Filtros aplicados

  • Casa

  • Prado Vallejo

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

12 Casas en Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz

Filtros aplicados

  • Casa

  • Prado Vallejo

Mensaje de error
  • 2/16

    Prado Vallejo Casa Sola 4 Recámaras

    Isla Santa Cruz 29 - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Amplia casa de 3 niveles en bonita zona de Vallejo. Terreno de 160 m2. Y 300 m2. Construidos. , 4 recámaras con closet, 3 baños y de visitas, cocina integral, 3 estacionamientos, 1 cubierto y 2 descubiertos, pisos en loseta. Despacho, cuarto de t. v. , estudio o quinta recámara, gimnasio, pequeño patio trasero de 3 mts. Aprox. , cisterna. Cuarto de servicio con baño y área de lavado.

    MN 4,150,000

    • 300 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Excelente Propiedad Única en Prado Vallejo!

    Isla Cresciente - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Única en la Zona! Casa estilo Mediterráneo. Remodeladas instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, cableado interno. Nivel 1 consta de: Amplia Sala comedor separados con salida a espectacular jardín trasero de 60m2 con asador, parrilla e iluminación ambiental. Estudio independiente, baño visitas y closet de visitas. Hermosa cocina integral de madera equipada con gabinetes, área de lavado. 2do Nivel: Amplia e iluminada recámara principal de 50m2 con vestidor. balcón y jacuzzi. Dos recámaras compartiendo baño en hall. Garage 2 autos, portón eléctrico. Sistema de videovigilancia, Dos tinacos, cisterna, encortinada! Previa Cita al y

    MN 3,765,000

    • 192 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta en Fracc Prado Vallejo

    Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-db2980. Casa de dos niveles, pisos laminados, acabados de primera y en magnifico estado de conservación. Muy buena ubicación, a dos minutos de la Calzada Vallejo. Estación Júpiter del Metrobus. . Tres recámaras con closets y cortinas: la principal en planta alta, muy amplia, con pequeño vestidor y baño con acabados de primera calidad. Las otras dos recámaras se encuentran en planta baja y comparten un baño completo con muy buenos acabados. . Dos baños completos en total. . Cómoda cocina integral con barra. . Amplia sala comedor que gozan de muy buena iluminación natural y ventilación. . Estudio/Sala de tv en planta baja (en caso de requerirse podría funcionar como cuarta recámara). . Cuarto de lavado. . Bodega. . Terraza muy agradable en la parte posterior. . Patio de servicio. . Cochera para uno o dos vehículos, dependiendo el tamaño. Sistema de alarma con cerca electrificada. . Lamentamos no poder aceptar mascotas. . Requisitos: Depósito equivalente a un mes de renta. Mes de renta corriente. Póliza de servicios jurídicos (~$5250. 00). Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 19,000

    • 154 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Hermosa Casa en Venta!

    Isla San Juan Ulua - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Contacto. . Sr. Carlos Romero G. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno. Agende una cita a los teléfonos: Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad”

    MN 4,645,394

    • 225 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Prado Vallejo Isla San Marcos en Remate X Recuperacion Bancaria

    ISLA SAN MARCOS 8 - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 12 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 2,200,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta en Fracc Prado Vallejo

    ISLA SANTA CRUZ #0 - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-df5662. Casa con espacios amplios Y funcionales, ideal para familia grande. P. B. Sala comedor amplios con espacio para bar, sala de tv, cocina recién remodelada, patio trasero de aprox 40 mts, la mitad techada, un baño completo. P. A. 3 recámaras con closet, una de ellas con medio baño, otra con sala de tv Y terraza, un baño completo, pequeña área de entretenimiento. 2ª piso salón de juegos amplio O salón de usos múltiples O 4ª recámara. Estacionamiento para 3 autos, uno techado, cuenta con cisterna. Cocina Y carpintería nuevas. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 20,000

    • 239 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Fracc Prado Vallejo

    ISLA SAN MARCOS #01 - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx16-cj7328. Excelente casa de recuperación, su valor comercial es de $3, 650, 000 Y su precio de remate $2, 200, 000. Firma de cesión ante notario público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, para la adquisición de derechos litigiosos, adjudicatarios y/o de crédito obteniendo grandes descuentos en la adquisición de los mismos, participando a lo largo del proceso, asesorando, representando y negociando con las instituciones. • De manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,200,000

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta Tlalnepantla Prado Vallejo Isla San Marcos en Remate Bancario

    ISLA SAN MARCOS 8 - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 12 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 2,200,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta de Casa en Prado Vallejo

    Calle Isla San Juan De Ulúa - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Gran oportunidad de que ésta casa forme parte de tu patrimonio, consta de dos niveles, en el primer nivel esta tu sala-comedor, una recamara, sala de tv, almacen debajo de las escaleras, chimenea y un baño completo; en la planta alta, dos recamaras, baño completo, bodega y balcón; cochera para 2 autos En resumen, tienes 3 recamaras y salon de tv o bien 4 recamaras

    MN 3,199,000

    • 177 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Fracc Prado Vallejo

    Isla San Juan de Ulua #ñ - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-cs2684. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión inmediata se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ 520. 000, mayor información 55 y . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,645,394

    • 100 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Fracc Prado Vallejo

    Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    Nocnok id: mx17-dg1460. Costo y condiciones Actualizados al 10/08/2017, Para informes Llama al 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6. (Da clic en ver mas. ) rematamos en $4, 645, 394. 65 los derechos de una casa de 130 m2, valuada en $7, 742, 400. 00 para gente inversionista que cuenta con capital propio, no con creditos. (da clic en ver mas y leé todos los detalles por favor) ¡Las ganancias de esta propiedad son de $2, 632, 461!, Agenda una Cita en nuestra Oficina para asesoria. Dirección: Isla San Juan Ulua Núm. (Llama), Col. Prado Vallejo, Tlalnepantla De Baz. Casa de 3 recamaras, 2 baño (s), estacionamiento de 1 auto (s), Terreno de 100 m2, Construccion de 130 m2. la casa solo la puedes ver por fuera, porque es un inmueble en garantia de una deuda no pagada. El proceso de compra de esta propiedad se resume en tres pasos: 1. - Se pagan $520, 000. 00 iniciales y se firma contrato. 2. - El segundo pago de $4, 125, 394. 65 se da a contraentrega de la propiedad. 3. - Tu casa se libera de 12 a 14 meses máximo. (Por la diligencia de desalojo) . Nosotros hacemos todo el hasta la posesion fisica y no haces ningun otro gasto (salvo impuestos) al final tu recibes una propiedad totalmente lista para re-vender o habitar. En tlalnepantla de baz tenemos 47 propiedades mas. ¡no dejes pasar esta oportunidad de inversion Y llama para agendar una cita en nuestras oficinas!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,646,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Casa en Venta "Gran Oportunidad"

    Isla San Juan de Ulúa 100 - Prado Vallejo, Tlalnepantla de Baz
    No dejes pasar esta gran oportunidad, esta hermosa propiedad cuenta con cuatro recamaras (todas con closet), sala-comedor, cocina, dos baños completos, cuarto de servicio o estudio, cisterna y patio con capacidad hasta para seis automóviles. Puedes hacerte de tu casa inmediatamente utilizando crédito Cofinavit, Apoyo Infonavit, bancarios, etc.

    MN 3,300,000

    • 204 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña