Filtros aplicados

  • Casa

  • Lindavista Vallejo

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

12 Casas en Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Casa

  • Lindavista Vallejo

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Amplia Casa en Provincia

    TIZAYUCA HIDALGO - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Casa de 3 amplias recámaras en privada con alberca. La principal con vestidor Y baño. Estacionamiento para dos autos. En exclusiva zona en el centro de la ciudad de tizayuca A solo 40 minutos de la cdmx. Casa lista para habitarse con todos los servicios! Incluimos escrituras!!

    MN 950,000

    • 96 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Busco Inversionista Para Casas y Deptos de Remate, Excelentes Descuentos!

    NUEVA VALLEJO - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Tenemos inmuebles de remate en la delegación gustavo A. Madero, casas Y departamentos A precios de oportunidad. Ideal para inversionistas! Solo pagos de contado. No aceptamos ningún tipo de crédito. Para dudas O si busca en alguna zona especifica favor de comunicarse al con víctor arriaga, contesto A la brevedad!

    MN 4,500

    • 45 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa Muy Bien Ubicada Excelente Oportunidad

    NATAL - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Esta propiedad se encuentra en la modalidad de adquisicion de remate hipotecario, por lo cual es una excelente oportunidad de incrementar su capital mediante este efectivo modelo de inversión, en el cual puede adquirir un inmueble hasta el 60% menor de su valor comercial. 100% Seguro y Confiable. Importante: no creditos hipotecarios sin excepción, por su naturaleza jurídica. son operaciones unicamente de contado. el inmueble no es de entrega inmediata (Dependiendo del Status Jurídico) Los Inmuebles Solo Se Pueden Ver Por La Parte Exterior, La Distribución Interna Se Revisa Solo Mediante Un Documento Que Las Instituciones Financieras Les Proporcionan A Las Empresas Que Están Debidamente Registradas. Todo es Ante Notario Público. Precio Remate: $1'890, 000. 00 m. n. Más gastos de escrituración. (Precio Avalúo / Comercial: $ 3'300, 000. 00 m. n) Contamos con amplia experiencia en este Ramo Inmobiliario.

    MN 1,890,000

    • 150 m² construidos
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonita Casa de Remate Bancario en Gustavo A. Madero

    BARRAQUILLA - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Casa  de recuperación bancaria con plusvalía inmediata. C-279. garantia hipotecaria 211 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: hermosa casa ubicada en zona de alta prusvalia, sala comedor, 3 recámaras. Baño, excelente vias de comunicación buen flujo de agua corriente, bonita iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. 150 m² aproximadamente. pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 1, 355, 137. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 1, 725, 137. 00 “ protegemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. “déjate sorprender por su precio” barranquilla No. 82 colonia ampliacion lindavista segunda secc. Del. Gustravo. A madero C. P. cdmx. excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios.

    MN 1,725,137

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Inversion! Casa en Remate Bancario, Lindavista Vallejo III

    LAZARO CARDENAS - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad por muy debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Beneficiese con excelente oportunidad de adquisición! Casa en, lazaro cardenas, col. Lindavista vallejo iii, de recuperacion bancaria en tan solo $2, 288, 593. 60 M. N. Con un pago inicial a la firma de contrato de $ 420, 000. 00 M. N. Y el resto a la firma de cesión ante notario de $ 1, 868, 593. 60 M. N. , la entrega material, es de 10 a 14 meses. Indispensable contar con recursos propios, no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $ 3, 910, 000. 00 mn. De no cubrir esta propiedad sus expectativas; contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o si desea agendar cita, quedo a sus órdenes. Atte: Lic. Minerva martinez Cel. mail:

    MN 2,288,593

    • 270 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Aprovecha Remate Bancario de Casa en Eje Central Lazaro Cardenas, Lindavista III

    EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS , LINDAVISTA VALLEJO - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Aprovecha y adquiere casa con 2 locales comerciales en eje central lazaro cardenas, col. Lindavista vallejo iii, gustavo A. Madero. Recuperacion bancaria en tan sólo $2’288, 593. 60 M. N. Con un pago inicial de $420, 000. 00 M. N. A la firma del contrato, el resto $1’868, 593. 60 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega física será de 10 a 14 meses. Solo de contado, no aplican créditos hipotecarios o Infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $3’910, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en la cdmx y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: norma aguilar Cel. 55 mail:

    MN 2,288,593

    • 270 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate de Casa en Delegación Gustavo a Madero, Recuperación Bancaria.

    Av. De lo cien metros Int. - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 376, 000. 00. honorarios. $ 300, 000. 00. valor comercial. $1, 200, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para más información O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Victoria luna. Cel: -29 asesor inmobiliario. Correo:

    MN 676,000

    • 53 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa con Locales en Eje Central. Gustavo a Madero

    EJE CENTRAL LÀZARO CÀRDENAS - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Casa A excelente precio. En remate bancario, no se aceptan créditos, solo pago de contado. Informes al 00. Josefina león.

    MN 2,288,593

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Lindavista/remate Bancario

    NATAL 721, LINDAVISTA, GUSTAVO A. MADERO - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Casa en venta. ¿Te gustaría comprar un inmueble con un costo bajo? ¡casa en remate bancario! Ubicado en calle: natal #721, col. Lindavista, del. Gustavo A. Madero. Principales vias de comunicación av. Instituto del petroleo, av. Montevideo. Excelente oportunidad de invertir O adquirir su patrimonio con. un gran ahorro Y/O gran ganancia. Los descuentos van desde un 20% hasta un 60% ¡La asesoría y la información no genera compromiso, Estoy a tus órdenes! Mayores informes. carmen mondragon

    MN 1,890,000

    • 150 m² construidos
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa en Remate Bancario, Lazaro Cardenas

    LAZARO CARDENAS - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en lazaro cardenas col. Lindavista vallejo en tan solo $2, 288, 593. 60 M. N. Con un pago inicial de $420, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 868, 593. 60 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $3, 910, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Heriberto angeles. Cel. y

    MN 2,288,593

    • 270 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Oportunidad Única Casa en Delegación Gustavo A. Madero Remate Bancario

    PARANAGUA NO. 217 - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    ¡Excelente Oportunidad de Inversión! ¡Adquiera una propiedad muy por debajo de su valor comercial!. Operaciones 100% seguras. No se aceptan créditos. Llame, con gusto le asesoro sobre esta y otras propiedades que tenemos en remate. Para más información o programar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes en los teléfonos . Asesor Inmobiliario Gabriela Rodriguez

    MN 4,700,000

    • 370 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Obten Tu Ahorro en Esta Hermosa Casa! Col. Lindavista

    NATAL NUMERO - Lindavista Vallejo, Gustavo A. Madero
    Magnífica  oportunidad para Comprar un patrimonio o incrementar tu capital ahorrándote hasta. un 40 % de su valor comercial, esto mediante la adquisición de un remate hipotecario. (Remate judicial, remate bancario y/o remate inmobiliario). Estas inversiones son 100% seguras siempre y cuando realices la compra con empresas. especializadas y consideres estas características: 1. -Pago de contado (no se aceptan créditos hipotecarios de ninguna institución financiera). (el tiempo de entrega depende del estatus jurídico de la garantía), es por ello que las garantías. y/o inmuebles están a tan bajo costo de su valor comercial. Cualquier duda sin compromiso favor de comunicarse con un servidor, recuerda que entre mas informado estés,  el proceso de compra sabrás. hacerlo con la empresa de manera correcta.

    MN 1,890,000

    • 150 m² construidos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti