Filtros aplicados

  • Casa

  • Urbi Hacienda Balboa

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

12 Casas en Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli

Filtros aplicados

  • Casa

  • Urbi Hacienda Balboa

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/14

    Casa Urbi Balboa Cuautitlan Izcalli

    URBI BALBOA - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Hermosa Casa de 2 pisos con ampliaciones. Toda la casa con pisos de loseta cerámica. 4 recámaras, todas con clósets, la principal con vestidor y baño completo. Cocina integral nueva. Acabados de Lujo. Estudio. Cuarto de servicio con todas las instalaciones. Patio trasero. Vigilancia las 24 horas. Documentos en regla, todo ante Notario Público. Aceptamos su crédito Infonavit, Bancario, etc. . .

    MN 2,800,000

    • 150 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa Amueblada en Privada

    Hacienda Galicia 20 - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Casa amueblada en privada pb. 2 cajones de estacionamiento, estancia, cocina, cuarto de lavandería y bodega, medio baño, patio de servicio con bomba y cisterna, pa. 3 recámaras, la principal con baño completo y closet, otro baño completo y 2 recámaras con closet, los closets son de techo a piso. G. landiribar

    MN 16,000

    • 107 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa en Venta Desarrollo Urbi Balboa, Cuautitlán

    Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Estrenela! Hermosa casa en venta muy iluminada, en Cuautitlán, privada muy segura. Con vigilancia en la entrada del desarrollo y en la privada, área de juegos infantiles en la parte central del desarrollo. Planta baja: sala-comedor, medio baño, área de cocina y lavado, jardín trasero. Planta alta: Tres recamas la principal con baño y un baño adicional completo, lugar para 2 autos.

    MN 2,260,000

    • 107 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Oportunidad Remate de Casa en Cuautitlan Izc. Edo. Mex.

    PASEO HDA. BALBOA No. 6 - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    El avalúo de esta propiedad es de $1, 766, 000 Y se remata el 24/oct/2017; 350 subastas cada semana con descuentos del 50 por ciento; curso presencial para compradores en forma tradicional O en subasta; no compre A ciegas, aprenda: costo notarial, leyes, estudio de mercado, avalúo, plusvalia, techo en subasta, etc. Vea video: http: //www. youtube. com/watch? v=hjbjd-6entg. listado de propiedades Y curso certeza inmobiliaria http: //www. remates-judiciales. com. mx/

    MN 1,177,333

    • 1 m² totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Casa en Venta en Urbi Hacienda Balboa

    priv hcda almeria #*** - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Nocnok id: mx17-dk9803. Los remates hipotecarios son una excelente inversión, con un ahorro de 30 hasta 70 por ciento por debajo de su valor comercial. La empresa realiza todo el proceso jurídico y de negociación del remate, informando oportunamente a nuestro cliente del avance procesal. Las garantías no se pueden ver por dentro solamente por el exterior, considerar tiempo de espera para su entrega, asì mismo contar con el dinero disponible para pagar de contado. Si decide comprar con gusto puedo asesorarle en el cel. . . Pilar Benìtez. Las imágenes y descripción aquí mostrada pueden no representar con exactitud la realidad de las garantías presentadas, pueden existir diferencias en relación con la numeración, ubicación y/o superficies, así como los precios descritos pueden ser modificados sin previo aviso. Importante: Up Town® no es *inmobiliaria* es una “Mediadora de Derechos Crediticios, Litigiosos y/o Adjudicatarios” respaldado mediante Garantías Hipotecarias. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,807,420

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Remate Hipotecario Urbi Hacienda Balboa/cuatitlán Izcali (Ac - 7346)

    PRIVADA HACIENDA ALMERIA - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    No creditos: Si quieres saber más acerca nosotros y los remates hipotecarios que ves aquí o conocer nuestras oportunidades desde $200, 000 mxn, te invitamos a visitarnos. ¡Agenda tu cita! Cesiones de derechos con garantía hipotecaria ante notario y registro público. *Precio y disponibilidad sujetas a cambio. (imágenes y descripción pueden no representar con exactitud la realidad)

    MN 2,807,420

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Urbi Hacienda Balboa

    Priv Hacienda Almeria #Mza 1 Lte - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Nocnok id: mx17-dk2396. ¡remate bancario! ¡ seguro Y confiable! ¡haga suya esta propiedad! A precio muy por debajo de su valor comercial. Como inversión O patrimonio. ¡ se le entrega lista para escriturar! En nuestra empresa, su inversión “al contado” es segura. Con seriedad Y certeza en todo trámite Y comprometidos con su tranquilidad. ¡le damos garantía por escrito! Para agendar su cita O solicitar asesoría. Tel: , Cel. Y WhatsApp: y * • Si su llamada coincide con la atención a un cliente, espere por favor la devolución de la misma. O si lo prefiere A través de un correo electrónico, que con gusto respondemos. . ¡nos sumamos A lograr su expectativa! Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,807,420

    • 140 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Casa en Renta en Fraccionamiento Urbi Hacienda Balboa

    Urbi Hacienda Balboa - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Hermosa y acogedora casa en renta en la mejor zona de Cuautitlan Izcalli, de dos niveles, consta de de 3 recamaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten baño, sala comedor, cocina integral, patio de servicio, estacionamiento para dos autos, cisterna, en privada y con doble vigilancia. Cerca de centros comerciales, escuela y bancos. Aproveche la oportunidad de vivir en una casa rodeada de un ambiente agradable y seguro.

    MN 13,500

    • 170 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta C. Izcalli Urbi Hacienda Balboa Hda La Rioja Remate Bancario

    HDA LA RIOJA - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 18 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,200,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Urbi Hacienda Balboa Hda La Rioja Remate X Recuperacion Bancaria

    HDA LA RIOJA - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 18 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,200,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Venta C. Izcalli Urbi Hacienda Balboa Hda Extremadura Remate Bancario

    HDA EXTREMADURA - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 18 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,550,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa en Urbi Hacienda Balboa Hda Extremadura Remate X Recuperacion Bancaria

    HDA EXTREMADURA - Urbi Hacienda Balboa, Cuautitlán Izcalli
    Propiedades con valor de remate. Ya que es recuperación de cartera vencida. Magnifica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios, donde se puede adquirir propiedades a muy bajo costo. Obteniendo descuentos del 20% hasta el 60%. Con la condicionante de esperar en este caso 18 meses a que se termine el proceso judicial para poder tomar posesion fisica del inmueble. Operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. El pago es en dos exhibiciones, la primera es al apartar la propiedad con un 10% al momento de firmar el contrato y esto es para dar inicio al tramite de la firma de cesión de derechos y propiamente al firmar esta cesión de derechos ante notario publico de 10 a 30 dias es cuando se paga el otro 90% del total que usted va a pagar por la propiedad, posteriormente el próximo gasto que usted haría seria el de escrituración el cual no esta incluido en el precio. Empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Comercializamos carteras vencidas procedentes de las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que mas le beneficien. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría personalizada. Para más información, comuníquese con nosotros. Saludos cordiales. alejandro ramirez santiago. Consultor Patrimonial. Ciudad de México. 4525.

    MN 1,550,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña