Filtros aplicados

  • Renta

  • Casa

  • Cuajimalpa de Morelos

  • Cancha de tenis

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

5 Casas con Cancha de tenis en renta en Cuajimalpa de Morelos

Filtros aplicados

  • Renta

  • Casa

  • Cuajimalpa de Morelos

  • Cancha de tenis

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/15

    Casa en Fraccionamiento, Cumbres de Santa Fe

    AV. DE LOS POETAS - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular casa amueblada con calefacción hidronica. Incluye acción para el club raqueta cumbres que tiene canchas de tenis, paddel, albercas, salones, gym, clase, yoga, karate, pilates, spinning, baile, etc.

    U$D 2,500,000

    • 500 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa con Jardin Privado, Cumbres Sta Fe

    Cuarta privada de Encinos, San Mateo Tlaltenango - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    "Casa en Fraccionamiento Cumbres de Santa Fe, en calle cerrada / privada con doble filtros de seguridad, primero en la entrada al fraccionamiento y segundo en la privada. 500 metros de terreno, 560 metros de construcción Jardin de 150 mts, construida en tres niveles. 3 recamaras c/u con baño y vestidor, la principal con vestidor muy grande. 2 recamaras tienen tapancos. Sala y comedor con vista al jardín, Cuarto de tv, estudio, cava Cocina equipada con todos los electrodomesticos refrigerador, lavatrastes, impecable Cuarto servicio, Lavanderia, 5 lugares de estacionamiento. Cuota de mantenimiento, renta de acción del club y mantenimiento del club suman $16. 000 Pesos, incluye albercas, tennis, jardines, restaurant con $1. 500 Pesos incluido de consumos, salones de yoga y gymnasio con maestros/entrenadores incluidos. " "Casa en Fraccionamiento Cumbres de Santa Fe, en calle cerrada / privada con doble filtros de seguridad, primero en la entrada al fraccionamiento y segundo en la privada. 500 metros de terreno, 560 metros de construcción Jardin de 150 mts, construida en tres niveles. 3 recamaras c/u con baño y vestidor, la principal con vestidor muy grande. 2 recamaras tienen tapancos. Sala y comedor con vista al jardín, Cuarto de tv, estudio, cava Cocina equipada con todos los electrodomesticos refrigerador, lavatrastes, impecable Cuarto servicio, Lavanderia, 5 lugares de estacionamiento. Cuota de mantenimiento, renta de acción del club y mantenimiento del club suman $16. 000 Pesos, incluye albercas, tennis, jardines, restaurant con $1. 500 Pesos incluido de consumos, salones de yoga y gymnasio con maestros/entrenadores incluidos. " "Casa en Fraccionamiento Cumbres de Santa Fe, en calle cerrada / privada con doble filtros de seguridad, primero en la entrada al fraccionamiento y segundo en la privada. 500 metros de terreno, 560 metros de construcción Jardin de 150 mts, construida en tres niveles. 3 recamaras c/u con baño y vestidor, la principal con vestidor muy grande. 2 recamaras tienen tapancos. Sala y comedor con vista al jardín, Cuarto de tv, estudio, cava Cocina equipada con todos los electrodomesticos refrigerador, lavatrastes, impecable Cuarto servicio, Lavanderia, 5 lugares de estacionamiento. Cuota de mantenimiento, renta de acción del club y mantenimiento del club suman $16. 000 Pesos, incluye albercas, tennis, jardines, restaurant con $1. 500 Pesos incluido de consumos, salones de yoga y gymnasio con maestros/entrenadores incluidos. "

    MN 125,000

    • 560 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Preciosa Casa en Cumbres de Santa Fe, Gran Seguridad, Lujo y Exclusividad

    Ave de los poetas 100 - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    En Renta Preciosa Casa en Cumbres de Santa Fe, Total seguridad, Lujo y Exclusividad. Lista para Habitar. 495 m2 de construcción. Muy bien iluminada y orientada con excelente temperatura todo el año. Cuarto de tv panorámico con acceso a terraza y jardín. Gran Cocina súper equipada con diseño modernista y alacenas (acceso interno y discreto a la área de servicio). Muy amplias Sala y Comedor con ventanales y vista a jardín. 3 amplias recamaras con vistas verdes y con baño y vestidor propios, Family Room, Despacho / Estudio privado y apartado para total tranquilidad. Jardín interno y trasero. Estacionamiento para 4 autos. Área y cuartos de servicio y lavado amplios y totalmente apartados con Bodega más varios closets. Doble acceso de seguridad con circuito cerrado y vigilancia 24 horas. En calle cerrada con muy pocos vecinos y dentro del desarrollo más seguro y exclusivo de la zona. (Incluye mantenimiento y membresia a la Casa Club "Raqueta" con excelentes amenidades: Canchas de paddle tennis, Salones de actividades múltiples, Alberca olímpica techada y al aire libre, Chapoteadero, Ludoteca, Restaurante familiar, Spa, Bar, Gimnasio super equipado, Spinning, Salón de adolescentes con cafetería, juegos y pantallas, Vapor, Sauna, Salones de Masajes, Jacuzzi, etc. Y parque externo con ciclopista, skyboard, arenero, juegos infantiles, cancha de fútbol, jardín para mascotas). Como grupo inmobiliario podemos ofrecerle las propiedades de mayor exclusividad y plusvalía para que usted y su familia disfruten la seguridad, tranquilidad y el estilo de vida al que están acostumbrados. ¿Quiere Vender, Rentar o Comprar algún inmueble de cualquier tipo? Llámenos, somos los expertos, no importa cuál sea su necesidad, pondremos todo nuestra infraestructura y experiencia a su servicio para encontrar el inmueble que se ajuste a su necesidad y presupuesto. ¡Compruébelo!

    U$D 8,500

    • 495 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Town House Vistahermosa

    Colonia Lomas de Vista Hermosa - Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
    Town house en provincial Vista Hermosa ubicado a 5 minutos de Santa Fe, Bosques e interlomas. Cuenta con terraza propia de 50 m2, 2 recámaras 2 baños. Recamara principal con baño Estudio o área Tv con acceso a terraza privada con cuarto de servicio y área de lavado integrada. 2 autos. Distribuido en 2 niveles, con piso de madera laminada persianas y lámparas. Areas comunes Alberca Techada tenis, jardín y salón. , seguridad 24 Hrs. Mantenimiento incluido de $ 2, 000 pesos. Disponible 1 de Noviembre.

    MN 18,500

    • 140 m² totales
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/16

    Espectacular Casa en Bosques de Santa Fe

    BOSQUES DE SANTA FE - San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos
    Espectacular casa inteligente en Bosques de Santa Fé, Proyecto Arq. Imanol Legorreta, Acabados de lujo, Sala, Comedor, Cuarto de descanso, Cuarto de T. V y Cuarto de juegos, Habitación principal con dos baños y dos vestidores, 2 habitaciones con baño y vestidor cada una, terrazas en los cuartos, piso de Mafí, con pantalla proyector dentro y fuera de la casa, Luz natural Barrisol, Diseño en la iluminación en toda la casa, jardín- terraza con jacuzzi, Espejos de agua. 2 cuartos de servico y cuarto de chofer. Club de Golf, Restaurante, iglesia, jardines y parque, padel, tenis, jogging, gym, etc. Vigilancia las 24 horas, adentro del Club de Golf.

    U$D 16,000 + MN 12,600 Mantenimiento

    • 910 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña