Filtros aplicados

  • Casa

  • Lomas de las Aguilas

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

107 Casas en Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Lomas de las Aguilas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/24

    Espectacular Casa en Las Aguilas

    petreles - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    En Fraccionamiento cerrado: Lomas de las Águilas, con acceso restringido por caseta y pluma con control electrónico; cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas. Cuenta con inigualable vista al bosque desde varios espacios de la casa e iluminación natural. Vestíbulo de acceso con ½ baño y closet de visitas. Sala con chimenea y nichos iluminados, comedor con mueble empotrado, ambos con piso de duela, plafones con luz indirecta y amplios ventanales; entre estos dos, una acogedora área para recibidor o cantina, con bellos detalles ennpiedra de río y pequeña cava bajo escalera. Terraza con acceso al jardín, una pequeña bodega y área para perros o herramientas. Jardín plano de 80 m2 aprox. Con iluminación y muro de piedra. Amplia cocina integral con mucho espacio para guardar y cocinar, doble tarja, triturador, barra desayunador e instalación de agua para lavatrastes y refrigerador; gran alacena. Cuarto de Servicio con closet y baño completo, cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora y patio de servicio. Garage techado con 4 a 5 lugares de estacionamiento, puerta eléctrica, iluminación y dos bodegas, una de ellas muy amplia e iluminada. 4 recámaras con piso laminado; principal con chimenea, vestidor, muebles empotrados y baño con iluminación natural (vapor e hidromasaje vertical) ; una recámara con baño y amplio closet; las otras dos recámaras comunicadas, cada una con amplio closet y muebles empotrados, comparten baño (una de ellas, con cama matrimonial abatible) . Amplio e iluminado estudio, sala de tv o family room. Suite independiente de 40 m2 aprox. Con piso de mármol, plafón con luz indirecta, entrepaños, vestidor, pequeña tarja y baño completo. Cisterna, Gas Estacionario, 2 calentadores, Hidroneumático, Bomba, Tinaco nuevo, Jardineras, muchos contactos eléctricos, dimmers, apagadores de escalera, muebles empotrados, nichos y escalera iluminados. Remodelada hace 5 años. Terreno: 485 m2. Construcción 350 m2. Uso de Suelo: h3/30 para edificar 1015 m2 de vivienda en 3 niveles a la altura de banqueta; al tener un declive de 3. 7 metros aproximadamente, abajo del nivel banqueta con subsuelo de tepetate, es posible construir más viviendas.

    MN 7

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Cacatuas - Inversión Bancaria

    CACATUAS, COLONIA LOMAS DE LAS AGUILAS, DELEGACION ALVARO OBREGON, MEXICO DF - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Magnifica y centrica propiedad ubicada en la zona sur de la ciudad, consta de: 230 M2 Construcción. 252 M2 Terreno. Etapa – Emplazamiento. Entrega – 36 meses. Garantía de entrega, pagos de contado. **Con mínimo desembolso de $3’200, 000 podrás adquirir esta magnifica oportunidad que al día de hoy tiene un avalúo bancario superior a $6’000, 000. Una de las mejores opciones de inversión sin riesgos… los remates bancarios!!

    MN 3,200,000

    • 230 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta Lomas de Las Aguilas

    GRULLAS - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa muy bien conservada, muy iluminada, funcional Y con buena orientacion de los fraccionamientos mas seguros de la zona, cuenta con sala con doble altura muy amplia, con salida A la terraza Y al jardin amplio, comedor, cocina equipada con espacio de antecomedor,, con salida al jardin, 3 recamaras, la principal con baño, area de T. V con posibilidad de una cuarta recamara, jardin Y patio, area de lavado, cuarto servicio, 2 autos puerta electrica, muy buena vigilancia

    MN 7,600,000

    • 300 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Hermosa Casa en Lomas de Las Aguilas

    Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa estilo minimalista. 1er piso. - con un puente a la entrada, sala-comedor con vista a Santa Fe, estudio, medio baño, cocina integral con antecomedor y alacena 3x2m. 2do piso. - Familiy Room con jardín y baño completo, cuarto de lavado, dos cuartos de servicio con un baño completo. 3er piso. - recámara principal con sala, terraza, baño con jacuzzi, dos lavabos y vestidor. 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo 4to piso. - Salón de juegos/eventos con barra y tarja, medio baño, muro llorón, salas launge, mesa de pinpón y jardín. Roof garden con sala comedor, cantina y asador. Toda la casa cuenta con pisos de mármol y madera de salam y ventanales entintados en verde. Vigilancia 24 hr. Con pluma. Malla electrificada en frente y posterior. 4 cisternas (3 de reciclaje para riego de los jardines). Requisito Fiador con un bien inmueble en la cdmx o en su caso Póliza Jurídica.

    MN 70,000

    • 650 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Venta Casa en Lomas de Las Aguilas, Esquina

    Petreles 49 - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Espectacular casa A un paso de la supervía poniente. En Fraccionamiento cerrado, Lomas de las Águilas, con acceso restringido por caseta, cámaras de seguridad y vigilancia las 24 horas con patrulla interna. Cuenta con inigualable vista al bosque desde varios espacios de la casa e iluminación natural. Vestíbulo de acceso con 1/2 baño y closet de visitas. Sala con chimenea y nichos iluminados, comedor con mueble empotrado, ambos con piso de duela, plafones con luz indirecta y amplios ventanales; entre estos dos, una acogedora área para recibidor o cantina, con bellos detalles en piedra de río y pequeña cava bajo escalera. Terraza con acceso al jardín, pequeña bodega y área para herramientas. Jardín plano de 80 m2 aprox. Con iluminación y muro de piedra. Amplia cocina integral, doble tarja, triturador, barra desayunador e instalación para lava vajilla y refrigerador; gran alacena. Cuarto de servicio con closet y baño completo, cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora; patio de servicio. Garage techado para 4 a 5 lugares de estacionamiento, puerta eléctrica, iluminación y dos bodegas, 4 recamaras con piso laminado; principal con chimenea, vestidor, muebles empotrados y baño con iluminación natural, vapor e hidromasaje vertical; una recámara con baño y amplio closet; las otras dos recámaras comunicadas, cada una con amplio closet y muebles empotrados, comparten baño. Amplio e iluminado estudio, sala de tv o family room. Suite independiente de 40 m2 aprox. Con piso de mármol, plafón con luz indirecta, entrepaños, vestidor, pequeña tarja y baño completo. Cisterna de 4, 500 lt. , gas estacionario, 2 calentadores, hidroneumático, bomba, tinaco nuevo, interphone, jardineras, muchos contactos eléctricos, dimmers, apagadores de escalera, muebles empotrados, nichos y escalera iluminados. Remodelada hace 6 años. Uso de Suelo: h3/30 para edificar 1015 m2 de vivienda en 3 niveles a la altura de la banqueta; al tener un declive de 3. 7 metros aprox. , abajo del nivel de banqueta con subsuelo de tepetate.

    MN 7,690,000

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Terreno en Venta en Lomas de Las Aguilas. Fraccionamiento Cerrado.

    Estorninos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Magnífico terreno en Lomas de las Aguilas, fraccionamiento residencial, cerrado, con vigilancia. Tiene una superficie de 298mts, se pueden construir 3 casas. $3, 700, 000mn Informes y

    MN 3,700,000

    • 298 m² totales
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta Lomas de Las Águilas

    Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa en venta en Lomas de las Águilas impecable lista para habitarse, muy cerca de la super vía. Consta de 3 recámaras todas con baño, la principal con vestidor, las otras dos con amplios closet, sala en dos niveles con salida a una terraza, comedor con salida al jardín con clóset para vajillas, y cocina con desayunador y alacena muy amplios con salida al jardín, sala de tv, jardín de 100 m2. Patio de lavado, Cuarto de Lavado, área de servicio, 4 autos. Lista para habitarse. EasyBroker id: eb-bd9774

    MN 9,900,000

    • 385 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Grullas

    Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Excelente casa en circuito cerrado seguridad 24 hrs estricta en la mejor zona de Lomas de las Águilas hoy con plusvalía alta solo tres calles, a dos minutos de las vías rápidas, muy bien ubicada, y sobre todo cuenta con espacios muy amplios y un precioso jardín de 150, m con terraza y asador, con una vista espectacular a los volcanes que podrás disfrutar de cualquier área de la casa. Vivirás tranquilo, en un ambiente familiar.

    MN 11,500,000

    • 335 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Oportunidad en Lomas de Las Águilas

    Picagregos, Lomas de las Águilas, Ciudad de México- - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa en Lomas de las Águilas. Oportunidad única para adquirir un inmueble por debajo de su valor comercial. Remate bancario, no se aceptan créditos, aseguramos por escrito la entrega de la propiedad.

    MN 3,034,091

    • 180 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa D. F. Col. Lomas de Las Aguilas, Remate Bancario

    PICAGREGOS # - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    ¡ barato!. Con un gran ahorro te interesaría adquirir este inmueble?, te ofrezco la solución a ti que cuentas con un capital propio. Nuestros inmuebles de remates bancarios están en proceso de ser adjudicados, el deudor ya casi agoto sus recursos legales. Si estas interesado en adquirirlo con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las dudas, los porque Y los status, te invito A que te informes de manera correcta Y no lamentes después las malas informaciones, engaños O influencias negativas. “gratis te ayudo en tu búsqueda, . Cuento con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Los remates hipotecarios otorgan un beneficio de ahorro del 25% al 65% por debajo de su valor real. Remate bancario status: cesión inmediata. Requisitos A considerar: A). - La adquisición del inmueble es de contado. ¡ No se acepta crédito de otras instituciones. B). - El Inmueble no puede ser mostrado en sus interiores, por proceder de una recuperación bancaria. C). - La inversión en el inmueble se realizan en 2 pagos. Primer pago de $ 470, 000 a la firma del acuerdo respectivo cuando tu lo apruebes. Segundo pago por la diferencia lo efectúas en la cuenta concentradora de la institución financiera acreedora cuando se proceda a la firma de la cesión de derechos, la cual estará avalada ante notario público. Nota. - Los gastos notariales y de impuestos respectivos son cubiertos por el comprador. Empresa de Remates H. Con más de 20 años de prestigio. Para mayor información comunícate para agendar tú cita en nuestra oficina Y ofrecerte la atención personalizada que te mereces. ¡ tú consulta es sin compromiso! Asesor, Víctor Escutia. tel: / . . L – V. 10: 00 A. M. A 18: 00 P. M. Nota. - los correos recibidos que no expresen ningún comentario, no los responderé ya que los considero como envió automático del sistema. . . . . . . . Legalidad, garantía, seguridad Y certeza jurídica al 100%. . . . . .

    MN 3,034,091

    • 280 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Las Águilas $4,337,900pesos

    Calz. De las Águilas - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa en venta en la colonia Lomas de las Águilas de recuperación bancaria, 296 m2 de construcción, 3 recámaras, 4 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 2 estacionamientos, jardín de 60 m2, 32 años de antigüedad. Calz. De las Águilas, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $4, 337, 900. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 4,337,900

    • 296 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hermosa Casa Nueva en Venta Las Águilas

    De los Picagreros - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Hermosa casa nueva, con acabado de primera, acceso rápido A vía de cuota A santa fe, espaciosa, cochera para 3 autos, calle con vigilancia privada, roof garden.

    MN 8,500,000

    • 410 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Inmuebles de Recuperación Bancaria

    Picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa sola en venta de recuperación bancaria, consta de 212 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 33 años de antigüedad. Precio de remate: $4, 990, 000. 00 pesos. Calle Picagregos, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Las propiedades de remate bancario se encuentran muy por debajo de su valor real. Estas propiedades aún no se pueden ver en su interior, sólo se pueden adquirir con recursos propios, no se pueden comprar con créditos hipotecarios. La entrega material va de 10 a 12 meses como máximo. Cesión de derechos ante notario público. Agenda tu cita al celular 55 www. recuperacionbancaria. mx

    MN 4,990,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Remate Bancario Picagregos, Loma de Las Aguilas, Alvaro Obregon.

    picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Consta: sala, comedor, cocina integral, 3 recamaras, 2 baños y 1/2, estacionamiento. Conjunto cerrado, vigilancia las 24 horas. Firma de cesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 15 meses

    MN 3,500,000

    • 250 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hermosa Casa en Buharros, Lomas de Las Águilas

    buharros - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa en Fraccionamiento con vigilancia 24hrs, dividida en 3 pisos, espacios muy amplios y muy bien iluminados, Recepción, Sala, Comedor, techos doble altura, terraza (antes jardín) de 100 m2 techada, sala de tv con Cantina, Cuarto de Oficina, 4 recamaras, la principal con medio piso de tapanco grande, vestidor y baño, 3 recamaras mas con closet y baño cada una. Cocina con desayunador, cuarto de servicio y cuarto de lavado fuera de la casa, escaleras para llegar al recibidor de la entrada principal o a la cocina. /

    MN 7,050,000

    • 478 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta de Remate Bancario

    Picagregos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa sola de 212 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 33 años de antigüedad. Estos inmuebles aún no se pueden ver por dentro, no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 10 a 12 meses máximo. Calle Picagregos, Colonia Lomas de las Águilas, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $4, 990, 000. 00 pesos. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México. Cesión de derechos ante notario público. Página de Internet www. recuperacionbancaria. mx. Solicita una cita en al teléfono:

    MN 4,990,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Condominio en Renta en Lomas de Las Águilas, Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Estorninos - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa seminueva en excelentes condiciones en renta, muy bien ubicada a unos metros de la supervía a Santa Fe, se encuentra en fraccionamiento cerrado, con vigilancia las 24 hrs. Cerca de parques, bancos y escuelas. Muy bien iluminado, Consta de 3 Recamaras con baño completo integrado cada una, recamara principal con terraza, amplia sala comedor, cocina equipada con cubiertas de granito y pisos de mármol, madera, garage para dos autos, terraza semi techada, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, área de azotea libre para roof garden, baño de visitas, toda la casa cuenta con lámparas y cortinas.

    MN 29,000

    • 320 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • Remate Casa Sola en Delegacion Alvaro Obregon

    Picagregos 161 - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Remate bancario de casa sola. Ubicado en: deleg. Alvaro obregon. Cuenta con 200 m2 de construcción, 3 recamaras, 3 baños, sala T. V. , sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamiento, 33 años de antigÜedad. Valor comercial mínimo: $7, 200, 000. 00 pesos. Su precio de remate es de: $3, 054, 000. 00 pesos. El pago se realiza en 2 partes, al firmar el contrato se aparta con: : $490, 000. 00 pesos Y el segundo pago se realiza en la firma de la cesion de derechos ante notario publico, en un máximo de 45 dias Y el periodo de entrega es de 10 A 12 meses. tenemos un inventario con propiedades disponibles en todo el país. únicamente recursos propios, no se aceptan créditos hipotecarios en este tipo de operaciones (tenemos toda la documentación legal correspondiente) informes Y citas sofia martinez. Tel.

    MN 3,050,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Gipaetos - Lomas de Las Aguilas

    Colonia Lomas de las Águilas - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Datos principales: Casa sola en cerrada. Superficie de terreno: 205 mts2. Superficie construida 270 mts2. recamaras 3. baños 2 1/2. 2 estacionamientos no techados. sala, comedor, cocina con antecomedor. Sala de televisión. Año de terminación 1995. Mantenimiento 300 pesos. estado de conservación: bueno. Acogedora casa con vista totalmente verde. Consta en la planta alta de 3 recámaras la principal con vestidor y baño y las otras 2 de buen tamaño con closet y comparten el segundo baño. La sala de tele esta en medio de las recamaras. En la planta baja se encuentra una amplia sala y comedor, la cocina bien conservada tiene desayunador. En la parte de la sala tiene una terraza preciosa con una excelente vista de la barranca.

    MN 7,900,000

    • 270 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Excelente Casa en Venta

    ALBRATOCES - Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón
    Casa en muy buen estado, con magnifica distribución, dos niveles, 4 recámaras, recámara principal con amplio vestidor Y baño con jacuzzi, closets, 2 1/2 baños, cocina integral con ante comedor, comedor, 2 salas, cuarto de servicio con baño, lavandería, bungalow con cocineta Y baño completo, conmutador E intercomunicación en toda la casa, cisterna. Cimentación para un tercer piso adicional A los dos que ya existen. Hermosos terminados haciéndola por su gran amplitud una gran adquisición. Además se ubica en calle cerrada. Vigilancia 24 horas. A 3 min. De la súper vía poniente. Conócela!! Conoce mas de nuestros inmuebles en www. nexthome. com. mx

    MN 7,490,000

    • 350 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña