Filtros aplicados

  • Casa

  • PolotitlAn

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

2 Casas en PolotitlAn

Filtros aplicados

  • Casa

  • PolotitlAn

Mensaje de error
  • 2/7

    Casa en Venta en Polotitlán, Estado de Mexico

    Pueblo San Antonio el Nuevo - San Antonio el Nuevo, PolotitlAn
    Hermosa casa de campo construida sobre excelente terreno de 2, 193 Mts. 2, , la casa es de una planta, cuenta con tres recámaras muy amplias, la principal con su baño completo y vestidor, otro baño completo para las otras dos recámaras, tiene sala comedor y muy amplios, cocina, cuarto de lavado, y adicional también tiene un local comercial. La casa cuenta con todos los servicios de agua, luz, teléfono y cable. La propiedad esta lista para escriturarse. Propia para casa de campo de descanso con un terreno muy amplio. A 5 minutos del centro de Polotitlán. En una zona muy tranquila y segura. Contamos con más opciones, contáctanos!! Tel. Oficina y Cel. 598, e. m. y con gusto te atenderemos.

    MN 2,200,000

    • 124 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Venta en Polotitlan, Estado de Mexico

    Pueblo Polotitlán de la Ilustración - PolotitlAn de la Ilustración, PolotitlAn
    Casa en el Estado de México. Casa estilo campirano o campestre. Casa en 600m2 de terreno, 450m de construcción, de 1 planta, con el cuarto de servicio en el segundo nivel, este cuenta con su baño completo. La casa cuenta con tres recámaras la principal con su baño completo y vestidor, las otras dos cuentan también con vestidor y un baño completo para las dos recámaras, para llegar a las recámaras hay una bóveda de medio cañón que le da una vista preciosa, cada uno de los baños tiene lavabos de mármol. La cocina es amplia, con bóveda catalana, completamente azulejada, mesa de mármol con 6 sillas de madera talladas a mano, alacenas de pino talladas a mano. El comedor también amplio con una mesa de mármol con 12 sillas igual de madera, vitrina, etc. Amplia sala con sus sillones de madera, cantina con dos mesas y 8 sillas de mimbre forrados de piel, medio baño en la sala con lavabo de mármol, dentro de la sala comedor hay cuatro candelabros de herrería, sala y comedor doble altura. Todas las puertas son de madera de pino, 2 puertas grandes de fierro de doble fondo, 150m2 de jardín, pilares de cantera en el pasillo frente al jardín, en este pasillo hay una piedra de mármol que pesa una tonelada con un cristal de 19mm, con un valor aproximado de $100, 000, pasto en todo el jardín, con arbolitos y una fuente de piedra tezontle rústica de 5m de altura, muy bonita en funcionamiento, detrás de la fuente hay dos medios baños uno de hombres y uno de mujeres, para las reuniones en el jardín. Todas las ventanas son de aluminio blanco. Fosa séptica con capacidad de 30, 000 litros, cisterna con capacidad de 10, 000 litros de agua, 2 tinacos de 1, 100 litros y uno de 750 litros en la azotea, boiler, bomba automática, para bombear el agua en funcionamiento. Aún no hay drenaje, pero ya está todo listo para cuando haya. Esta casa se vende con todos los muebles. La casa está en perfectas condiciones. Casa ubicada en San Antonio el Nuevo, Municipio de Polotitlán, Estado de México. A 8 minutos de Polotitlán, a 2. 5 km de la Carretera, para llegar es camino pavimentado. Lugar tranquilo, para descanso. Contamos con más opciones, contáctanos!! Tel. Oficina y Cel. 598, e. m. y con gusto te atenderemos.

    MN 6,700,000

    • 450 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña