Filtros aplicados

  • Casa

  • Portales Norte

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

33 Casas en Portales Norte, Benito Juárez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Portales Norte

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/19

    Hermosa Casa Nueva con Acabados de Lujo

    RUMANIA 414 - Portales Norte, Benito Juárez
    Casa nueva en condominio con acabados de lujo, con sala, comedor, cocina equipada, cuarto de lavado, tres recamaras, 2 baños completos Y un medio baño, una bodega, roof garden privado Y dos lugares de estacionamiento independientes. Vigilancia las 24 hrs. Con C. C. T. V. Y portones eléctricos, aceptamos créditos hipotecarios de cualquier banco, infonavit Y cofinavit, nosotros le apoyamos con todo el tramite, mas información al teléfono publicado, el trato es directamente con la constructora.

    MN 4,565,000

    • 144 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Sup. 139 m² * Col. Portales * $3,487,200

    TRIPOLI - Portales Norte, Benito Juárez
    “empresa líder en remates bancarios” ¡casa en remate! Puede adquirirla A un precio muy por debajo de su valor comercial. Solo con pago de contado en dos exhibiciones; el primero de ellos A la firma del contrato con nuestra inmobiliaria Y el segundo ante notario público. No se acepta ningún tipo de crédito. ¡le damos garantía por escrito! Para mayores informes puede comunicarse A los teléfonos: * * 26 * con iván andrés martinez. También contamos con varias opciones de casas Y departamentos en la ciudad de méxico (df), estado de méxico E interior de la república. Somos una empresa comprometida con todos Y cada uno de nuestros clientes. ¡estamos para servirle!

    MN 3,487,000

    • 139 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Una Excelente Zona de La Colonia Portales Norte

    antillas - Portales Norte, Benito Juárez
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 2,607,000

    • 250 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • "Gran Adquisición de Remate Bancario, Casa en La Col. Portales Norte"

    Antillas - Portales Norte, Benito Juárez
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la Col. Portales norte de remates bancarios en tan solo $2, 607, 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $470, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $2, 137, 000. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $5, 600, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1600 propiedades en la cdmx, Área Metropolitana y Estado de México. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes. Atte: Monica León. Asesor Inmobiliario. remates bancarios. Tel. . Cel. . mail:

    MN 2,607,000

    • 134 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Gran Inversion! Casa en Remate Bancario Col Portales Sur

    Antillas - Portales Norte, Benito Juárez
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Indispensable contar con recursos propios no aplica creditos. Beneficiese con excelente oportunidad de adquisición! De casa en antillas, col. Portales sur, de recuperacion bancaria en tan solo $ 2, 607, 000. 00 con un pago inicial a la firma de contrato de $ 470, 000. 00 M. N. Y el resto a la firma de cesión ante notario de $ 2, 137, 000. 00 M. N. La entrega material, es de 10 a 14 meses. Esta propiedad cuenta con un avalúo aproximado de $ 3, 800, 000. 00 M. N. De no cubrir esta propiedad sus expectativas; contamos con un inventario de más de 3000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Mayores informes, quedo a sus órdenes. Atte: Lic. Minerva martinez Cel. mail:

    MN 2,607,000

    • 134 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Remate Bancario de Maravilloso Departamento en Portales

    EMPERADORES - Portales Norte, Benito Juárez
    Los remates hipotecarios y/o bancarios son inmuebles que provienen de préstamos incumplidos con garantía hipotecaria. ¿Requieres un Hogar o un inmueble para inversión? ¿Te gustaría comprar un inmueble con un costo bajo? ¿Te gustaría tener beneficios a un mediano plazo? ¿Tienes el dinero y no sabes en qué gastarlo o invertirlo? Aprovecha ésta oportunidad de adquirir tu Inmueble y comienza a disfrutar de los beneficios. Si requieres más información no dudes en contactarme y con gusto te atenderé. Issa Montoya. Asesor Comercial.

    MN 1,690,000

    • 80 m² totales
    ver detalles  
  • Recuperacion Bancaria Bonita Casa en Delegacion Benito Juarez

    TRIPOLI PORTALES NORTE DEL.BENITO JUAREZ - Portales Norte, Benito Juárez
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 470, 000. saldo $ 3, 017, 200. total $ 3, 487, 200. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 3,487,200

    • 224 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Remate Bancario, Portales Norte, Benito Juarez

    NEVADO - Portales Norte, Benito Juárez
    Consta: 2 recamaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, estacionamiento. valor comercial: 2, 000, 000. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 15 meses. Firma sesión de derechos ante notario público. Propiedad de recuperación bancaria 100% garantizada. Una de las formas más rentables de invertir su dinero, con plusvalía inmediata. Esta es una magnífica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que más le beneficien y se le entrega un reporte mensual del status de la propiedad que haya adquirido. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión.

    MN 1,300,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Remate Bancario Bonita Casa en Delegacion Benito Juarez

    TRIPOLI - Portales Norte, Benito Juárez
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 470, 000. saldo $ 3, 017, 200. total $ 3, 487, 200. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 3,487,200

    • 224 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Departamento Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México ID 7583 Bibiana

    Eje Central Lázaro Cárdenas - Portales Norte, Benito Juárez
    Departamento que consta de sala-comedor, cocina, 3 recamaras, 1 baño. Departamento en remate hipotecario. No se aceptan creditos, solo de contado. Celular oficina uptown . Estatus Legal: remate. 75 % del proceso juridico

    MN 3,677,969

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Recuperacion Bancaria Bonita Casa en Delegacion Benito Juarez

    ANTILLAS PORTALES NORTE DEL.BENITO JUAREZ - Portales Norte, Benito Juárez
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 470, 000. saldo $ 2, 137, 000. total $ 2, 607, 000. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 2,607,000

    • 134 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en Portales Norte

    tripoli #1 , - Portales Norte, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-cz7918. : id: 6959: Col. Portales *al contado*no credito: “oferta limitada, llama hoy” “Llama para que desde hoy tu inversión crezca” Remate Hipotecario la mejor inversión de tu vida, al contado: No se puede recibir ni un tipo de crédito. No aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit todo está en juicio. No se pueden ver por dentro…. Para adquirir un remate Hipotecario. 1. Forma de pago ( Tener el dinero disponible) 2. Si tiene tiempo para la entrega ( Nada se entrega de inmediato) 3. Se venden muy pronto te interesa ( Compra) 4. Se paga la cesión de derechos ante( Notario) 5. Disfrutar de tu decisión. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Es una excelente inversión para un gran futuro. Donde te ahorras de un 30 a 70% del valor comercial. Posesión puede ser de 8 a 36 meses. Dependiendo la garantía. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña 71. id: 6959. Colonia: Portales. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Benito Juárez. Terreno: 148 m2. Construcción: 330 m2. Precio Cesión: $ 4, 646, 488. 00 mxn. Estimación de Valor: $ 6, 637, 840. 00 mxn. Descripción: Casa habitación que consta de: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, 2. 5 Baños y Patio de. Servicios. Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,646,488

    • 350 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Venta de Casa con Local en Portales Norte

    NECAXA - Portales Norte, Benito Juárez
    Venta de casa con local comercial, 157 M2 de terreno Y 260 M2 de construccion dividida en 3 departamentos con un lugar de estacionamiento para auto grande. Para mayores informes O agendar una cita no dude en comunicarse A

    MN 6,600,000

    • 260 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Calle Antillas, Col. Portales Norte, Remate Bancario.

    Antillas - Portales Norte, Benito Juárez
    Casa en Calle Antillas, Col. Portales Norte, remate bancario. Características: Casa de dos planta, con 3 recámaras, 2 baños, estancia, comedor, cuarto de lavado, sala de tv, pequeño jardín, estacionamiento. Tiempo de entrega: de 8 a 14 meses. Condiciones de pago: Contado. Somos una empresa dedicada a la comercialización de cartera hipotecaria, ofrecemos asesoría comercial y legal a nuestros clientes para que tomen la mejor decisión, garantizamos por escrito su Inversión. Tenemos más de 20 años como inmobiliaria de remates hipotecarios. Los Remates hipotecarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Es necesario agendar una cita en nuestras oficinas en la Col. Del valle para darle información detallada del status jurídico del inmueble así como del proceso para su adquisición. Iliana Guzmán al 55 . (eu)

    MN 2,607,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa Remate Bancario en Delegacion Benito Juarez

    ANTILLAS - Portales Norte, Benito Juárez
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $ 470, 000. saldo $ 2, 137, 000. total $ 2, 607, 000. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico. Atte, lic. guillermo. tel: cel asesor inmobiliario

    MN 2,607,000

    • 134 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Portales Norte

    Antillas #ñ - Portales Norte, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-ct8236. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 470. 000, mayor información 55 y . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,607,000

    • 400 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Portales Norte

    S/C #S/N - Portales Norte, Benito Juárez
    Nocnok id: mx17-dn9908. Residencial Presidentes. Casa Residencial ubicada en una de las zonas más céntricas en la delegación Benito Juárez, cerca de venidas importantes como lo es eje central, Tlalpan, Municipio Libre, a minutos Plazas comerciales Zapata, Coyoacan, a minutos Hospitales partículas y públicos, líneas del metro a minutos como metro eje central, zapata, portales, etc. Casa de 111m2 de construcción en tan solo $4, 500, 000. 00. Zotano: dos cajones de estacionamiento y bodega. Planta baja: Comedor, Cocina con cocina integral y barra de granito pulido, Sala, Closets de blancos, medio baño. Primer nivel: dos recamaras con closets, baño completo. Segundo nivel: recamara principal con baño en el interios y vestidos, cuarto de lavado. Tercer nivel: Roof garden con barra y tarja. Cabe destacar que toda la casa esta con piso de porcelanato, en recamaras con duela y acabados de lujo, los baños están equipados y con canceles, la madera de closets, duela y vestidor es madera de ingeniería, domo en la parte cental de la casa. Que día los podemos ver para presentarle esta alternativa y otras más que tenemos en la Delegación Benito Juárez. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,500,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    A Estrenar Casabonita de 3 Recámaras y 2 Estacionamientos.

    Col. Portales Norte, Benito Juarez, CDMX - Portales Norte, Benito Juárez
    Portales norte casa bonita en venta benito juárez cdmx. A Estrenar Casabonita. Está desarrollada en 3 niveles, sobre una superficie de 75 m2 y con una construcción de 155 m2. Cuenta con la siguiente distribución: planta baja: Recámara con baño completo, bodega debajo de la escalera. Garage para 2 autos, 1/2 baño de servicio con pequeña bodega. Primer nivel: Sala-Comedor, Cocina Integral con cubierta de granito Sta. Cecilia. Un pequeño balcón exterior con un 1/2 baño para visitas, con vista al frente del condominio. Segundo nivel: 3 Recámaras con amplio Closet organizacional, la principal con Baño y Balcón. 1 baño completo para servicio de las otras 2 Recámaras. Piso laminado en recámaras; Loseta en sala-comedor, cocina y pasillos. Pisos de madera en escaleras. Carpintería en Tono tipo Madera natural en Puertas. Cuarto de Servicio con lavadero y área de lavado. Cuenta además con cisterna individual, tinaco de 1, 100 lts. , tanque de gas estacionario. Toda la documentación en regla. Entrega inmediata. Todo el proceso ante Notario público. Manejamos cualquier tipo de Crédito excepto Fovissste. Somos una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado www. casabonita. mx Previa Cita en Casabonita Inmobiliaria al y 35 .

    MN 5,000,000

    • 155 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Venta Casa Portales Norte

    TRIPOLI - Portales Norte, Benito Juárez
    Extras: terreno con dos casas una para remodelar Y la segunda en excelentes condiciones se encuentra muy bien ubicado en una excelente zona rodeada de Avenidas Principales tales como Av. División de Norte y Av. Popocatépetl a cinco minutos de la alberca olímpica servicios: Cuenta además con cinco lugares de estacionamiento. Fabiola ramirez 53/1349 (no se comparte comisión) "contamos con mas inmuebles similares en esta zona, con gusto podemos mandarle mas opciones Y lo invitamos A revisar nuestra pagina: www. icazamex. com "

    MN 9,300,000

    • 300 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Portales Norte

    canarias #509 - Portales Norte, Benito Juárez
    Casa en venta en Portales Norte. 3 habitaciones, 2 baños, 90m2 terreno, 90m2 construcción. Nocnok id: mx17-di5999. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,185,333

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti