermediación para adquisición de remates bancarios, acérquese A nosotros Y adquiera su casa con descuentos que van desde un 20% hasta un 70% debajo de su valor comercial. Contáctenos para ofrecerle mas opciones en la zona de su interés.

    MN 4,100,000

    • 225 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Oportunidad!hermosa Casa en Colonial Satélite, Naucalpan!

    CONCHITA 36 - Colonial Satélite, Naucalpan de Juárez
    Hermosa casa en excelentes condiciones Y excelente ubicación!! A unos paso de todos los servicios!! Descripcion: ? Vestíbulo. ? Estancia. ? Comedor. ? Cocina. ? Cuarto de servicio. ? 3 recamaras. ? 1 estudio. ? 3. 5 baños. ? Estacionamiento para 2 autos. ? 39 m2 de jardín trasero. ? Calle cerrada con vigilancia 24 hrs. valor comercial: $ 5, 500, 000. 00. precio de venta: $4, 100, 000. 00. **unicamente pago de contado** **remate bancario** **empresa mexicana dedicada A la asesoría E intermediación para adquisición de remates bancarios, acérquese A nosotros Y adquiera su casa con descuentos que van desde un 20% hasta un 70% debajo de su valor comercial. Contáctenos para ofrecerle mas opciones en la zona de su interes.

    MN 4,100,000

    • 225 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña