Filtros aplicados

  • Casa

  • Ixmiquilpan

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

4 Casas en Ixmiquilpan

Filtros aplicados

  • Casa

  • Ixmiquilpan

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Casa en Renta en Ixmiquilpan Centro

    Vicente Guerrero #8 - Ixmiquilpan Centro, Ixmiquilpan
    Nocnok id: mx16-ch3475. Casa sin muebles, se encuentra en privada de 6 casas en Terrazas Ixmiquilpan, cada casa es totalmente independiente no se comparten muros lo único que comparten es la entrada en común, tiene dos recamaras, un vestíbulo que se puede utilizar como área de tv, patio de servicio con lavadero y conexiones para lavadora y tendido de ropa, sala, comedor, cocina integral muy amplia, y una enorme terraza con cocineta y bodega para sus reuniones Rolfgarden en su azotea. Contamos con gas estacionario. no incluye muebles, los muebles que aparecen en la foto son de muestra Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 6,000

    • 122 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Ixmiquilpan Centro

    Calle Vicente Guerrero #8 - Ixmiquilpan Centro, Ixmiquilpan
    Nocnok id: mx15-bf8736. Venta de Casa en Privada Exclusiva. A 2 horas de la Ciudad de México, es un lugar turístico, apacible, seguro y cálido, Se encuentra en el centro del corredor turístico de los balnearios y parques acuáticos de aguas termales de manantial, por lo cual es ideal para el descanso y la recreación. Queremos que tú y tu familia vivan bien, en espacios adecuados para la convivencia, distribuidos y diseñados para tu bienestar, queremos que vivas diferente, en un lugar donde lo que necesites esté cerca de ti, cultura, atractivos turísticos, comercios y servicios, con una excelente ubicación en el centro del municipio de Ixmiquilpan, a 30 metros del hotel “Posada centenario” a 5 minutos caminando de la Diana Cazadora, a tras del Palacio Municipal. Esta casa cuenta con un área de 75 M2 de terraza con piso de cerámica, bodega y cocineta para sus reuniones o bien para un Roof Garden, la cual tiene la dimensión de ampliarla 1 nivel más. Mejoramos su calidad de vida a través de viviendas construidas con excelencia en materiales, acabados y funcionalidad Cancelería de aluminio anodizado de 2 pulgadas con vidrio de 6 mm filtra-sol, acabados de paredes en yeso, paredes de tabique rojo. Nuestra cimentación es de mampostería de piedra corrida, con loza tradicional de concreto armado con varilla, y tabique rojo. Las casas cuentan con servicios de drenaje, agua potable, luz eléctrica, eléctrica bifásica con 4 circuitos independientes, instalación de gas estacionario las calles están pavimentadas y el patrullaje es continuo por parte de la policía municipal. Aceptamos todo tipo de crédito hipotecario, Cofinavit, Cofivisste Etc. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,500,000

    • 157 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Ixmiquilpan Centro

    Calle Vicente guerrero #8 - Ixmiquilpan Centro, Ixmiquilpan
    Nocnok id: mx15-bf8598. Venta de Casa en Privada Exclusiva. A 2 horas de la Ciudad de México, es un lugar turístico, apacible, seguro y cálido, Se encuentra en el centro del corredor turístico de los balnearios y parques acuáticos de aguas termales de manantial, por lo cual es ideal para el descanso y la recreación. Queremos que tú y tu familia vivan bien, en espacios adecuados para la convivencia, distribuidos y diseñados para tu bienestar, queremos que vivas diferente, en un lugar donde lo que necesites esté cerca de ti, cultura, atractivos turísticos, comercios y servicios, con una excelente ubicación en el centro del municipio de Ixmiquilpan, a 30 metros del hotel “Posada centenario” a 5 minutos caminando de la Diana Cazadora, a tras del Palacio Municipal. Esta casa cuenta con un área de 64 M2 de terraza con piso de cerámica, bodega y cocineta para sus reuniones o bien para un Roof Garden, la cual tiene la dimensión de ampliarla 1 nivel más. Mejoramos su calidad de vida a través de viviendas construidas con excelencia en materiales, acabados y funcionalidad, cancelaría de aluminio anodizado de 2 pulgadas con vidrio de 6 mm filtra-sol, acabados de paredes en yeso, paredes de tabique rojo. Nuestra cimentación es de mampostería de piedra corrida, con loza tradicional de concreto armado con varilla, y tabique rojo. Las casas cuentan con servicios de drenaje, agua potable, luz eléctrica, eléctrica bifásica con 4 circuitos independientes, instalación de gas estacionario las calles están pavimentadas y el patrullaje es continuo por parte de la policía municipal. Aceptamos todo tipo de crédito hipotecario, Cofinavit, Cofivisste Etc. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,200,000

    • 122 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta en Ixmiquilpan Centro

    Ixmiquilpan Centro, Ixmiquilpan
    Nocnok id: mx17-cm9925. Casa con muebles, cuenta con 3 recamaras, 1 estudio, Terraza, jardín al frente, jardín a tras, jacusi, esta a un costado del Jardín publico con juegos para niños de San Javier, es una zona muy tranquila y segura, donde todo te queda cerca estamos a 9 minutos caminando de la Diana Cazadora, tiene cisterna, instalación de gas lp, puedes contratar servicios de telmex y cable ya que cuenta con pantalla. la casa cuenta con los muebles sigueintes: Sala, comedor, desayunador y seis camas matrimoniales el estudio cuenta con 4 escritorios con sillas de oficina. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 12,000

    • 200 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti