Filtros aplicados

  • Casa

  • Rincón San Angel

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

8 Casas en Rincón San Angel, Torreón

Filtros aplicados

  • Casa

  • Rincón San Angel

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Casa en Venta en Rincón San Ángel

    Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx17-ct7094. Preciosa casa con espacios muy amplios en planta baja tiene recibidor, sala A doble altura, cocina integral de muy buena calidad con cubierta de granito, despensa grande, sala de T. V O gimnasio, terraza jardín, alberca, baño completo. En planta alta 3 recámaras, la principal con vestidor Y baño, las otras 2 recámaras con vestidor Y comparten baño, área para trabajo Y closet de blancos. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,600,000

    • 342 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta en Fracc. Rincon San Angel

    Puerta Antigua #102 - Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx17-dq2083. Bonita casa en renta totalmente amueblada en dos plantas, planta alta con dos recamaras con baño y vestidor, estudio y cuarto de servicio. Planta baja con recamara principal con baño y vestidor; y medio baño, cocina integral, cuarto de lavado,. El jardin cuenta con barra, azador, pantalla y muebles de estar. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 35,000

    • 350 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta en Fracc. Rincon San Angel

    Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx16-cc7353. Casa habitacion con cochera techada para dos autos, jardin exterior, acceso principal, vestibulo, sala, comedor, sala de t. v. Y juegos, medio baño para visitas, bodega, cubo de escaleras, cocina, alacena, cuarto de lavado, cuarto s}de servicio con baño compelto, patio de servicio, pasillo de servicio, jardin posterior, planta alta: cubo de escaleras, sala de t. v. , recamara con vestidor y baño completo, circulacion, cuarto de blancos, recamara con vestidor y baño completo, recamara principal con vestidor y baño completo. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,950,000

    • 355 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Rincón San Ángel

    Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx16-cb2730. Ubicada por Carretera San Pedro. Excelente casa para estrenar de 2 pisos cuenta con una alberca con carril para nadar, con terraza y jardín. Sala y comedor con doble altura y vista al jardín, cuarto de tv, cocina equipada con estufa, campana y lavadora de platos con cubierta de granito. , recamara principal en planta baja muy amplia con baño amplio y salida al jardín con chimenea Y jardin interior, Planta alta cuenta con 2 recamaras cada una con vestidor y su baño amplias y con vista al jardín las dos recamaras cuenta con una terraza muy amplia, sótano de muy buen tamaño que podría utilizarse como cuarto de juego, cuarto de servicio con baño, bodega, cochera eléctrica, equipada, con fuente de cantera, boiler, hidroneumatico, cisterna y tinaco, cuenta con riego. Tinaco, Cisterna Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,500,000

    • 430 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Renta en Rincón San Ángel

    Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx17-dd2803. Ubicada por Soriana verde. Excelente casa de 2 pisos con alberca, estilo mexicana muy bonitos acabados, puertas con marcos gruesos, mucha iluminación, espacios abiertos. Planta baja: cocina equipada con isla en medio y ante comedor muy amplia, sala y comedor abiertos con un pasillo de piedras muy bonito, cuarto de juego con su medio baño con mueble empotrado con vista al jardín y alberca toda la planta baja. Planta alta: 4 recamaras cada una con vestidor y 3 baños amplios, área de tv,. Equipada con Caldera, bomba sumergible, 2 boilers, riego, cuarto de servicio con baño, 5 aparatos de aire lavado, jardín, cochera techada eléctrica para 2 autos. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 28,000

    • 543 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Rincón San Ángel

    Cda. Puerta Grande #1 - Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx16-bn2604. Planta baja. Acceso Calle Con puerta independiente y un jardín con una fuente de cantera de ornato… paso de servidumbre… en el jardín de la banqueta tres encinos. Cochera techada eléctrica para 2 autos. Vestíbulo amplio con un pequeño bar. Sala-comedor majestuosa de doble altura con terraza al jardín y vista a la alberca. Estudio: puede funcionar como tal o biblioteca, tiene chimenea y vista a la calle o integrarla a la sala. Baño de visitas: integrado en la planta baja en la entrada. Cocina integral con barra, cubierta de granito, equipada. Estar familiar: amplio con excelente vista y ubicación. Recámara principal ubicada en planta baja muy amplia con chimenea, jardín interior, vestidor con cajonera y baño agradable. Sótano. Lugar ideal que puede funcionar como cuarto de juegos con bodega. Excelente temperatura. Planta alta: recámara calle con muy buena luz y ventilación, amplia con vestidor completo y baño grande, terraza de 6 x 6 m2. Recamara interior: con muy buena luz y ventilación, amplia con vestidor completo y baño grande, terraza de 4 x 2 m2. Cuarto de servicio, baño de servicio, patio de tender y lavandería. Jardín interior: alberca con carril para nadar de 10. 00, mts baño para reuniones, terraza a todo lo ancho con sombra. La casa está muy bien orientada para aprovechar al máximo la luz y la temperatura, por su estilo los muros son gruesos y aíslan mejor a parte de dar vista, se manejaron buenas alturas haciéndola más fresca y con mayor presencia, la ventanería en aluminio de 3’ y cristal tined green, las circulaciones, sala y comedor llevan piso de cantera, el resto es de madera, toda la casa es de color blanco y con algunos muros en color para su acento. Equipo: hidroneumático de 240 lts. , boiler de 60 galones, tinaco, cisterna. Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,500,000

    • 430 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Rincón San Ángel

    Rincón San Angel, Torreón
    Nocnok id: mx15-bm4667. Ubicada por Soriana verde. Excelente casa de 2 pisos con alberca, estilo mexicana muy bonitos acabados, puertas con marcos gruesos, mucha iluminación, espacios abiertos. Planta baja: cocina equipada con isla en medio y ante comedor muy amplia, sala y comedor abiertos con un pasillo de piedras muy bonito, cuarto de juego con su medio baño con mueble empotrado con vista al jardín y alberca toda la planta baja. Planta alta: 4 recamaras cada una con vestidor y 3 baños amplios, área de tv,. Equipada con Caldera, bomba sumergible, 2 boilers, riego, cuarto de servicio con baño, 5 aparatos de aire lavado, jardín, cochera techada eléctrica para 2 autos. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,600,000

    • 543 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/31

    Casa Venta Torreón Rincón San Ángel

    Colonia Rincón San Ángel - Rincón San Angel, Torreón
    Residencia, con excelente proyecto constructivo, acabados de súper lujo, totalmente equipada lista para habitar, dentro de unos de los mejores fraccionamientos de Torreón. Vigilancia dentro y fuera de la casa

    U$D 1,000,000

    • 1,067 m² construidos
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti