Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Fraccionamiento Residencial del Mayab

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

8 Casas en venta en Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Fraccionamiento Residencial del Mayab

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/6

    Hermosa Casa en Residencial del Mayab

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Hermosa casa ubicada en residencial del mayab de 1 planta. consta de: 3 recámaras con closets vestidos, ventiladores de techo. 4 baños. Cuarto de servicio y área de lavado. cocina amplia ( con isla) sala, comedor, terraza. Piscina y jardín amplio. baño en el área de la piscina. Bodega. Garage para 3 autos.

    MN 6,500,000

    • 525 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Casa Residencial en Privada Paseos del Mayab

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Ubicada en una privada en la zona de Conkal, lugar con mayor crecimiento residencial, cerca de plazas comerciales, hospitales y gasolineras. En planta baja cuenta con sala, comedor con vista a la terraza, jardín y alberca, cocina integral con alacena, baño de visitas, bodega, 1 recámara con baño y clóset, cuarto de servicio y lavado con baño. En planta alta se encuentran la recámara principal con baño, clóset- vestidor y balcón techado. La segunda recámara del segundo piso tiene baño y clóset.

    MN 1,950,000

    • 200 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Residencial del Mayab, Temozón

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Casa de 1 planta con 3 recámaras, 5 1/2 baños, sala Tv, estudio, cocina vestida, cuarto de servicio con baño, piscina, terraza techada, jardín, cochera techada con portón eléctrico. Equipada con ventiladores, climas, alarma, mosquiteros, hidroneumático, cisterna, calentador, bomba. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 7,000,000

    • 610 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta de Una Planta en Privada en Temozon, Al Norte de Mérida.

    Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Residencia de una planta, ubicada en privada al norte de la ciudad de Mérida en Temozón. De una sola planta con una superficie de 450m2 de terreno y 380m2 de construcción. - 3 habitaciones con baño completo cada una. - terraza. - piscina incluida. - cochera techada para 3 autos. - cuarto de servicio en planta alta con baño completo. - jardin interior. - amplia cocina. Con excelente ubicacion. **Consulte precio y disponibilidad con nuestra asesora. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso

    MN 4,890,000

    • 380 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa Venta Residencial del Mayab, Temozón

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Preciosa casa remodelada con 5 recámaras cada una con vestidor (1 en planta baja), 6 1/2 baños, estudio, cocina vestida con estufa, horno, microondas, refrigerador y campana, cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado, alberca con wet bar, terraza techada, jardín, cochera techada para 5 automóviles y espacio para 5 más, portón eléctrico. Equipada con alarma, ventiladores, minisplits, mosquiteros, tanque de gas estacionario, hidroneumático, calentador, bomba, riego por aspersión. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 11,800,000

    • 892 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Privada San Andres Casa 5

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Hermosas residencias de una planta en exclusiva privada de 6 casas dentro del Fraccionamiento Residencial del Mayab, ubicado en Temozón una de las zonas de mayor plusvalía en el Norte de Mérida. . modelo B2. areas planta baja. piscina. cochera techada para 3 autos. bodega. sala. comedor. cocina. terraza techada. 1/2 baño. baño para piscina. cuarto de servicio con baño. area de lavado. area de tendido. alacena. sala tv. recamara 1 con closet vestidor Y baño. recamara 2 con closet vestidor Y baño. recamara principal con closet vestidor, baño Y tina. closet de blancos. generales. incluye. piscina con acabado diamond brite. cocherta techada para 3 autos. bardas perimetrales de 2. 85 de altura ( bardas propias para cada casa) alturas interiores en muros de 2. 85 mts. acabados 3 capas en exteriores mas pintura. Acabados con yeso en interiores mas pintura. Zoclos A raz de acabado. Acabado pulidos en muros. Pisos de porcelanto microsellado de 60 X 60. escaleras de porcelanato. Mesetas de baño de marmol travertino fiorito O marmol santo tomas O similar. gabinetes de cocina de melamina colores A escoger( inlcuye parilla de 6 quemadores Y horno de 8O cms) meseta de cocina de granito con modelos A escoger. Cocheras, pasillos Y andadores de piso de cemento lavado. Muebles de baño de lujo. Iluminacion interior Y exterior. Canceleria linea italiana serie inter. Puertas de madera con acabado natural, topes de iman Y cerradura de lujo. Puerta lateral de herreria tipo louver para pasillo. Barandal de cristal templado para escaleras. batea. Bajantes pluviales ocultos en muro. preparacion para equipos de aire acondicionado (sala, comedor, cocina, sala tv Y recamaras) preparacion para abanicos. (cto de servicio, sala, comedor, cocina, sala tv, recamaras Y terrazas donde aplique) preparacion para lavadora, secadora ( en area techada) entrada de tv en sala tv Y recamaras. entrada de telefono en cocina, sala tv Y recamaras. salida de agua con llave para manguera en cochera Y patio. Jardin, piedra fina Y plantas varias como animacion de areas verdes. Hamaqueros de acero inoxidable ( 1 par por recamara) impermeabilizacion A 3 años. fumigacion preventiva de termitas. tinaco de 1100. Litros. Cisterna de 1. 50 X 2. 00 X 2. 200. biodigestor. numeros de casa de acero inoxidable. buzon. carta de garantias. proyecto ejecutivo. pozo de 18 mts. contrato de luz. pago de imms. pago de licencia de construccion Y terminacion de obra. no incluye. abanicos. equipos de aire acondicionado. canceles de baño. espejos. mosquiteros. barandales de cristal templados. closets de recamaras. closets de blancos. electromesticos. sistema de alarma. sistema de riego. sistema de filtro de piscina. hidroneumatico. calentador.

    MN 4,890,000

    • 329 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa Residencial del Mayab

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    Preciosa Residencia nueva Premium ubicada en Dentro Residencial del Mayab El Fraccionamiento mas exclusivo al norte de Mérida. Planta Baja: En esta planta tenemos un Gran Recibidor, Muy amplia Sala y Comedor, Baño de visitas, Estudio ( 4a. Recamara con baño completo), Cocina completamente vestida con horno, parrilla, y horno de micro-ondas, cubierta de granito, alacena, espacio para desayunador para min. 6 pers. Vista panorámica al jardín posterior que cuenta con piscina, wet- bar, baño de piscina, Cto. De maquinas, amplia terraza techada etc. Así mismo cuenta con un porche escoltado por dos grandes troncos de madera puc-te ( madera dura) jardín frontal con fuente, Estacionamiento para 6 autos, Porton eléctrico, etc. Planta Alta: La casa cuenta en la planta alta con 3 Recamaras c/u con su vestidor y su baño, La Principal cuenta con doble vestidor, y terraza, closet de blancos, Sala de t. v. Área de servicio: Cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado independiente, pequeña bodega y área de tendido. Acabados: la casa cuenta con preciosos acabados de lujo como: piedras importadas, madera dura en vigas interiores y exteriores, cubiertas de baño en marmol, cubierta de cocina en granito, aluminio tipo madera en toda la casa, nichos iluminados, jardinera interior, accesorios de cocina en acero inoxidable, (parrilla, horno, campana,, horno de microondas, tarja), pisos interceramic de 60 x 60, la casa se entrega con jardinería y plantas de ornato, etc. Equipo: Hidroneumático, calentador de paso bosh, tinaco, tanque estacionario y riego automatizado en toda la casa. . .

    MN 6,200,000

    • 470 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Residencial del Mayab Temozon Norte Esquina 1 Planta

    Fraccionamiento Residencial del Mayab - Fraccionamiento Residencial del Mayab, Mérida
    En el fraccionamiento Residencial del Mayab, a unos pasos del periferico norte esta casa esta ubicada en esquina norte, lo que la hace muy fresca sala y comedor corridas, amplia e iluminada cocina, alacena cerrada de buen tamaño, lavadero y el cuarto de servicio esta en la planta alta. Terraza techada, integrada con la sala y el comedor, area de bar o estudio adentro, baño de visitas, un family room a lo largo de la distribucion de las recamaras, puede ser habilitado como gimnasio sala de tv o dividir en dos areas, con sus dos cuadros de ventilacion, o jardines interiores. la recamara principal es muy amplia, y cuenta con un closet vestidor abierto de gran tamaño, area de regaderas, area de jacuzzi y baño, salida al jardin, piscina y arriba, cuenta con una recamara independiente que puede hailitarse igual de acuerdo a las necesidades, es muy amplia iluminada y con balcon, vista a la piscina. las otras dos recamaras cuentan con baño propio y closet vestidor, acceso por un costado para el jardinero, o limpieza de piscina, cuarto de maquinas, hidroneumatico suavizador de aguas calentador. , puerta para sacar la basura, acceso secundario al garage, estacionamiento para tres autos comodamente bajo techo y espacio para otros tres al menos sin techar, porton electrico, interfon. En el comedor preciosa pared de Onix con iluminacion. .

    MN 7,000,000

    • 700 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti