Filtros aplicados

  • Casa

  • Prado Ixtacala

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

5 Casas en Prado Ixtacala, Tlalnepantla de Baz

Filtros aplicados

  • Casa

  • Prado Ixtacala

Mensaje de error
  • Casa en Prado Ixtacala

    XOCOYAHUALCO NO. - Prado Ixtacala, Tlalnepantla de Baz
    Casa en Remate Bancario. No es de entrega inmediata, no se puede mostrar. Se hace en dos pagos, el primero de $370, 000. 00 (Trescientos setenta mil pesos 00/100 m. n. ) de anticipo y el segundo pago de $1, 002, 026. 03 (Un millón dos mil veintiséis pesos 03/100 m. n. ) al obtener la cesión de los derechos. Dando un total de $1, 372, 026. 03 (Un millón trescientos setenta y dos mil veintiséis pesos 03/100 m. n. ). Perfecta opción para invertir su dinero y tener un patrimonio. La compra de Remates no son inversiones de riesgo, ya que entregamos la propiedad o devolvemos el dinero. Garantizamos con el contrato que firma con nosotros. Permítame ayudar y orientar para cualquier duda que sea necesaria.

    MN 1,372,026

    • 170 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Prado Ixtacala

    Xocoyahualco #0 - Prado Ixtacala, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-cr3067. Casa en remate bancario. Caracteristicas: no es de entrega Inmediata, no se puede mostrar. No se aceptan pagos con ningún tipo de crédito. Entrega: en un plazo máximo de 10 meses hábiles. Pagos: Se hacen dos pagos, el primero de $ 370, 000. 00. y el segundo pago al obtener la cesión de los derechos en 60 días. Perfecta opción para invertir su dinero y tener un patrimonio. Puedo ayudar y aclarar sus dudas y preguntas; sin compromiso. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,372,026

    • 180 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Prado Ixtacala

    ISLA SAN MARCOS #8 - Prado Ixtacala, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-cv9105. Casa en proceso de recuperacion bancaria, pago unicamente de contado no se aceptan creditos de ningun tipo, tramites ante notario Y registro publico. Aproveche la oportunidad de invertir en un remate bancario. Para mayor informacion llame Y agende una cita con alguno de nuestros ejecutivos Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,100,000

    • 210 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Venta!

    Xocoyahualco - Prado Ixtacala, Tlalnepantla de Baz
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Contacto. . Sr. Carlos Romero G. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno. Agende una cita a los teléfonos: Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad”

    MN 1,372,026

    • 220 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Prado Ixtacala

    XOCOYAHUALCO #0 - Prado Ixtacala, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-cw4704. Remate bancario. Características para comprar Remates: no es entrega Inmediata, no puede mostrarse. Solo pagos en efectivo, ningún tipo de crédito. Primer pago de $ 370, 000. 00. La compra de Remates no son inversiones de riesgo, ya que entregamos la propiedad o devolvemos el dinero. Garantizamos con el contrato que hacemos con usted. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,372,026

    • 175 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña