Filtros aplicados

  • Casa

  • Entre 5 y 10 años

  • Fraccionamiento Campestre

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

20 Casas Entre 5 y 10 años en Fraccionamiento Campestre, Mérida

Filtros aplicados

  • Casa

  • Entre 5 y 10 años

  • Fraccionamiento Campestre

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/21

    Casa en Venta Bien Ubicada en La Col. Campestre 3 Recamaras Mérida Yucatán

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casas en venta mérida yucatán. Casa es de 2 pisos muy bien ubicada en la Col. Campestre, cuenta con excelente frente de 15 mts. Cerca de todos los servicios, escuelas de 1er nivel, plazas, el puerto de Progreso se encuentra a sólo 25 minutos. Terreno irregular: 15 x 24. 16 mts de un lado y 17 mts del otro = 275. 87 mts2. Construcción: 296. 59 mts2. Cuenta con: Amplia Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Recibidor. Sala. Baño visitas. Comedor. Cocina armada. Cuarto de servicio con baño. Área de Lavado. Terraza trasera techada. En planta alta tenemos 3 Recamaras con baño completo y closets armados de madera cada una (Recamara principal con closet vestidor y tina). Incluye: Ventiladores de techo. Cisterna. Protectores. *Tramitamos su crédito sin costo. *Construimos a su medida

    MN 2,500,000

    • 297 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa Residencial U Oficina en Renta en Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa ideal para casa habitación u oficina. Ubicada cerca de paseo montejo, plazas comerciales, restaurantes most, colegios, parques, gran zona comercial y de gran plusvalía. En la planta baja de la casa se encuentra la sala con ventilador y aire acondicionado, comedor con vista a la terraza y aire acondicionado, medio baño de visita, cocina integral, una recámara con baño y aire acondicionado, área de lavado con bodega, terraza techada y alberca. En el segundo piso están 2 recámaras con aire acondicionado, baño y vestidor, la recámara principal con sala de tv, clóset-vestidor y baño completo. . Requisitos: Mes de renta. Mes de depósito. ContratoOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 16,000

    • 250 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en La Colonia Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Preciosa Casa habitacion con construcción en dos plantas. Planta baja: Recibidor, (2) salas, comedor, cocina, antecomedor, alacena, bar, baño, (2) bodegas, (2) cuartos de visitas con (2) baños, sala de juegos, recamara habilitada como gimnasio, sauna, cuarto de servicio con baño, lavadero, cuarto de velador con baño y cuarto de usos múltiples. Planta Alta: Área de escalera, vestíbulo, sala de estar, pasillo, biblioteca, (5) recamaras, (3) closet vestidor y (5) baños. .

    MN 20,000,000

    • 1,386 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Residencia en Venta en Mérida, Residencial Campestre, en Calle Cerrada

    campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa residencia en venta en Mérida en Residencial Campestre, se trata de una amplia residencia familiar, a solo unas cuadras de prolongación Montejo y en calle cerrada, cuenta con todos los servicios y esta distribuida en 3 niveles. Esta residencia en venta en Mérida cuenta en la primera planta con un bonito recibidor, medio baño de visitas, sala cómoda, un amplio comedor, una cocina de muy buen tamaño, además una recamara con baño completo, amplia terraza trasera techada, piscina, jardín, cochera techada con portón eléctrico. En la segunda planta cuenta con cuatro recamaras amplias con baño y closet vestidor cada una. Por su parte, en el tercer nivel cuenta con una recamara con medio baño y terraza (estudio u oficina) también está el cuarto de servicio con un baño completo, además de lavandería techada y patio amplio para tendido de ropa. Entre las principales ventajas podemos mencionar que cuenta con todos los servicios, y está dentro de la ciudad en una zona de alta plusvalía. Residencial Campestre ha sido, durante muchos años, una de las áreas más exclusivas y lujosas de Mérida, muy cerca de plazas comerciales y boutiques de renombre. * Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

    MN 4,200,000

    • 463 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta en Fracc. Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casa con estratégica ubicación en el Fraccionamiento Campestre, una zona de alta plusvalía rodeada de hermosas residencias, servicios de primera, a unos minutos del tecnológico de Mérida, cerca de parques recreativos y tiendas comerciales. Cuenta con: *Sala - Comedor. *Cocina. *4 Recámaras. *5 Baños. *Piscina. *Bardas

    MN 4,500,000

    • 500 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa Remodelada en La Colonia Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Terreno: 20m x 30m (600m2). Construcción: 365m2. Estado: Remodelada. Planta baja: Cochera techada para 3 autos. Vestíbulo. Sala. Comedor. Estudio. baño de visitas. Cocina conjunta al antecomedor. Terraza techada con bar. Piscina. Jardín. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño. Planta intermedia: Sala de T. V. Recámara principal con closet vestidor y baño. 1Recámara con closet. Planta alta: 1 Recámara con closet vestidor y baño. 1Recámara con closet y baño. Equipamiento: Rejas de herrería. Riego automatizado. Agua. Luz. Jardinería. Cocina vestida. Barras de cocina con recubrimiento de granito. Abanicos. . . . . . Espacialidad: Las residencia se caracteriza por tener espacios muy amplios ya que cuenta con techos a dos aguas que dan mayor altura. El acceso principal cuenta con un jardín que ilumina la sala y el vestíbulo. Las recámaras son espaciosas y con grandes ventanales para poder apreciar la piscina y el área social. . Plusvalía: El fraccionamiento Campestre ha sido desde sus inicios uno de los más exclusivos en la ciudad de Mérida, por lo que la mayoría de las propiedades que ahí se encuentran son de grandes dimensiones. Por su tamaño y su amplitud esta propiedad es ideal para familias numerosas o para establecer oficinas.

    MN 3,800,000

    • 365 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta en Av Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casa en venta en esquina ubicada sobre la Av. Campestre, a dos cuadras de la Parroquia Ma. Inmaculada. Planta Baja: recibidor, sala, comedor, antecomedor, biblioteca o estudio con baño completo, cocina integral totalmente equipada, desayunador, alacena, cuarto de servicio con baño, area de lavado, patio con alberca, baño de alberca, bodega, cuarto de maquinas. Planta Alta: 3 recamaras almplias cada una con baño y vestidores con madera de cedro. Recamara principal con vestidor amplio, baño completo con tina. Acabados: pisos de marmol, madera de cedro. Ideal para Casa-Habitacion, Comercial, Oficina, Banco, Escuela, etc. . . .

    MN 12,000,000

    • 1,000 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Preciosa Residencia en Venta en La Colonia Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Preciosa residencia en venta en la colonia campestre. Contenido: 2 plantas. Garage techado para tres vehículos. Recibidor con sala. Estudio/sala con A/A minisplit con terraza exterior techada. Piscina / jacuzzi. Sala 2. Comedor amplio. Antecomedor con A/A Mini Split. Cocina integral. Cuarto alacena. Cuarto de servicio con baño completo. Lavadero y patio de tendido. Recámara principal con amplio clóset vestidor, baño completo con doble lavabo y jacuzzi y sala interior con 2 A/A minisplit. Recámara 2 con clóset amplio y vestidor, baño completo con doble lavabo. A/A minisplit. Recamara 3 con clóset amplio y vestidor con 1 lavabo. A/A Mini Split, baño completo.

    MN 9,500,000

    • 647 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Preciosa Casa en Venta en Privada

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa en venta en zona segura y tranquila del norte de Merida, se encuentra en la privada Campestre en una colonia de gran plusvalia, ambiente hogareño y tranquilo para su familia. Cuenta con 3 recamaras cada una con baño y closet vestidor de buen tamaño, la principal con espacios de 6. 40 x 4. 50, la segunda recamara con una superficie de 37 m2 y la tercera de 4. 20 x 4. 15, sala de tv o estudiocon 24 m2 con aire acondicionado inverter y mueble de madera, aires acondicionados en las 3 recamaras, 2 recamaras de servicio con baño y ventiladores, area de lavado, patio de tendido, bodega techada, amplio jardin, garage para 2 autos, pozo profundo, doble pasillo de servicio, cisterna, y pozo profundo, terreno de 30 x 40, pisos de marmol, cocina integral con muebles de madera y meseta de granito, incluye estufa de 6 quemadores, tarja doble para platos y tarja sencilla para manos, desayunador con vista al jardin y 2 ventiladores, alacena doble con repisas de concreto con ceramica y puertas de madera, el comedor y la sala con vista al jardin, terraza techada de 20 x 5. Area social de 8. 10 x 5 metros con plafon de 3. 50 de altura, con baño de visitas, cocina integral con meseta de granito, bocinas integradas al plafon, aire inverter de 24, 000, cortinas nuevas y papel tapiz en muros principales. Mantenimiento de la privada de $12, 000 pesos anuales mismos que puede pagar mensual, semestral o anual. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 14,000,000

    • 1,200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Residencia en Venta en Mérida, Residencial Campestre, en Calle Cerrada

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa residencia en venta en Mérida en Residencial Campestre, se trata de una amplia residencia familiar, a solo unas cuadras de prolongación Montejo y en calle cerrada, cuenta con todos los servicios y esta distribuida en 3 niveles. Esta residencia en venta en Mérida cuenta en la primera planta con un bonito recibidor, medio baño de visitas, sala cómoda, un amplio comedor, una cocina de muy buen tamaño, además una recamara con baño completo, amplia terraza trasera techada, piscina, jardín, cochera techada con portón eléctrico. En la segunda planta cuenta con cuatro recamaras amplias con baño y closet vestidor cada una. Por su parte, en el tercer nivel cuenta con una recamara con medio baño y terraza (estudio u oficina) también está el cuarto de servicio con un baño completo, además de lavandería techada y patio amplio para tendido de ropa. Entre las principales ventajas podemos mencionar que cuenta con todos los servicios, y está dentro de la ciudad en una zona de alta plusvalía. Residencial Campestre ha sido, durante muchos años, una de las áreas más exclusivas y lujosas de Mérida, muy cerca de plazas comerciales y boutiques de renombre. * Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

    MN 4,200,000

    • 463 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • Casa Residencial en Campestre, Detrás del Tecnológico.

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casa Residencial en la Colonia Campestre, cuenta con una ubicación privilegiada, teniendo a menos de 500 metros la Calle 60, La Avenida Campestre, Prolongación Montejo, el Tecnológico de Mérida, Club Campestre y todos los comercios a la redonda. Casa de 2 plantas: Garaje techado para 2 autos con portón eléctrico. Recibidor. Sala. Baño de visitas. Comedor. Cocina. Cuarto de servicio. Lavadero. Terraza. 3 Habitaciones con closets y baños completos cada una

    MN 2,700,000

    • 297 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Lujosa Casa en Fraccionamiento Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Fabulosa y Lujosa Residencia de estilo Californiano con finos detalles y acabados en cada rincón de esta propiedad, ubicada en el Fraccionamiento Campestre en una de las zonas mas exclusivas de Mérida. Planta baja: Reja al frente, jardín, garaje techado para cuatro autos, recibidor a doble altura, sala, comedor, medio baño, sala de tv, oficina, cocina integral equipada (con meseta de granito travertino) , antecomedor, cava, clóset alacena, dos cuartos de servicio con baños, bodega, área de lavado techada con instalaciones, amplia terraza techada, jardín, piscina con filtro, cascada y fuente, cuarto de juegos con bar, dos medios baños y terraza. Planta alta: Cuatro recámaras cada una con baño completo y clóset vestidor. La recámara principal tiene un clóset vestidor muy amplio y área de gimnasio. Clóset de blancos. I. instalaciones Y equipamiento: Caseta de vigilancia, conmutador, interfon, pisos de mármol, mesetas de mármol y granito en baños y cocina, molduras, acabados de lujo en toda la casa, canceles de baño de vidrio templado, llaves monomando de primera calidad, puertas y clósets en madera de caoba, cortinas, aires acondicionados, ventiladores, iluminación indirecta, jardines de arquitectura de paisaje, sistema de audio, cuarto de máquinas con hidroneumático y suavizador, gas estacionario, calentador.

    MN 12,000,000

    • 1,004 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Hermosa y Amplia Casa en Campestre. Muy Cerca de Paseo Montejo y Club Campestre. Zona Comercial.

    9 - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa y amplia casa en la Colonia Campestre. Zona privilegiada muy cerca de Paseo Montejo, del Club Campestre y a 1 cuadra del parque San Juanistas. Zona comercial y residencial. Cuenta con todos los servicios. 4 recamaras y 1 oficina. Espacio de sala, comedor y antecomedor. Cocina Integral, Piscina, Ventiladores en todas las recamaras y Aire Acondicionado en Recamara Principal. Baños, Closets, Vestidores. Recamara de Servicio con baño. Cochera techada para 3 autos. *para uso comercial U oficina $20, 000 renta. Aplica restricciones.

    MN 15,000

    • 500 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Venta de Hermosa Casa en El Campestre de 2 Plantas

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Excelente oportunidad venta de casa de 2 plantas en zona de fácil acceso a parques, escuelas, iglesias, comercios, restaurantes, etc. 11 frente por 30. 60 fondo. Construcciones 491 m2. contiene: Sala. Comedor. Cocina. Desayunador. Terraza techada. Bar equipado. Alberca. Doble pasillo de servicio. Recamara principal baño 8x5. 30 closet vestidor. 2 recámaras con baño. 1 baño completo. Family room. Terraza privada.

    MN 3,500,000

    • 491 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/47

    Hermosa Casa con Gran Terreno en El Campestre Minimalista con Alberca

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    No te quedes sin vivir en esta maravillosa residencia con acabados de lujo a unas esquina de la 60, cerca de parques, iglesias centros comerciales, etc. Planta baja. garage techado 2 vehiculos. portón. techos aprox de 10 metros en un aréa. sala y comedor corrido con techos de 4 metros. área social abierta. piso de mármol. cristales templanos. aluminios italianos. cocina con campana tiene una pared "pizarron", barra de servicio que da al área de alberca. Pasillo de servicio. cuarto de servicio con baño. área de lavado. área de tendido. alberca 3 por 5 con chapoteadero. baño completo que da servicio a la alberca. terraza techada. bodega. planta alta. estudio / family romm. recamara principal con closet vestidor amplisimo y baño con doble tarjay tina. 2 recamaras secundarias con closet expuesto y ambas con baño con tina cada una. En el caso de renta se le ponen los aires a cada habitación. ya tiene ventiladores. no aceptan mascotas. se pide 3 meses. mes de deposito. mes de renta. mes de abogado. y pide aval con propiedad no acepta doble deposito. si requiere factura es mas iva.

    MN 7,000,000

    • 341 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Magnifica Residencia Estilo California en Frac Campestre Acabados de Lujo

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Cvgj283. Magnifica casa estilo californiana en Frac. Campestre con acabados de lujo, bien equipada, amplios jardines con piscina. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Mérida. Precio de Venta: $5’800, 000. 00. Precio de Renta: $30, 000. 00. Planta Alta: 4 Recámaras con baño (todas con balcón) 1 Sala muy amplia. Planta Baja: 1 Recámara completa con baño. Recibidor. Sala. Comedor. Cocina. Antecomedor. Medio Baño. Cuarto de cine. Oficina amplia. Exterior. Piscina. Baño completo de piscina. Terraza exterior. Bar exterior. 4 bodegas. Departamento de servicio con entrada independiente (cuarto con cocineta, closet y baño) 2do Cuarto de servicio con baño con entrada independiente en área de servicio (planta alta) Lavadero. Tendedero. Garaje techado para 3 coches. 2 Portones eléctricos. General: Acabados de lujo. Aire acondicionado central. Terreno: 20m de frente por 36m de fondo= 720m2. Construcción: 771. 82m2

    MN 5,800,000

    • 771 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Residencia en Venta en Fracc. Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Amplia residencia en venta. Fácil acceso desde prolongación Montejo. Frente de 26 metros por 36 de fondo. Consta de cómodo salón recibidor. Sala con aire acondicionado y acceso a una agradable terraza. Comedor de buen tamaño. Antecomedor también con aire acondicionado. Cocina integral con cuarto alacena. La casa cuenta con 3 recámaras en planta alta; la principal es muy completa e incluye don aires acondicionados, sala, clóset vestidor, baño con jacuzzi y doble lavabo. La segunda recámara también con clóset vestdidor y baño con doble lavabo. Y la tercera habitación también cuenta con vestidor y baño. Area de tv y terraza. Agradable área social que incluye alberca con jacuzzi, terraza techada con baño. Zona verde. Cuarto de servicio con baño. Area de lavado y de tendido. Garage con espacio para 3 autos. Zona segura, tranquila. Acceso a comercios, servicios, escuelas de todos los niveles, etc.

    MN 9,500,000

    • 647 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Lujosa Residencia en Venta Al Norte de Mérida, Residencial Campestre

    Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Lujosa residencia en venta al norte de Mérida, en una ubicación envidiable en el corazón de la zona más residencial y de clase en la ciudad, ubicada dentro de la elegante Privada del Campestre, con seguridad 24/7 y con un ambiente de tranquilidad y buen gusto. La residencia en venta al norte de Mérida está pensada para familias que les gusta el confort, el buen gusto y la seguridad en su hogar. La planta baja cuenta con: Empezando por la majestuosa fachada de la casa, dejando sin aliento al que la conozca, cuenta con jardín exterior ya sea para tener mascotas o para un amplio jardín o área de juegos y la cochera techada para dos autos y da espacio para otros dos sin techar. Pasillo de la cochera al área de servicio, que consta de dos cuartos de servicio con su baño propio, área de lavado muy grande y de tendido. Cocina con meseta de granito y gavetas de madera, cuenta con estufa y lavaplatos. Antecomedor alado de la cocina. Area de sala y comedor principal. Cuarto en planta baja con balcón que se puede usar para lo que el cliente decida, área de estar, estudio, oficina etc. Con medio baño. La terraza es grande, tiene árboles dando luz y zona verde al hogar. Cuenta con alberca que por el momento se tapó con el jardín, pero dando la posibilidad de habilitarla nuevamente. Adicional se cuenta con un salón de reuniones separado muy amplio con cocineta y baño con mingitorio e inodoro para las visitas. En la planta alta se cuenta con: Escaleras decoradas con tres grandes vitrales, dando esa sensación de elegancia que tiene la casa. Reja de seguridad con elegante herrería para bloquear el área privada de su hogar en caso de viaje. Sala de estar entre los cuartos. El cuarto principal da hacia la calle principal de la privada, cuenta con minisplit, pisos de mármol y clóset vestidor amplio de madera, el baño tiene área húmeda muy amplia e inodoro con vidé. En el clóset vestidos se cuenta con dos cajas de seguridad. Dos cuartos adicionales con minisplit y closet amplio y baño propio. Características adicionales: Todos los cuartos, áreas de estar y salones de la casa cuentan con minisplit y baño. Puertas de forja, muy difíciles de abrir proporcionando seguridad a su hogar. Pisos de porcelanato de 50 x 50. Los baños tienen detalles de mármol. Molduras de yeso en las puertas. Columnas de piedra labradas de la región. Madera Salam en la terraza. Columnas de cedro blanco en el interior. El techo de la cocina con vigas de madera y granito de meseta, triple tarja en cocina. Alacena muy grande en la cocina. Esta casa está hermosa, en una zona tranquila, codiciada por su buena calidad de vida de la región y cuenta con un pequeño parque dentro de la privada para niños. Debido a sus grandes espacios y su amplio terreno las posibilidades que tiene esta propiedad son infinitas para ajustarla a sus comodidades específicas como familia. Definitivamente si lo que usted y su familia buscan es elegancia y tranquilidad no dude en visitar esta casa maravillosa! * Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

    MN 14,500,000

    • 1,200 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Acogedora Casa en Venta

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casa de medio uso en perfecta ubicación al norte de Mérida. En la col. Campestre!

    MN 4,800,000

    • 500 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Cuenta con tres recámaras, seis baños completo y dos plantas, en la baja encontramos garage techado para tres vehículos, recibidor con sala, estudio, sala con mini split, terraza exterior techada, piscina/jacuzzi, terraza con piscina exterior techada con baño completo además de un comedor amplio, antecomedor con mini split, cocina integral, cuarto de alacena, cuarto de servicio con baño completo, lavadero y patio de tendido. En la planta alta encontramos una recámara principal con un amplio clóset vestidor, un baño con doble lavabo y jacuzzi, un sala interior con 2 mini split, una recámara con con clóset amplio y vestidor, baño completo con doble lavabo y mini split, la recámara siguiente cuenta con clóset amplio, vestidor con un lavabo, baño completo y minisplit. Además cuenta con sala de tv exterior a cuartos y terraza en la segunda planta.

    MN 9,500,000

    • 647 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti