Filtros aplicados

  • Casa

  • San Rafael TicomAn

  • Guadalupe Victoria

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

8 Casas en San Rafael TicomAn, Gustavo A. Madero o Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Casa

  • San Rafael TicomAn

  • Guadalupe Victoria

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/3

    Excelente Inversión Casa en Guadalupe Victoria, Gustavo a Madero, Cdmx

    Pablo Sanchez 83 - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Departamento de recuperación bancaria, excelente ubicación, importantes vías de acceso, escuelas, bancos Y negocios cercanos, consta de: 2 recamaras, cocina, comedor, sala, un baño Y patio. Vías de acceso: av ing alfredo robles dominguez Y clave. Ubicada A 10 minutos de la estación del metro la raza. Avalúo: $2'8000, 000. 00 mn. precio: $1'500, 000. 00 mn. pago de contado, no se acepta ningún tipo de crédito. Cesión de derechos. entrega de 18 A 24 meses. oportunidad de inversión con garantía hipotecaria. todos los tramites se llevan ante notario publico.

    MN 1,500,000

    • 75 m² construidos
    • 2 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/4

    Remate de Casa a Tres Cuadras Metro La Raza

    PABLO SANCHEZ - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad a un precio menor a su valor comercial. Una de las formas más rentables de invertir tu dinero con plusvalía inmediata. Las propiedades se encuentran en un 40% a un 70% menor a su valor comercial, porque fueron puestos en garantía y no se cubrió el adeudo por lo que el banco cuenta ya con la ejecución de sentencia. Inmueble de 80 mts, 1 recamara, 1 baño, sala, comedor, cocina. Estacionamiento 1 auto. Precio de remate bancario $ 445, 683. su pago es al contado en dos exhibiciones. el primero A la firma del contrato de $ 220, 000. 00. con este monto se cubre los honorarios Y se reserva la propiedad para el interesado. Y el segundo A la firma de la cesión de derechos, en el banco, donde estarán presentes los representantes del banco, del juzgado Y usted acompañada por el representante legal que se le asignará Y verificará todos los documentos A su favor, garantizando por escrito la prestación de servicios para la cesión del inmueble, entrega del mismo. Inmuebles en la zona A precio de venta $ 2, 500, 000. 00 A 5, 000, 000. 00. El único monto extra será el pago de la escrituración que va del 6% al 8% del valor de la propiedad. Por lo que permita hacerle una llamada para informarle de los esquemas del Remate Bancario y La seguridad y protección de su inversión, concertemos una cita en nuestras oficinas para explicarte a detalle, “Es muy importante resaltar que tu inversión está segura y “sin letras chiquitas, sin penalizaciones” todo por escrito. Edgar Martínez. Asesor Inmobiliario. Cel: (55) . Contacto:

    MN 445,683

    • 70 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/24

    Venta de Casa en Privada y con Alberca

    CUAUHTEMOC - San Rafael TicomAn, Gustavo A. Madero
    Venta de casa nueva terreno 90m2 y construccion 95m2 planta baja: Cochera techada para 2 autos, medio baño, sala, comedor, cocina y patio de servicio amplio. Planta alta: 3 recamaras (Recamara Principal con vestidor, baño completo y balcón) 2 recamaras que comparten un baño completo. En un desarrollo privado, bardas perimetrales, un solo acceso, restringido, seguridad las 24 horas, escuelas (Kínder y Primaria), alberca, chapoteadero, vestidores, baños, servicios ocultos, no comparten muros, áreas verdes, juegos infantiles y locales comerciales. ¿si estas cansado de buscar un patrimonio Y no encuentras nada que te guste? Date la oprtunidad de conocernos esta es una gran opcion. Estamos ubicados a 30 minutos de Indios Verdes. No se encuentra en el df. Se aceptan segundo creditos fovissste, fovissste, Alia2, Infonavit, Cofinavit, Bancarios, cfe y pemex. Previa cita con rosario bernal.

    MN 958,000

    • 95 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Guadalupe Victoria

    PABLO SANCHEZ #83 - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Casa en venta en Guadalupe Victoria. 4 habitaciones, 3 baños, 157m2 terreno, 157m2 construcción. Nocnok id: mx17-di9206. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,870,000

    • 157 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Guadalupe Victoria

    PABLO SÁNCHEZ, GUADALUPE VICTORIA, GUSTAVO A. MADERO, CIUDAD DE MÉXICO. - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Casa de recuperación bancaria. entrega de 18 A 24 meses. Pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. casa en venta en: calle pablo sánchez, guadalupe victoria, gustavo A. Madero, ciudad de méxico. Características: casa habitacional que cuenta con 2 recamaras, cocina, comedor, sala, un baño Y patio. Construcción: 75 m² terreno: 87. 5 m² avalúo: $2, 800, 000. 00. precio de oportunidad: $1, 500, 000. 00. excelente manera de invertir, inversión garantizada. inmueble en recuperacion bancaria. Cesión de derechos inmediata. Si No Sabe que es una Recuperación Bancaria, llame sin Ningún Compromiso. para Explicarle sobre la Excelente Inversión en Compra de Departamentos o. Casas y así poder Resolverle todas sus dudas al respecto. Todos los tramites se llevan ante notario publico.

    MN 1,500,000

    • 75 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa! en Guadalupe Victoria Remate Hipotecario

    Pablo Sanchez,Guadalupe Victoria,Gustavo A Madero,Cd de Mexico - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Casa de recuperación bancaria. estatus: demanda. entrega de 18 A 24 meses. Características: casa habitacional que cuenta con 2 recamaras, cocina, comedor, sala, un baño Y patio. Construcción: 75 m² terreno: 87. 5 m² avalúo: $2, 800, 000. 00. cesión: $1, 500, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. Dirección: calle pablo sánchez, guadalupe victoria, gustavo A. Madero, ciudad de méxico.

    MN 1,500,000

    • 75 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Atención Inversionistas Se Vende Casa Guadalupe Victoria.

    PABLO SANCHEZ_83 - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Estatus: demanda. entrega de 18 A 24 meses. Generando ganancias que van del 30, 40 Y 60% real. Características: casa habitacional que cuenta con 2 recamaras, cocina, comedor, sala, un baño Y patio. Bien ubicado A 5 minutos de av. Insurgentes norte, de metro la raza, tiendas departamentales, parroquia, acceso A metrobus Y demás servicios Y establecimientos que hacen cómoda la estancia. Dirección: calle pablo sánchez, guadalupe victoria, gustavo A. Madero, ciudad de méxico. Construcción: 75 m² terreno: 87. 5 m² avalúo: $2, 800, 000. 00. cesión: $1, 500, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel: . en portafolios hipotecarios, contamos con una solida trayectoria Y la mas amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria* si tienes dinero Y buscas invertirlo pero no sabes cómo ni donde, nosotros tenemos el mejor plan de inversión anual, firma de contrato garantizando el rendimiento ante notario público respaldado por la compañía portafolios de inversión ubicada en av. Insurgentes sur 933 3er piso col. Napoles benito juárez, mexico df . Somos tu mejor opción nuestras tazas de rendimientos son superiores A la competencia. Te ofrecemos una tasa de rendimiento del 12% anual A partir de $100, 000. 00 pesos en adelante O el 20% en tasa de rendimiento en inversión A partir de 18 meses en adelante. Interesados contactar directamente: datos ejecutivo: marco antonio olvera. tel:

    MN 1,500,000

    • 75 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Solo Inversionistas! Casa en Recuperación con Garantía, Guadalupe Victoria

    PABLO SÁNCHEZ 83 - Guadalupe Victoria, Gustavo A. Madero
    Invierte en este modelo de inversiones donde potenciamos tu utilidad Y la respaldamos con la garantía de un inmueble con toda le seguridad que solo nosotros podemos ofrecer. G A N A N C I A: 30% A 80% (18-24 meses) características de la garantia: casa habitacional que cuenta con 2 recamaras, cocina, comedor, sala, un baño Y patio. Construcción: 75 m² terreno: 87. 5 m² avalúo: $2, 800, 000. 00. cesión: $1, 500, 000. 00. no se acepta ningún tipo de crédito. no se puede visitar por dentro. no te dejes engañar, pocas empresas son capaces de llevar A cabo este tipo negocio con toda la transparencia Y apego al marco legal que se requiere. Para el respaldo de tu inversión Y la protección de nuestros clientes. Contamos con una solida trayectoria Y la más amplia experiencia en la administración profesional de portafolios de inversión con garantía hipotecaria. . . ! Invierte seguro! Condición construcción: Buena. Clave interna: cas_2889

    MN 1,500,000

    • 75 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña