Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Fraccionamiento Las Fincas

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

4 Casas en venta en Fraccionamiento Las Fincas, Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Fraccionamiento Las Fincas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/23

    Preciosa Residencia en Fraccionamiento Las Fincas en Mérida.

    Fraccionamiento Las Fincas, Mérida
    Casa tipo hacienda, en hermosa privada de ambiente familiar, con todas las amenidades. Cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales, playa, club de golf; en zona de alta plusvalía. 3 recamaras, todas con baño completo, la principal con vestidor. Amplia sala y comedor, cocina integral equipada; jardín con alberca, terraza techada con closet y baño, sala de televisión, 1/2 baño, cuarto de servicio, lavandería, 2 estacionamientos techados. Frente a parque.

    MN 4,600,000

    • 278 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/39

    Preciosa Residencia en Venta en Las Fincas

    Fraccionamiento Las Fincas - Fraccionamiento Las Fincas, Mérida
    Preciosa residencia en venta en una de las mas exclusivas privadas en el norte de mérida, las fincas. Esta privada aparte de bella lo tiene todo, casa club con alberca, jardines, gimnasio, vestidores con lockers, salón de eventos, cafetería, canchas de tennis, cancha de basketball, cancha de futbol, juegos infantiles, jardín botánico, ciclo pista. Pista de jogging, 13 parques, jardines, fuentes Y lagos. Campo de golf libre acceso al club yucatan. La casa cuenta con: planta baja: sala, comedor, cocina totalmente equipada con isla desayunadora de granito, alacena, antecomedor, medio baño de visitas, tres habitaciones cada una con baño Y la principal con clóset vestidor, sala de tv, closet de blancos, terraza techada, amplio Y bello jardín, bodega, garaje para 4 autos (dos techados). Planta alta: un cuarto de servicio (O juegos O recamara adicional) con baño completo Y área de tendido. La casa cuenta con excelentes acabados, puertas de madera Y herrería de diseño colonial, piedra natural, jardín con pozo profundo, riego automatizado Y preparación para piscina. Aires acondicionados en recámaras, sala, comedor, antecomedor Y familyroom. Ventiladores en todas las áreas. Tanque de gas estacionario, calentador, clósets vestidos en habitaciones, cortinas, cocina integral, estufa, campana, mosquiteros en todas las ventanas

    MN 4,500,000

    • 309 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Casa en Venta 3 Recámaras en Privada Al Norte

    Fraccionamiento Las Fincas - Fraccionamiento Las Fincas, Mérida
    Hermosa casa con acabados de lujo, ubicada en la privada más lujosa de Mérida en la zona de más plusvalía en el norte cerca de la mejor escuela internacional de la ciudad con acceso rápido a la carretera progreso y periférico a solo minutos de hospitales, restaurantes, plazas y escuelas. La Privada cuenta con vigilancia 24 horas, áreas verdes, fuentes, parques, salones de fiesta, casa club con piscina, restaurante, salón de negocios, gimnasio, canchas de tenis, canchas de bascketboll y canchas de futbol. Sobre todo, es una zona muy segura para una familia. ¡No lo pienses más! La casa es una casa muy bonita con buen diseño arquitectónico cuenta con espacios muy amplios. . Planta baja: Consta de 3 recamaras cada uno con baño completo, closet de madera dura, ventilador de techo, aire acondicionado mini Split, cortinas enrollables, pisos de cerámica, acabados de lujo y de yeso, las tres recamaras están muy amplias cuentan con puertas y closets de madera dura, la recamara principal cuenta con closet vestidor y baño muy amplio. Estudio muy amplio con un pequeño jardín interior, aire acondicionado mini Split, ventilador de techo, closet archivero muy grande de madera dura. Cocina muy amplia vestida con granito gabinetes de madera dura, campana de extracción, cuarto de almacén, pisos y acabados de lujo. Cuenta con entrada principal y entrada de servicio cada uno con área recibidor. Cuenta con sala y comedor muy amplio cada una con vista al jardín y terraza, ventiladores de techo, aire acondicionado mini Split, puertas de cristal corredizas con acceso al jardín y terraza, baño de visitas. Jardín anterior y jardín posterior muy amplio con pasto, masetas, e iluminación nocturna y sistemas de riego. Estacionamiento para 4 autos grandes 2 techados. Fachada decorada con acabados de piedra artesanal y plantas ornamentales. Planta alta: Consta de cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con conexiones para lavador y secadora. Área sin techar cerrado con muros altos para tender ropa con batea y conexiones de drenaje. Toda la casa se encuentra en perfecto estado. Cuenta con un Club con piscina, gimnasio, bar, sala de fiestas, etc.

    MN 4,300,000

    • 309 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Bonita Casa Residencial en Cholul Mod. B

    Fraccionamiento Las Fincas - Fraccionamiento Las Fincas, Mérida
    Lujosa casa residencial sin entrar al pueblo Y consta de. planta baja. +sala comedor con vista al jardín. +cocina con barra desayunadora. +1/2 baño de visitas. + recamara principal con amplio baño Y closet vestidor. +alberca. +cuarto de servicio con baño. +cochera techada para 3 carros. +techos de 3 metros de altura. planta alta. 2 recámaras con closet vestidor Y baño propio cada una. . no hay cuota de mantenimiento.

    MN 2,300,000

    • 250 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti