Filtros aplicados

  • Casa

  • Loreto

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

14 Casas en Loreto, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Loreto

Mensaje de error
  • 2/3

    Gran Oportunidad Recuperacion Bancaria Casa Del. Alvaro Obregon

    ALTAMIRANO NO. - Loreto, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 60% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $974, 456. 10. honorarios. $370, 000. 00. valor comercial. $ 6, 700. 00. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, C. P. Enrique teran. tel: cel -58, -65 asesor inmobiliario.

    MN 1,344,456

    • 146 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Remato Casa

    ALTAMIRANO NO. - Loreto, Alvaro Obregón
    Hágase propietario de éste inmueble en excelente oportunidad, al comprar una recuperación bancaria adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y no fue cubierta en su momento. Gran oportunidad para ti que quieres invertir. Los remates bancarios te dan la oportunidad de adquirir una propiedad con un costo muy por debajo al valor comercial. Corporativo Inmobiliario con gran prestigio, 22 años de experiencia; entrega inmuebles; administra, recupera y comercializa cartera vencida de los bancos. Solo Contado, No Créditos. No se puede ver por dentro. Aseguramos la entrega por escrito, no arriesgues tu inversión, ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere, contamos con mas de 3, 000 propiedades. Pago Inicial: $698, 456. 10

    MN 1,068,456

    • 181 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa Altamirano, Loreto

    Altamirano 50 - Loreto, Alvaro Obregón
    Sea propietario de éste inmueble en excelente oportunidad, al comprar una recuperación bancaria adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y no fue cubierta en su momento. Gran oportunidad para ti que quieres invertir. Los remates bancarios te dan la oportunidad de adquirir una propiedad con un costo muy por debajo al valor comercial. Corporativo Inmobiliario con gran prestigio, 22 años de experiencia; entrega inmuebles; administra, recupera y comercializa cartera vencida de los bancos. Solo Contado, No Créditos. No se puede ver por dentro. Aseguramos la entrega por escrito, no arriesgues tu inversión, ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere, contamos con más de 5, 000 propiedades en la república. Pago Inicial: $370, 000. 00. Cesión: $698, 456. 00. Pago Total del Inmueble: $1, 068, 456. 00. Informes. Rocío Avila Tel. Cel. 55

    MN 1,068,456

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Utilidad Inmediata Casa en Delegacion Alvaro Obregon Recuperacion Bancaria

    ALTAMIRANO NO - Loreto, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 974, 456. 10. honorarios. $ 370, 000. 00. precio remate. $ 1, 344, 456. 10. valor comercial. $6, 700, 000. 00. utilidad mas del 70% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. eduardo velazquez rivas. tel: cel , asesor inmobiliario. Mail.

    MN 1,344,456

    • 146 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Qué Gran Oportunidad: Casa en Remate Hipotecario

    Altamirano 50 - Loreto, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad para adquirir una propiedad a Precio de Remate, donde el precio es mucho menor de el de su Valor de Mercado. Fabulosa Casa muy bien ubicada con todos los servicios y con importantes ahorros para su adquisición: sólo dos montos para ser el/la propietaria. El primero únicamente de $370, 000 a la firma del contrato para el apartado de Cesión de Derechos de la Propiedad. Y el segundo por el resto, a la firma de la Cesión de Derechos ante Notario. * No aplica Créditos. * Su Inversión está 100% Garantizada con la Cesión de Derechos Notarial. * Si así lo requiere, asesoría profesional para que invierta en la compra/venta de su Cesión de. Derechos para que adquiera importantes utilidades. * Nuestro equipo de trabajo humano, la experiencia que nos respalda y la responsabilidad con. la que nos conducimos, nos compromete a entregarles a nuestros inversionistas la Cesión de. Derechos de la Propiedad elegida, firmada ante notario e incluye todos los gastos de juicio. hasta la entrega de la propiedad.

    MN 1,068,456

    • 185 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • "Casa en Venta en Altamirano No. 50, Barrio Loreto, A. Obregon"

    Altamirano No. - Loreto, Alvaro Obregón
    "remate bancario" se paga en dos exhibiciones en efectivo. No se aceptan créditos. Solo se pueden ver por su exterior. La toma de posesión del inmueble sera de 10 A 14 meses A partir de que se realice el primer deposito. La cesión de los derechos que les hará el banco sera en tres meses Y esto es ante notario publico. Para cualquier duda, cita O aclaración contácteme al 80 o bien al . Con gusto le atenderé. Correo electrónico:

    MN 3,230,000

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remato Casa

    ALTAMIRANO NO. - Loreto, Alvaro Obregón
    No aceptamos ningún tipo de crédito. Casa en venta en la colonia Loreto San Ángel de recuperación bancaria, 397 m2 de construcción en tres niveles, 4 recámaras, 4. 5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, bodega, 3 estacionamientos, 19 años de antigüedad. Vigilancia las 24 hrs. Calle Altamirano 50, Colonia Loreto San Ángel, deleg. Álvaro Obregón, C. P. . Precio de remate: $1, 344, 456. 10 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc.

    MN 1,344,456

    • 397 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Ahorro Imediato Casa en Delegacion Alvaro Obregon Recuperacion Bancaria

    ALTAMIRANO NO 50 CASA - Loreto, Alvaro Obregón
    Atención ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 60% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 974, 456. 10. honorarios. $370, 000. 00. precio remate. $ 1, 344, 456. 10. valor comercial. $ 6, 700, 000. 00. utilidad mas del 70% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, C. P. Edith arroyo naranjo. tel: cel - asesor inmobiliario.

    MN 1,344,457

    • 146 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonita Casa en Barrio Loreto, Remate Bancario

    ALTAMIRANO 50 - Loreto, Alvaro Obregón
    Pago inicial $ 370, 000. - pago firma de cesión $ 974, 456. 10. Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta.

    MN 1,344,456

    • 250 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa de Oprtunidad

    ALTAMIRANO 50 - Loreto, Alvaro Obregón
    Oportunidad, remate bancario. Excelente casa, con 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, 2 estacionamientos. Centros comerciales cercanos, escuelas. Todos los servicios. Usted podrá adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. No se aceptan créditos, operación solamente con recursos propios. Contamos con una extensa cartera de propiedades y con más de 20 años de experiencia en el mercado. Lo más importante, con absoluta seriedad ante notario público. No lo dudes, comunícate, con gusto te atenderé. Excelente inversión.

    MN 1,068,456

    • 170 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Remate Bancario Barrio Loreto Alvaro Obregon

    ALTAMIRANO NO 50 CASA - Loreto, Alvaro Obregón
    Remate bancario no creditos pago inicial 370, 000 el resto 974, 456 A la cesion de derechos, entrega en 6 A 12 meses, llame ahora rafael ochoa cel Y

    MN 1,344,456

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Se Vende Casa en Fraccionamiento Col. Loreto (San Angel)

    ALTAMIRANO - Loreto, Alvaro Obregón
    Se vende excelente casa calle: altamirano 50 col. Loreto del. Alvaro obregon. no se acepta credito, pago de contado. remate bancario. informes con el lic. Tovar al

    MN 3,230,000

    • 260 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Hipotecario Casa en Delgación Alvaro Obregon

    Calle Altamirano - Loreto, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 974, 456. 10. honorarios. $ 370, 000. 00. valor comercial. $ 6, 700, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atentamente. Lic. Aileen ibarra. Tel: cel: asesor inmobiliario.

    MN 1,344,456

    • 397 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad, Casa en Delegacion Alvaro Obregon, Recuperacion Bancaria

    ALTAMIRANO - Loreto, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 40 al 60% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 2, 760, 000. 00. honorarios. $ 470, 000. 00. valor comercial. $ 7, 500, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Alfredo fernandez. whats. . cel. .

    MN 3,230,000

    • 397 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña