Filtros aplicados

  • Casa

  • 1 o más estacionamientos

  • Fraccionamiento Campestre

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

38 Casas con más de 1 estacionamiento en Fraccionamiento Campestre, Mérida

Filtros aplicados

  • Casa

  • 1 o más estacionamientos

  • Fraccionamiento Campestre

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Casa en Renta Para Oficina Col Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casa en renta ideal para oficina ubicada en la Colinia campestre a 5 metros de la calle 60. Rodeada de oficinas con hambiente tranquilo y seguro. La casa consta de. Planta baja. recibidor amplio con vista a la calle. cocina con vista al jardin (entrada del exterior y interior) Cuarto abajo con baño. terraza techada con bodega. cuarto de servicio con baño. Planta Alta. 1 cuarto con baño completo y closet vestidor. 2 cuartos con closet y comparten baño. Requisitos. aval. mes de renta. mes de deposito. contrato (negociable)

    MN 14,000

    • 230 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta Bien Ubicada en La Col. Campestre 3 Recamaras Mérida Yucatán

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casas en venta mérida yucatán. Casa es de 2 pisos muy bien ubicada en la Col. Campestre, cuenta con excelente frente de 15 mts. Cerca de todos los servicios, escuelas de 1er nivel, plazas, el puerto de Progreso se encuentra a sólo 25 minutos. Terreno irregular: 15 x 24. 16 mts de un lado y 17 mts del otro = 275. 87 mts2. Construcción: 296. 59 mts2. Cuenta con: Amplia Cochera techada para 2 autos con portón automatizado. Recibidor. Sala. Baño visitas. Comedor. Cocina armada. Cuarto de servicio con baño. Área de Lavado. Terraza trasera techada. En planta alta tenemos 3 Recamaras con baño completo y closets armados de madera cada una (Recamara principal con closet vestidor y tina). Incluye: Ventiladores de techo. Cisterna. Protectores. *Tramitamos su crédito sin costo. *Construimos a su medida

    MN 2,500,000

    • 297 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Residencial Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa ubicada en la mejor zona residencial de merida. Una planta, recibidor, estudio, sala, comedor, antecomedor, cocina, cuarto de servicio, baño, bodega, medio baño, 3 recamaras c/u con baño, lavadero, porche, cochera para 4 carros. 761. 60 m2 de terreno. 393 m2 de construcción. Frente 22. 40 Mts. Fondo 34 mts

    MN 4,950,000

    • 393 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Fraccionamiento Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Terreno: De medidas irregulares: Frente (Sur, Calle 11): 16. 20 metros Lateral derecho (Este, Calle 40): 22. 80 metros Lateral izquierdo (Oeste): 20 metros Pared trasera (Norte): 26. 50 metros Superficie Total: 427 m2. Esta propiedad, construida en dos plantas, tiene varias ventajas, entre ellas, que está en esquina, es bastante amplia, muy cómoda y con una ventilación excepcional. Ideal para una familia grande o para oficinas corporativas. Los muebles pueden entrar en negociación también. Planta baja: Entrada principal que conduce al porche y otra entrada, que es el portón eléctrico del garage, cómodo para dos autos bajo techo y suficiente para dos más, sin techo y que conduce a un departamento independiente con closet y baño propios, a la cocina y a la bodega y al cuarto de servicio que tiene baño completo y el área de lavado. Por la entrada principal se accede a la sala y el comedor, cava y las otras áreas que ya se explicaron. Planta alta: se compone de family room o sala de televisión, terraza y tres habitaciones. La recámara principal tiene dos closets de pared bastante amplios y su baño completo. Las otras dos habitaciones tienen closets de pared y comparten un baño completo. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las paredes de los closets están enchapopotadas, para evitar la humedad y están forradas con la misma madera con la que se fabricaron los closets.

    MN 2,300,000

    • 310 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Renta con Alberca Colonia Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa en colonia campestre a media cuadra de prolongación Montejo. 3 recamaras. 3 baños. Cuenta con cuarto en planta baja (con baño) terraza techada. Hermosa y amplia piscina. Garage para 2 autos. Sala. Comedor. Recibidor. Porche. Lavadero. 2 aires acondicionados en planta baja y 4 en planta alta, portón eléctrico, gas estacionario y calentador. Se renta amueblada. $22, 000Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 16,000

    • 0 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta en Fraccionamiento Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Nocnok id: mx17-dg0614. Oficinas en renta en fraccionamiento campestre. Esta casa de 2 plantas en esquina habilitada para oficina, ubicada a una cuadras de Club Campestre cuenta con amplia vialidad de servicios y accesos ideal para poner tu negocio. Cuentan con recepción, oficina privado, áreas abiertas de trabajo, sala de juntas y estacionamiento. También tiene canalizaciones listas para redes de voz y datos, y además de dos medidores de cfe para un consumo eficiente de energía. Planta baja. 3 Cajones de Estacionamiento con portón eléctrico. Recepción. Área de espera o multiusos. Bodega. 2 cubiculos en canceleria y cristal. Área de trabajo en plan abierto. Oficina. Cocina. Área de Archivo. Área para Site. 3 medios baños. Área para limpieza y mantenimiento. Jardín en todo el perímetro y en el interior de la casa. planta alta. Sala de Juntas. Área de trabajo en plan abierto. Una oficina con baño completo. Una oficina con medio baño. Una oficina en cancelería de cristal. Equipamiento: Aires acondicionados distribuidos en todas las áreas. Canalizaciones para voz y datos por toda la casa. Instalaciones eléctricas e hidro sanitarias en buenas condiciones. Pisos 60x60. Lámparas de plafón. Agua Potable japay (medidor independiente) Dos medidores de cfe de 220V. Renta: $20, 000 + iva (se entrega factura) Requisitos: Mes Corriente, Mes Deposito y Mes por gastos notariales. Visitas con previa cita. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 20,000

    • 327 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Residencia en Venta en Mérida, Residencial Campestre, en Calle Cerrada

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa residencia en venta en Mérida en Residencial Campestre, se trata de una amplia residencia familiar, a solo unas cuadras de prolongación Montejo y en calle cerrada, cuenta con todos los servicios y esta distribuida en 3 niveles. Esta residencia en venta en Mérida cuenta en la primera planta con un bonito recibidor, medio baño de visitas, sala cómoda, un amplio comedor, una cocina de muy buen tamaño, además una recamara con baño completo, amplia terraza trasera techada, piscina, jardín, cochera techada con portón eléctrico. En la segunda planta cuenta con cuatro recamaras amplias con baño y closet vestidor cada una. Por su parte, en el tercer nivel cuenta con una recamara con medio baño y terraza (estudio u oficina) también está el cuarto de servicio con un baño completo, además de lavandería techada y patio amplio para tendido de ropa. Entre las principales ventajas podemos mencionar que cuenta con todos los servicios, y está dentro de la ciudad en una zona de alta plusvalía. Residencial Campestre ha sido, durante muchos años, una de las áreas más exclusivas y lujosas de Mérida, muy cerca de plazas comerciales y boutiques de renombre. * Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

    MN 4,200,000

    • 463 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/44

    En Venta Casa Nueva en El Campestre, Moderna.

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    El terreno tiene 305 metros cuadrados, 11 metros de frente por 24 de fondo. La casa tiene 264 metros cuadrados de construcción, es muy amplia, cuenta con 3 recámaras cada una con baño y closet vestidor propio (una en planta baja y 2 en planta alta). La casa es totalmente nueva. En la primera planta cuenta con cochera techada para 2 autos, sala y comedor corridos, medio baño, amplia cocina equipada con gavetas y cajones de madera así como una isla y una barra desayunadora de granito, cuarto de lavado y alacena, sala de televisión o estudio, así como una de las recámaras con baño y closet vestidor propio, y cuarto de servicio con baño propio. En la segunda planta cuenta con 2 recámaras cada una con baño y closet vestidor propio, closet de blancos, salón de usos múltiples muy amplio y una terraza en segunda planta. Los closets y los baños se encuentran totalmente vestidos igualmente. La casa ya cuenta con mosquiteros, así como instalaciones para aires acondicionados, por lo que no hay que romper ningún muro, ya cuenta con todos los ductos guía.

    MN 3,000,000

    • 264 m² construidos
    • 4 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/12

    Preciosa Residencia en Esquina, Fracc. Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Preciosa residencia de lujo en esquina, fracc. Campestre. . precio $4, 750, 000. 00. . terreno 20 M X 50 M. area 1000 M2. . . planta baja. amplio recibidor. estudio con ventanas con vista A la calle, librero de madera de cedro. cocina amplia, con cocina integral, estufa, campana, cuarto alacena, espacio para antecomedor. precioso comedor, cerrado con ventanales con vista al jardin Y A la piscina. Hermosa sala A desnivel muy amplia, chimenea de marmol. 1 recamara con closet vestidor Y baño con acceso A la piscina Y al jardin. 1/2 baño. cochera techada Y cerrada, para 3 vehiculos, 2 portones electricos independientes. Hermoso jardin. piscina con filtro, bomba. cuarto de servicio con baño. . planta alta. preciosas escaleras de marmol. sala de T. V. Bar, con acabados de madera, yacusi. 1 recamara, con closet, baño Y balcon. 1 recamara amplia con closet, baño, librero. 1 recamara muy grande, con closet vestidor, baño amplisimo precioso, con paredes de marmol, tina Y lavabos con meseta de marmol. 2 bodegas. balcones Y terrazas techadas. . residencia totalmente equipada, preciosos pisos de marmol con granito, puertas de madera de cedro, interphone, sistema de alarma, riego electrico, bomba automatizada, tinaco de agua de 5, 000 lts. , recamaras alfombradas, excelente estado, cortinas, aires acondicionados en toda la casa. . . .

    MN 4,850,000

    • 700 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Nueva 3 Habitaciones en Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Código wcp-. La casa cuenta con tres recamaras una en planta baja y dos en planta alta todas con baños, sala comedor corridos, área familiar ideal para sala de t. v. Biblioteca, oficina, preciosa cocina de mármol negro en forma de isla, estacionamiento para dos coches compactos. todo nuevo. Cerca de la gran plaza y península plaza. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Para más información comuníquese al o . Si desea ver más propiedades visite nuestra página web: www. whitecityproperties. com. - Three bedrooms with nice baths, one bedrrom in first floor y two in second floor living&dining room, family area, nice kitchen with black marmol like an island, two cars park, all new. Close to gran plaza and peninsula plaza. *Price is subject to change. For more information call or . If yuo want to look more properties visit our page: www. whitecityproperties. com

    MN 3,000,000

    • 305 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Hermosa Residencia en Venta en El Fraccionamiento Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa residencia en venta, ubicada en el fraccionamiento campestre. Fraccionamiento de gran tradición en la ciudad. Cuenta con amplios espacios Y excelente mantenimiento. En la planta baja cuenta con sala comedor separados, techo de doble altura en el recibidor, ante comedor, cocina integral con alacena, meseta de concreto armado con recubrimiento de loseta de cerámica, estudio, baño de visitas, alberca, terraza, bodega, área de lavado, cuarto de servicio con baño, cochera techada para tres carros, cristal filtra sol en ventanera de aluminio Y de madera. En planta alta cuenta con dos recamaras cada una con baño Y vestidor, recamara principal cuenta con closet vestidor, estancia, balcones Y baño con tina de hidromasaje. Lavabos Y tocador de mármol con doble ovalin. La fachada es moderna con resaltes.

    MN 9,500,000

    • 646 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Hermosa y Amplia Casa en Campestre. Muy Cerca de Paseo Montejo y Club Campestre. Zona Comercial.

    9 - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa y amplia casa en la Colonia Campestre. Zona privilegiada muy cerca de Paseo Montejo, del Club Campestre y a 1 cuadra del parque San Juanistas. Zona comercial y residencial. Cuenta con todos los servicios. 4 recamaras y 1 oficina. Espacio de sala, comedor y antecomedor. Cocina Integral, Piscina, Ventiladores en todas las recamaras y Aire Acondicionado en Recamara Principal. Baños, Closets, Vestidores. Recamara de Servicio con baño. Cochera techada para 3 autos. *para uso comercial U oficina $20, 000 renta. Aplica restricciones.

    MN 15,000

    • 500 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Campestre.

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa en colonia Campestre, zona con mayor plusvalía y desarrollo, cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad, así como universidades y colegios. Cuenta con garaje para dos autos y portón eléctrico, medio baño, sala, comedor, cocina con alacena y estudio con baño completo. En planta alta se encuentran la recámara principal con clóset-vestidor y baño completo, 2 recámaras con baño completo y un cuarto adicional multiusos con baño completo. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 2,900,000

    • 290 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa Residencial U Oficina en Renta en Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa ideal para casa habitación u oficina. Ubicada cerca de paseo montejo, plazas comerciales, restaurantes most, colegios, parques, gran zona comercial y de gran plusvalía. En la planta baja de la casa se encuentra la sala con ventilador y aire acondicionado, comedor con vista a la terraza y aire acondicionado, medio baño de visita, cocina integral, una recámara con baño y aire acondicionado, área de lavado con bodega, terraza techada y alberca. En el segundo piso están 2 recámaras con aire acondicionado, baño y vestidor, la recámara principal con sala de tv, clóset-vestidor y baño completo. . Requisitos: Mes de renta. Mes de depósito. ContratoOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 16,000

    • 250 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa Nueva en Venta en La Colonia Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Esta casa nueva, está situada en una de las mejores colonias de Mérida, atrae por su bonito diseño y sus finos detalles. Tiene una espaciosa sala y comedor y un amplio pasillo que te lleva a la cocina abierta, así como a dos dormitorios y un baño para las visitas. La cocina moderna está completamente vestida, tiene una isla central con meseta de granito que llama la atención. El dormitorio principal de abajo y el pasillo ofrecen acceso directo al jardín. Junto al jardín encontrarás el cuarto de servicio con baño. En la planta alta vas a encontrar dos recámaras amplias con baño, así como también un amplio family room. La recámara principal, así como el family room ofrecen acceso al gran balcón. Un último comentario sobre la colonia Campestre, es una de las colonias más antiguas, pero de alta plusvalía en Mérida, con una infraestructura muy buena. Escuelas, centros comerciales, restaurantes, así como las principales avenidas, están cerca. Hechos. - Master room con vestidor y baño. - 1 recamara con baño y closet. - 1 recamara con baño. - Closet de blancos. - Sala y comedor corridos. - Family room. - Estudio. - Cocina vestida con meseta de granito. - Área de lavado. - Medio baño de visitas. - Jardín. - Cuarto de servicio con baño. - Garage para dos autos. Terreno: 264 m² (2, 842 ft²) Construcción: 305 m² (3, 283 ft²) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email:  . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    MN 3,000,000

    • 305 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Venta de Casa 3 Recamaras $3,000,000 m. N. en Fracc. Campestre F - 618

    C 40 # 200 A X 11 Y 13 COL. CAMPESTRE - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Casa de 2 Plantas, Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina Equipada Con Gavetas de Madera y Granito con Barra de Granito, Alacena, 1 Recámara, 1 Baño, Sala de T, V., Cuarto de Servicio c/Baño, Planta Alta: 2 Recámaras 2 Baños, Cada Una Con Baño, Closet Y Vestidor Propio. Terraza en 2do Piso, Bodega y Cochera Techada Para 2 Autos, Cisterna, Protectores

    MN 3,000,000

    • 305 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Preciosa Casa Estilo Californiano. en Una de Las Mejores Zonas de Merida.

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Ubicada en fraccionamiento Campestre, Merida. Cerca de parques, supermercados e iglesias. Zona de alta plusvalia. Acabados de lujo. Aire Acondicionado central. Terreno de 20m x 36m de fondo. En planta alta: 4 recamaras con baños. Todos con balcon. 1 sala amplia En planta baja: -1 recamara completa con baño -recibidor -sala-comedor -cocina integral -medio baño -cuarto de cine -oficina amplia Exterior: -Piscina -baño completo de piscina -terraza exterior -bar -4 bodegas -dpto de servicio con entrada independiente -cuarto con cocineta, closet y baño -lavadero y tendedero -Garage techado para 2 autos -2 portones electricos

    MN 5,800,000

    • 771 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Venta de Hermosa Casa en El Campestre de 2 Plantas

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Excelente oportunidad venta de casa de 2 plantas en zona de fácil acceso a parques, escuelas, iglesias, comercios, restaurantes, etc. 11 frente por 30. 60 fondo. Construcciones 491 m2. contiene: Sala. Comedor. Cocina. Desayunador. Terraza techada. Bar equipado. Alberca. Doble pasillo de servicio. Recamara principal baño 8x5. 30 closet vestidor. 2 recámaras con baño. 1 baño completo. Family room. Terraza privada.

    MN 3,500,000

    • 491 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Residencia en Venta en Mérida, Residencial Campestre, en Calle Cerrada

    campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa residencia en venta en Mérida en Residencial Campestre, se trata de una amplia residencia familiar, a solo unas cuadras de prolongación Montejo y en calle cerrada, cuenta con todos los servicios y esta distribuida en 3 niveles. Esta residencia en venta en Mérida cuenta en la primera planta con un bonito recibidor, medio baño de visitas, sala cómoda, un amplio comedor, una cocina de muy buen tamaño, además una recamara con baño completo, amplia terraza trasera techada, piscina, jardín, cochera techada con portón eléctrico. En la segunda planta cuenta con cuatro recamaras amplias con baño y closet vestidor cada una. Por su parte, en el tercer nivel cuenta con una recamara con medio baño y terraza (estudio u oficina) también está el cuarto de servicio con un baño completo, además de lavandería techada y patio amplio para tendido de ropa. Entre las principales ventajas podemos mencionar que cuenta con todos los servicios, y está dentro de la ciudad en una zona de alta plusvalía. Residencial Campestre ha sido, durante muchos años, una de las áreas más exclusivas y lujosas de Mérida, muy cerca de plazas comerciales y boutiques de renombre. * Si deseas adquirir esta u otra propiedad, contacte a los asesores inmobiliarios de Mayan Life.

    MN 4,200,000

    • 463 m² construidos
    • 7 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Campestre

    Fraccionamiento Campestre - Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Cuenta con tres recámaras, seis baños completo y dos plantas, en la baja encontramos garage techado para tres vehículos, recibidor con sala, estudio, sala con mini split, terraza exterior techada, piscina/jacuzzi, terraza con piscina exterior techada con baño completo además de un comedor amplio, antecomedor con mini split, cocina integral, cuarto de alacena, cuarto de servicio con baño completo, lavadero y patio de tendido. En la planta alta encontramos una recámara principal con un amplio clóset vestidor, un baño con doble lavabo y jacuzzi, un sala interior con 2 mini split, una recámara con con clóset amplio y vestidor, baño completo con doble lavabo y mini split, la recámara siguiente cuenta con clóset amplio, vestidor con un lavabo, baño completo y minisplit. Además cuenta con sala de tv exterior a cuartos y terraza en la segunda planta.

    MN 9,500,000

    • 647 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti