Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Gustavo A. Madero

  • 5 recámaras

  • Última semana

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

8 Casas con 5 Recámaras publicado hace menos de 1 semana en venta en Gustavo A. Madero

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Gustavo A. Madero

  • 5 recámaras

  • Última semana

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Casa en Venta Aragón

    Gustavo A. Madero, Distrito Federal
    Excelente? Casa en Venta, de las propiedades más espaciosas en Aragón. Ubicación ideal, vías de comunicación como Circuito interior, Ángel Albino Corzo, avenida Oceanía, escuelas cercanas, centros comerciales, etc. Zona arbolada, tranquila y segura. . 37 María Silva.

    MN 4,100,000

    • 170 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Venta en Martires de Rio Blanco

    Norte 66-A #sn - Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-dr9022. Casa habitación que consta de: Sala, Comedor, Cocina, 3 Recamaras, Baño y Patio de Servicio. Estimación de Valor: $ 600, 000. 00 mxn. Para mayor información comunicarse con el Lic. Martin Asesor Comercial de Remates Hipotecarios, cel 55 , somos la empresa constituida con más años de experiencia en el mercado, líderes en la comercialización y ejecución de Remates. Nuestras operaciones se realizan ante Notario Público, podemos trabajar con el Notario de su preferencia para la escrituración e incluimos en nuestros precios servicios y garantías que dan seguridad, tranquilidad y que facilitan la compra de un remate. Todas las inversiones requieren su tiempo pero solamente un remate le ofrece un rendimiento alto, garantía (a través acta notarial) sobre el inmueble en cuestión y es relativamente rápido en comparación con otras inversiones. Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 240,000

    • 160 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa de Dos Niveles de Remate Bancario en Gustavo A. Madero

    NORTE 80 A - Gertrudiz Sánchez, Gustavo A. Madero
    Casa  de recuperación bancaria con plusvalía inmediata. C-263. garantia hipotecaria 146 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito casa en zona de alta prusvalia, 5 habitaciones, 3 baño, sala, comedor, cocina, Y local comercial, con buen flujo de agua corriente Y excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. 140m² aproximadamente. pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 737, 904. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 057. 904. 00 “protegemos tu inversión” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. norte 80-A 6206 colonia gertrudiz sánchez ii secc. ciudad de méxico, gustavo A madero, cdmx. excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria.

    MN 1,057,904

    • 140 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Venta en San Juan de Aragon

    Juan Francisco #1 - San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero
    Nocnok id: mx17-db8141. “oportunidad limitada, llama hoy” “Llama para que desde hoy tu inversión crezca” Remate Hipotecario la mejor inversión de tu vida, al contado: No se puede recibir ni un tipo de crédito. No aplican Créditos: Bancarios, fovisste, infonavit todo está en juicio. No se pueden ver por dentro…. Quieres comprar llámame Soy tu asesora Elisa Magaña. 71. Es una excelente inversión para un gran futuro. Donde te ahorras de un 30 a 70% del valor comercial. Posesión puede ser de 8 a 36 meses. Dependiendo la garantía. En el precio de cesión están incluidos los gastos jurídicos hasta entregarte la garantía. Las cosas buenas llegan a los que saben esperar. Ven conócenos!!. . . Pregunta por Elisa Magaña 71. id: 6992. Colonia: San Juan de Aragón. cp: . Estado: Ciudad de México. Deleg. O Municipio: Gustavo A. Madero. Terreno: 1672 m2. Construcción: 3500 m2. Precio Cesión: $ mxn. Estimación de Valor: $ mxn. Descripción: Casa habitacion que consta de salacomedor, cocina, 5 recamaras, 4 baños y patio de. servicios. Estátus jurídico: En regularización. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 18,135,040

    • 3,500 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Gertrudis Sanchez 2da Secc

    Norte 80 A #6206 - Gustavo A. Madero, Distrito Federal
    Nocnok id: mx17-ds2080. Casa  de recuperación bancaria con plusvalía inmediata. C-263. garantia hipotecaria 146 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. . la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito casa en zona de alta prusvalia, 5 habitaciones, 3 baño, sala, comedor, cocina, Y local comercial, con buen flujo de agua corriente Y excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. 140m² aproximadamente. pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 737, 904. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 057. 904. 00 “protegemos tu inversión” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. norte 80-A 6206 colonia gertrudiz sánchez ii secc. ciudad de méxico, gustavo A madero, cdmx. excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,057,904

    • 180 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en El Risco Ctm

    Andador 29 Francisco J. Macin #21 - Gustavo A. Madero, Distrito Federal
    Nocnok id: mx16-bw6589. Disponible en venta una casa ubicada en la colonia ctm El Risco, construída en dos niveles, la planta baja cuenta con sala, comedor, cocina, área de lavado; en planta alta tiene 5 recámaras. Tiene también medio baño y uno completo. Precio $1, 600, 000. Excelente ubicación, a 10 minutos de Indios Verdes, diferentes accesos, Vía Morelos, Centernario, Río de los Remedios, etc. Citas previa cita Estátus jurídico: Libre de gravamen. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,600,000

    • 144 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Excelente Propiedad en Venta

    Progreso - Industrial, Gustavo A. Madero
    Se vende casa en una excelente ubicación en la colonia Industrial, es muy amplia y con excelente distribución, cuenta con sala, comedor, cocina, cinco recámaras con clóset, un estudio, 2 1/2 baños, adicional cuenta con un departamento con sala-comedor, y una recámara con baño completo; tiene capacidad para 4 autos y cisterna. Toda la documentación en regla y pago de servicios al día. Se aceptan créditos bancarios, infonavit y pagos de contado. Mayores informes al y al (55) .

    MN 4,800,000

    • 327 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Rcv - 1563. Casa Dúplex en Venta Colonia Campestre Aragón en Gustavo A. Madero

    Camino de la Voluntad - Campestre Aragón, Gustavo A. Madero
    Rcv - 1563. Casa Dúplex en Venta con Superficie de Terreno de 240 m2 (10 x 24) y Construcción de 110 m2 construida en 2 niveles con 2 casas cada una con acceso independiente. En Planta Baja con Estacionamiento para 6 automóviles, Casa 1 con Sala, Comedor, Cocineta, 2 Recámaras, Baño Completo, Patio Posterior y Bodega. En Planta Alta Casa 2 con Sala, Comedor, Cocina Integral, 2 1/2 Baños y 3 Recámaras. Mayores Informes y Citas al o .

    MN 3,500,000

    • 110 m² construidos
    • 5 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti