Filtros aplicados

  • Casa

  • Santa María Mazatla

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

6 Casas en Santa María Mazatla, Jilotzingo

Filtros aplicados

  • Casa

  • Santa María Mazatla

Mensaje de error
  • 2/22

    Para Aquellos Que Saben Apreciar Las Bellezas de La Naturaleza

    Los Cedros 00 - Santa María Mazatla, Jilotzingo
    Hermosa casa enmedio del campo, en lo alto de una pequeña loma, en Sta Ma. Mazatla, Jilotzingo, Estado de México, rodeada de coníferas, nogales, árboles de diversas especies, huerto, plantas y flores, pero con todo el confort de la ciudad, especialmente diseñada y construida como un espacio de luz por el Arq. Jorge Calvillo. A tan sólo 30 minutos de la Cd. De México. En 2 niveles y con diferentes tipos de ambientes, que consisten en: vestíbulo a doble altura, amplísima sala con chimenea funcional, comedor, cocina integral con barra desayunador que en conjunto forman el área social; enorme alacena y cuarto de lavado, como áreas de servicio; área privada consistente en sala familia, estudio, 2 recámaras y un baño completo. En el nivel superior se encuentra otra área privada con la recámara principal, espacio para vestidor, baño completo con tina, y como área íntima una pequeña sala de meditación. Cisterna y calentador solar; asador para reuniones sociales y alumbrado exterior con faroles. Disfrute de imponentes amaneceres y puestas de sol a través de enormes ventanales que brindan calidez a la casa y que ofrecen una vista inigualable y sin obstáculos. En el exterior se observa un jardín con tendencia francesa/inglesa con excelente mantenimiento y adornado con bella fuente, donde el paseo nos lleva entre diferentes tipos de árboles frutales: de pera, manzana, ciruela, chabacano, membrillo y sembradíos de frambuesa, y también encontramos una sorpresiva casita en el árbol y otra en el bosque, Precio a negociar, se escuchan ofertas

    MN 12,000,000

    • 293 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta en Santa Maria Mazatla

    1 #1 - Santa María Mazatla, Jilotzingo
    Nocnok id: mx17-cw0463. Excelente casa de Campo o descanso en Santa Maria Mazatla, municipio de Jilotzingo. Amplio terreno de 1, 000 m2, y 160 m2 de construcción en 2 niveles. Pb: Amplio Jardin, Casa al centro, perfectamente Bardado, Construccion estilo mexicano, Sala, Comedor, Cocina, Baño completo, una recamara, amplio estudio o recibidor, chimenea. Pa: Recamara amplia con baño completo. Aproveche, Oportunidad, excelentes vias de acceso. Disfrute de la naturaleza Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,600,000

    • 160 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/27

    Venta Casa Barrio Las Manzanas S/n, Las Tinajas, Santa Maria Mazatla, Municipio de Jilotzingoa 25 Mi

    Pueblo Santa María Mazatla - Santa María Mazatla, Jilotzingo
    Hermosa propiedad ubicada en San José las Manzanas, municipio de Jilotzingo, Estado de México. Terren de 8, 100 metros en zona rural y boscosa con Oyameles, Cedros, Ocotes y árboles frutales, ciruelos manzanos, duraznos y peras. Cuenta con dos casas con entradas independientes, cada una con tres recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina con cocineta, sala comedor, una de las casas con sala de tv, garage para varios autos. El terreno es irregular descendente, lo atraviesa el brazo del río, tiene agua de manantial, aire puro, sin contaminación y cuenta con todos los servicios. Tiene una cómoda palapa para 30 personas con asador y tarja. Cuenta con 3 contenedores para hacer una hortaliza. Se localiza a 25 minutos de la plaza comercial La Cúspide en Lomas Verdes, a 30 minutos la plaza comercial Galerías Atizapán, a 35 minutos de plaza Satélite, a 40 minutos de Interlomas y a 45 minutos de Santa Fé. .

    MN 7,200,000

    • 370 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa Venta Piedra de Molar, Santa María Mazatla, Jilotzingo

    Pueblo Santa María Mazatla - Santa María Mazatla, Jilotzingo
    Excelente propiedad que se localiza en el municipio de jilotzingo, uno de los lugares mas antiguos de la zona otomí. Con una maravillosa vista de la región montañosa rodeada de bellos Y frondosos árboles como el pino, ocote, cedro Y sauces entre otros. El principal arroyo que da vida A la zona es el rio santa ana. Se puede disfrutar de un paseo por los criaderos de truchas. Lugar tranquilo de paz Y armonía con la naturaleza. Se ubica cerca del club hipico los monteros, de la universidad A. Einstein, del centro de capacitación de la cfe Y del centro ceremonial otomí. A solo 15 minutos de la autopista Y del centro comercial la cúspide en lomas verdes, A 30 minutos de satélite Y 45 minutos de santa fe. Clave interna: cagb2057.

    MN 4,500,000

    • 250 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Vendo Casa Santa Ana Jilotzingo, Estado de Mexico

    La Cruz - Santa María Mazatla, Jilotzingo
    En venta hermosa residencia campeste en excelente zona boscosa Y turistica con rios, cascadas, Y diferentes atrativos como restaurantes, renta de caballos etc. Rodeada de propiedades de similares caracteristicas, muy cerca de lomas verdes O naucalpan, acceso por periferico O la autopista chamapa la venta, la propiedad consta de una superficie de terreno de 3500 metros Y una construcción total de 600 metros distribuida en tres secciones, la primera tiene garage para 6 vehículos fuente, Y amplios jardines, en el segundo nivel se encuentra la casa principal con tres recamaras recién re modeladas piso cerámico, paredes empastada Y lamparas así como salidas A terraza, una cuarta habitación O cuarto de juegos infantiles sala, comedor con chimenea en desnivel, con piso cerámico Y muros cubiertos en madera, cocina Y cuarto de juegos, en la parte tracera asador para gas Y leña, asi como zona de juegos infantiles, en el tercer nivel otra construccion con tres bodegas O puede ser utilizado como pequeña casa de servicio O de visitas, cancha muy grande multiusos deportivos, la casa cuenta con un frente de 45 metros aproximadamente con barda en piedra inclinada, así como extensos muros en piedra que le da un toque rustico campestre Y seguridad de construcción, la casa cuenta con herreria en toda la casa. es importante mencionar que la casa tiene muy poco que se remodelo por que se agregan algunas fotos de como ha quedado A la actualidad. no se aceptan créditos el pago es de contado riguroso.

    MN 3,350,000

    • 600 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa Campestre en Venta, Preciosa Vista Panoramica

    Prolongación la Cruz - Santa María Mazatla, Jilotzingo
    A 20 minutos de San Mateo, ideal para fines de semana o vacaciones. Muy iluminada, con vista panorámica, con mucho potencial. 800 m2. De área verde. La casa está construida en dos niveles. En el primer nivel se encuentra la estancia corrida, muy amplia, vestíbulo, estudio, cocina equipada con área para desayunador, baño de visitas, salón de usos múltiples. En el segundo nivel, área de tv, 2 recámaras amplias y dos pequeñas, sin closet, un baño completo muy grande con jacuzzi. Casa con mucho potencial.

    MN 2,580,000

    • 550 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña