Filtros aplicados

  • Casa

  • El Centenario

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

2 Casas en El Centenario, Villa de Alvarez

Filtros aplicados

  • Casa

  • El Centenario

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Casa en Venta en El Centenario

    Melita #0 - El Centenario, Villa de Alvarez
    Nocnok id: mx14-ao1939. Casa en venta en villa de Álvarez; Colima, 2 recamaras Colonia El Centenario. Fuencor inmobiliaria Tel. Oficina: celular y . La casa se encuentra ubicada a tan solo unas cuadras del tercer anillo periférico arco poniente. Tienen orientación norte lo que las hace estar frescas durante gran parte del día. La casa cuenta con cochera para un autos con huellas de rodamiento de concreto. Cocina con barra desayunadora azulejeada, patio de servicio, cisterna, lavadero de granito, cubo de luz, patio posterior con puerta de fierro. Un baño, diseño moderno y están listas para ser estrenadas. En Fuencor Inmobiliaria tenemos las mejores casas en colima y villa de Álvarez económicas o residenciales. Casas en Venta en colima 2 recamaras, 3 recamaras o más. Fuencor Inmobiliaria te ofrece un gran equipo de vendedores con amplia experiencia en la promoción de bienes inmuebles, brindamos asesoría en todos los trámites los cuales son gratuitos. Tramitamos créditos infonavit, fovissste, banjército. Si quieres vender, rentar o que te administremos tu propiedad solo ponte en contacto con nosotros y un agente te atenderá a la mayor brevedad posible. Contamos con casas económicas y residenciales, nuevas o usadas en colima y villa de Álvarez. Pretendemos ser la mejor empresa de agentes inmobiliarios del país. Registre su propiedad con Fuencor Inmobiliaria para vender o alquilar su inmueble de la manera más efectiva, y con el equipo más confiable en el sector. Si quiere establecerse en ciudad o en un entorno rural, tenemos el lugar adecuado para usted. Disponemos de bienes a lo largo de todo el territorio de Colima, tanto en centros urbanos o comerciales, como en pueblos y zonas rurales. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y propiedades en nuestro sitio web. No dude en contactarnos para poder ofrecerle una atención personalizada. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 630,000

    • 110 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en El Centenario

    ramon corona #507 - El Centenario, Villa de Alvarez
    Nocnok id: mx17-du9792. Casa de 2 recamaras opcion de crecimiento a segunda planta. Sala. comedor. cocina. cubo de luz interior. patio trasero. cochera un auto con cancel. A unos pasos de Av. Pablo Silva García. casa en venta colonia el centenario villa de alvarez, col. Cercas de todos los servicios tiendas de conveniencia, frutería, tortilleria, carniceria, parada de camiones Y escuelas! Etc. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 530,000

    • 97 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti