Filtros aplicados

  • Casa

  • Garcimarrero

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

8 Casas en Garcimarrero, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Garcimarrero

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Casa en Olmo, Garcimarrero, Alvaro Obregon

    olmo - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Es un inmueble es una recuperación bancaria, que representa una gran inversion. ya que ahorras de un 25% a un 65% de su valor real. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble.   operaciones con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las. dudas, los porque Y los status.   el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos. exhibiciones,   El primer pago de $320, 000 a la firma del acuerdo.   El segundo pago $490, 758 a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante. notario público.  (pago directo al banco acreedor) no se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario.   no pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del. proceso jurídico Y/O ocupados por el deudor. Contamos con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario.   Empresa con más de 22 años de prestigio.   para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita. en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada.   daniel ferrer. /

    MN 810,758

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Olmo, Alvaro Obregon (E)

    OLMO - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Remate bancario, casa A un 60 % menos de su valor real, es un remate bancario, se encuentra en sentencia ejecutoria A favor del banco; se hace un contrato de $420, 000 Y la diferencia $1, 390, 000 se liquida A contra entrega del inmueble directamente A notaria; la vivienda no puede mostrarse por dentro se encuentra abitada por el deudor; no aceptamos créditos hipotecario, no infonavit, ni fobissste, únicamente contado; tenemos mas de 1000 propiedades disponibles para usted en diferentes delegaciones Y precios; comunicarse con erik otiz al para ajenar una cita en nuestras oficinas de lunes A viernes de 10: 00 am A 06: 00 pm A 10: 00 A 01: 00 pm

    MN 1,810,000

    • 800 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Col. Garcimarrero, Alvaro Obregon $810,759 Remate Bancario

    OLMO - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 490, 759. honorarios. $ 320, 000. valor comercial minimo. $ 1’574, 472. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Magdalena hernandez. tel: cel 55 asesor inmobiliario.

    MN 810,759

    • 193 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Propiedad en Olmo Oportunidad Remate Bancario

    Calle Olmo - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Compra departamento en Olmo Colonia Garcimarrero a través de remate bancario. Somos la empresa líder con 24 años de experiencia. No se aceptan créditos hipotecarios. Únicamente contado. Compra al 70% del valor del inmueble. Agenda tu cita O pide informes. Teléfono: . Lic. Castañeda.

    MN 810,758

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa Calle Olmo Col. Garcimarrero

    OLMO ALVARO OBREGON - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 1,810,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Garcimarrero

    Olmo #ñ - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-df7371. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $320, 000 mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 810,759

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Col. Garcimarrero, Alvaro Obregon $810,759 Remate Bancario

    OLMO - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 490, 759. honorarios. $ 320, 000. valor comercial minimo. $ 1’574, 472. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Aline ambriz. Tel: cel 55 asesor inmobiliario.

    MN 810,759

    • 193 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa D. F. Col. Garcimarreo, Remate Bancario

    OLMO # - Garcimarrero, Alvaro Obregón
    Ahorra…. Te interesa adquirir un inmueble con un gran ahorro?, te ofrezco la solución A ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Casa en venta D. F. Col. Garcimarrero Deleg. Álvaro O. . “ Lo único imposible es aquello que no intentas” Es un inmueble de recuperación bancaria, por lo que su valor puede representar un ahorro de un 25% a un 65% por estar debajo de su valor real. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. Remate bancario status: cesión inmediata aprox. 2 semanas. A) . - el pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos exhibiciones. Primer pago de $ 320, 000 a la firma del acuerdo. Segundo pago por la diferencia a la firma de cesión de derechos la cual estará avalada ante notario público. B) -. No se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. C) -. No pueden ser mostrados en su interior. Si realmente es de tu interés adquirir este inmueble a bajo costo esta es tu oportunidad o si buscas otra zona, opción o precio, entonces también puedo ofertarte otros inmuebles, en ambos casos te interesa?. Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡tú consulta es sin compromiso! Siempre estaré pendiente de ti apoyandote. Asesor Víctor Escutia. Tel. - Cel. . . L - V. 10: 00 A-M- a 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%

    MN 810,758

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña