Filtros aplicados

  • Casa

  • Puerta Grande

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

56 Casas en Puerta Grande, Alvaro Obregón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Puerta Grande

Mensaje de error
  • Casa en Av Centenario Oportunidad Remate Bancario

    Avenida Centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Adquiere una propiedad aproximadamente al 60% de su valor comercial. Oportunidad, Remate Bancario. Únicamente aceptamos contado, no se puede adquirir a través de créditos hipotecarios no Infonavit. Apártala a la firma de contrato con $220 mil, resto ante Notario Público. Ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Centenario, cuenta con seguridad privada. Cerca de importantes vías de acceso. Nosotros nos encargamos de todo el proceso legal hasta su entrega. Pide informes O agenda tu cita al , Lic Castañeda

    MN 615,891

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Av Centenario Alvaro Obregon Oportunidad Remate Bancario

    Ave. Centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Por remate bancario, adquiere esta propiedad a mitad de precio, únicamente Contado, no se aceptan créditos hipotecarios ni Infonavit. Firma de contrato con $220, 000. Agenda tu cita O pide informes al tel , Lic Castañeda

    MN 463,299

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Habitacional de Remate Bancario en Alvaro Obregon

    AV. CENTENARIO #1540 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Casa de recuperación bancaria cesión de firma inmediata. inversión garantizada C-19. la entrega del inmueble es de 10 A 12 meses. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: casa habitacional en condominio, estancia, comedor, cocina Y 1/2 baño, 2 recámaras, alcoba Y baño completo estacionamiento. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Terreno: 91 M² aproximado. pago inicial $ 220, 000, 00. el segundo pago $243, 300, 00 A la firma de ceción de derechos. valor total del remate $463, 300, 00. que se celebrara ante notario publico. Pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. avenida centenario no. 1540, col. . Puerta grande, alvaro obregon, ciudad de méxico, C. P. . es un remate con sentencia ejecutoriada A favor del banco, adjudicación directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolución de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantía hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalía. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos.

    MN 463,300

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Puerta Grande

    AV CENTENARIO #00 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-dh3330. No creditos: Si quieres saber más acerca nosotros y los remates hipotecarios que ves aquí o conocer nuestras oportunidades desde $200, 000 mxn, te invitamos a visitarnos. ¡Agenda tu cita! Cesiones de derechos con garantía hipotecaria ante notario y registro público. . *Precio y disponibilidad sujetas a cambio. (imágenes y descripción pueden no representar con exactitud la realidad) advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,570,800

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Venta en Puerta Grande

    AVENIDA CENTENARIO # - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-cz2340. Casa de recuperación bancariacesión de firma inmediata. inversión garantizada C-19. la entrega del inmueble es de 10 A 12 meses. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: casa habitacional en condominio, estancia, comedor, cocina Y 1/2 baño, 2 recámaras, alcoba Y baño completoestacionamiento. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de recuperación de créditos hipotecarios bancarios. . terreno: 91 M² aproximado. . pago inicial $ 420, 000. 00 el segundo pago A la firma de cesión de derechos de $ 1, 691, 124. 00 que se celebrara ante notario publico. Pago total $ 2, 111, 123. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. avenida centenario no. 1540, col. . Puerta grande, alvaro obregon, ciudad de méxico, C. P. . es un remate con sentencia ejecutoriada A favor del banco, adjudicación directa sin subasta pública ni la presencia de mas postores. Garantia de entrega O devolución de los honorarios. Excelente manera de invertir en inmueble con garantía hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalía. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con 22 años de experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos crediticios litigiosos. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,111,123

    • 91 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Bonito Departamento.

    Ah.centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidades solo efectivo.

    MN 406,000

    • 60 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa en Remate

    Av. Centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $220. 000, 00. saldo $185. 399, 53. total $405. 399, 53. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico.

    MN 405,399

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Oportunidad. Remate de Casa

    Av. Centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad para adquirir una propiedad a Precio de Remate. Bonita Casa muy bien ubicada en condominio horizontal; con todos los servicios y con importantes ahorros para su adquisición, sólo dos montos en su inversión. El primero únicamente de $220, 000. 00 a la firma del contrato para el apartado de Cesión de Derechos de la Propiedad. Y el segundo $185, 399. 00 por el resto, a la firma de la Cesión de Derechos ante Notario. * No aplica Créditos. * Su Inversión está 100% Garantizada con la Cesión de Derechos Notarial. * Asesoría profesional para que invierta y adquiera importantes utilidades. * Firmada ante notario e incluye todos los gastos Jurídicos. Somos una empresa Constituida en el Registro Público de Comercio y consolidada en el mercado de Promoción exclusivamente en la venta de inmuebles de remate bancario, desde 1994, obteniendo la confianza y respaldo de las instituciones bancarias; más importantes del país; quienes a la fecha cuentan con miles de deudores hipotecarios en toda la republica mexicana. El inmueble, proviene de recuperación bancaria. El precio de venta anunciado, es menor de lo que vale la propiedad de acuerdo al avalúo comercial actual. Obtenga grandes utilidades. Considere esta oportunidad bancaria, la cual, por su menor precio, oferta y demanda, se venden de manera rápida. Llame para agendar cita. Lunes a Viernes de 10: 00 a. m. A 18: 00 p. m. Y Sábados de 10: 00 a. m. A 13: 00 p. m. Atentamente. Lic. Emilio Briseño Cel. 55-5501-83-84.

    MN 405,399

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Remate

    Av. Centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    ¡atención inversionistas! Ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere somos la empresa líder en méxico con 20 años de experiencia en operaciones de este tipo. Remate bancario. Duplique su inversion en esta bonita propiedad de remate bancario muy bien ubicada. ¡aprovecha! Nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 Y 60% menor de su avaluo comercial real. El pago de la propiedad se realizaria en. dos exhibiciones. Anticipo $220. 000, 00. saldo $185. 399, 53. total $405. 399, 53. no se acepta ningun tipo de crédito. Contactame para darte mayor informacion O hacerte una cita en nuestras oficinas atencion personalizada: somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera Y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. Hacemos la intermediacion entre las instituciones fiancieras Y el cliente final O inversionista, para la adjudicacion de derechos litigiosos, adjudicatarios Y/O de credito obteniendo grandes descuentos en la adquisicion de los mismos, participando A lo largo del proceso. De manera integral ofrecemos nuestros servicios de recuperacion, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento juridico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega Y liberacion fisica Y juridica de las mismas. Ofreciendoles tranquilidad Y certeza A nuestros clientes sin que se involucren en el procedimiento juridico.

    MN 405,399

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Conjunto Habitacional en Colonia Puerta Grande Alvaro Obregon

    AVENIDA CENTENARIO - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Bonita casa en venta de remate. pago solo de contado, no creditos. excelentes vialidades, vigilancia, llamar al cel 55 Y. con magdalena hernandez. 2035listunicmay17

    MN 405,399

    • 70 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Puerta Grande

    Avenida Centenario #0 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Nocnok id: mx17-da4235. Remate bancario. Características para comprar Remates: no es entrega Inmediata, no puede mostrarse. Solo pagos en efectivo, ningún tipo de crédito. Primer pago de $ 370, 000. 00. La compra de Remates no son inversiones de riesgo, ya que entregamos la propiedad o devolvemos el dinero. Garantizamos con el contrato que hacemos con usted. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 949,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    : Id: 6890: Col. Puerta G Rande *al Contado*no Credito:

    centenario - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    : id: 6890: Col. Puerta G rande *al contado*no credito: “oferta limitada, llama hoy” “Llama para que desde hoy tu inversión crezca” Remate Hipotecario la mejor inversión de tu vida, al contado: No se puede recibir ni un tipo de crédito. no aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit todo está en juicio. No se pueden ver por dentro…. Para adquirir un remate Hipotecario. 1. Forma de pago ( Tener el dinero disponible) 2. Si tiene tiempo para la entrega ( Nada se entrega de inmediato) 3. Se venden muy pronto te interesa ( Compra) 4. Se paga la cesión de derechos ante( Notario) 5. Disfrutar de tu decisión. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Es una excelente inversión para un gran futuro. Donde te ahorras de un 30 a 70% del valor comercial. Posesión puede ser de 8 a 36 meses. Dependiendo la garantía. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña 71. id: 6890. Colonia: Puerta Grande. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Álvaro Obregón. Terreno: 89 m2. Construcción: 140 m2. Precio Cesión: $ 2, 055, 900. 00 mxn. Estimación de Valor: $ 2, 937, 000. 00 mxn. Descripción: Casa habitación que consta de: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, 2. 5 Baños y Patio de. Servicios.

    MN 2,055,900

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta * Col. Puerta Grande * $1,650,000

    AVENIDA CENTENARIO 1540 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    “empresa líder en remates bancarios” ¡casa en remate! Puede adquirirla A un precio muy por debajo de su valor comercial. Solo con pago de contado en dos exhibiciones; el primero de ellos A la firma del contrato con nuestra inmobiliaria Y el segundo ante notario público. No se acepta ningún tipo de crédito. ¡le damos garantía por escrito! Para mayores informes puede comunicarse A los teléfonos: * 26 * 84. con iván andrés martinez. También contamos con varias opciones de casas Y departamentos en la ciudad de méxico (df), estado de méxico E interior de la republica. Somos una empresa comprometida con todos Y cada uno de nuestros clientes. ¡estamos para servirle!

    MN 1,650,000

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • ¡Rematamos Casa Para Invertir! en Alvaro Obregon (No Credito)

    Centenario # - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Dirección de la garantía: Centenario (El núm solo en la cita), Col. Puerta Grande, Alvaro Obregon. Costo y condiciones Actualizados al 15/08/2017, oportunidad para aumentar tus ganancias Y poner A trabajar tu dinero en bienes raices por cesion de derechos. No se aceptan creditos, es para invertir A mediano plazo. Avaluo: $1, 083, 900. 00. Estimado de deuda en litigio: $1, 493, 614. 20. Costo Total de Remate (inversión): $531, 091. 41. Pago inicial: $270, 000. 00. Segundo pago a 90 dias: $261, 091. 41. Estimado de impuestos: $43, 356. 00 (Este inmueble puede aplicar para Jornada Notarial cdmx) inversión total estimada: $574, 447. 41. utilidad del negocio; $509, 452. 59. Etapa: Sin posesión. Posesión: 7 a 14 meses máximo. Condiciones: 1. - No se muestra por dentro. 2. - Pago de contado. 3. - Falta desalojo (la empresa se encarga, ya esta incluido el costo. ) en puerta grande hay 7 propiedades mas Y en alvaro obregon hay 142 propiedades mas. Detalles de la garantia: Casa de 2 recamaras, 1 baño (s), estacionamiento de 1 auto (s), 60 m2. ¡no dejes pasar esta oportunidad de inversion Y llama para agendar una cita en nuestras oficinas!, encuentra otras opciones en rematadas. com. Citas en cel / whatsapp 5 5 3 3 1 4 1 5 5 6, Oficina (0 1 5 5) 4 1 6 1 6 8 0 2 ext 1 0 0 o al correo . clave:

    MN 531,092

    • 60 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Excelente Casa - Inversion

    AVENIDA CENTENARIO 1540 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Oportunidad, remate bancario. Excelente casa con 3 recamaras, sala, comedor, cocina, 2 baños, 2 cajónes de estacionamiento. Centros comerciales cercanos, escuelas. Todos los servicios. Usted podrá adquirirlo a un precio muy por de bajo del valor comercial. No se aceptan créditos, operación solamente con recursos propios. Contamos con una extensa cartera de propiedades y con más de 20 años de experiencia en el mercado. Lo más importante, con absoluta seriedad ante notario público. No lo dudes, comunícate, con gusto te atenderé. Excelente inversión.

    MN 405,399

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    ver detalles  
  • Casa en Venta

    CENTENARIO - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Haz tu mejor inversión y obten un bien raíz en remate bancario, (pago únicamente de contado) Aprovecha la oportunidad de adquirir casa en excelente ubicación. por mucho menos de su valor comercial. - 3 recámaras. - sala comedor. - Cocina. - 2 baños. - área de lavado. - 1 estacionamiento. Comunicate tenemos mas 3000 propiedades en nuestro inventario agenda una cita para darte más informes y despejar dudas. Arturo Valdez Chavez. tel

    MN 1,218,000

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Hermosa Casa de Remate Excelente Oportunidad

    AV. CENTENARIO - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Bonita casa de remate en zona de gran plusvalía, excelente ubicación, únicamente pago de contado el cual se realiza en 2 exhibiciones, llama para agendar una cita. Excelente opción para invertir O para vivir, aprovecha que no te la ganen! El precio publicado es el costo total del inmueble, ahorro de hasta un 60% de su valor normal, casa lista para cesión inmediata Y firma ante notario. Pide informes sin compromiso, llama para mas detalles. Karla cruz cel.

    MN 405,399

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta Puerta Grande

    CENTENARIO - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Haz tu mejor inversión y obten un bien raíz en remate bancario, (pago únicamente de contado) Aprovecha la oportunidad de adquirir casa en excelente ubicación. por mucho menos de su valor comercial. - 4 recámaras. - sala comedor. - Cocina. - 2 baños. - área de lavado. - 1 estacionamiento. Comunicate tenemos mas 3000 propiedades en nuestro inventario agenda una cita para darte más informes y despejar dudas. Arturo Valdez Chavez. tel

    MN 1,650,000

    • 120 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa Col. Puerta Grande

    AV. CENTENARIO - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Excelente oportunidad, no la dejes ir, ya no regresa, te ofrezco preciosa casa en zona de alta plusvalia, con acceso controlado, confort y buen ambiente para tu familia, es un remate bancario, por lo que no se aceptan creditos, inicia tramite con $ 220, 000. 00 Y la diferencia de $ 243, 300. 00 se deposita a la firma de cesion de derechos ante notario a los 8 dias de la firma del contrato precio total de $ 463, 300. 00 si deseas mayor informacion contactame al telefono Victor Espinosa

    MN 463,300

    • 80 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Remate Bancario Casa en Colonia Puerta Grande

    AVENIDA CENTENARIO NO. 1540 - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Cesión. $ 345, 891. 41. honorarios. $270, 000. 00. valor comercial. $ 1, 400, 000. 00. utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. karen rodriguez. Tel: cel, , local asesor inmobiliario.

    MN 615,891

    • 91 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña