Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento Gran Santa Fe

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

23 Casas en Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida

Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento Gran Santa Fe

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/20

    Casa en Venta en Gran Santa Fe, con Piscina y Lujosas Remodelaciones.

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Esta hermosa casa de estilo minimalista se encuentra en una de las zonas con mejor paisaje urbano y tranquilidad de la cuidad, junto con todas las ventajas de estar dentro de un área privada residencial. P. B. Al frente la casa tiene un garage techado para dos autos, jardín frontal, acceso a la entrada principal y al pasillo de servicios. Ingresando a la casa se encuentra una sala y comedor corridos que dan a la cocina abierta, un baño completo y una recamara. En la parte de atrás se encuentra un gran patio techado con mas de 12 m de largo frente a una piscina de 12 x 4 m con acabado veneciano, carril de nado y un baño completo. Al lado está el área de lavado y arriba hay dos cuartos de servicio. P. A. Subiendo las escaleras a mano derecha queda la amplia recamara principal con más de 12 m de largo, closet vestidor con cajoneras, jacuzzi, regadera doble y baño. En frente esta un cuarto doble con closet y un espacio que se puede usar como estudio que da acceso al balcón que mira a la calle. Esta recamara comparte baño completo con otros dos cuartos uno de ellos con closet. Equipamiento: Fachada con lujosos detalles de piedra, protectores en las ventanas, llaves helvex de lujo, abanicos y ac tipo minisplit en las habitaciones y áreas sociales, detalles lujosos de piedra en cocina y baños, cocina vestida con cristal una meseta de granito y detalles de lujo, cortinas black out en recamara principal, cortinas en los cuartos y persianas en el comedor. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 2,550,000

    • 302 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Renta en Residencial Santa Fe Privada Caobas

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Casa de dos niveles: planta baja: porche techado para dos autos con rejas, sala, comedor, cocina un baño completo, 1 recamara, cuarto de lavado, instalacion para A/C. , miriñaques, patio amplio, pasillo para entrar al patio. Planta alta: una recamara principal con baño completo, balcon Y vista al parque que esta frente de la casa, instalaciones para A/C. Un baño completo en el pasillo Y una recamara. La casa se encuentra en buenas condiciones con miriñaques Y protectores. Todos los servicios al dia. Se paga una mensualidad por servicio de seguridad de la privada. Requisitos para la renta: aval con propiedad en la ciudad de merida yucatan. Renta por mes $6, 500.

    MN 6,500

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Bonita Casa de 2 Habitaciones en Gran Santa Fe, Al Norte de Mérida

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Lujo y buen gusto es lo que caracteriza esta preciosa casa recién remodelada ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Mérida, cerca de importantes colegios, centros comerciales, instituciones bancarias y demás. Sus detalles en piedra, pisos de porcelanato, lámparas decorativas en tonos cálidos, su cocina con auténtica madera de cedro y su patio con árboles frutales como mamey, mandarina, guanábana, naranja agria y huaya; hacen de esta propiedad algo muy especial. Características: Garage para un auto. Sala. Comedor para 6 personas. Baño completo de visitas. Cocina integral, decorada con lámparas colgantes, mesetas de granito y gavetería de madera. Incluye refrigerador, estufa y microondas. Lavadero y bodega de servicio. Incluye lavadora. Recámara principal con vista a la piscina y patio trasero, closet vestidor y baño. Habitación 2, con closet y baño. Terraza. Piscina. Incluye: Ventiladores en toda la casa. Aires acondicionados en las habitaciones y en la sala-comedor. Cortinas. Mosquiteros. Calentador de agua eléctrico. Tanque de gas estacionario. Internet. Requisitos: Un mes de renta por adelantado. Un mes para el depósito. Un mes para el pago del convenio. Aval con propiedad en Mérida. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. **Disponible a partir de febrero de 2018. Para mayor información y ver todas las fotos de esta propiedad entra a www. sendabienesraices. com y busca este inmueble con el código cs-301 en la sección de búsqueda. Para visitar esta propiedad, contáctame, soy Yanney Alamilla y estoy a tus órdenes al celular 9, o bien, escríbeme al correo .

    MN 6,000

    • 225 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Renta en Gran Santa Fe, Al Norte de Mérida.

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Bonita casa en renta en muy buen estado de conservación en uno de los fraccionamientos más bonitos de la ciudad de Mérida, Residencial Gran Santa Fe. Rodeada de hermosas áreas verdes, parques con lagos artificiales y sauces llorones, esta magnífica casa es ideal para ti y tu familia. Características de la casa: planta baja: Sala. Comedor. Cocina. Medio baño de visitas. Amplio patio. Planta alta: 2 recámaras. 1 baño. incluye: Incluye: Aires acondicionados inverter. Cortinas tipo blackout. Ventiladores en sala, comedor y habitaciones. Closets con puertas. Gavetería en cocina. Closet de blancos. Calentador de agua. Estufa. Cilindro de gas. Requisitos de renta: 1 mes de renta por adelantado. 1 mes de depósito en garantía. 1 mes para el pago del convenio. Aval con propiedad en Mérida. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Para mayor información y ver todas las fotos de esta propiedad entra a www. sendabienesraices. com y busca este inmueble con el código cs-284 en la sección de búsqueda. Para visitar esta propiedad, contáctame, soy Yanney Alamilla y estoy a tus órdenes al celular 9, o bien, escríbeme al correo .

    MN 5,000

    • 225 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Renta en Mérida en Privada de Gran Santa Fe, de 3 Recamaras

    Fraccionamiento Gran Santa Fe - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Casa en renta en Merida en el Fracc. Gran Santa Fe, en privada con seguridad y parque amplio, la casa cuenta con 3 recámaras todas con closet vestidos de madera, aire acondicionado tipo minisplit y ventiladores, amplios sala y comedor con ventiladores de techo, 2 baños, cocina completamente vestida y con estufa, terraza amplia, calentador de agua. Ubicada en calle cerrada con vista al parque. La renta incluye la cuota de mantenimiento de la privada que consiste en guardia de seguridad 24 horas y mantenimiento de parques, jardines y áreas comunes. Otras Características: Espacios para autos: 2, Tipo de Clima: Minisplit, Tipo de Terreno: Plano,

    MN 7,000

    • 270 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta de Casa en Mérida, Yucatán Fraccionamiento Gran Santa Fe

    GRAN SANTA FE, CAUCEL - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Amenidades: Excelente ubicación, calle cerrada en frente de primer parque, a unos pasos de la carretera que va al pueblo de caucel, por su ubicación cuenta con todos los servicios cercanos, supers walmart, chedragui, restaurantes, bancos, lavanderias, escuelas, gym etc. La casa cuenta con una ampliación en el comedor y la cocina, en el segundo piso se le construyo un estudio. El patio trasero muy amplio con asador. Frente: 9m. Fondo: 33m. caracteristicas: Planta baja: Sala. Comedor. Cocina. Baño completo. 1 Recámara. Cuarto de lavado. Amplio patio. Garage techado 2 autos. Planta Alta: 1 Recámara principal amplia, con closet y baño. 1 Recámara con baño compartido. 1 Estudio amplio. equipamiento: 6 aires acondicionados tipo minisplit marca Lg en sala, comedor y las 4 recamaras, tanque de gas estacionario, boiler, cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora, cocina integral con campana y estufa marca mabe, cableado interno para televisión, protectores y mosquiteros en toda la casa. Caseta de vigilancia y recoelcción de basura (cuota extra)

    MN 1,800,000

    • 297 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Increible Casa en Santa Fe Cholul

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Cuenta con área de lavado, piso adelante en el pasillo y en la terraza. Tiene 3 recamaras, 2 baños, cuenta con una bodega y balcón.

    MN 1,300,000

    • 0 m² totales
    ver detalles  
  • 2/12

    Bonita Casa de un Piso en Renta en Gran Santa Fe

    Fraccionamiento Gran Santa Fe - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Bonita casa de un piso en Cerrada con vigilancia 24 hrs. No se pierda la oportunidad de vivir en uno de los fraccionamientos mas bonitos de Mérida, con múltiples áreas verdes y parques. Consta de: Sala. Comedor. Cocina. 2 recámaras con cortinas, ventilador y aire acondicionado. 1 baño completo. Área de lavado con techumbre de fibra de vidrio. Patio trasero jardinado. Cochera con espacio para 1-2 autos. Cortinas. Boiler. Dos cilindros de gas. Cesped al frente y en jardin lateral. Terreno lateral excedente. cuota de vigilancia incluida. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 5,000

    • 225 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Renta en Santa Fe en Privada

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Linda casa usada por muy poco tiempo, en privada makulis del fraccionamiento Santa Fe, cuenta con 3 recamaras 2 baños completos, recamara en planta baja, cocina amplia, la recamara principal cuenta con clima y closet vestido en madera, área de lavado techada, cuenta con ventiladores en toda la casa, con parque enfrente de la casa, vigilancia 24/7

    MN 6,500

    • 270 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta Semiamueblada en Santa Fe

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Casa semiamueblada, frente a parque, en cerrada con vigilancia. Planta baja. Sala. Comedor. Cocina. Medio baño. Terraza techada. Cochera sin techar para un auto, con césped. Area de lavado. Pasillo de servicio. Patio trasero amplio. . planta alta. 2 Recámaras con closets de madera color chocolate y aire acondicionado, una de ellas con terracita abierta. Un baño completo. muebles Y equipamiento: Estufa, refrigerador, mesa plegable y 2 sillas de plástico, juego de recámara King Size con base, colchón, tocador y buroes. 3 Ventiladores de techo instalados, boiler, tanque de gas estacionario. 2 aires acondicionados. cuota de vigilancia $300. disponible A partir de 20 diciembre 2017. visitas previa cita.

    MN 6,500

    • 225 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Venta de Casa 3 Recamaras $1,600,000 m. N. en Gran Santa Fe Folio 636

    CALLE 19 # X 58 Y 58 C FRACC MONTEJO - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Venta de casa 3 recamaras $1, 600, 000 M. N. En gran santa fe folio 636. consta de 3 recamaras, 3 baños, closets vestidos, estudio, cocina ampliada equipada con cocina integral, bar, porche para dos vehículos, amplio terreno de 9 X 33= 279 M2 Y construccion de 200 M2. *la casa se vende sin muebles

    MN 1,600,000

    • 279 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hermosa Casa de Una Planta en Privada con Vigilancia

    72 E 525 - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Hermosa casa de una planta en privada con vigilancia las 24 horas en Gran Santa Fe ii. Cuenta con 2 recámaras espaciosas con clóset, 1 baño completo, cocina integral con barra desayunador, sala, comedor, área de lavado y jardín de buen tamaño en el área posterior con espacio para colocar muebles de jardín. Se encuentra frente a áreas verdes. Ubicada en una zona muy tranquila de la ciudad, cableado subterráneo. Cerca de áreas comerciales.

    MN 1,200,000

    • 225 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Amplia Casa en Merida, 3 Habitaciones, 3 Baños Completos, en Esquina, a Estrenar

    Calle 64 x 21-A - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Espaciosa casa nueva en Fraccionamiento Gran Santa Fé, Planta baja: Sala, comedor, cocina, 1 recamara, 1 baño completo, estacionamiento para 4 autos, totalmente bardeada, Planta alta: 2 recamaras, 2 baños completos, 2 terrazas. La casa esta en esquina, frente al parque, amplio patio, lavadero, boiler, La casa nunca ha sido habitada, cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales, transporte público,

    MN 1,800,000

    • 434 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Linda Casa en Gran Santa Fe

    - - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Bonita casa en privada con vigilancia Y caseta de seguridad las 24 hrs, muy bien ubicada cerca de comercios, farmacias, escuelas etc. consta de: 2 recamaras. 1 baño Y medio. planta baja: entrada para dos autos. sala comedor separados. cocina. medio baño. patio amplio. planta alta: 2 recamaras. 1 baño completo. terreno 10 X 25. se entrega con closets vestidos, 2 climas uno en recamara Y otro en sala comedor, 1 ventilador, batea Y calentador electrico. 3 meses para entrar mes de adelanto, mes de contrato notarial Y mes de depósito. inf O

    MN 5,500

    • 200 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa Amueblada en Renta

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Cómoda y en excelentes condiciones. Consta de sala, comedor separados. Cocina con barra desayunador, alacena, refrigerador, estufa y enseres. Medio baño para visitas. En la planta alta están las 2 recámaras, cada una con aire acondicionado, abanico de techo y espacio para clóset. Amplio patio con bardas perimetrales. Garage con espacio hasta para 2 autos. Area de lavado techada. Se ubica a 2 calles de la avenida principal del desarrollo. Renta mensual: 6 mil pesos. Para entrar se requiere. Pago del 1er mes de renta, 1 mes de depósito y pago del convenio. Aval con propiedad en Mérida. En caso de no contar con aval, se requieren 2 meses de depósito.

    MN 6,000

    • 207 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/28

    Casa en Renta de 2 Rec. Amueblada en Gran Santa Fe Norte

    Fraccionamiento Gran Santa Fe - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Comoda casa de 2 recamaras amueblada en el fracccionamiento gran santa fe norte que consta de: pb. Cochera para 2 autos, sala comedor separado, cocina con barra desayunador medio baño de visitas, patio trasero amplio todo bardeado. P. A. 2 recamaras con aire acondicionado, una con 2 camas individuales. La casa cunta con una pequeña sala, comedor, refrigerador, estufa horno de micro ondas, Y varios utencilios de cocina

    MN 7,000

    • 360 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Renta de 3 Recamaras $7,500 en Fracc Gran Santa Fe Folio 207 - Ccr

    Gran Santa Fe - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Casa en Renta de dos Niveles, Consta de 3 Recamaras con Climas Nuevos y Mosquiteros, Tanque de Gas, Estacionamiento con Boiler, Gavetas en la Cocina para los Utensilios de la misma, Alberca, Amplia Terraza.

    MN 7,500

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/20

    Renta en Residencial Gran Santa Fe

    Fraccionamiento Gran Santa Fe - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Hermosa casa de dos plantas y tres recamaras, cómoda y práctica, muy cerca de la avenida principal transporte publico y servicios, cuenta con protectores en todas las ventanas. . En la planta baja cuenta con: - Sala. - Comedor. - Cocina. - Habitación 1. - 1 baño completo. - Terraza en la parte posterior amplia. - Espacio de estacionamiento para un auto. Planta alta distribuida de la siguiente manera: - Habitación 2. - Habitación 3 con balcón. - Baño Completo. Excelente oportunidad

    MN 5,500

    • 0 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Gran Santa Fe

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Propiedad ubicada en Gran Santa fé que cuenta con dos plantas. En la planta alta encontramos tres recámaras, cada una con ventiladores. En la planta baja contamos con sala comedor amplios e iluminados con una terraza, cocina y otra recámara. La propiedad cuenta con dos baños completos.

    MN 1,350,000

    • 300 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta 3 Rec. $1,650,000 en Gran Residencial Santa Fé Folio 603

    GRAN SANTA FE - Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Casa en venta 3 rec. $1, 650, 000 en gran residencial santa fé folio 603. Terreno de 9 x 30 Superficie de 270 m2. Construcción 159. 31 m2. 2 Niveles. *Planta Baja: Sala, Comedor, Cocina con Estufa Nueva, Microondas con Barra Desayunadora, Recámara con Baño, Cochera para 2 Carros. Planta Alta: 2 Recámaras con Baño cada una, la principal con clima, un Balcón. Los Closets sin puertas, con estructura de colgador y entrepaños. Boiler, Bomba, Cisterna. 2 ventiladores nuevos en sus cajas

    MN 1,650,000

    • 270 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti