Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento Bosques de San Juan

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

29 Casas en Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río

Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento Bosques de San Juan

Mensaje de error
  • 2/7

    Terranostra

    Av. Cedro 67 int Fracc. Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Si estás buscando casas en San Juan del Río entonces tu mejor opción es Terranostra Residencial. Cuenta con una ubicación privilegiada a 15 minutos de Tequisquiapan, lugar considerado como Pueblo Mágico y a 25 minutos de la majestuosa Peña de Bernal y su hermoso pueblo tradicional. Su estilo contemporáneo es ideal para vivir o para disfrutar de tus vacaciones y fines de semana con tu familia con la tranquilidad que ofrece al contar con barda perimetral y caseta de control de acceso.
      Venta    4° trimestre 2017

    Desde MN 1,005,000

    • 10 unidades
    • 3 Recámaras
    • 105totales
    ver detalles  
  • 2/7

    En Venta Moderna y Preciosa Casa con Roof Garden

    CIRCUITO VIÑEDOS - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    A estrenar!! En bosques de san juan, vigilancia 24 horas club deportivo A solo 5 minutos del centro de la bella ciudad de san juan del rio. La casa cuenta con roof garden con vista espectacular, 4 recamaras de las cuales una se encuentra en la planta baja, super equipada!!

    MN 2,080,000

    • 220 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Venta Directa de La Constructora. Fracc. Bosques de San Juan

    CALLE ALVARO OBREGON 109 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Venta directa de la Constructora, sin intermediarios. Precio promocion $1'255, 000. 00 valido hasta el 25 de septiembre de 2017. Aceptamos créditos de infonavit, sorteados de fovissste Y bancarios. Entrega inmediata. Dentro del Fraccionamiento "Bosques de San Juan". Vigilancia las 24 hrs. Esta bonita casa es dos plantas y no comparte muros, es decir, no están pegadas las casas muro con muro, lo que las hacen totalmente casas solas e independientes. Características: - Construcción: 124. 85 m2. planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina Equipada (estufa, campana estractora y cocineta) - Área de lavado techado. - 1/2 baño. planta alta: - 3 Recamaras (Recamara Principal con baño y vestidor) Las recamaras con closet. (Cabe perfectamente bien una cama King Size) - 2 Baños completos. Acabados: - Cantera natural en la fachada. - Piso de Porcelanato en color beige. - Puerta de acceso principal de metal con chapa de alta seguridad. - Huella para un auto. (Caben realmente 2 autos al frente de la casa) ecotecnologias: - Calentador Solar. - Calentador de paso. fraccionamiento: - Bosques de San Juan, es un fraccionamiento residencial, totalmente bardeado. - Acceso controlado. - Vigilancia las 24 horas. -Casa Club (particular), con alberca semi-olimpica, canchas de tenis, gimnasios y más. - Instituto Educativo Robles. (particular) otros beneficios: - Excelente ubicación: nos encontramos a 5 min del Centro de San Juan del Rio. - Cerca de vialidades importantes como son Av. Paseo Central, Av. Constituyentes y Calle Álvaro Obregón. - Cerca del Centro Comercial "Paseo Central" Sam´s, Walmart, Aurrera, Cinemas, Centro de atención Telcel, Home Depot, Restaurantes, Mueblerías, etc. - Fácil de rentar. Tenemos alta demanda de personas que buscan casas en renta en este fraccionamiento. - Alta plusvalía. - Garantía de un año por vicios ocultos. somos constructores. Aceptamos todos los créditos: Fovissste, Infonavit, Bancarios y otros. Citas al tel Cel . lic. Nancy capetillo M. Asesora inmobiliaria certificada. constructora casas javer de queretaro.

    MN 1,255,000

    • 125 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Renta en San Juan del Rio Queretaro

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Se renta bonita casa en el Fraccionamiento Bosques de San Juan. La casa es de dos niveles, y consta de: Primer nivel. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Área de lavado. - Jardín. - Acceso lateral. Segundo nivel. - Dos habitaciones. - Baño completo. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas así como acceso con tarjeta, se encuentra ubicado cerca de Escuelas y Colegios, Centros Comerciales, Avenidas Principales. También cuenta con Casa Club en la que encontrarás, alberca, chapoteadero, cancha de tenis, gimnasio y se puede ser miembro al adquirir su membresía. Para mayores informes, favor de comunicarse con nosotros Y con gusto lo atenderemos. Telefono de oficina: Y . Celular 530. O al email:

    MN 4,000

    • 100 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en San Juan del Rio

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Hermosa casa nueva en exclusivo fraccionamiento! . la casa es de dos plantas, en planta baja se encuentra la sala, comedor, cocina amplia, equipada Y con isla, estudio, baño completo, jardín; en planta alta se encuentran las tres habitaciones, dos de ellas comparten un baño, la tercera habitación es master, cuenta baño Y vestidor, en este nivel también se encuentra la sala de lectura, televisión, juegos. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, asimismo se tiene la opción de ser miembro de la casa club en la que podrá disfrutar de la cancha de tenis, alberca, gimnasio, juegos infantiles Y más. más informes de esta Y otra propiedades en venta, con gusto lo atendemos en los teléfonos de oficina 4, 4 O en el celular 4 O en el correo

    MN 1,660,000

    • 185 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta en San Juan del Rio Queretaro

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Hermosa casa nueva con roof garden en exclusivo fraccionamiento! . la casa es de dos plantas Y roof garden, en planta baja se encuentra la sala, comedor, cocina amplia, equipada Y con isla, estudio, baño completo, jardín; en planta alta se encuentran las tres habitaciones, dos de ellas comparten un baño, la tercera habitación es master, cuenta baño Y vestidor, en este nivel también se encuentra la sala de lectura, televisión, juegos; Y por supuesto el roof garden que la hace única, en el roof garden se encuentra una sala de entretenimiento cerrada con baño completo. el fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, asimismo se tiene la opción de ser miembro de la casa club en la que podrá disfrutar de la cancha de tenis, alberca, gimnasio, juegos infantiles Y más. contamos con mas propiedades en venta, con gusto le ayudamos A encontrar la casa que usted necesita. Favor de comunicarse con nosotros

    MN 1,940,000

    • 220 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fraccionamiento Bosques de San Juan

    OLIVO #0 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Nocnok id: mx17-cn9396. Venta de 2 casas nuevas en fraccionamiento privado bosques de san juan con un amplio terreno de 169 M de terreno una construccion en una sola planta con opcion A crecimiento Y donde se aceptan todo tipo de creditos la construccion es amplia de 125 M Y con la siguiente distribucion 2 amplias recamaras ya con closet Y una alcoba un baño completo una sala comedor una cocina equipada amplio patio de servicio cochera para 2 autos muy bonita Y moderna, quedo A sus ordenes para mas informes O bien para hacer una cita Y poderla mostrar,, gracias Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,480,000

    • 125 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Precio Especial. Directo de Constructora. Casa 3 Recamaras. Fracc. Bosques de San Juan

    ALVARO OBREGON 109 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Somos constructora Y ponemos A la venta nuestras casas de entrega inmediata. Venta directa de la constructora, sin intermediarios. No se deje engañar por publicaciones con precios falsos. precio especial $940, 000. 00 valido hasta el 24 de septiembre de 2017. Esta bonita casa es dos plantas y no comparte muros, es decir, no están pegadas las casas muro con muro, lo que las hacen totalmente casas solas e independientes. Características: - Construcción: 102 m2. - Terreno: 105 m2. planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Centro de lavado. - 1/2 baño. planta alta: - 3 Recamaras. - Baño completo. Acabados: - Cantera natural en la fachada. - Pisos de Porcelanato en color beige. - Puerta de acceso principal de madera en color chocolate. - Huella para un auto. (Caben realmente 2 autos al frente de la casa) ecotecnologias: - Calentador Solar. - Calentador de paso. fraccionamiento: - Bosques de San Juan, es un fraccionamiento residencial. - Acceso controlado. - Vigilancia las 24 horas. -Casa Club (particular), con alberca semi-olimpica, canchas de tenis, gimnasios y más. - Instituto Educativo Robles. (Particular) otros beneficios: - Excelente ubicación: nos encontramos a 7 min del Centro de San Juan del Rio. - Cerca de vialidades importantes como son Av. Paseo Central, Av. Constituyentes y Calle Álvaro Obregón. - Cerca del Centro Comercial "Paseo Central" Sam´s, Walmart, Aurrera, Cinemas, Centro de atención Telcel, Home Depot, Restaurantes, Mueblerías, etc. - Fácil de rentar. Tenemos alta demanda de personas que buscan casas en renta en este fraccionamiento. - Alta plusvalía. - Garantía de un año por vicios ocultos. Aceptamos créditos de Fovissste, Infonavit, Bancarios y otros. (Nosotros gestionamos sus créditos sin costo) solo con previa cita. Quedo a sus órdenes para mostrarle esta bonita casa. Atte. Nancy capetillo M. Cel. . Asesor certificado. constructora terranostra

    MN 940,000

    • 102 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Preciosa en Fracc Bosques de San Juan, Centro Cd. Marti

    Alvaro Obregon - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Casa de 2 niveles, ubicada en Fraccionamiento Privado en el Centro de la ciudad. Pta. Baja: sala, comedor, cocina con cocineta, 1/2 baño, patio de servicio, garage para 2 autos. Pta. Alta: 3 recámaras, baño completo. Se le coloco lozeta nueva en 2o. Nivel. Se acepta crédito Infonavit o de contado.

    MN 995,000

    • 90 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta Fracc Bosques de San Juan

    CIRCUITO VIÑEDOS 5 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    La casa tiene 150 mts de terreno Y 180 mts de construccion, cuenta con 3 amplias recamaras principal con baño completo Y vestidor. Baño completo para las otras 2 recamaras, medio baño en planta baja, amplia sala A doble altura que le da sensacion de mayor amplitud, cocina integral funcional, comedor amplio, 2 cajones de estacionamiento. Comoda para vivir Ó como inversion excelente ubicacion A 8 min del centro de san juan del rio A 20 min de tequisquiapan A 40 min de queretaro cerca de avenidas principales donde encuentra tiendas como sams club, walmart, bodega aurrera, plazas comerciales, hospitales, etc. Dentro de uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento de san juan del rio con seguridad las 24 hrs. Acceso controlado, colegio dentro del fracc. , casa club con alberca, canchas de tenis, gimnasio, spining. Se mostrara previa cita.

    MN 1,750,000

    • 180 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta en San Juan del Rio Queretaro

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Casa Nueva Completamente Equipada en Fraccionamiento Residencial! La casa es de dos plantas, tres amplias habitaciones. . . Planta alta: Habitación Principal con Closet y Baño Completo. Dos habitaciones con Closet. Baño Completo. planta baja: Amplia Sala con Iluminación Natural. Comedor con Ventanal hacia el Jardín. Cocina Integral Equipada. Medio Baño. Jardín. Área de lavado. La casa se encuentra dentro de Fraccionamiento Cerrado con Vigilancia las 24 horas los 365 días del año, además se tiene la opción de ser miembro de la Casa Club en la que encontrará Alberca, Chapoteadero, Cancha de Tenis, Gimnasio, Áreas Verdes, Juegos de Mesa. Contamos con más opciones de Casas en Venta y con gusto le Asesoramos para encontrar la Suya. Favor de ponerse en contacto con nosotros.

    MN 1,520,000

    • 159 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fraccionamiento Bosques de San Juan

    CEDRO 5 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Excelente ubicacion A 8 min del centro de san juan del rio A 20 min de tequisquiapan A 40 min de queretaro. cerca de avenidas principales donde encuentra tiendas como sams club, walmart, bodega aurrera, plazas comerciales, hospitales. Dentro de uno de los fraccionamientos con mayor crecimiento con seguridad las 24 hrs. Acceso controlado, colegio dentro del fracc. , casa club con alberca, canchas de tenis, gimnasio, spining, la casa cuenta con 3 amplias recamaras principal con baño, amplia sala Y comedor cocina integral con granito, baños con cristal templado, acabados con marmol, jardin con asador, 2 cajones de estacionamiento en una de las av mas amplias del fraccionamiento muy comoda para vivir O como inversion se mostrara previa cita.

    MN 1,800,000

    • 180 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Atractiva Casa en Fracc. Bosques de San Juan

    Calle Cedros 146 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Oportunidad para comprar una atractiva casa, moderna Y espaciosa con la seguridad que brinda el Fracc. Bosques de San Juan y su conveniente ubicación (a 5 minutos del centro). Distribución. planta baja. Sala-Comedor. Estudio. Baño completo. Cocina Integral con cubierta de granito y alacenas. Cuarto de lavado techado. Jardín trasero. planta alta. Recamara Principal con vestidor y baño completo. Un segundo baño completo. 2 Recamaras secundarias con Closet. Notas. Tanque estacionario de gas de120Kg. Tinaco de agua de 1, 100 Lts. Mármol en todos los baños. Carpintería en el vestidor, closets y muebles de la cocina. Acondicionada para uso de calentador solar. Por el momento no aceptamos crédito Fovisste. Solo créditos de Infonavit y Bancarios. Todas las citas con previo aviso. German Moreno.

    MN 1,800,000

    • 174 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa 4 Recamaras. con Roofgarden. Fracc. Bosques de San Juan

    CIRCUITO VIÑEDO - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Esta bonita casa es dos plantas y con Roof Garden. Adjunto Renders y fotos de la casa a la cual solo le faltan algunos acabados para estar completamente terminada. Características: - Construcción: 220. 69 m2. - Terreno: 150 m2. planta baja: - Amplia Sala y Comedor. - Cocina equipada y con cubierta de granito. - Recamara o Despacho. - Baño completo. - Estacionamiento para dos autos. -Jardin posterior adornada con pared llorona. Planta alta: - 3 Recamaras. (Recamara Principal con baño y vestidor) - 2 Baños completos. Roof garden: - Cuarto de lavado. - Baño completo. Y área de techada con Pergola. Fraccionamiento: - Bosques de San Juan, es un fraccionamiento residencial. - Acceso controlado. - Vigilancia las 24 horas. - Area de esparcimiento libre con cancha de basquetbol, cancha de futbol y juegos infantiles. -Casa Club (particular), con alberca semi-olimpica, canchas de tenis, gimnasios y más. - Instituto Educativo Robles. (Particular) otros beneficios: - Excelente ubicación: nos encontramos a 7 min del Centro de San Juan del Rio. - Cerca de vialidades importantes como son Av. Paseo Central, Av. Constituyentes y Calle Álvaro Obregón. - Cerca del Centro Comercial "Paseo Central" Sam´s, Walmart, Aurrera, Cinemas, Centro de atención Telcel, Home Depot, Restaurantes, Mueblerías, etc. - Fácil de rentar. Tenemos alta demanda de personas que buscan casas en renta en este fraccionamiento. - Alta plusvalía. - Garantía de un año por vicios ocultos. Aceptamos créditos de Infonavit y Bancarios (Gestionamos sus créditos sin costo) Quedo a sus órdenes para mostrarle esta bonita casa. Atte. German moreno.

    MN 1,970,000

    • 190 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Rento Casa en Bosques de San Juan!

    PROLONGACION ALVARO OBREGON - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Bonita Y moderna. 2 recamaras con closets cocina equipada sala comedor amplio jardin Y cochera 2 autos, la renta incluye la cuota de mantenimiento. A solo 5 minutos del centro de la bella ciudad de san juan del rio. El fraccionamiento cuenta con club deportivo, canchas de tenis, alberca gym.

    MN 4,500

    • 76 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta en San Juan del Rio

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Casa nueva estilo minimalista en el exclusivo fraccionamiento bosques de san juan! La casa esta construida en dos niveles, en la planta baja encontrarás la sala, comedor, cocina, centro de lavado y medio baño; en planta alta están tres habitaciones con closet y ventanales que le dan iluminación a cada habitación y dos baños completos. Los pisos son de porcelanato en color beige, la puerta principal esta elaborada en madera, la fachada es de cantera natural, cuenta con huellas para auto y además tiene las ecotecnologías de calentador solar y de paso. El Fraccionamiento Bosques de San Juan del Río es ideal para vivir día a día, por su fácil acceso o bien para disfrutar de tus fines de semana en familia, cuenta con Casa Club de la que es opcional el uso de sus instalaciones (Alberca, Cancha de tenis, Gimnasio, Juegos Infantiles. . . ), es muy seguro ya que cuenta con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, además esta completamente bardado. San Juan del Río cuenta con una ubicación privilegiada a sólo 15 minutos de Tequisquiapan, Pueblo Mágico y a 35 minutos de la impresionante Peña de Bernal. El Fraccionamiento Bosques de San Juan del Río es ideal para vivir o para disfrutar de tus fines de semana en familia, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas los 365 días del año, además esta completamente bardado. Si desea más información de esta y otras propiedades en Venta con gusto lo atendemos en los teléfonos de oficina 4, en el celular 4 o en el correo . Le ayudamos a tramitar su Crédito Bancario, infonavit, fovissste, banjército, imss. . .

    MN 1,260,000

    • 124 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fraccionamiento Bosques de San Juan

    CIRCUITO VIÑEDOS #0 - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Nocnok id: mx17-cr1442. Fraccionamiento privado bosques de san juan A solo 10 minutos del centro es fracc privado con vigilancia las 24 horas del dia Y los 365 dias del año calles limpias areas de recreacion asi como casa club con un terreno de 113 M Y un construccion de 116 M en 2 plantas distribuida de la siguiente manera: planta alta 3 recamaras ya con su closet moderno Y 2 baños completo la principal con su propio baño planta baja sala comedor amplio asi como cocina ya equipada patio de servicio un medio baño cochera para 2 autos Y jardin donde se acepta todo tipo de creditos, quedo A sus ordenes para mas informes O bien para hacer una cita Y poderla mostrar, gracias Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,250,000

    • 116 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta en San Juan del Rio Queretaro

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Hermosa casa en el exclusivo fraccionamiento bosques de san juan, en san juan del río, querétaro. La casa es de dos plantas, en planta alta se encuentran tres habitaciones, la principal con un amplio baño Y vestidor, Y las otras dos habitaciones con closet Y comparten baño. En planta baja esta la sala, comedor, preciosa cocina integral, medio baño, jardín Y patio de servicio, cochera para dos vehículos. La casa se encuentra dentro de una privada, Y en esta hay una palapa para uso exclusivo de los residentes. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas Y opción A casa club. Contamos con más opciones en venta, con gusto le ayudamos A encontrar la que usted necesita. Favor de ponerse en contacto con nosotros

    MN 1,260,000

    • 116 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Renta en San Juan del Rio Queretaro

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Bonita Casa en el Fraccionamiento Bosques de San Juan! La casa es de dos plantas, Planta Baja: Sala. Comedor. Cocina. Medio baño. Área de lavado. Jardin. Acceso lateral. Planta Alta: Dos habitaciones. Baño completo. Le renta incluye el mantenimiento del Fraccionamiento. El Fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas, se encuentra ubicado cerca de Escuelas y Colegios, Centros Comerciales, Avenidas Principales. También cuenta con Casa Club en la que encontrarás, alberca, chapoteadero, cancha de tenis, gimnasio y se puede ser miembro al adquirir su membresía. Solo haga una cita con Nosotros y con gusto le mostramos esta propiedad. Teléfono de oficina 4, celular y whats app 4, correo

    MN 4,000

    • 100 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta en San Juan del Rio Queretaro

    Fraccionamiento Bosques de San Juan - Fraccionamiento Bosques de San Juan, San Juan del Río
    Hermosa casa en el exclusivo fraccionamiento bosques de san juan, en san juan del río, querétaro. La casa es de dos plantas, en planta alta se encuentran tres habitaciones, la principal con un amplio baño Y vestidor, Y las otras dos habitaciones con closet Y comparten baño. En planta baja esta la sala, comedor, preciosa cocina integral, medio baño, jardín Y patio de servicio, cochera para dos vehículos. La casa se encuentra dentro de una privada, Y en esta hay una palapa para uso exclusivo de los residentes. El fraccionamiento cuenta con vigilancia las 24 horas Y opción A casa club. Contamos con más propiedades en venta Y con gusto le ayudamos A encontrar la que usted necesita. Favor de ponerse en contacto con nosotros.

    MN 1,340,000

    • 132 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña