Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento Paraíso Country Club

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

51 Casas en Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata

Filtros aplicados

  • Casa

  • Fraccionamiento Paraíso Country Club

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Casa con Alberca Uvm Hospitales Emiliano Zapata Ojo de Agua II

    LIBRAMIENTO AL DIEZ 26 - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Ubicadisima.! En el corredor de la zona paraiso. Al sur de cuernavaca. La de mayor plusvalia en este momento. Muy cerca de la uvm. Facil acceso por la autopista.. Y ahora ya interconecta con temixco.. Walmart casi al frente del condominioy muy pronto sams en esta zona. Club de golf paraiso. Y hospital del niño Y bicentenario de alta especialidad del fovissste.. La casa cuenta con vigilancia estricta Y alberca.. Amplios estacionamientos. Mucho transporte. Zona segura. A unos pasitos de cuernavaca.. Esta zona le gusta mucho A los dela ciudad de mexico ya que tiene un clima envidiable. 3 recamaras mas un family room.. Esta equipada con protecciones. Pisos Y cocina equipadisima.. Impecables areas verdes. Libre de gravamen lista para aplicar tu credito ya! Citas: 777 -

    MN 1,200,000

    • 86 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/40

    Muy Buena Vista Panorámica, PH Modelo Birdie en Cluster 5

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Oportunidad! De los departamentos más Prácticos de Paraíso, . 3 recamaras principal con baño y walkin closet. aire acondicionado. Terraza amplia rectangular para aprovechar al máximo los espacios. Estancia a doble altura. Planta alta con sala de televisión con baño completo y amplio roof garden. Amenidades: Cancha de Tenis. Salón de usos múltiples para reuniones. Gimnasio. Cancha de paddel. Alberca y chapoteadero climatizados los 365 días del año. Doble acceso controlado. Amplias avenidas ideales para andar en bicicleta o simplemente salir a caminar. Casa Club diseñada por el Arq. Bosco Gutierrez Cortina y hermoso Campo de golf de 18 de hoyos. Casa Club: Alberca, canchas de tenis, paddel, alberca, casilleros de primer nivel, vapor, faciales, masajes, clases de golf, natación, cursos de verano, etc. Ven a vivir al desarrollo más importante y exitoso de Morelos, un lugar donde realmente elevas tu calidad de vida. Cuento con más de 8 años de experiencia ayudando a familias a elegir su propiedad. Llama y con gusto vemos esta excelente propiedadOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 4,500,000

    • 220 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Atención Oportunidad Hermosa Casa Paraíso Country Club Lista Para Escriturar

    PARAISO_COUNTRY - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Características: amplia casa habitacional en condominio, desarrollada en 2 niveles. Planta baja: vestíbulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza exterior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño Y área de asoleadero exterior. Planta alta: vestíbulo, recamara principal Y sala de T. V. Muy bien ubicada solo cruzando la calle esta el paraíso country club, parques, cerca de restaurantes, centros comerciales Y demás comodidades. Dirección: bugambilias, paraíso country club, emiliano zapata, morelos. construcción: 251 m² terreno: 773 m² avalúo: $9, 255, 000. 00. pague solo: $6, 600, 000. 00. lista para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 6,600,000

    • 251 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Venta Casa Paraiso Country Club

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Le ofrecemos a la venta esta excelente propiedad dentro del Residencial Paraíso Country Club, con excelente seguridad, cámaras en todo el desarrollo y corporación de vigilancia, Casa Club de primer nivel, clases de natación, tenis yoga, gimnasio, vapor, spa, canchas de tenis, padel, futbol, restaurante con vista al lago y campo de golf de 18 hoyos. Esta hermosa casa se encuentra construida en 2 niveles, el primer piso cuenta vestíbulo con fuente y hermoso muro llorón, con amplia estancia, cocina con cubiertas de granito e isla de tamaño generoso, alacena, estudio, baño de visitas y el amplio cto. De lavado y baño de servicio. Alberca y jacuzzi climatizados con amplia terraza, asador y muy bonito jardín. Garage Techado! Para 3 autos. En Planta alta se encuentran las 3 recamaras cada una con baño y vestidor, 2 de las habitaciones con hermosa vista campestre. Acabados de excelente calidad en toda la casa, la casa se encuentra ubicada en la zona más deseada del desarrollo Residencial. 340m2 de construcción. 36m2 de terraza. 52m2 de estacionamiento. 450m2 de terreno. Llama y ven a conocer esta magnífica propiedad.

    MN 7,500,000

    • 340 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Excelente Precio E Oportunidad, Paraiso Country Club, Morelos.

    CALLE BUGAMBILIAS - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Casa de recuperación bancaria. adjudicada. lista para escriturar. características: amplia casa habitacional en condominio, desarrollada en 2 niveles. Planta baja: vestíbulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza exterior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño Y área de asoleadero exterior. Planta alta: vestíbulo, recamara principal Y sala de T. V. Construcción: 251 m² terreno: 773 m² avalúo: $9, 255, 000. 00. precio de oportunidad: $6, 600, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: roxana cuenca. tel: . . en portafolios hipotecarios, contamos con una solida trayectoria Y la mas amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria.

    MN 6,600,000

    • 251 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Estrene Preciosa Residencia en Cluster en Paraíso Country Club

    Paraíso Country - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Estrene una de las últimas residencias en cluster en el exclusivo paraíso country club, en un precioso entorno con vista al campo de golf, constan de tres recámaras, tres Y medio baños, área de tv, estudio, amplia sala comedor, cocina equipada, terraza Y jardín privado. El cluster tiene enorme alberca Y caseta de vigilancia adicional al desarrollo. Disfrute de la casa club con enorme alberca, canchas de tenis Y otras amenidades así como su restaurante. Ra bienes raíces cel

    MN 6,900,000

    • 305 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Lote Categoría Aa con Vista Panorámica de Aaa

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Esta es una oportunidad para elegir una de las mejores ubicaciones en el desarrollo. Son 560m2. ¡Construye la casa de tus sueños a tu gusto! En Paraíso Residencial & Country Club, encontrarás tranquilidad, exclusividad, calidad de vida para toda la familia y principalmente seguridad. Tener tu casa de fin de semana entorno a un campo de golf siempre es un plus. Al amanecer, abres las cortinas y todo lo que vez es verde, árboles, escuchas aves, hay flora y fauna muy particular de la zona. . El tráfico y el ruido de la ciudad se olvida, es como vivir en un paraíso. Niños jugando y andando en bicicletapor la calle, haciendonuevas amistades, integrandose a actividades y competencias deportivas, tiempo para la convivencia en familia y tranquilidad. Todas estas bondades permiten una calidad de vida inmejorable en un ambiente agradable, familiar, seguro y cordial, disfrutando de la tranquilidad y la armonía. . Casa Club de primer nivel con campo de golf de 18 hoyos. Ven a invertir al desarrollo inmobiliario más importante y exitoso de Morelos. Precio por m2. Llama y con gusto vemos esta excelente opción, cuento con más de 10 años de experiencia ayudando a las familias a elegir las mejores ubicaciones.

    MN 5,500

    • 560 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Construye La Casa de Tus Sueños Entorno Al Mejor Campo de Golf de La Zona

    Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    En un terreno de 167 hectáreas, Paraíso Country Club te ofrece todo el lujo y la comodidad que buscas. Conoce su campo de golf de 18 hoyos y su magnífica casa club de 3 mil metros cuadrados de construcción, además de sus lagos artificiales, albercas y muchas otras amenidades. Paraíso Country Club te ofrece todo el lujo y la comodidad que buscas, todas las propiedades se localizan en clusters privados, con acceso controlado. Campo de Golf Mide más de 7 mil yardas de largo y tiene su propia estación climatológica inteligente, con sistema de riego automatizado según las condiciones de humedad y temperatura ambientales. Áreas Verdes Paraíso se encuentra en un terreno de 167 hectáreas, gran parte de las cuales son verdes, con zonas arboladas y jardines, para que goces de un ambiente natural hermoso, con flora y fauna exóticas. Mesa de Práctica Es la única en Morelos de 300 yardas de profundidad. Perfecciona tu juego y goza de la maravillosa vista que te ofrece el campo. Casa Club Un espacio que reúne funcionalidad y vanguardia. Se ubica en un terreno de 30, 000 m2 en donde se integran amenidades y servicios que garantizan la diversión, la alegría y el entretenimiento para toda la familia. Cuenta con restaurantes, terrazas, amplios jardines, gimnasio, canchas de tenis y paddle, alberca con chapoteadero, snack bar, kids club, el tradicional Hoyo 19, Hoyo 20 y más. Bar Hoyo 19 Disfruta de un ambiente exclusivo e íntimo mientras departes con tus amigos, familiares y socios en este hermoso bar. Magnífica Ubicación Compra tu casa en Paraíso y disfruta de su ubicación privilegiada, cerca de zonas arqueológicas, pueblos mágicos, parques naturales y todos los servicios.

    MN 2,850,000

    • 477 m² totales
    ver detalles  
  • 2/25

    Rentado. PH Modelo Eagle Más Grande Que El Modelo Birdie

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Renta sin muebles mínimo por un año. Es uno de los Penthouse más grandes que hizo la constructora. 263m2 en total. Modelo eagle, más grande que el modelo Birdie. Una de sus cualidades más interesantes son sus recamaras ya que las 3 cuentan con baño cada una brindando comodidad y privacidad a cada uno de los habitantes. También y no menos importante tiene un baño de visitas siendo esto un plus. En la planta alta se encuentra sala de televisión verdaderamente amplia, un roof garden, área de asador, jacuzzi un baño completo. Su doble altura realmente impresiona pues hace que la estancia se sienta aún más generosa. La vista al campo de golf es panorámica y muy agradable con la oportunidad de disfrutar los hermosos atardeceres de Cuernavaca. . Esta propiedad se encuentra en el Desarrollo Inmobiliario más importante y exitoso del estado de Morelos. Si estás pensando en invertir en Cuernavaca ven a conocer el mejor Desarrollo Residencial. Contamos con un Campo de Golf de 18 hoyos, par 72, con más de 7, 000 yardas de largo, tiene 6 lagos y una Casa Club de primer nivel. . Amplias avenidas para andar en bicicleta, caminar o hacer ejercicio. Inmejorable ubicación con accesos rápidos. Excelente Seguridad, cámaras de corto y largo alcance, barda perimetral electrificada y con alarma, corporación de vigilancia, etc. La mejor y más moderna Casa Club del Estado de Morelos. Canchas de tenis, paddel, futball, basquet ball y voley ball. Restaurante y Bar. Vapor. Alberca. Asoleadero. Campo de Golf de 18 Hoyos Par 72 para divertirse. Ven a pasar inolvidables fines de semana con tu familia y amigos en un entorno seguro, invierte en tu patrimonio y en tu calidad de vida. Llama ahora y con gusto te asesoro, soy Ricardo Oliveros y cuento con 9 años de experiencia ayudando a familias a elegir su propiedad en este magnífico Desarrollo.

    MN 30,000

    • 263 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/51

    Excelente Propiedad en Club de Golf Paraíso

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Le ofrecemos a la venta esta excelente propiedad dentro del Residencial Paraíso Country Club, con excelente seguridad, cámaras en todo el desarrollo y corporación de vigilancia, Casa Club de primer nivel, clases de natación, tenis yoga, gimnasio, vapor, spa, canchas de tenis, padel, futbol, restaurante con vista al lago y campo de golf de 18 hoyos. Esta hermosa casa se encuentra construida en 2 niveles, el primer piso cuenta con recamara master, vestidor y generoso baño con tina de hidromasaje y pisos de granito, amplio estudio, estancia, cocina española y baño de visitas. Riego por aspersión en Jardín y alberca climatizada con bomba de calor. Segundo nivel se encuentra la sala de tv, 2 recamaras cada una con closet, un baño para compartir con espacio para construir uno más y una terraza. También tiene el cuarto de lavado, baño de servicio y cuarto de servicio. Hermosa vista campestre desde la sala de tv y una de las recamaras. Excelente calidad en acabados, pisos de mármol importados de Grecia, muebles de baño de importación, ventanas con doble cristal para aislar el calor, aislante acústico en losa de entrepiso, cancelería de excelente calidad, iluminación led en toda la casa con sistema solar para generar energía eléctrica ofreciendo grandes ahorros en el recibo de luz. Una casa confortable gracias a sus techos altos. . Llama estoy a tus órdenes.

    MN 7,900,000

    • 447 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/30

    Estrena! Excelente Mantenimiento

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Le ofrecemos a la venta esta excelente propiedad dentro del Residencial Paraíso Country Club, con excelente seguridad, cámaras en todo el desarrollo y corporación de vigilancia, Casa Club de primer nivel, clases de natación, tenis yoga, gimnasio, vapor, spa, canchas de tenis, padel, futbol, restaurante con vista al lago y campo de golf de 18 hoyos. . Paraíso es el desarrollo más importante y exitoso del Estado de Morelos. La casa cuenta con 3 recamaras c/u con baño con excelentes acabados, en Planta baja nos encontramos con sala a doble altura, con estudio cocina con cubiertas de granito, baño de visitas, cto. De servicio y baño de servicio. Las recamaras cuentan con aire acondicionado al igual que la estancia. La alberca está climatizada por medio de bomba de calor, la alberca cuenta con jacuzzi y el jardín es bastante amplio. Cuento con 9 años de experiencia ayudando a familias a elegir su hogar. Llama y con gusto la vemos.

    MN 7,000,000

    • 447 m² construidos
    ver detalles  
  • Excelente Casa en Condominio Desarrollada en Dos Niveles, Paraiso Country Club

    BUGAMBILIAS, PARAÍSO COUNTRY CLUB, EMILIANO ZAPATA, MORELOS - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Casa de recuperación bancaria. adjudicada. lista para escriturar. características: amplia casa habitacional en condominio, desarrollada en 2 niveles. Planta baja: vestíbulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza exterior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño Y área de asoleadero exterior. Planta alta: vestíbulo, recamara principal Y sala de T. V. Construcción: 251 m² terreno: 773 m² avalúo: $9, 255, 000. 00. cesión: $6, 545, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito

    MN 6,545,000

    • 251 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa con Vista Al Campo en Paraiso Country Club

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Hermosa Vista al Campo de golf. Termina la carpintería y el Garage a tu gusto! La principal característica de esta propiedad son los espacios generosos ya que cuenta con 4 recamaras cada una con baño y vestidor además de tener un estudio que bien puede ocuparse como una quinta recamara ya que el baño de visitas es completo. En la planta alta también se encuentra un espacio que bien podría ser un estudio completamente aislado, area de tendido y cto, y baño de servicio. La terraza es bastante amplia, tiene una alberca con cascada y árboles frutales como limón, chirimoya, guayabo, etc. La cocina es bastante amplia con espacio para 2 refrigeradores y alacena, desayunador y una estancia bastante grande y confortable. Paraíso Country Club es el desarrollo más importante y exitoso del Estado de Morelos aprovecha esta gran oportunidad para elevar tu calidad de vida. El campo de golf es de 18 hoyos y su casa club es bastante bonita y grande. Clases de: Karate, tenis, futbol, yoga, gimnasio, natación y desde luego golf. Restaurante, Bar, vestidores, vapor, magnífica alberca con asoleadero. Cuento con más de 8 años de experiencia ayudado a bastantes familias a elegir su hogar en este hermoso Desarrollo. Llama y con mucho gusto la vemos físicamente esta propiedad.

    MN 7,700,000

    • 395 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Atención Oportunidad Hermosa Casa Paraíso Country Club Lista Para Escriturar

    PARAISO_COUNTRY - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Características: amplia casa habitacional en condominio, desarrollada en 2 niveles. Planta baja: vestíbulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza exterior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño Y área de asoleadero exterior. Planta alta: vestíbulo, recamara principal Y sala de T. V. Muy bien ubicada solo cruzando la calle esta el paraíso country club, parques, cerca de restaurantes, centros comerciales Y demás comodidades. Dirección: bugambilias, paraíso country club, emiliano zapata, morelos. construcción: 251 m² terreno: 773 m² avalúo: $9, 255, 000. 00. pague solo: $6, 600, 000. 00. lista para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 6,600,000

    • 251 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Atención Oportunidad Hermosa Casa Paraíso Country Club Lista Para Escriturar

    PARAISO_COUNTRY - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Características: amplia casa habitacional en condominio, desarrollada en 2 niveles. Planta baja: vestíbulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza exterior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño Y área de asoleadero exterior. Planta alta: vestíbulo, recamara principal Y sala de T. V. Muy bien ubicada solo cruzando la calle esta el paraíso country club, parques, cerca de restaurantes, centros comerciales Y demás comodidades. Dirección: bugambilias, paraíso country club, emiliano zapata, morelos. construcción: 251 m² terreno: 773 m² avalúo: $9, 255, 000. 00. pague solo: $6, 600, 000. 00. lista para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 6,600,000

    • 251 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/29

    Casa en Paraiso Country Club, Emiliano Zapata

    Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Excelente casa, con vista al green, vigilancia. En el más nuevo Club de Golf de la zona!

    MN 6,200,000

    • 380 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Modelo Eagle! Más Grande Que El Modelo Birdie

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Oportunidad! Este departamento es de los grandes, son 175m2 con 3 recamaras y cada una con baño, tiene baño de visitas y la terraza es rectangular, bastante amplia. Los acabados son mejores pues cuenta con cubierta de granito diferente en la cocina es marca jaguar, aire acondicionado central, carpintería con más detalles, etc. Es de las propiedades con mayor plusvalía del desarrollo pues son muy pocos los departamentos que hay en este desarrollo. Paraíso Country Club es el desarrollo más importante y exitoso del Estado de Morelos. Cuento con más de 9 años de experiencia en el desarrollo ayudando a las personas a elegir su propiedad. Llama y con mucho gusto lo vemos a ver físicamente.

    MN 3,800,000

    • 175 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/3

    Atención Hermosa Casa Paraíso Country Club Lista Para Escriturar

    PARAISO COUNTRY - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Características: amplia casa habitacional en condominio, desarrollada en 2 niveles. Planta baja: vestíbulo, baño, estancia-comedor, desayunador, cocina, sala de juegos, terraza exterior techada, área de lavado, cuarto de servicio con baño Y área de asoleadero exterior. planta alta: vestíbulo, recamara principal Y sala de T. V. A 5 minutos del country club, restaurante del lago Y restaurante paraíso country club. Dirección: bugambilias, paraíso country club, emiliano zapata, morelos. construcción: 251 m² terreno: 773 m² avalúo: $9, 255, 000. 00. cesión: $6, 600, 000. 00. listo para escriturar. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . si tienes dinero Y buscas invertirlo pero no sabes cómo ni donde, nosotros tenemos el mejor plan de inversión anual, firma de contrato garantizando el rendimiento ante notario público respaldado por la compañía portafolios de inversión ubicada en av. Insurgentes sur 933 3er piso col. Napoles benito juárez, mexico df . Somos tu mejor opción nuestras tazas de rendimientos son superiores A la competencia. Te ofrecemos una tasa de rendimiento del 12% anual A partir de $100, 000. 00 pesos en adelante O el 20% en tasa de rendimiento en inversión A partir de 18 meses en adelante. Interesados contactar directamente: datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 6,600,000

    • 251 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Modelo Eagle! Más Grande Que El Modelo Birdie

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    Departamento o Casa? Departamento con excelentes acabados. En una sola planta y cuenta con elevador. Realmente práctico, cómodo con espacios generosos. En particular este departamento tiene excelente orientación con respecto al sol paracticamente es Norte- Sur. En la parte posterior se encuentra ubicado un vivero con vegetación y arboles ficus maduros, bastante altos que proveen de frescura a esta excelente propiedad. Los jardínes tienen el mejor mantenimiento y la alberca es climatizada los 365 días del año. Su cancha de tenis esta orientada también norte-sur para evitar que el tenista tenga el sol de frente. En Paraíso solamente hay 2 clusters de departamentos de este metraje. La ventaja de este cluster 13 en comparación al 14 es que las terrazas se construyeron rectangulares para aprovechar más el espacio siguiendoel concepto con mucho sentido, "Cuernavaca se vive en la Terraza" Permite que te asesore y ofrezca las mejores ubicaciones del desarrollo. El precio de las propiedades además de diferenciarse por la Categoría o nivel, depende de la ubicación en el desarrollo y múltiples factores más. Tengo experiencia de 9 años asesorando familias para que elijan su hogar en Paraíso. Llama! Estoy a tus órdenes, te ayudo a elegir la mejor opción con mucho gusto.

    MN 3,950,000

    • 175 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/7

    Lote Categoría Aa, Muy Buen Tamaño

    Fraccionamiento Paraíso Country Club - Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
    A un paso de la casa Club con tu bosquecito privado Son 504m2. ¡Construye la casa de tus sueños a tu gusto! En Paraíso Residencial & Country Club, encontrarás tranquilidad, exclusividad, calidad de vida para toda la familia y principalmente seguridad. Tener tu casa de fin de semana entorno a un campo de golf siempre es un plus. Al amanecer, abres las cortinas y todo lo que vez es verde, árboles, escuchas aves, hay flora y fauna muy particular de la zona. . El tráfico y el ruido de la ciudad se olvida, es como vivir en un paraíso. Niños jugando y andando en bicicletapor la calle, haciendonuevas amistades, integrandose a actividades y competencias deportivas, tiempo para la convivencia en familia y tranquilidad. Todas estas bondades permiten una calidad de vida inmejorable en un ambiente agradable, familiar, seguro y cordial, disfrutando de la tranquilidad y la armonía. . Casa Club de primer nivel con campo de golf de 18 hoyos. Ven a invertir al desarrollo inmobiliario más importante y exitoso de Morelos. Precio por m2. Llama y con gusto vemos esta excelente opción, cuento con más de 10 años de experiencia ayudando a las familias a elegir las mejores ubicaciones

    MN 5,500

    • 504 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti