Filtros aplicados

  • Casa

  • Presidentes Ejidales

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

53 Casas en Presidentes Ejidales , Coyoacán

Filtros aplicados

  • Casa

  • Presidentes Ejidales

Mensaje de error
  • 2/20

    Casa en Venta Escuela Naval Militar

    Margarito Salamanca 31 - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Se vende casa 276 m2 de construcción, 162 m2 terreno, 3 recámaras, 4. 5 baños; el inmueble es de dos niveles y doble altura. Planta baja: vestíbulo, medio baño, closet, sala, comedor, cocina (antecomedor), patio de servicio con cuarto de servicio y baño completo, traspatio y estacionamiento para dos autos (portón eléctrico). Primer piso: una recámara con closet y baño completo, segunda recámara con closet, un baño completo, sala de t. v. Y estudio. Tercer nivel: a doble altura: se ubica la recámara principal con baño completo, jacuzzi y vestidor. Ubicación: Calle Margarito Salamanca (cerrada con pontón automatizado), Col. Presidentes Ejidales 2a Sección, Del. Coyoacán, C. P. (entre la Avenida H. Escuela Naval Militar y la Avenida Alfredo V. Bonfil). Informes Lic. Beatriz. Cel.

    MN 6,250,000

    • 276 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Vendo Hermosa Casa en Col. Presidentes Ejidales $4,750,000

    ESCUELA NAVAL - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Vendo casa en muy buenas condiciones, cuenta con sala, comedor, amplios, cocina integral, area de lavado Y tendido, 3 recamaras la principal con baño completo Y vestidor, 2 baños completos, garage para 2 autos, esta en una privada. Cerca de av. Santa ana, escuela naval, tlalpan, metro taxqueña, periferico, eje 3, transporte accesible. cerca de colegios, bancos, centros comerciales, galerias coapa, wal mart. Acepto creditos infonavit, fovissste, bancario (hsbc, banamex, bancomer, banorte, santander, scotiabank) aliados, cofinavit, efectivo. Llevamos su tramite hasta la firma de la escritura. tel.

    MN 4,750,000

    • 230 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa Remate Bancario, C. Diego Nava Rios

    CALLE DIEGO NAVA RIVAS - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en calle diego nava rivas en tan solo $3, 290, 274. 23 M. N. Con un pago inicial de $470, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $2, 820, 274. 23 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $6, 815, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: Gabriela Salinas cel: -74. mail:

    MN 3,290,274

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Presidentes Ejidales, Coyoacán, Remate.

    ALBINO TERRERO MENESES - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Calle Albino Terrero Meneses, entre la calle, Av. Santa Ana, Presidentes Ejidales, Coyoacán. Lau/2333. Es una propiedad de recuperación bancaria, hasta con un 50% menor al valor comercial. Al comprar un Remate Hipotecario adquiere los derechos de una propiedad que quedó como garantía y que no fue cubierta en su momento. Nuestro cliente podrá adjudicarse, escriturarse y tomar posesión del inmueble en un promedio máximo de doce a catorce meses hábiles. Inicial $ 420, 000. 00, saldo $ 1, 800, 000. 00. Tramites, asesoría legal y honorarios, están incluidos en nuestro precio. No aceptamos ningún tipo de crédito. 100 % seguro, cesión de derechos ante notario. Quedo a sus órdenes para ofrecerle asesoría y opciones de venta de inmuebles D. F. Y Área Metropolitana. Axel Hernández: Teléfono local: , Celular: 044 55 . Nextel: , id: 32*6*

    MN 2,220,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa en Venta Colonia Presidentes Ejidales en Coyoacán Ciuda de México

    Rómulo Valdez Romero - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Rcv - 1389. Casa en Venta en colonia Presidentes Ejidales al sur de la Ciudad de México en Coyoacán. En Calle Cerrada con Terreno de 150. 75 m2 y Construcción de 190 m2. Cómoda e Iluminada consta en Planta Baja de Estacionamiento para 2 automóviles, Medio Baño, Estudio, Sala, Comedor, Cocina Integral, Área de Lavado, Jardín. En Planta Alta de Hall de Distribución y Sala de Televisión, Baño Completo, 3 Recámaras principal con Baño Completo y en Azotea con Cuarto de Servicio con Baño Completo y Bodega. Cercana a La Virgen, Miramontes y los principales centros comerciales. Mayores Informes y Citas en Teléfonos de Oficina , o al .

    MN 4,350,000

    • 190 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa Presidentes Ejidales 1a Sección "Coyoacan"

    CALLE DIEGO NAVA RIVAS, PRESIDENTES EJIDAL 1A SECCIÓN, COYOACÁN, CIUDAD DE MÉXICO. - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Departamento de recuperación bancaria. estatus: demanda. entrega de 18 A 24 meses. Características: bonita casa desarrollada en 2 niveles, consta de 3 recamaras, sala, comedor, cocina, patio Y dos baños. Construcción: m² terreno: m² VÌas de acceso: calle diego nava rivas, presidentes ejidales 1A sección, coyoacán, avalúo: $4, 900, 000. 00. oportunidad: $3, 200, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito.

    MN 3,200,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Presidentes Ejidales

    CALLE ISIDORO OLVERA NO. - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    No créditos (Infonavit, fovissste, bancario, etc. ) Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México. Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo. ¿Cómo adquirir una propiedad de remate bancario? En tres sencillos pasos. 1 Entrevista en nuestras oficinas. Es de vital importancia llevar a cabo esta entrevista, ya que en esta aclaramos todas sus dudas, nos conocemos, conoce nuestras instalaciones y sobre todo conocer por escrito las garantías con las que cuenta. 2 Seleccione Propiedad. Le mostraremos nuestra amplia cartera de inmuebles en remate y usted determinara cual es la mejor opción. 3 Tiempo. Es solo cuestión de tiempo, esperar los tiempos programados para tomar posesión de su nuevo patrimonio. Atencion. Ing. Gustavo Arroyo. tel. Of. ò . cel.

    MN 2,080,490

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonita Casa en Venta!

    ROMULOVALDEZ ROMERO - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Esta propiedad es un inmueble de recuperación bancaria por lo que no se aceptan créditos (infonavit, fovisstte Fonacot, hipotecarios, etc. ), el pago es de contado, el cual se realiza en dos partes, el primero a la firma del contrato de prestación de servicios y el segundo a la firma de la cesión de derechos ante notario. La propiedad no se puede ver por dentro ya que actualmente está habitada, y de acuerdo a un estudio visual de la empresa las propiedades se encuentran en buen estado, el juicio ya lleva un 70% de avance. Beneficios de nuestros remates bancarios: A) precio entre un 30% hasta un 80% más abajo de su valor comercial. B) tiempo de entrega muy corto a comparación de nuestras competencias. C) cesión a través de nosotros directamente con el banco ante notario. D) inversión garantizada a futuro al 100%. E) apoyo jurídico durante todo el proceso. F) Tú eliges la zona en donde quieres vivir. No te dejes engañar por una mala información de los remates, danos la oportunidad de explicarte bien el proceso y así puedas tomar la decisión correcta. Contacto. . Sr. Carlos Romero G. Gracias por su Interés, recibí una notificación en una de nuestras propiedades y me pongo a sus órdenes. Cuento con un gran inventario de oportunidades. Le invito a recibir mayor información sin compromiso alguno. Agende una cita a los teléfonos: Te invito a recibir información sin compromiso. “Estoy seguro de tener tu nueva propiedad” Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan. No créditos

    MN 3,495,700

    • 135 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    : Id: 6936: Col. Presidentes Ejidales 1ra Secc.*al Contado*no Credito:

    Romulo Valdez Romero - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    : id: 6936: Col. Presidentes Ejidales 1ra Secc. *al contado*no credito: “oferta limitada, llama hoy” “Llama para que desde hoy tu inversión crezca” Remate Hipotecario la mejor inversión de tu vida, al contado: No se puede recibir ni un tipo de crédito. no aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit todo está en juicio. No se pueden ver por dentro…. Para adquirir un remate Hipotecario. 1. Forma de pago ( Tener el dinero disponible) 2. Si tiene tiempo para la entrega ( Nada se entrega de inmediato) 3. Se venden muy pronto te interesa ( Compra) 4. Se paga la cesión de derechos ante( Notario) 5. Disfrutar de tu decisión. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Es una excelente inversión para un gran futuro. Donde te ahorras de un 30 a 70% del valor comercial. Posesión puede ser de 8 a 36 meses. Dependiendo la garantía. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña 71. . Id: 6958. Colonia: Presidentes Ejidales 1ra Secc. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Coyoacán. Terreno: 160 m2. Construcción: 220 m2. Precio Cesión: $ 4, 659, 578. 00 mxn. Estimación de Valor: $ 6, 656, 540. 00 mxn. Descripción: Casa habitacion que consta de: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, 2. 5 Baños y Patio de. servicios.

    MN 4,659,578

    • 220 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Hermosa Casa de Remate Bancario en Coyoacan

    DIEGO NAVA RIVAS - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Casa de recuperación bancaria cesion inmediata. inversion garantizada C-4. la entrega del inmueble es de un maximo de 14 meses. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: casa en calle cerada sin descripcion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Terreno: 100m² aproximadamente. pago inicial $ 470, 000, 00. segundo pago $ 2, 820, 275. 00 A la firma de cesión de derechos que se celebrara ante notario publico. Pago total de remate $ 3, 290. 275, 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. calle diego nava rivas No. 29, col. Presidentes ejidales 1ra. Seccion, coyoacán, ciudad de méxico, C. P . es un remate con setencia ejecutoriada A favor del banco, adjudicacion directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino adminitramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 3,290,275

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Vivienda en Venta

    Alfredo V. Bonfil #72, Coyoacán, Distrito Federal - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Adquiere este departamento ubicado en la colonia presidentes ejidales 1ra sección, delegación coyoacán, excelente ubicación y fácil acceso, muy cerca de av. Santa ana y av. H. Escuela naval militar. Cuenta Con 2 recámaras. 1 baño. 1 cajón de estacionamiento. Cocina. Sala. Comedor. Área de lavado. . Para más información comunícate con Ruben Iñiguez Villa. aL cel

    MN 943,493

    • 65 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Presidentes Ejidales 152 m²

    ISIDORO OLVERA - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Haz tu mejor inversión y opten un bien raíz en remate bancario, casa en venta excelente ubicación 152m2. operación únicamente de contado agenda una cita para darte más informes y despejar dudas. Arturo valdez chavez. tel

    MN 2,080,490

    • 152 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa en Presidentes Ejidales

    Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Casa en privada, excelente oportunidad. Con 150 m2 de terreno y c350 m2 de construcción, consta de piso a desnivel inferior con garaje para dos automóviles techado, salón pequeño para eventos familiares con cantina y asador, 1/2 baño planta baja a desnivel superior, sala, comedor amplio, cocina integral c/antecomedor pisos en cerámica, medio baño, primer nivel. Recámara principal con baño y jacuzzi, dos recámaras con closets y compartiendo baño, en azotea cuarto de servicio con baño, área de lavado y tendido techado. Cuenta con Cisterna, gas estacionario, tinacos, escaleras con barandal, piso de cerámica, ventanas de aluminio. EasyBroker id: eb-bb1704

    MN 4,900,000

    • 350 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta Col. Presidentes Ejidales 1 Seccion

    MANUEL LOZADA - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    En planta baja cuenta con garaje para 2 autos, estancia, comedor, cocina integral, ½ baño, bodega, patio de servicio, cuarto de servicio. En planta alta cuenta con 3 recámaras con closet, la principal con baño completo, las otras dos recámaras comparten baño. Servicio: luz, agua, gas, vigilancia las 24 Hrs.

    MN 4,900,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa en Venta con Vigilancia Presidentes Ejidales

    GRACIANO SANCHEZ - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Casa con vigilancia. Sala, comedor, estudio, bar, cava, patio, baño de visitas y cocina integral amplia con desayunador y despensa. 3 recámaras, la principal amplia con vestidor y baño con tina. Las otras dos comparten baño. Sala de tv. Cuarto de servicio, cuarto de lavado y de planchado con baño y una terraza de 40m². Recién remodelada, pisos de encino americano en recámaras, sala tv, estudio y medio baño; vitrales, herrerías de forja, columnas de cantera, granitos, losetas y cuenta con una escalera bellísima para subir a la segunda planta, portón eléctrico, hidroneumático, fuente de cantera, en hall de distribución chimenea. El estudio tiene muebles de encino empotrados y puertas de encino.

    MN 6,980,000

    • 324 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Presidentes Ejidales $2,220,000pesos

    Albino Terreros - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Casa sola en venta en la colonia Presidentes Ejidales 1ra Sección de recuperación bancaria, 150 m2 de terreno y 223 m2 de construcción 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, jardín de 25 m2, 2 estacionamientos, 32 años de antigüedad. Calle Albino Terreros Meneses, Colonia Presidentes Ejidales 1ra Sección, deleg. Coyoacán, C. P. . Precio de remate: $2, 220, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular www. rematebancario. mx

    MN 2,220,000

    • 223 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • "Casa en Venta de Remate Bancario en La Col. Presidentes Ejidales 1ra. Secc."

    Albino Terreros - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en la Col. Presidentes ejidales 1ra. Secc. De remates bancarios en tan solo $2, 220. 000. 00 M. N. Con un pago inicial de $420, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 800, 000. 00 M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensables recursos propios, no aplican créditos hipotecarios, fovissste o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $5, 100, 000. 00 M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1600 propiedades en la cdmx, Área Metropolitana y Estado de México. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus órdenes. Atte: Monica León. Asesor Inmobiliario. remates bancarios. Tel. . Cel. . mail:

    MN 2,220,000

    • 223 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Presidentes Ejidales $2,220,000pesos

    Albino Terreros Meneses - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Casa sola en venta en la colonia Presidentes Ejidales 1ra Sección de recuperación bancaria, 150 m2 de terreno y 223 m2 de construcción 3 recámaras, 3 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, jardín de 25 m2, 2 estacionamientos, 32 años de antigüedad. Calle Albino Terreros Meneses, Colonia Presidentes Ejidales 1ra Sección, deleg. Coyoacán, C. P. . Precio de remate: $2, 220, 000. 00 pesos. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor de su valor comercial. Estas propiedades no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios. Se entregan de 8 a 10 meses máximo. Tenemos más de dos mil propiedades en remate en toda la ciudad y Estado de México, zonas como Hipódromo, Roma, Condesa, Del Valle, Nápoles, Narvarte, Anzures, Polanco, Lomas de Chapultepec, San Miguel Chapultepec, San José Insurgentes, Florida, Guadalupe Inn, Pedregal, Bosques de las Lomas, Herradura, Interlomas, etc. Solicita una cita al celular 55 www. rematebancario. mx

    MN 2,220,000

    • 223 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Presidentes Ejidales Coyoacan Remate Bancario

    CALLE DIEGO NAVA RIVAS - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    Casa de recuperación bancaria. cesion inmediata inversion garantizada C-4. la entrega del inmueble es de 10 A 12 meses. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: casa en calle cerada sin descripcion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de recuperación. de créditos hipotecarios bancarios. Pago inicial $ 470, 000. 00 el segundo pago A la firma de cesión de derechos de $ $ 2, 820, 275. 00. que se celebrara ante notario publico. Pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. es un remate con setencia ejecutoriada A favor del banco, adjudicacion directa. sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolucion de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión. O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía. de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de. remates bancarios, no somos inmobiliaria sino adminitramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 3,290,275

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    ¡Venta de Casa Al Contado! en Coyoacán

    San Jorge # - Presidentes Ejidales, Coyoacán
    No aceptamos creditos de ninguna clase. Costo y condiciones Actualizados al 20/08/2017, oportunidad para aumentar tus ganancias Y poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. Es para invertir A mediano plazo. Dirección de la garantía: San Jorge (Núm Privado), Col. Predegal De Santa Ursula, Coyoacán. Valor Comercial: $2, 624, 300. 00. Calculo del credito vencido: $4, 403, 575. 40 (Tasa ordinaria 11. 05% y moratoria de 20. 99%) Costo de la inversión: $1, 285, 881. 09. Iniciamos tramite con: $370, 000. 00. Segundo pago a 90 dias: $915, 881. 09. Aprox. De impuestos al escriturar (al final): $78, 729. 00 (Este inmueble podria aplicar para Jornada Notarial cdmx) inversión total estimada: $1, 364, 610. 09. utilidad del negocio; $1, 259, 689. 91. Etapa: Sin posesión. Entrega: 7 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga, ya esta incluido el costo. ) En Coyoacán Tenemos 15 Propiedades Mas. Casa de 3 recamaras, 2 baño (s), sin estacionamiento. ¡no dejes pasar esta oportunidad Y llama para solicitar asesoria personal, somos especialistas en inversion con garantia hipotecaria!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave:

    MN 1,285,882

    • 246 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña