Filtros aplicados

  • Casa

  • Industrial Tlatilco

  • San Miguel Tecamachalco

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

40 Casas en San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez o Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Industrial Tlatilco

  • San Miguel Tecamachalco

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Aprovecha Remate Bancario Para Adquirir Amplia Casa San Miguel Tecamachalco

    ATLALTUNCO - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Aprovecha oportunidad de adquisición de esta amplia casa en fuente de atlaltunco, col. San miguel tecamachalco, naucalpan de juarez, recuperacion bancaria en tan sólo $1’541, 866. 00 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1’171, 866. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Solo de contado, no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $4’600, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en la cdmx y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: norma aguilar Cel. 55 mail:

    MN 1,541,866

    • 240 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta Naucalpan Parque Industrial C. Arcos 36 - C en Recuperacion Bancaria

    Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,450,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Remate Bancario Casa en Venta Col. Parque Industrial Calle Arcos 36 - C Naucalpan

    Arcos 36-C Parque Industrial - Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,450,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en San Miguel Tecamachalco

    SANTANA #Ñ - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx17-do2597. Casa de remate bancario ( por eso su precio tan bajo) cesión A 14 meses, se paga solo de contado en dos exhibiciones, “ no se aceptan créditos “, aproveche al 50% de su valor real, ningún banco le paga en un año lo que gana si invierte en esta propiedad, oportunidad inicie su tramite con $ mayor información , y 55 . Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 4,810,000

    • 302 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en San Miguel Tecamachalco

    Atlaltunco #1 - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx16-bt9584. Remate Hipotecario – Solo pago de contado – No se aceptan Créditos. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,818,000

    • 309 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Atlaltunco, San Miguel Tecamachalco, Naucalpan

    San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Es un inmueble es una recuperación bancaria, que representa una gran inversion. ya que ahorras de un 25% a un 65% de su valor real. Nos comprometemos contigo hasta la entrega del inmueble. Operaciones con recursos propios, en la entrevista te aclaro todas las. dudas, los porque Y los status. El pago es de contado ( Efectivo, Cheque o Transferencia) Y se realiza en dos. exhibiciones, El primer pago de $370, 000 a la firma del acuerdo. El segundo pago $1, 171, 866 a la firma de la cesión de derechos la cual estará avalada ante. notario público. (pago directo al banco acreedor) no se aceptan créditos infonavit, fovissste O hipotecario. No pueden ser mostrados en su interior por estar en conclusión del. proceso jurídico Y/O ocupados por el deudor. Contamos con cartera de más de 4, 000 inmuebles de remate hipotecario. Empresa con más de 22 años de prestigio. Para mayor información te invito A que te comuniques para agendar tú cita. en nuestra oficina en donde te brindo la atención personalizada.

    MN 1,541,866

    • 280 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad de Inversion Casa Precio en Col San Miguel Tacamachalco

    San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Gran oportunidad de adquirir un inmueble muy por debajo de su costo comercial desde un 40 hasta un 60% de descuento muy interesantes para invertir en un periodo de tiempo muy corto ya que son inmuebles de recuperacion de creditos no pagados en tiempo Y forma al banco, son inmuebles ya adjudicados Y listo para su comercializacion Y su contratacion se realiza de la siguiente manera: 1er. Pago para gastos de gestoria Y apartado: 370, 000. 00. 2º. Pago en la firma de cesion de derechos ante notario: $ 1. 171. 866, 00. todo estos pagos se realizan de la siguiente forma: efectivo, cheque salvo buen cobro, cheque de caja O transferencia electronica. *no se acepta ningun tipo de credito ( infonavit, fovisste, O bancarios).

    MN 1,541,866

    • 320 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Remate Bancario Casa en Venta Col. Parque Industrial Calle Arcos 36 - C Naucalpan

    Arcos 36-C Parque Industrial - Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,450,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa, Remate Bancario Calle Atlaltunco

    San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en atlaltunco, san miguel tecamachalco en tan solo $1, 541, 886. 00 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 171, 866. 00M. N. Con firma notariada a la entrega material de 8 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $4, 600, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 1000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, attentamente: lic. Gabriela salinas / celular: -74. mail:

    MN 1,541,866

    • 230 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Aprovecha Remate Bancario de Casa Sola en Atlaltunco, San Miguel Tecamachalco

    ATLALTUNCO - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Aprovecha y adquiere casa en atlaltunco, col. San miguel tecamachalco, naucalpan, edo de mexico. Recuperacion bancaria en tan sólo $1’541, 866. 00, con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato, el resto $1’171, 866. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega física será de 10 a 14 meses. Solo de contado, no aplican créditos hipotecarios o Infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $4’600, 000. 00. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en la cdmx y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: norma aguilar Cel. 55 mail:

    MN 1,541,866

    • 230 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta Naucalpan Parque Industrial C. Arcos 36 - C en Recuperacion Bancaria

    Arcos 36-C Parque Industrial - Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,450,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Exelente Remate Bancario - Casa en Atlaltunco Frac. 1 San Miguel Tecamachalco

    San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en atlaltunco frac. 1 col. San miguel tecamachalco naucalpan, de recuperacion bancaria en tan solo $ 1, 541, 866. 00 M. N. Con un pago inicial de $ 370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $ 1, 171, 866. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $ 4, 600, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Heriberto angeles. cel. Y

    MN 1,541,866

    • 230 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Remate Bancario Casa en Venta Col. Parque Industrial Calle Arcos 36 - C Naucalpan

    Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez
    Magnifica oportunidad de inversión, obtenga grandes beneficios adquiriendo propiedades de recuperación bancaria y cartera vencida a muy bajo costo y Aumente su patrimonio. Con descuentos hasta de un 60% de su valor real. Con la condicionante de esperar en este caso no mas de 18 meses a que concluya el Juicio Especial Hipotecario. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad Y el valor del testimonio Notarial, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio así mismo los honorarios notariales. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención de activos patrimoniales. Especializada en Remates Hipotecarios, la cual cuenta con remates hipotecarios exclusivos, para ofrecerle las mejores oportunidades de inversión muy rentables que hagan crecer su patrimonio. Y todas nuestras operaciones son ante notario público. El precio mostrado en nuestros remates hipotecarios incluye gastos del juicio y honorarios legales hasta la entrega. Para adquirir un inmueble de remate bancario deben cumplirse los siguientes 3 requisitos: 1) Las ventas son únicamente de contado. No se aceptan créditos. 2) No se puede conocer el inmueble más que en su exterior. 3) El inmueble, podrá ser entregado hasta que termine el juicio y/o hasta que esté desocupado. Con mucho gusto podemos programar una platica para proporcionarle mayor información o agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría especializada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,450,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Gran Oportunidad, Casa de Remate Bancario en San Miguel Tecamachalco

    ATLALTUNCO - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en atlaltunco, san miguel tecamachalco, naucalpan de recuperacion bancaria en tan solo $1, 541, 866. 00M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 171, 866. 00M. N. Con firma notariada. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo comercial mínimo de $4, 600, 000. 00M. N. Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Sugiriendo agendar una cita para mayor información, quedo a sus apreciables órdenes, Atte: lic. Tania garcía I asesor inmobiliario I remates bancarios. Tel. Cel. . 81. mail:

    MN 1,541,866

    • 230 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Naucalpan, Edomex. $4,810,000 Adjudicacion Bancaria

    San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30-70% abajo de su valor. 2. -no califican créditos de infonavit, fovissste E hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. 1° pago $ 460, 000. 2° pago $ 4’350, 000. contácteme para mas informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Lic. Magdalena hernandez. asesor finanzas patrimoniales. cel. 55

    MN 4,810,000

    • 314 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en San Miguel Tecamachalco

    ATLALTUNCO #48 - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx17-dv2846. Casa de recuperación bancaria inversion garantizada C-129. . no se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Tamaño de construcción 90 M2. Tamaño del terreno 140 M2 aproximadamente. pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 1, 171, 866. 00 A la firma de cesión de derechos. que se celebrara ante notario publico. Valor total de remate $ 1, 541, 866. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,541,866

    • 90 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en San Miguel Tecamachalco

    Santana #00 - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx17-dt2821. Casa de remate bancario en venta. Santana, San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx, C. P. . 483 m2 de terreno, 500 m2 de construcción aprox. 5 recámaras, 5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 42 años de antigüedad aprox. Precio de remate: $5, 140, 000. 00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, sólo con recursos propios y la entrega material va de 6 a 12 meses. Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Tenemos inmuebles en toda la Ciudad y Estado de México www. recuperacionbancaria. mx Solicita una cita. Teléfono: . advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,140,000

    • 500 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Venta Naucalpan Parque Industrial C. Arcos 36 - C en Recuperacion Bancaria

    Arcos 36-C Parque Industrial - Industrial Tlatilco, Naucalpan de Juárez
    Propiedad con valor de remate. Ya que es de recuperación bancaria. Esta es una magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. 6. -Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. O me indica en que horario le pueda marcar. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,450,000

    • 140 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en San Miguel Tecamachalco

    ATLALTUNCO #0 - San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Nocnok id: mx16-br7270. Empresa dedicada a los remates hipotecarios ante notario y registro público tiene grandes oportunidades para ti desde un 50-70% debajo de su avalúo, Cesiones de derechos con garantía hipotecaria en buenas condiciones no creditos. Si no sabes que es un remate hipotecario nosotros te explicamos. Inversión segura, pago de contado. * Las imágenes y descripción aquí presentadas pueden no representar con exactitud la realidad por tener diferencias en relación con la numeración, ubicación y superficies. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 5,818,000

    • 309 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en San Miguel Tecamachalco $5’140,000pesos

    San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
    Casa en venta en San Miguel Tecamachalco de remate bancario, 483 m2 de terreno, 500 m2 de construcción aprox. 5 recámaras, 5 baños, sala de televisión, sala, comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, 3 estacionamientos, 42 años de antigüedad aprox. Santana, San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juárez, Edo. Méx, C. P. . Precio de remate: $5’140, 000. 00 pesos. Los remates bancarios no se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con fondos propios y la entrega material del inmueble va de 6 a 12 meses máximo. Tenemos más de 700 propiedades de recuperación bancaria www. recuperacionbancaria. mx Comprar remates bancarios directamente al banco es un proceso 100% seguro ya que el banco siempre gana. Solicita una Cita. Celular:

    MN 5,140,000

    • 500 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti