Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento El Cid

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

31 Casas en Fraccionamiento El Cid, Mazatlán

Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento El Cid

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Casa en Venta en Mazatlán, Fraccionamiento El Cid

    Julio Berdegué Aznar # - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Propiedad ubicada en Fraccionamiento El Cid, una de las zonas más privilegiadas y con mayor exclusividad en Mazatlán. La casa es totalmente nueva, contruída por altada, lo cual garantiza una excelente calidad, los mejores acabados y grandes espacios. Consta de 4 recámaras, 3 en la planta alta y una en la planta baja. Cocina integral, sala/comedor, 2 baños completos y un medio baño y cochera con espacio para dos automóviles. Con cercanía a uno de los accesos del fraccionamiento.

    MN 5,995,000

    • 344 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Residencia en El Cid con Amplios Espacios 5 Rec.!

    Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Hermosa Residencia con espectacular vista hacia Marina El Cid, cuenta con amplios espacios, agradable iluminación y acabados de lujo, pisos con cubierta de mármol. Cuenta con 5 recámaras en planta alta. La Recámara principal con espectacular vista al jardín y la marina. En planta principal te da la bienvenida amplio recibidor, sala, comedor con espectacular vista al jardín y área de alberca, su cocina con cubierta en fino granito, sala de T. V, salón de cine. Amplia área de jardín y alberca con jacuzzi. Es muy importante mencionar el que cuenta con muelle ya listo para atracar yate. Espacio de cochera para 6 autos. Esta hermosa Residencia sin duda es el prototipo ideal para personas que gustan de disfrutar reuniones y eventos familiares por sus características y ubicación.

    MN 29,000,000

    • 1,073 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Venta en Mazatlán, Marina El Cid

    Circuito Julio Berdegué - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Espectacular residencia ubicada en Marina El Cid, con amplios espacios, una hermosa vista, acabados de lujo y pisos con cubierta de mármol. Cuenta con 5 recámaras en la planta alta. La recámara principal con vista al jardín y marina. La planta baja consta de un amplio recibidor, sala, comedor con vista al jardín y área de alberca, cocina cubierta con fino granito, sala de tv, salón de cine. Amplia área de jardín y alberca con Jacuzzi. Cuenta con muelle listo para atracar yate. Espacio de cochera para 6 autos.

    MN 29,000,000

    • 1,073 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Residencia Vista a La Marina, en El Cid.

    Reino de Jerez 1106, El Cid, Mazatlan, Sinaloa - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Es una magnífica oportunidad de vivir en una de las mejores áreas que brinda el lujo y distinción que usted y su familia están buscando. Es una residencia construida en dos niveles: En planta baja cuenta con una recámara con closet muy amplio y baño completo, estancia, medio baño, sala, comedor, cocina integral con granito y cedro, cuarto de lavado con entrada de servicio, terraza que te brinda excelente vista hacia la alberca y el canal de navegación donde contemplará los hermosos atardeceres de Mazatlán, aunado al espíritu de aventura de poder navegar en tu propio yate, ya que cuenta con slip, alberca propia y espacio para jaccuzzi, cuenta con baño completo en el pasillo de servicio, cochera techada para dos autos, con dos más al exterior. En Segundo nivel cuenta con dos recámaras más y un studio o cuarto de tv, cuenta con un pequeño closet de servicio. La recámara principal con closet muy amplio vestidor, con baño completo con acabados en mármol y jaccuzzi, terraza corrida que tiene comunicación con el studio o cuarto de tv, con una maravillosa vista hacia la marina y alberca donde vivirá los maravillosos atardeceres con la fresca Brisa del mar y una armonía de tranquilidad y relajación que brinda el área donde está la propiedad. La otra recámara cuenta con baño completo con closet y cuenta con una terraza con vista frontal hacia la entrada de la casa. La casa cuenta con materiales de primera calidad, como el mármol, granito y cedro.

    U$D 650,000

    • 450 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Sale New House 4 Beds, Private Swimming Pool, Gated Community El Cid

    EL CID - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Beautiful house, new, in the exclusive gated community El Cid with luxury finishes, marble floors, granite countertops in kitchen and sink, stainless steel, tempered glass, oak and cedar wood and A / C type minisplit inside. The gated community El Cid is one of the most exclusive and highest gain in Mazatlan. It has 4 vehicular access, controlled access, 24 hour security. Green areas, golf course and clubhouse with pool and tennis courts. On the ground floor, has cistern, parking for 4 cars, 1 bedroom with bathroom, closet and A / C minisplit, Laundry Room, Kitchen with granite countertops, pool and terrace overlooking the golf course. Upstairs has 3 bedrooms with closets full bathroom each, living room and terrace overlooking the golf course. This property has a sale price of $ 11, 700, 000 Mexican pesos and was converted into us dollars at the exchange rate on the day of its publication ($18. 5 mxn), which would be updated at the time of the purchase and sale operation.

    U$D 632,432

    • 520 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Residencia en El Cid Tu Eliges El Modelo!

    Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    ¡Gran oportunidad! Tu casa a la medida se construirá dentro de unos lotes ubicados dentro del mejor fraccionamiento de Mazatlán " El Cid" Con suficiente tamaño para jardín o alberca que se pudiera ofrecer de manera opcional. Te ofrecemos esta opción en donde tu mismo serás quien elija la distribución, fachada y estilo de tu casa! ¡Anímate a conocerla!

    MN 6,300,000

    • 492 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Costa del Sol en Marina El Cid Residencial!

    Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Costa del Sol es el nuevo desarrollo dentro de Marina El Cid, un conjunto de 17 residencias que te brinda exclusividad, privacidad y seguridad dentro del fraccionamiento por excelencia en Mazatlán, parte del residencial Costa de Andalucía. Además de proponer un diseño arquitectónico contemporáneo y estilo único de parte del conocido arquitecto Javier Hidalgo y la desarrolladora Ideas Urbanas, Costa del Sol logra el máximo aprovechamiento de los espacios interiores, y la posibilidad de personalizar tu casa a través de un proyecto a tu medida si así lo requieres. Todas las residencias se proyectan con hermosas vistas a la alberca y áreas verdes, las cuales forman parte del área común del desarrollo. Se ofrecen dos modelos residenciales, Banús y Málaga, los cuales incluyen 3 recámaras con baño propio, área de tv, cocina integral (3 modelos a escoger), terraza, y cochera techada para dos autos. ¡Ven a vivir como siempre has soñado, se parte de la exclusividad y seguridad que sólo el Cid te puede dar!

    MN 4,449,000

    • 248 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa 1 Planta, Nueva, 3 Recs, Fracc. El Cid, Junto a La Marina de Yates

    camaron-sabalo - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Vendo preciosa Residencia, 1 sola planta, 3 recámaras, 2 baños completos, en la tranquilidad y confort en unos de los fraccionamientos más exclusivos y de mayor plusvalía en Mazatlán, Marina Plata, dentro del Fracc. El cid. El fraccionamiento cuenta con 4 accesos vehiculares, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs. Áreas verdes, campo de golf y Casa Club con albercas y canchas de tenis. Marina Plata cuenta con una superficie de 1, 422 m2 de áreas comunes: Jardines, Alberca infinitum, Casa Club, Asador, Gimnasio y Terraza con asoleaderos. La casa cuenta con cochera techada para 2 vehículos, armario, cisterna, cuarto de lavado, sala, comedor con vista a las áreas verdes, Cocina Integral con recubrimientos de granito, y 3 recámaras. Recámara 1: La principal con amplio vestidor, baño completo con jacuzzi, recubrimientos de mármol y vidrio templado, con una preciosa vista. Recámaras 2 y 3: Ambas con clóset de cedro, compartiendo un baño completo. Tenemos ésta y más opciones. Llámenos para proporcionarle la información que desee al cel. , y . También nos puede contactar por correo electrónico o por whatsapp, déjenos sus datos y en breve nos comunicaremos.

    MN 5,735,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta, 3 Recs, Fracc. El Cid

    camaron-sabalo - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Bonita y amplia Casa, 3 recámaras, 2. 5 baños, en la tranquilidad y confort en uno de los fraccionamientos más exclusivos y de mayor plusvalía en Mazatlán, El Cid. El fraccionamiento cuenta con 4 accesos vehiculares, acceso controlado, vigilancia las 24 hrs. Áreas verdes, casa club, campo de golf, albercas y canchas de tenis. La casa cuenta en la planta baja con sala, comedor muy amplios con puertas corredizas hacía el patio, perfecto para hacer reuniones, cuenta con cochera para 2 vehículos y un amplio armario, Cocina Integral, ½ baño y una cisterna con capacidad para 5, 000 litros. En la planta alta cuenta con 3 recámaras, cada una con su clóset, la principal con amplio vestidor y baño completo, estudio, cuarto de servicio con baño.

    MN 3,450,000

    • 213 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    House For Sale 4 Beds, Private Pool. Fracc. El Cid

    Julio Berdegue, gated community El Cid - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Buy this beautiful newly built house, specially designed to be the home of your dreams 2 floors, 4 bedrooms, 4 ½ baths; Here you can enjoy the tranquility and comfort in one of the most exclusive and higuest value gated community in Mazatlan, El Cid, overlooking the golf course and Marina. The complex has 4 vehicular accesses, controlled access, 24 hour security, green areas, clubhouse, golf course, swimming pools and tennis courts. The residence is located very close to the Access by Chad-Cerritos Av. Yacht Marina, Plaza Galleries, schools, etc. The house has a garage for 3 cars with electric gate with wardrobe, tank with capacity for 8, 000 Lts. Hydropneumatic equipment, foyer, laundry room, staircase to the upper floor, made of marble, handrails in cedar and glass, study with bathroom, which can be used as a bedroom, half bathroom, kitchen (already have the model but you can modify it to your personal taste. The cost of the changes would be reviewed), living room with glass and sliding doors, garden, back terrace with swimming pool, bbq with granite counter tops and side aisles. Upstairs has 4 bedrooms, Bedroom 1: The principal, with spectacular views of the golf course and marina, bathroom and dressing room. Bedroom 2: Overlooking the golf course and marina, share an intermediate bathromm with the third Bedroom. You do not need to leave the room, both with dressing room. Bedroom 4, towards the front of the house with bathroom, dressing room and 2 balconies to the front and back. Luxury finishes: Cedar Wood doors and dressing rooms, porcelain tile floors, marble, tempered glass in bathrooms, walls and sinks base in marble. The golf course and clubhouse, require memberships. Not included in the price. M2 Surface: 6027 ft2. M2 Construction: 4671 ft2. sale price (negotiable): usd $ 650'000 dls

    U$D 650,000

    • 560 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    House For Sale 3 Beds. in Gated Community

    Doña Elvira #-A - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Beautiful residence for sale 2 floors, 3 bedrooms, 2. 5 bathrooms in tranquility and comfort in one of the most exclusive and highest gain in Mazatlan, El Cid developments. Gated community has 4 vehicular access, controlled access, 24 hour security. Green areas, clubhouse, golf course, swimming pools and tennis courts. The house has on the ground floor with very large living room with sliding doors to the yard, perfect for meetings, has 2 car garage and ample storage, large kitchen and ½ bath and a cistern with capacity for 5. 000 liters. Upstairs has 3 bedrooms, each with its own closet, the master bedroom has a large dressing room, bathroom and a studio, the house also has a utility room which as with its own bathroom. This property has a sale price of $ 3, 450, 000 Mexican pesos and was converted into us dollars at the exchange rate on the day of its publication (18. 5), which would be updated at the time of the purchase and sale operation.

    U$D 186,486

    • 213 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta en El Cid

    Fraccionamiento El Cid - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Casa de dos pisos, cuenta con tres recamas y tres y medio baños, la recamara principal con vestidor y baño completo, un baño en cuarto de servicio, 1/2 baño en planta baja, cocina integral, recibidor y salida, cochera para dos autos, minisplit en cada cuarto. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 3,500,000

    • 320 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Residencia en Marina El Cid 4 Rec.!

    Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Es una magnífica oportunidad de vivir en una de las mejores áreas que brinda el lujo y distinción que usted y su familia están buscando. Es una residencia construida en dos niveles: En planta baja cuenta con una recámara con closet muy amplio y baño completo, estancia, medio baño, sala, comedor, cocina integral con granito y cedro, cuarto de lavado con entrada de servicio, terraza que te brinda excelente vista hacia la alberca y el canal de navegación donde contemplará los hermosos atardeceres de Mazatlán, aunado al espíritu de aventura de poder navegar en tu propio yate, ya que cuenta con slip, alberca propia y espacio para jaccuzzi, cuenta con baño completo en el pasillo de servicio, cochera techada para dos autos, con dos más al exterior. En Segundo nivel cuenta con dos recámaras más y un studio o cuarto de tv, cuenta con un pequeño closet de servicio. La recámara principal con closet muy amplio vestidor, con baño completo con acabados en mármol y jaccuzzi, terraza corrida que tiene comunicación con el studio o cuarto de tv, con una maravillosa vista hacia la marina y alberca donde vivirá los maravillosos atardeceres con la fresca Brisa del mar y una armonía de tranquilidad y relajación que brinda el área donde está la propiedad. La otra recámara cuenta con baño completo con closet y cuenta con una terraza con vista frontal hacia la entrada de la casa. La casa cuenta con materiales de primera calidad, como el mármol, granito y cedro.

    U$D 650,000

    • 450 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa en Venta en El Cid

    Fraccionamiento El Cid - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Esta casa de dos pisos cuenta con una gran suite principal, así como un apartamento independiente en la planta baja. Esta casa recientemente remodelada tiene un total de cuatro habitaciones y 3 baños y medio. La cocina renovada tiene encimeras de granito. El comedor cuenta con un bar separado para el entretenimiento. Patio trasero tiene una barbacoa incorporada. También hay una lavadora y secadora en la planta baja. Arriba están la suite principal que tiene una bañera de hidromasaje. Y adyacente es una sala espaciosa, que podría ser utilizada como una oficina. También hay un patio fuera de la guarida. El piso de arriba también tiene dos dormitorios independientes más. Ubicado cerca de las tiendas de Soriana, Home Depot, así como del transporte público.

    MN 3,600,000

    • 281 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Residencia en Venta Vista Al Campo de Golf, El Cid.

    Don Alfonso #615, El Cid, Mazatlan, Sinaloa - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Exclusiva residencia en el mejor fraccionamiento de Mazatlán, ofrece seguridad las 24 hrs, ambiente privado y de lujo. Esta extraordinaria propiedad cuenta con vista al campo de golf, cuenta con un frente de 14 metros y un fondo de 50 metros distribuida de la siguiente manera: tiene 4 recámaras, 1 estudio, 2. 5 baños, cochera para 3 autos, cocina de lujo con recubrimientos de granito, 1 departamento independiente con baño completo y cocina con granito, además tiene una lujosa alberca estilo "infinity".

    MN 10,000,000

    • 700 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta Frente a Campo de Golf en Exclusivo Fracc. en Mazatlan

    Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    492 m2 de superficie, 310 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños. Precio anterior: $346, 000 usd. Hermosa casa frente al campo de golf con una alberca y spa frente 9no hoyo del campo de golf de El Cid. La casa fue originalmente construida para el famoso Lee Trevino y por lo tanto ofrece un estilo de vida de primera clase. Los interiores están muy amplios y cuentan con una excelente iluminación natural. Además, la casa cuenta con espacios abiertos, techos altos y bellas vistas al jardín y al campo de golf desde las recamaras y las áreas comunes. Cada recamara cuenta con su propio baño, amplios closets y acceso al patio principal. La cocina gourmet está muy bien equipada y ofrece un amplio espacio para la preparación de comida y la convivencia con tu familia y las visitas. La sala y el comedor cuentan con cómodos muebles y un acceso al patio. El área de la alberca y spa está rodeado de bonitas plantas tropicales y cuenta con áreas de estar y bellas vistas al campo de golf. La alberca y el spa tienen el sistema de calefacción solar y por lo tanto son muy económicos en el uso y el mantenimiento. Te encantará esta casa de un solo nivel y la privacidad que ofrecen los tranquilos y tropicales alrededores del campo de golf El Cid. Atención jugadores: el carrito de golf y membresía en el Club de Golf pueden ser negociables. Informes Myriam A.

    U$D 329,000

    • 310 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Frac. El Cid

    Fraccionamiento El Cid - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    Cómoda y practica casa de un piso. Seminueva con acabados modernos. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 3,980,000

    • 345 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Renta en El Cid

    Fraccionamiento El Cid - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    ¿Buscas exclusividad, serenidad, espacios abiertos o simplemente quieres llegar a tu casa desde el Océano Pacífico. . . En tu barco?!?! ¡Encuentralo todo aquí! Esta casa de ensueño amueblada de un solo nivel está situada sobre un gran terreno de 12, 142 pies cuadrados en el área más exclusiva de la prestigiosa comunidad privada de El Cid. Con casi 75 pies lineales de frente de agua marina y 165 pies de profundidad, este lote de gran tamaño y la casa de una sola planta son un hallazgo muy raro y una oportunidad de inversión excepcional. La casa tiene 4300 pies cuadrados de construcción y cuenta con un plano de planta muy abierto con espacios de vida grandes y modernos que reciben una gran luz natural. En el interior, la casa cuenta con una enorme sala grande, una cocina grande, una enorme suite principal con amplio vestidor y un hermoso baño privado, 2 habitaciones grandes para huéspedes, un gran estudio (o tercer dormitorio de invitados), altos techos abovedados y una garaje para dos coches grandes con mucho espacio de almacenamiento. En la parte posterior podrá disfrutar de un gran patio cubierto con zona de hamacas a la sombra, un precioso patio trasero con impresionantes vistas, una gran piscina y jacuzzi, exuberantes jardines y paisajes, y un embarcadero privado totalmente equipado. Hay innumerables detalles en esta casa, como puertas de entrada de madera maciza talladas a mano y muebles hechos a mano en todas partes. La casa ahora está disponible para alquiler y viene completamente amueblada y totalmente equipada.

    MN 40,000

    • 398 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Excelente Sector de Mazatlan en Zona Exclusiva.

    Fraccionamiento El Cid - Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    La casa tiene en planta baja sala comedor cocina un cuarto estudio chico un baño completo patio pequeño de servicio y un cuarto de servicio sin baño. En la planta alta tiene 3 recámaras y un cuarto estudio grande y 2 1/2 baños. Exterior tiene cochera techada terraza y alberca

    MN 6,000,000

    • 512 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa Venta Fracc. El Cid

    Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
    350 m2 superficie, 420 m2 de construcción, 2 niveles, 4 recámaras, 4 baños, cocina integral, sala, comedor, ac, estudio, sala de tv, cuarto de servicio, patio, terraza, jardín, cochera para 2 autos, lugar para yate.

    MN 8,000,000

    • 350 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti