Filtros aplicados

  • Casa

  • San Antonio

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

29 Casas en San Antonio, San Miguel de Allende

Filtros aplicados

  • Casa

  • San Antonio

Mensaje de error
  • 2/13

    Hermosa Casa (San Jorge)

    SAN JORGE - San Antonio, San Miguel de Allende
    Este lote es una gran oportunidad que permite flexibilidad. La casita de un dormitorio es de 105 m2 se puede vivir mientras se construye una gran casa detrás o construir otras propiedades de inversión en el espacio restante hay 100 - 120 m2 de pared utilizable para la nueva construcción. El vendedor incluirá planes arquitectónicos y eléctricos para una casa de 3 dormitorios, 2 pisos. English description: This lot is a great opportunity allowing for flexibility. The one bedroom casita is 105 m2 can be lived in while you build a large home behind or build other investment properties on the remaining space there is 100 - 120 m2 of usable wall for new construction. Seller will include architectural and electrical plans for a 3 bedroom, 2 story home.

    U$D 209,000

    • 155 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

    San Antonio, San Miguel de Allende
    El gran patio central de la C1 se convierte en la característica principal de esta distribución. Varios espacios, tanto públicos como privados se posiciona en torno a este patio. La cocina y el comedor están en el extremo opuesto de una gran sala que cuenta con estancia y bar. La recámara de invitados y su estudio adyacente se encuentran en uno de los lados del patio también. Esta planta baja también cuenta con un cuarto de servicio, con baño y lavandería. . . La segunda planta está bien considerada. Al llegar a este nivel hay una gran terraza y un family room adjunto a una habitación de huéspedes. La recamara principal se encuentra en el lado opuesto del corredor y cuenta con un una terraza que separa un area de estar de la habitación. . El proyecto aldaba, ubicado a una distancia de 10 minutos caminando al centro del pueblo, propone un desarrollo urbano de bajo impacto con calles peatonales y sustentable. . . Las unidades están colocadas de tal manera que los residentes convivan en un ambiente con toda la esencia de la ciudad, entre calles que se convierten en plazas, fomentando los recorridos. . . Esta distribución permite que se generen parques, espacios públicos, semi públicos y privados, permitiendo interactuar con el entorno de diversas maneras. . . Algunas de las unidades han sido concebidas para tener una sección? Lock Off?, lo cuál permite que haya privacidad y la posibilidad de alquilar de forma independiente. . . Algunas de las amenidades son: Calles de peatones, Casa Club, Cañada, Plazas, Terrazas, Estacionamiento.

    MN 11,750,000

    • 340 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Vendo en San Antonio

    San Antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa situada fuera de la San Antonio, y con el aporte Calzada de la Estacion, cerca de centros comerciales ya solo 10 minutos del centro de San Miguel. Especial para remodelar o construir viviendas. Con excelentes vistas de San Miguel, que tiene que ver.    

    U$D 310,000

    • 299 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Id#1412 San Antonio, San Miguel de Allende, Gto.

    San Antonio, Clavel # - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa ubicada en una de las colonia mas céntricas, zona tranquila y confortable, casa estilo Mexicano con hermosa vista desde el segundo piso hacia la parroquia de San Antonio, en la terraza con hermosa vista hacia la ciudad y la parroquia principal, se encuentra en una zona tranquila para caminar a solo dos cuadras de la parroquia de San Antonio y a 10 minutos caminando al Instituto Allende y 15 al centro de la ciudad cuenta con cochera y espacio para un pequeño jardín, sala, cocina y un baño en planta baja y en planta alta esta adaptado para un pequeño departamento con baño completo y cuenta con área para terraza. Dos medios baños y uno completo, sala, cocina y dos habitaciones. Http: //www. selectrealestate. com. mx/propview. php? propnum=1634

    U$D 140,000

    • 113 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Colonia San Antonio

    Colonia San Antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa en desarrollo privado en la colonia san Antonio excelente ubicación, con cuarto de servicio, estudio, terraza, estacionamiento para 1 auto. A 10 minutos caminando al jardín principal.

    U$D 230,000

    • 225 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Departamento en Renta de 2 Habitaciones Amueblado

    San antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Ubicado en la colonia san antonio de 2 habitaciones 1 baño completo, sala, cocina, comedor en planta alta, con terraza. amueblado, agradable y comodo, incluye servicios y limpieza una vez por semana.

    MN 16,000,000

    • 60 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

    San Antonio, San Miguel de Allende
    Con una configuración lineal, habitaciones en cascada de una a la otra, este diseño proporciona un gran flujo de los espacios. Los espacios públicos de esta casa son separados de la recámara principal por un patio que proporciona luz y aire. . . Esta casa tiene dos entradas, una entrada te lleva a la casa principal y la otra entrada te lleva a la sección Lock-Off ubicada en el segundo piso. Al entrar a la casa principal, hay un espejo de agua y las areas publicas de la casa: sala, cocina, comedor y un recámara principal con un walk-in closet y baño. Un cuarto de lavado, almacenamiento y un medio baño se encuentran a un costado de las escaleras que te llevan al segundo nivel. . . Otra habitación de la casa principal se encuentra en el segundo piso con un walk-in closet y un baño. . . La sección “Lock Off” tiene su propia sala/comedor, un patio y una recámara con un baño. . . Tanto la casa principal como la casita benefician de tener terrazas independientes. . . El proyecto aldaba, ubicado a una distancia de 10 minutos caminando al centro del pueblo, propone un desarrollo urbano de bajo impacto con calles peatonales y sustentable. . . Las unidades están colocadas de tal manera que los residentes convivan en un ambiente con toda la esencia de la ciudad, entre calles que se convierten en plazas, fomentando los recorridos. . . Esta distribución permite que se generen parques, espacios públicos, semi públicos y privados, permitiendo interactuar con el entorno de diversas maneras. . . Algunas de las unidades han sido concebidas para tener una sección “Lock Off”, lo cuál permite que haya privacidad y la posibilidad de alquilar de forma independiente. . . Algunas de las amenidades son: Calles de peatones, Casa Club, Cañada, Plazas, Terrazas, Estacionamiento.

    MN 7,500,000

    • 210 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa Para Remodelacion en Colonia San Antonio, San Miguel de Allende, Gto.

    Colonia San Antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa para remodelar ubicada en la colonia San Antonio, cuenta con 2 recamaras, cocina, sala y patio. Terreno de 8 x 13. 50 de superficie total, tiene un 60% del terreno construido. Buena ubicacion, a 15 min del centro caminando. En pago de contado se puede negociar el precio. Mas informes en el numero .

    MN 1,200,000

    • 60 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

    San Antonio, San Miguel de Allende
    Siguiendo el mismo concepto de sus casas hermanas, a su llegada a C3 qué son recibidos por un gran patio central que proporciona luz y aire en toda la casa. El patio enmarca el exterior por medio de un muro baja y una viga por encima, proporcionando el escenario perfecto para disfrutar del famoso clima que San Miguel ofrece. La planta baja cuenta con la cocina/comedor y sala de similar concepto que encontramos en los hogares de aldaba, una amplia sala de estar y un recamara de invitados y cuarto de servicio y lavandería. . . Existen dos conjuntos diferentes de escaleras, que ofrece un enfoque distinto para lograr la privacidad entre los invitados de la casa. Un conjunto de escaleras lleva a dos recámaras en la segunda planta y que continuando el un nivel adicional de escaleras lleva a la gran terraza que cuenta con una pileta, una parrilla (bbq Grill), un bar y un medio baño; Mientras que el otro conjunto de escaleras lleva a la recámara principal en la segunda planta y su terraza privada que cuenta con una pileta, un bar, y una parrilla (bbq Grill) para disfrutar de las noches al aire libre en un ambiente romántico. . . El proyecto aldaba, ubicado a una distancia de 10 minutos caminando al centro del pueblo, propone un desarrollo urbano de bajo impacto con calles peatonales y sustentable. . . Las unidades están colocadas de tal manera que los residentes convivan en un ambiente con toda la esencia de la ciudad, entre calles que se convierten en plazas, fomentando los recorridos. . . Esta distribución permite que se generen parques, espacios públicos, semi públicos y privados, permitiendo interactuar con el entorno de diversas maneras. . . Algunas de las unidades han sido concebidas para tener una sección? Lock Off?, lo cuál permite que haya privacidad y la posibilidad de alquilar de forma independiente. . . Algunas de las amenidades son: Calles de peatones, Casa Club, Cañada, Plazas, Terrazas, Estacionamiento.

    MN 12,000,000

    • 340 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta en Colonia San Antonio

    Colonia San Antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa céntrica con cochera para 1 auto con portón eléctrico, terraza, estudio, en una de las zonas mas buscadas en san miguel.

    U$D 349,000

    • 160 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

    San Antonio, San Miguel de Allende
    Sea uno de los primero en recibir un precio de preventa con descuento! .. Con tan solo depositar el 30% del precio, tendrá la oportunidad de escoger algunos de los acabados y realizar pequeños cambios a los planos. Al entrar a este condominio tipo loft de 2 recámaras y 2 baños y medio, con techos altos y dos chimeneas, podrá apreciar las líneas limpias y espacios abiertos de su diseño contemporáneo. El segundo condominio más amplio de los 4 se sitúa en la segunda planta y tiene 136 m2 de construcción en dos niveles. En el primer nivel se encuentra el área de sala, comedor y cocina de plano abierto y un medio baño, la recámara de huéspedes/estudio con baño privado y vestidor, además de un patio/jardín interior al que se tiene acceso desde la recámara y la sala y que permite el paso de la luz y el aire para disfrutar del hermoso clima de San Miguel de Allende. En el segundo nivel se halla la espaciosa recámara principal que tiene un bello techo de bóveda, chimenea, baño completo y vestidor, así como una amplia terraza con vista de las montañas. La cocina, que cuenta con cubiertas de granito, estufa con horno y extractor y fregadero, además de estar preparada para la instalación del lavavajillas, se abre hacia el área de comedor y sala brindándole el espacio necesario para celebrar reuniones y disfrutar la vida diaria. Todos los pisos de la casa con de barro, a excepción de los pisos de los baños donde se combinó la cerámica y la piedra para darles un toque de elegancia. Las ventanas son de pvc con apariencia de madera, vidrio transparente y mosquiteros. La casa cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, drenaje) además de calentador de agua, equipo hidroneumático, una cisterna con capacidad de 2600 galones y sistema de intercomunicador. La propiedad tiene una ubicación inmejorable a tan solo 10 minutos de la Calle Ancha de San Antonio y aproximadamente a unos 20 minutos del Jardín Principal de San Miguel de Allende, por lo que estos condominios son una excelente alternativa para vivir en la ciudad por tiempo completo o como oportunidad de inversión con potencial de renta a corto y largo plazo. Con gusto le proporcionaremos, previa solicitud, los testimonios de los propietarios de los condominios construidos en el proyecto anterior del mismo desarrollador. No deje pasar esta oportunidad, no durará mucho tiempo!

    U$D 236,000

    • 136 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Colonia San Antonio San Miguel de Allende

    20 de enero colonia san antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Esta atractiva propiedad ubicada a tan sólo seis cuadras del Jardín, cuenta con 1 habitación y 1 y ½ baños. Además tiene una sala/ oficina en planta baja que podría servir de segunda habitación para invitados. Por su amplio terreno, brinda una excelente oportunidad para construir una casa principal ya que aun quedan libres 280 mts2 de jardín y en este caso mantener la casita actual como casa de huéspedes o propiedad para rentar independiente. Cuenta con garaje, sistema de purificación y presurización de agua, protector de sobrecargas y alarma. La casa viene completamente amueblada y decorada excepto por algunas obras de arte.

    U$D 453,000

    • 190 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

    San Antonio, San Miguel de Allende
    Al ingresar en Casa Bella, situada en la parte norte de la Col. San Antonio, usted apreciará las áreas abiertas en el que abunda la vegetación y el aire fresco. . . Desde cada una de las habitaciones de la planta baja se disfruta la vista del jardín y un agradable flujo ya que la sala, comedor y cocina fueron diseñados como espacios abiertos. Adyacente a la sala, se encuentra un solárium para tomar el sol y leer durante el dia o contemplar las estrellas por la noche. . . Esta casa de 2 recámaras y 3. 5 baños (con oficina) cuenta con un estudio de arte a la altura de las copas de los árboles con su propio patio y medio baño, además de vista de la Parroquia y el Templo de las Monjas. El estudio podría convertirse fácilmente en otra recámara. . . No deje pasar la oportunidad de ser el nuevo propietario de este maravillosos santuario situado a poca distancia del Jardín Principal en San Miguel de Allende. . . Amueblada, Cochera, Excelente historial de rentas. . Lavavajillas, 3 Patios, Sistema de purificación y presurización de agua. . Sistema de alarma, 3 chimeneas, Ventiladores de techo, 2 medidores eléctricos

    U$D 489,000

    • 261 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta, San Miguel de Allende, Guanajuato

    San Antonio, San Miguel de Allende
    Sea uno de los primero en recibir un precio de preventa con descuento! .. Con tan solo depositar el 30% del precio, tendrá la oportunidad de escoger algunos de los acabados y realizar pequeños cambios a los planos. Al entrar a este condominio tipo loft de 2 recámaras y 2 baños, con techos altos y dos chimeneas, podrá apreciar las líneas limpias y espacios abiertos de su diseño contemporáneo. Un patio/jardín exterior, con acceso desde ambas recámaras, permite el paso de la luz y el aire para disfrutar del hermoso clima de San Miguel de Allende. La cocina, que cuenta con cubiertas de granito, estufa con horno y extractor y fregadero, además de estar preparada para la instalación del lavavajillas, se abre hacia el área de comedor y sala brindándole el espacio necesario para celebrar reuniones y disfrutar la vida diaria. La recámara principal tiene un bello techo de bóveda, chimenea, baño completo con regadera y vestidor, así como un patio. La recámara de huéspedes/estudio cuenta con clóset y baño. Son 101 m2 de construcción. Todos los pisos de la casa con de barro, a excepción de los pisos de los baños donde se combinó la cerámica y la piedra para darles un toque de elegancia. Las ventanas son de pvc con apariencia de madera, vidrio transparente y mosquiteros. La propiedad tiene una ubicación inmejorable a tan solo 10 minutos de la Calle Ancha de San Antonio y aproximadamente a unos 20 minutos del Jardín Principal de San Miguel de Allende, por lo que estos condominios son una excelente alternativa para vivir en la ciudad por tiempo completo o como oportunidad de inversión con potencial de renta a corto y largo plazo. La casa cuenta con todos los servicios (agua, electricidad, drenaje) además de calentador de agua, equipo hidroneumático, una cisterna con capacidad de 2600 galones y sistema de intercomunicador. Con gusto le proporcionaremos, previa solicitud, los testimonios de los propietarios de los condominios construidos en el proyecto anterior del mismo desarrollador. No deje pasar esta oportunidad, no durará mucho tiempo!

    U$D 195,000

    • 101 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Vendo en Colonia San Antonio

    San Antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Situado al final de un largo callejón sin salida, una de las tres casas detrás de las puertas dobles de accionamiento. Nuestra calle es muy amable mexicana barrio / Gringo que se reúnen en grandes eventos y tienen celebraciones. Algunas de las características son: Garaje extra grande w / trastero y abrelatas auto; Intercom y peatones eléctrico y apertura de puerta de entrada, tres terrazas, dos balcones, patio amplio, tres salas de estar con fantásticas vistas, tres dormitorios de los cuales dos son master suites, cuatro baños, tres w / calentadores de pared, cocina del chef de ensueño con despensa; separada lavadero, gran estanque con fuente escalonada, integrado en Bar B Que, Cableado / armario de almacenamiento, la mayoría de las habitaciones cuentan con una increíble cantidad de gabinetes de madera preciosa y estanterías; chimeneas Cinco. . . . Seis ventiladores de techo; Bodeva personalizado y techos con vigas de madera coloniales, techos con vigas de madera coloniales en terrazas y patio, iluminación, tomas de inFloor inFloor, empotradas y luces vías, candelabros, altavoces de sonido envolvente (16) en dos plantas, dentro y fuera ; cableado Cat5 todo, las líneas de cable coaxial, antena parabólica, dos de 60 gal. Calentadores de agua, purificación de agua y sistema de presión, de propiedad privada (cinco propietarios) transformador comercial.

    U$D 575,000

    • 442 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Colonia San Antonio San Miguel de Allende

    28 de Abril - San Antonio, San Miguel de Allende
    Estilo colonial tradicional! Primera planta rodea viven jardín de lujo. Dos apartamentos de cinco estrellas con acceso independiente. Gran ingreso de renta. Casa principal llena de toques de cantera, fuentes de todo y un zen muy sienten a la misma.

    U$D 575,000

    • 320 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa Ubicada a 15 Minutos Caminando Al Centro de La Ciudad de Sma

    stirling dickinson - San Antonio, San Miguel de Allende
    Ubicación: colonia san Antonio. A 15 minutos del jardín principal. 200 metros de terreno. Dos plantas. 2 recamaras. 2 baños. Cochera, terraza, patio interior con fuente. Sala, cocina, comedor. Precio: $ 250, 000 Usd

    U$D 250,000

    • 150 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Vendo en San Antonio San Miguel de Allende

    San Antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa en San Antonio, con un montón de espacios abiertos, grandes para el entretenimiento! Apartamento independiente para invitados. Oficina y con entrada independiente para un uso profesional posible. Acceso desde el Libramiento y de Stirling Dickinson.

    U$D 1,070,000

    • 725 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Colonia San Antonio San Miguel de Allende

    Calle 28 de abril casi esquina con vergel - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa estilo contemporáneo moderna, con terraza, interfon, cocina integral, a solo 10 minutos caminando al Jardin Principal de San Miguel de Allende.

    U$D 250,000

    • 80 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/21

    Venta en Casa en Centro

    san antonio - San Antonio, San Miguel de Allende
    Casa estilo contemporáneo moderna, con terraza, interfon, cocina integral, a solo 10 minutos caminando al Jardin Principal de San Miguel de Allende.

    U$D 250,000

    • 80 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña