Filtros aplicados

  • Casa

  • Peña Pobre

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

3 Casas en Peña Pobre, Tlalpan

Filtros aplicados

  • Casa

  • Peña Pobre

Mensaje de error
  • 2/9

    Casa en Fracc. El Bosque

    Robles - Peña Pobre, Tlalpan
    Cuenta con: Vestíbulo, sala, comedor, antecomedor, cocina integral, 3 recámaras con vestidor y baño; la principal con sala, estudio, sala de T. V. , cava, Family Room, cuarto de servicio y cuarto de lavado, cuarto de maquinas, jardín, calefacción, vigilancia. Estacionamiento para 6 autos.

    MN 26,700,000

    • 873 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Peña Pobre

    Camino a Santa teresa #480 - Peña Pobre, Tlalpan
    Nocnok id: mx17-cy5503. Excelente Residencia con magnificos acabados. Ventanería abatible con doble sistema y doble cristal en toda la casa. Sistema de iluminación inteligente y regulable vía iPad en interiores y exteriores para crear distintos ambientes según el evento. Puertas eléctricas y sonido ambiental en toda la casa - tecnología de punta. Cascadas automatizadas alrededor de toda la propiedad, calefacción hidrónica, maderas preciosas en pisos, muros, vestidores, muebles empotrados y en algunos techos, pisos de mármol y de cerámica de la más alta calidad. Cada recámara cuenta con su vestidor y baño privados. Y cada baño cuenta con regadera y sistema eléctrico y regulable y con música ambiental e iluminación especial. El baño de la recámara principal consta de Jacuzzi y sauna. La propiedad cuenta con cancha de paddle tenis y está rodeada de bosques, además de con control de acceso, y seguridad y vigilancia las 24 horas con cctv y Panic room oculto y blindado. La casa se remodeló por completo recientemente por lo que cuenta con sistemas hidráulico y eléctrico nuevos. Family room con pantalla interactiva gigante. Terraza con desayunador exterior junto al ante comedor interior con muro llorón inmenso. Jardín trasero enorme para eventos o comidas y con acceso independiente por calle trasera - la casa cuenta con dos accesos (por dos calles distintas) para mayor comodidad y funcionalidad. Espectaculares vistas hacia adentro y afuera de la propiedad. Al estar rodeada de estanques, cascadas y fuentes, dotadas de iluminación a modo, le permite al residente tener una experiencia visual y auditiva única, en cada ambiente o espacio de la casa. Una de las mejores casas de uno de los mejores fraccionamientos de la Ciudad de México. Nota: Para ver vídeos en 360°, debes tener instalada en el ordenador la última versión de Chrome, Opera, Firefox o Internet Explorer. En dispositivos móviles, usa la última versión de la aplicación YouTube. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 54,000,000

    • 967 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 8 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    El Bosque, Casa en Venta.

    Vía Encinos - Peña Pobre, Tlalpan
    Casa en el Bosque de Tlalpan. Hermosa y práctica, son 581 M2. , construidos con buen proyecto arquitectónico, su estructura es de gran calidad. Con terreno de 717 M2. , perfectamente plano, con frente de 18 metros a Vía Encinos. Muy buena localización, mejor orientación (oriente-poniente) y cómoda ubicación dentro del fraccionamiento. Citas: con 48 horas de programación, al con Arq. Mario Huerta de la Sota.

    MN 26,000,000

    • 581 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña