Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • 1 o más baños

  • Hacienda del Bosque

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

7 Casas con más de 1 baño en venta en Hacienda del Bosque, Tecámac

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • 1 o más baños

  • Hacienda del Bosque

Mensaje de error
Ordenar por:
  • Casas Nuevas Hacienda del Bosque, Tecamac 620 Mil con Escritura Inclui

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    Desde 620, 000** incluye costo de escrituracion. Planta baja: Sala-Comedor. Cocina. Baño. Patio de Servicio. Estacionamiento para 1 Auto. Planta Alta: 2 Recamaras con espacio para clósets. 1 Alcoba o Sala de T. V. 1 Baño completo. visitanos en www. acsasicsa. com. **aplica restricciones

    MN 620,000

    • 49 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa Nueva Hacienda del Bosque Tecamac Edo Mex Mexibus

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    . Planta baja: Sala-Comedor. Cocina. Baño. Patio de Servicio. Estacionamiento para 1 Auto. Planta 1er Nivel: 2 Recamaras con espacio para clósets. 1 Baño completo. Planta 2do Nivel: Recamara con vestíbulo, espacio para vestidor y baño completo. Balcón. visitanos en www. acsasicsa. com.

    MN 929,000

    • 49 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Inversion en Remate Bancario

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías Y la certeza que se requiere con utilidades mayores A la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1. -todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2. -no califican ningun tipo de credito. 3. -somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4. -los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. 5. -todos los inmuebles de nuestra cartera ya cuentan con una sentencia ejecutoriada A favor del banco el deudor ya agoto sus instancias juridicas. Se realizan dos pagos Y se firma cesion de derechos ante notario: 1 er pago $220, 000. 00. 2 do pago $305, 195. 00. contácteme para más informacion O programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. Atte, lic. Veronica roblescel asesor inmobiliario.

    MN 525,195

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Casa Hacienda del Bosque, Tecamac

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    Casa de dos plantas que consta: dos recamaras con closet. sala comedor. cocina equipada. baño Y medio. patio de servicio. jardin. piso de ceramica. estacionamiento al frente. se acepta todo tipo de credito. previa cita A los tels. Y .

    MN 700,000

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fracc Hacienda del Bosque

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    Nocnok id: mx17-dr4621. Hermosa Casa, ubicada en Privada, Fracc. Hacienda del Bosque, Tecámac, Estado de México, muy tranquila y super segura. Descripción: Casa de 2 niveles Planta Baja: Estacionamiento para un auto, Sala Comedor, medio Baño, Cocina, jardín de 40 m2 y Patio de Servicio. Planta Alta: 2 Recamaras con closets, balcón, Pasillo y amplio Baño completo. Servicios: Agua las 24 hrs. Los 365 días del año, Vigilancia, con opción a contratar Cable, Teléfono, Internet. Documentos en Regla, (Escritura, Boleta de pago de Agua, de pago de Predio y Luz) Amenidades: Protecciones en toda la casa, Jardín trasero de 40 M2. Closets en las 2 recámaras, Cocina con azulejo y equipada, Piso de Cerámica en toda la casa, Baños con cancel, balcón, gas estacionario y posibilidad de crecimiento. Transporte Público: Rutas de Transporte Público que van al Metro Indios Verdes, Metro carrera, estación mexibus ojo de agua, central de abastos y Metro San Lázaro. Otros Servicios de la zona: Escuelas Públicas y Privadas Pre-escolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, Tiendas de auto servicio como, Walmart, Chedraui, Bancos Bancomer y Banamex, Coppel, Elektra, tiendas de conveniencia, etc. Precio de venta: $ 660, 000. 00. Aceptamos cualquier tipo de Crédito. Nosotros te tramitamos tu crédito gratuitamente, somos Asesores Certificados de Infonavit. Para más información comunícate a los teléfonos: y 35 y en horarios de oficina, con el Sr. Rico al y también con whatsapp en horario abierto. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 660,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fracc Hacienda del Bosque

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    Nocnok id: mx17-cy7323. Preciosa Casa para que usted la estrene, ubicada Privada de Bosque de Membrillos, Fracc. Hacienda del Bosque, Tecamac, Estado de México, muy tranquila y super segura. Descripción: Casa de 2 niveles Planta Baja: Estacionamiento para un auto, Sala Comedor, medio Baño, Cocina, jardín de 40 m2 y Patio de Servicio. Planta Alta: 2 Recamaras con área para closets, balcón, Pasillo y amplio Baño completo. Servicios: Agua las 24 hrs. Los 365 días del año, Cable, Teléfono, Internet y Vigilancia. Documentos en Regla, (Escritura, Boleta de pago de Agua, de pago de Predio y Luz) Amenidades: Jardín trasero de 40 M2. Piso de Cerámica en toda la casa, Baños con azulejo, balcón, posibilidad de crecimiento. Transporte Público: Rutas de Transporte Público que van al Metro Indios Verdes, Metro carrera, estación mexibus ojo de agua, central de abastos y Metro San Lázaro. Otros Servicios de la zona: Escuelas Públicas y Privadas Pre-escolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, Tiendas de auto servicio como, Walmart, Chedraui, Bancos Bancomer y Banamex, Coppel, Elektra, tiendas de conveniencia, etc. Precio de venta: $ 760, 000. 00. Aceptamos cualquier tipo de Crédito. Nosotros te tramitamos tu crédito gratuitamente, somos Asesores Certificados de Infonavit. Para más información comunícate a los teléfonos: y 35 en horarios de oficina, con el Sr. Rico al y en horario abierto y también por whatsapp. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 760,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Casa en Venta en Fracc Hacienda del Bosque

    Hacienda del Bosque, Tecámac
    Nocnok id: mx16-bx0563. Aproveche esta oportunidad única para adquirir ésta preciosa Casa doble lista para la estrene, tipo residencial en privada, finos acabados, y la mejor plusvalía en uno de los mejores desarrollos de la zona metropolitana, Haciendas del Bosque, Tecámac, Edo. De México. Descripción: Casa de 2 niveles. Planta Baja: Estacionamiento para 2 autos, cuenta c/ 2 áreas de Sala Comedor, Hall o Área de T. V. , 1/2 Baño, Cocina c/ barra amplia de azulejo, jardín de 42 m2 y Patio de Servicio. Planta Alta: 4 Recámaras c/ área para closets y una Recámara cuenta c/ vestidor, Balcón, Terraza Pasillo y 2 Baños completos. Servicios: Agua las 24 hrs. Los 365 días del año, con Vigilancia las 24 hrs. , c/ opción a contratar Cable, Teléfono, Internet. Amenidades: Casa de la esquina, Piso de Cerámica en toda la casa, Muebles y acabados de lujo en toda la casa, una Recámara cuenta c/Vestidor que puede utilizarse como pequeño estudio, Jardín trasero de 42 m2 c/ Azador y precioso alumbrado, Patio de servicio c/ cancel de aluminio y lavadero extra grande c/Calentador de paso, Baños c/ azulejo, Balcón, Terraza amplia c/ privacidad que da hacia el jardín c/ espacio para mesa y sillas exteriores, Gas estacionario, Sistema de Alarma c/Protección electrificada, a 5 min. De la gran plaza Power Center! Otros Servicios de la zona: Escuelas Públicas y Privadas, Tiendas de auto servicio como, Walmart, Sam's, Bancos Bancomer y Banamex, Coppel, Elektra, tiendas de conveniencia Oxxo, Gimnasio, Hospital, Café Internet, Salón de eventos sociales. . Precio de venta: $ 1, 600, 000. Aceptamos el 50% del costo total con cualquier tipo de Crédito y el otro 50% Pago de Contado, o bien todo el Pago de Contado. Nosotros te tramitamos tu crédito gratuitamente, somos Asesores Certificados de Infonavit. Para más información comunícate a los teléfonos: y 35 en horarios de oficina, con el Sr. Rico al y en horario abierto y también por whatsapp. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 1,600,000

    • 149 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti