Filtros aplicados

  • Casa

  • Puerto Vallarta Centro

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

6 Casas en Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta

Filtros aplicados

  • Casa

  • Puerto Vallarta Centro

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Casa en Venta en Puerto Vallarta Centro

    Iturbide #271 - Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
    Nocnok id: mx17-cl2018. Esta oportunidad única de invertir en el corazón del centro de la ciudad espera por ti. 3 apartamentos. 2 con 3 recamaras / 2 baños y un Pent-house con 2 recamaras y 2 baños. Esta es una propiedad de ensueño para inversionistas. * This unique investor opportunity in the heart of downtown awaits. 3 apartments. 2 with 3 bedrooms 2 baths and a penthouse with 2 bedroom 2 bath. This is an investors dream property. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 585,000

    • 438 m² construidos
    • 8 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta en Puerto Vallarta Centro

    matamoros #309 - Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
    Nocnok id: mx17-dd3284. Esta histórica casa situada en la montaña del centro cuenta con impresionantes vistas de "Postal" de la iglesia, la ciudad y la bahía. Perfectamente ubicada en la esquina abarca gran parte de una cuadra en una calle empedrada, esta encantadora casa es unos oasis de tranquilidad a poca distancia de todas las grandes atracciones del centro, tales como el malecón, plaza de la ciudad, galerías de arte y restaurantes gourmet. La amplia sala de estar y el comedor son acompañados por una imponente piscina azul que literalmente se adentra en esta gran sala. A medida que la casa opera actualmente como un hotel boutique y B & B de lujo, hay dos cocinas en la planta principal; una al aire libre "cocina abierta" con asientos de bar y la cocina principal, con gran capacidad de almacenamiento, lavandería y área de servicio. Una de las amplias suites de huéspedes está ubicada en la planta principal; además de la facilidad de vivir en esta cómoda suite también cuenta con una enorme terraza al aire libre y fácil acceso a la piscina. Arriba, hay tres suites únicas, amplias y confortables más, cada una con baño privado completo y terrazas privadas. Tal vez uno de los bonos más singulares e inesperados de esta villa es la "suite del propietario", un hogar dentro de una casa. Este estudio privado incluye un área muy amplia para sala de estar y oficina en casa, una cocina independiente, chimenea y comedor, además de gran dormitorio principal con techos abovedados sorprendentes y baño privado. Una entrada trasera hace de esta zona completamente separada de la casa principal. En el tercer nivel hay un espectacular bar con vistas panorámicas de 360 grados; esta encantadora y elegante casa cuenta con una fusión de México, Marruecos y un estilo arquitectónico asiático y se vende completamente amueblada y con llave en mano. Una gran inversión; esta casa sería un perfecto B & B de lujo, hotel con encanto o un gran complejo privado para una familia grande. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    U$D 949,000

    • 600 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa en Venta en Nuevo Vallarta

    Paseo de Las Flores 22 - Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
    Casa dentro de Fraccionamiento Residencial Kupuri con casa club, alberca, salón de usos múltiples, asador. - Cocina integral. - Jardín. - 3 recámaras. - 2 y medio baños. - Roof garden. Se contará con casas que tengan conexión al canal y muelle para estacionar sus vehículos marítimos.

    U$D 356,846

    • 228 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta, Puerto Vallarta, Jalisco

    Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
    Estos dos dormitorios superior en las colinas de pv Cerro puede ser su nueva casa. Necesita una cierta creatividad para hacer esto una casa encantadora y única. . Fácil de mostrar! Come up Aldama or Matamoros and turn into Galeana, drive up or park right there and walk up (about 60 stairs) to the house.

    U$D 107,000

    • 112 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Logra Tú Casa de Remate en " Puerto Vallarta "

    Av. Francisco Medina Asencio s/n - Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
    Excelente oportunidad para adquirir un inmueble mediante la compra de un remate hipotecario. Son Inversiones 100% seguras, firmadas ante Notario Público. Magnífica oportunidad para incrementar su patrimonio a través de una inversión, con una garantía de menor costo de su valor comercial, obteniendo un ahorro de hasta un 60% Los inmuebles como inversión es el mejor patrimonio para ti y tu familia. La asesoría y/o información no genera compromiso, no dudes en contactarme. Estoy a tus órdenes. Lic. Maritza De la Cruz cel:

    MN 3,850,000

    • 1 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta, Puerto Vallarta, Jalisco

    Puerto Vallarta Centro, Puerto Vallarta
    Por su ubicacion excelente potencial de ingresos. Casa grande ubicada a sólo 3 cuadras del malecón. 4 habitaciones y baños, disfrute de sus 2 grandes terrazas, 1 cubierta y 1 descubierta. La planta baja cuenta con 5 apartamentos 2x 1 recamaras y 3 estudios. Vendedores motivados

    U$D 750,000

    • 521 m² construidos
    • 9 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti