Filtros aplicados

  • Casa

  • Conchas Chinas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

8 Casas en Conchas Chinas, Puerto Vallarta

Filtros aplicados

  • Casa

  • Conchas Chinas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Villa Verano en Conchas Chinas

    Santa Barbara - Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Exclusivo y privado boutique resort frente a la playa, disponibles por primera vez en tres décadas. Esta propiedad es apta para fines comerciales, o como una propiedad privada para la familia o un recinto coorporativo. Esta finca amurallada ha sido anfitrión de dignatarios, ejecutivos corporativos, y un sinfín de celebridades y la elite de Hollywood! En la actualidad, la propiedad consiste en la Casona principal, Verano Villa, y tres nuevas villas Oceanside de lujo, junto con las instalaciones comunes que conforman el Puerto Vallarta Beach Club. Una propiedad muy exclusiva en la Riviera Mexicana, situado a tan sólo 2 horas de vuelo desde la Costa Oeste de los ee. uu. Para disfrutar del paraíso tropical de Puerto Vallarta. El potencial de expansión de esta propiedad haría que el número total de habitaciones alquilables ascendiera a 56 y se añadieran varias albercas también y al mismo tiempo preservar la atmósfera de jungla. Existe un tremendo potencial de crecimiento, con una inversión adicional relativamente pequeña que podría duplicar su valor. La propiedad consta de poco más de un acre de terreno con 200 metros lineales de frente al mar, así como cerca de de un acre de Concesión de Zona Federal. No te pierdas esta oferta que solo aparece una vez en la vida.

    U$D 16,500,000

    • 4,204 m² totales
    • 10 Recámaras
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta, Puerto Vallarta, Jalisco

    Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Esta propiedad esta ubicada en una de la areas mas preciadas de Puerto Vallarta. Cuenta con una vista maravillosa del mar y de la Sierra Madre.

    U$D 885,000

    • 367 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    (Oportunidad) Vendo Casa de 1,100.000usd Baja a 850.000usd

    PASEO DE LAS CONCHAS CHINAS NO. 139 - Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Casa con terreno de 1, 031. 66 mts, 480 mts de construcción el costo de 1, 100. 00 usd bajo A 850, 000 usd mas terreno de 100, 000 usd colindante de 744. 25 metros.

    U$D 850,000,000

    • 480 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa Garza Blanca

    Colonia Conchas Chinas - Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Hermosa casa, con vista al mar, totalmente amueblado con 3 recamaras, 4 baños, aire acondicionado, sala, comedor, cocina, patio, con alberca y a 10 minutos de la playa, un lugar maravilloso.

    U$D 3,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Hermosa Casa de Playa en Conchas Chinas, Puerto Vallarta

    CONCHAS CHINAS - Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Padrisma casa con vista de en sueño al mar!!, con acabados rusticos, llenara todas tus espectativas Y necesidades. Haz cita con nosotros Y conocela!

    U$D 248,000

    • 128 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en Res Conchas Chinas

    Santa Barbara #468 - Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Nocnok id: mx17-dj0135. El mejor enclave residencial frente al mar, a sólo una cuadra de distancia de una preciosa playa prístina y a 4 cuadras de populares restaurantes y de la zona comercial en la Zona Romántica, sin embargo, aun en la exclusiva zona de Santa Bárbara. Esta casa de vacaciones es un lienzo perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol desde todos los niveles. 4 recamaras, 6 baños. * The best residential waterfront enclave only one block away from a pristine beach cove and 4 blocks from the popular Restaurant and shopping strip of the Romantic Zone, yet in the exclusive Santa Barbara area. This vacation home is a perfect canvas to enjoy breathtaking sunsets from every level. 4 bedrooms, 6 baths. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 980,000

    • 804 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Conchas Chinas, Residencia Dos Habitaciones

    CONCHAS CHINAS - Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Conchas chinas. renta largo plazo $50, 000. mensuales. incluye agua Y gas. casa de 3 niveles. planta baja amplio jardin. segunda Y principal. tiene sala-comedor. cocina totalmente equipada. medio baño. alberca en terraza. sala con chimenea. cochera para dos vehículos. tercer planta. dos recámaras la principal con vista al mar, baño con tina, cuarto de sauna, jacuzzi, terraza Y cama en la terraza, amplio closet. la otra habitacion tiene closet Y baño completo. tiene estancia. en cuarto nivel tienes una amplia terraza con vista al mar

    MN 50,000

    • 300 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Residencia de Super Lujo en Puerto Vallarta

    Conchas Chinas, Puerto Vallarta
    Terreno: 837. 00 m2. Niveles: 3. Estacionamientos: 3. Condiciones de visita: 1. Estado de conservación: Excelente. Construcción: 837. 00m2. Habitaciones: 5. No. De Baños: 8. Demanda de la Zona: Alta. Ubicada en una de las más hermosas playas de Jalisco, ésta residencia, de estilo mexicano contemporáneo, se desplanta en un terreno con una gran pendiente que colinda con el Océano Pacífico, hecho que le da una forma característica a este proyecto vanguardista y que le permite tener unas impresionantes vistas de la Bahía de Banderas. Compuesta por 4 niveles y medio en los que se distribuyen las habitaciones y áreas tanto públicas como privadas, la casa cuenta, en todos sus espacios con un contacto visual directo con el mar. El nivel de ingreso a la casa se controla con dos portones, uno de duela de madera que cierra completamente la vista al interior y otro de malla metálica que permite que se aprecie la impresionante vista al mar desde el exterior de la casa. Se ingresa a través de un puente que conecta las dos partes de la casa (divididas por el patio) que remata en un mirador Espejo de agua y una jardinera que enmarcan el puente de ingreso para crear un recorrido de transición entre el exterior y la terraza de ingreso. La terraza de ingreso pretende ser un espacio de observación, además de estar dotada con un baño y un bar para darle un carácter más público. Cochera para 3 autos, bodega, área de servicio con patio, cuarto de servicio y un cuarto de máquinas que también funge como lavandería. El primer y segundo nivel cuenta con 2 master suites, cada una con terraza privada y una pequeña alberca, así como vestidor y baño, ambas con vista al patio interior y al mar. En el nivel principal es donde se encuentra la suite principal, que cuenta con vestidor, baño y un acceso directo al área de alberca y terraza. La estancia familiar y el comedor también cuentan con acceso directo al área de alberca. En la terraza se encuentra la alberca, un grill, un par de“daybeds”y un mirador que vuela sobre el acantilado. La cocina tiene barra con desayunador, lavandería y una amplia alacena. Un nivel más abajo se encuentra un baño completo para dar servicio al área de alberca sin tener que entrar en la suite principal, éste es abierto con una impresionante vista alocéanopacífico. La alberca es de tipo“infinity” y está recubierta en su interior de placas de mármol dándole una sensación única. Capital Brokers Guadalajara com. Asesores Financieros e Inmobiliarios. Nextel . Id: . Viber/ Whatsapp: 72. . Buscanos en Facebook. Capital Brokers Guadalajara. EasyBroker id:

    U$D 3,490,000

    • 837 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 8 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti