Filtros aplicados

  • Casa

  • Nepantla de Sor Juana Inés

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

4 Casas en Nepantla de Sor Juana Inés, Tepetlixpa

Filtros aplicados

  • Casa

  • Nepantla de Sor Juana Inés

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Nepantla, Casa en Venta con Terreno, Lugar Donde Nació Sor Juana Inés de La Cruz

    SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ - Nepantla de Sor Juana Inés, Tepetlixpa
    Casa de campo en venta, en nepantla, lugar donde nació sor juana inés de la cruz, muy bien ubicada, cerca del centro asturiano nepantla, extensión amplia de terreno, casi 5000M2, con casa, 1 departamento, árboles frutales de mango, de limón, de ciruela, de manzana, guayaba, granada Y de aguacate. Excelente precio.

    MN 3,300,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Nepantla de Sor Juana Ines

    Allende #10 - Nepantla de Sor Juana Inés, Tepetlixpa
    Nocnok id: mx17-dr9484. Escripción. Casa Principal estilo rustica construida en una sola planta. Recámara principal con gimnasio, baño completo con jacuzzi y closet vestidor. 2 Recámaras secundarias con closet que comparten baño completo con regadera. Amplia estancia. Cocina integral con muebles de madera laqueados en color negro. Casa secundaria construida en dos pisos. Dos recámaras. Recámara principal con medio vestidor. Recámara secundaria con balcón. Sala de televisión. Baño completo compartido. Cocina abierta a la estancia. Covacha. Pequeño espacio en estancia para discos o tv. Parte trasera casa secundaria corrales y bodegas. Alberca, área de esparcimiento, kiosco con asadores cuarto de calderas y tobogán. Casa de madera para que jueguen los niños, hay una cisterna en ese espacio con capacidad de 8 mil litros. Comentarios: Entrada principal con fuente central, lado derecho de la entrada agradable jardín con diversos árboles frutales. Lado izquierdo agradable casa de madera para niños con cisterna de 8 mil litros, diversos juegos infantiles y varios árboles frutales. Casa principal en el centro del terreno con vista panorámica hacia los volcanes, casa secundaria al fondo del terreno pasando por una agradable área de esparcimiento que cuenta con una alberca con tobogán y kiosco con área de asadores. Cuenta con una segunda cisterna de 120 mil litros construida con pilares y varillas de 2 pulgadas y concreto de alta resistencia. Tenemos dos entradas, la principal para autos con portón eléctrico y la secundaria pueden entrar camiones de volteo. Estacionamiento para sesenta autos o más. Los dos predios se encuentran bardeados, inclusive el terreno adjunto de 3326m2. Cuenta con todos los servicios: agua, gas estacionario, luz. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 9,500,000

    • 740 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Maravillosa Casa con Hermosos y Amplios Jardines con Árboles Frutales.

    Calle Allende - Nepantla de Sor Juana Inés, Tepetlixpa
    Casa Principal estilo rustica construida en una sola planta. Recámara principal con gimnasio, baño completo con jacuzzi y closet vestidor. 2 Recámaras secundarias con closet que comparten baño completo con regadera. Amplia estancia. Cocina integral con muebles de madera laqueados en color negro. Casa secundaria construida en dos pisos. Dos recámaras. Recámara principal con medio vestidor. Recámara secundaria con balcón. Sala de televisión. Baño completo compartido. Cocina abierta a la estancia. Covacha. Pequeño espacio en estancia para discos o tv. Parte trasera casa secundaria corrales y bodegas. Alberca, área de esparcimiento, kiosco con asadores cuarto de calderas y tobogán. Casa de madera para que jueguen los niños, hay una cisterna en ese espacio con capacidad de 8 mil litros. Comentarios: Entrada principal con fuente central, lado derecho de la entrada agradable jardín con diversos árboles frutales. Lado izquierdo agradable casa de madera para niños con cisterna de 8 mil litros, diversos juegos infantiles y varios árboles frutales. Casa principal en el centro del terreno con vista panorámica hacia los volcanes, casa secundaria al fondo del terreno pasando por una agradable área de esparcimiento que cuenta con una alberca con tobogán y kiosco con área de asadores. Cuenta con una segunda cisterna de 120 mil litros construida con pilares y varillas de 2 pulgadas y concreto de alta resistencia. Tenemos dos entradas, la principal para autos con portón eléctrico y la secundaria pueden entrar camiones de volteo. Estacionamiento para sesenta autos o más. Los dos predios se encuentran bardeados, inclusive el terreno adjunto de 3326m2. Cuenta con todos los servicios: agua, gas estacionario, luz.

    MN 9,500,000

    • 740 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/39

    Maravillosa Casa de Campo en Venta en Nepantla, Estado de México

    PRIVADA GILBERTO OWEN 3 - Nepantla de Sor Juana Inés, Tepetlixpa
    Preciosa casa en venta A 80 km del df, en nepantla de sor juana, pueblo de la poesía. Casa preciosa, muy buen gusto, 5 recámaras con baño, sala-com con chim, biblioteca con chimenea, vista espectacular volcanes, terrazas, jardin hermoso, alberca, cancha de tenis. A 5 min del club asturiano, A 15 min de cuautla. Tiene casita de visitas A la entrada con 1 recámara, sala, cocina Y baño. Hermosos árboles frutales, aguacates. De verdad preciosa propiedad.

    MN 6,500,000

    • 500 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti