Filtros aplicados

  • Casa

  • Santiago Occipaco

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

4 Casas en Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Santiago Occipaco

Mensaje de error
  • Oportunidad, Casa en Santiago Occipaco Naucalpan

    Mision De Santo Domingo - Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez
    Casa de 126 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, ubicada en Misión de Santo Domingo 13 Santiago Occipaco Naucalpan Edo. De Mex. , consta de: sala, comedor, 3 recamaras, 2 baños, área de lavado, jardín trasero, estacionamiento, cuenta con magnifica ubicación, cerca de escuelas, bancos, y centros comerciales. Su valor mínimo comercial es de: $ 3, 700. 000. 00 M. N. A la venta como remate bancario en solo: $ 1, 510, 000. 00 M. N. Con un pago inicial a la firma del contrato de $ 390. 000. 00 M. N. Y un segundo pago de $ 1, 120, 000. 00 M. N. A la entrega del inmueble, y directo al banco. Al comprar una recuperación bancaria, adquiere los derechos de una propiedad que quedo como garantía de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma. Corporativo especializado en recuperación inmobiliaria proveniente de instituciones Bancarias, que administra y comercializa cartera hipotecaria vencida, ofrecemos alta utilidad y seguridad por su inversión, la mejor opción para incrementar su patrimonio con rendimientos superiores. Trámites ante Notario público. Únicamente pagos de contado por transferencia o cheque, no aplican créditos. Informes y citas al Manuel Pérez de 9: 00 A. M. A 21: 00 P. M.

    MN 1,510,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
  • "Casa en Venta en El Pueblo de Occipaco, Es un Remate Bancario"

    Misión de Santo Domingo - Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez
    "remate bancario A muy buen precio" finalidad: poner A su alcance el inmueble de su agrado aun precio por debajo de su valor real. objetivo: subsanar sus necesidades inmobiliarias. Gestiones que realizamos: 1. - le hacemos la adjudicación del inmueble de 6 A 7 meses. 2. - la cesión de los derechos es ante notario público. 3. - la toma de posesión de la propiedad será de 6 A 7 meses A partir de que usted realice el primer depósito. 4. - liberamos el inmueble de gravámenes. 5. - A la toma de posesión le realizamos la escrituración A costa suya. Como es la forma de pago: 1. - el primer pago será en nuestras oficinas por la cantidad de $380, 000. 00 A la firma de un contrato, A través de una transferencia bancaria, cheque de caja O bien cheque personal. 2. - Y el segundo Y definitivo por la cantidad restante A la cesión de los derechos Y toma de posesión del inmueble. Características de un remate bancario: 1. - que estos no se pueden ver por su interior, toda vez que como están en litigio aún tienen la posesión los deudores morosos. 2. - por tanto solo se pueden ver por su exterior. 3. - que nuestros inmuebles están entre un 40 al 60 % abajo de su valor real del mercado. Como se entrega la propiedad: 1. - ad corpus, es decir en las condiciones en las que se encuentre. Garantías: 1. - somos una empresa constituida con más de 20 años de experiencia en el ramo inmobiliario. 2. - si por causas ajenas A nosotros no se le puede entregar el inmueble en el término pactado, le hacemos la devolución del primer depósito en su totalidad. 3. - O bien le entregamos una propiedad acorde A lo`pactado. Para mayor información O aclaración contácteme al 41 watsap O bien al 80 o al 87. Correo electrónico: con gusto le atenderé.

    MN 1,500,000

    • 130 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
  • Venta de Casa en Satelite

    PROLONGACION ALAMOS# - Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez
    Con un precio de oferta. se remata casa por recuperacion bancaria. Llame sr arias.

    MN 1,625,000

    • 180 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
  • Excelente Casa en Santiago Occipaco, Naucalpan, Edo. Mex.

    Misión de Santo Domingo - Santiago Occipaco, Naucalpan de Juárez
    Casa de 126 m2 de terreno y 200 m2 de construcción, ubicada en Misión de Santo Domingo 13 Santiago Occipaco Naucalpan Edo. De Mex. , consta de: sala, comedor, 3 recamaras, 2 baños, área de lavado, jardín trasero, estacionamiento, cuenta con magnifica ubicación, cerca de escuelas, bancos, y centros comerciales. Su valor mínimo comercial es de: $ 3, 700. 000. 00 M. N. A la venta como remate bancario en solo: $ 1, 510, 000. 00 M. N. Con un pago inicial a la firma del contrato de $ 390. 000. 00 M. N. Y un segundo pago de $ 1, 120, 000. 00 M. N. A la entrega del inmueble, y directo al banco. Al comprar una recuperación bancaria, adquiere los derechos de una propiedad que quedo como garantía de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma. Corporativo especializado en recuperación inmobiliaria proveniente de instituciones Bancarias, que administra y comercializa cartera hipotecaria vencida, ofrecemos alta utilidad y seguridad por su inversión, la mejor opción para incrementar su patrimonio con rendimientos superiores. Trámites ante Notario público. Únicamente pagos de contado por transferencia o cheque, no aplican créditos. Informes y citas al 87 Alan Pérez de 9: 00 A. M. A 21: 00 P. M.

    MN 1,510,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24

Recuperar mi contraseña