Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Las Alamedas

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

230 Casas en venta en Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Las Alamedas

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/23

    Casa en La Alamedas

    Boulevard las Alamedas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta "Boulevard las Alamedas" 4 recamaras con closet (principal con vestidor y baño) Cocina equipada, comedor, salón de juegos, 2 medios baños, cuarto de lavado con baño, estacionamiento para 3 autos, cisterna. 240m2 de terreno y 190m2 de construcción aproximadamente. Conocela previa cita

    MN 3,800,000

    • 190 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta en Las Alamedas

    alamedas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Bonita Casa en terreno plano con excelente ubicación, a unas calles de Walmart las Alamedas, el Portón y escuelas cercanas, muy cerca de vías de acceso principales. Casa de 2 niveles, con recamaras principal con baño, y dos recamaras comparten baño, sala, cocina equipada, cuarto y patio de servicio con baño, cuarto lavado, y bodega.

    MN 4,000,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa 3 Rec, 2.5 Baños, 2 Lugares, Jardín, Oportunidad

    Zentzontle 209 Las Alamedas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa en frac las alamedas, cuenta con tres recámaras, estancia sala, comedor, cocina integral, dos Y medio baños, patio Y área de servicio, jardín, terraza, estacionamiento para dos autos. Venta de $3, 000, 000. A tratar, de terreno tiene 160mtr (8 de frente X 20 de fondo) Y 220mtr de construcción. Se aceptan créditos bancarios E infonavit. Se muestra cualquier dia de la semana con previa citas al O Y . Documentación en regla Y al corriente.

    MN 3,000,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Tortolas Recuperacion Bancaria Atizapan

    CALLE TORTOLAS # --- - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa  de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata. C-302. garantia hipotecaria 55 contra entrega. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bonito casa de 2 niveles en zona de alta prusvalia, 3 habitaciones, 2 baño, sala, comedor, cocina, 2 estacionamientos, con buen flujo. de agua corriente Y excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en el tema, asegurando. su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. Pago inicial $ 370, 000, 00. segundo pago $ 1, 076, 045. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 446. 045. 00 “protegemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. calle tortolas # . . . . Colonia las alamedas, mun. Atizapan C. P. edo. mex. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria. como inversión O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la. garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria.

    MN 1,446,045

    • 120 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa de 2 Niveles en Las Alamedas Recuperación Bancaria

    CALLE DEL PINZON - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa  de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata. C-303. garantia hipotecaria 183 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bella casa de 2 niveles en zona de alta prusvalia. 3 habitaciones, 2 baño, sala, comedor, cocina, patio de servicio, jardin, 2 estacionamientos. Con buen flujo de agua corriente Y excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy. sencillo Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros. especialistas en el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en. la protección Y bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. Avaluo $ 4, 115, 000. 00. pago inicial $ 320, 000, 00. segundo pago $ 1, 447, 298. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 767. 298. 00 “protegemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. calle del pinzon # colonia las alamedas, mun. Atizapan C. P. edo. mex. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión. O habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la garantía. incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria.

    MN 1,767,298

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Oportunidad Casa de Remate Bancario en Las Alamedas, Atizapan

    TORTOLAS - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Excelente oportunidad de adquisición de esta propiedad en calle tortolas, col. Las alamedas, municipio de atizapan de zaragoza, de recuperacion bancaria en tan solo $1, 446, 045 M. N. Con un pago inicial de $370, 000. 00 M. N. A la firma del contrato el resto $1, 076, 045. 00 M. N. A la firma de cesión ante notario, la entrega material será de 10 a 14 meses. Indispensable recursos propios no aplican créditos hipotecarios o infonavit. Esta propiedad cuenta con un avalúo mínimo de $4, 150, 000. 00 Los remates bancarios son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata. Adicionalmente contamos con un inventario de más de 2000 propiedades en el D. F. Y área metropolitana. Para mayores informes o bien si desea agendar una cita, quedo a sus apreciables órdenes, atte: lic. Heriberto angeles Tel. Cel. mail:

    MN 1,446,045

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Gran Casa con Excelente Mantenimiento en Las Alamedas

    Palomas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Fantástica casa de hermosa fachada, amplísimo estacionamiento techado, sala comedor de gran amplitud con chimenea, medio baño y oficina en pb, patio de servicio, amplia cocina integral muy bien iluminada, escalera amplia y muy cómoda, gran espacio de tv, 3 amplias recámaras, la principal con baño y vestidor, las otras dos comparten baño completo, cuarto de servicio con baño completo. Todos sus documentos listos para crédito bancario u operación contando. Citas al , ,

    MN 3,995,000

    • 259 m² construidos
    • 3 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/22

    Vendo Casa 4 Rec. Condominio Cerrado Las Alamedas Atizapán de Zaragoza $.3.850.000.

    Las alamedas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Vendo ermosa casa, antiguedad 12 años muy bien conservada, las alamedas atizapán de zaragoza. En condominio cerrado vigilado las 24 horas, características: construcción 270M2. Terreno 150M2. Primer nivel est. 3 autos, sala, comedor, cocina equipada con ante comedor, medio baño, segundo nivel 3 rec. Una con baño Y vestidor, dos rec. Mas con closets comparten baño, planta baja rec. Principal con vestidor baño con jacuzzi, sala de tv. Y area de lavado, mas otro piso con salon de usos múltiples, cantina, estudio, baño, dos bodegas, Y patio, pase A conocerla. . . Con previa cita estoy para servirle.

    MN 3,850,000

    • 270 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Conjunto Privado, con Cuarto de Servicio, Nueva en Las Alamedas.

    Pavoreal no 28 - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Estrena casa en Las Alamedas, Atizapán, sólo 11 casas en el conjunto. Contamos con 4 casas disponibles. Terrenos desde 170 m2 y construcción de 200m2, todas cuenta con tres habitaciones, la habitación principal con baño y vestidor, dos baños completos para servicio a habitaciones, cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada, cuarto de lavado, amplia e iluminada sala comedor, pisos de porcelanato, bodega, roof garden privado, jardín interior de 40m2, dos lugares de estacionamiento. Se entregan con cisterna de 3000lts, e hidroneumático. El conjunto cuenta con salón de eventos, terraza y caseta para vigilancia. El fraccionamiento está cerca de centros comerciales, escuelas y avenidas importantes. Aplican todo tipo de créditos, nosotros lo tramitamos, la entrega es a la firma de escrituras. No deje pasar esta oportunidad, precio de preventa.

    MN 3,400,000

    • 201 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Bella Casa de Dos Nivles y Patio Al Frente de Recuperacion Bancaria Atizapan

    CALLE DEL PINZON # - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa  de recuperación bancaria. con plusvalía inmediata. C-303. garantia hipotecaria 183 cesion inmediata. no creditos …. No hipotecarios de ningun tipo. la entrega del inmueble es de 14 meses como maximo. que es el tiempo que se exige para. concluir Y dar posesión de la propiedad. Características: bella casa de 2 niveles en zona de alta prusvalia. 3 habitaciones, 2 baño, sala, comedor, cocina, patio de servicio, jardin, 2 estacionamientos. Con buen flujo de agua corriente Y excelente iluminacion. No se aceptan créditos de ningún tipo, por ser procedencia de. recuperación de créditos hipotecarios bancarios. Los remates bancarios son una excelente inversión Y adquirirlo es muy sencillo. Y confiable, usted cuenta con la atención personalizada de nuestros especialistas en. el tema, asegurando su inversión. Pensando en todo momento en la protección Y. bienestar de sus seres queridos, A si lo marca nuestro contrato. Avaluo $ 4, 115, 000. 00. pago inicial $ 320, 000, 00. segundo pago $ 1, 447, 298. 00 A la firma de cesión de derechos. que el banco entrega, Y se celebrara ante notario publico. valor total de remate $ 1, 767. 298. 00 “protegemos tu inversion” pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. calle del pinzon #-- colonia las alamedas, mun. Atizapan C. P. edo. mex. Excelente manera de invertir en inmueble con garantia hipotecaria como inversión O. habitarlo excelente oportunidad esta ubicado en zona de alta plusvalia. Importante:  no se puede mostrar por dentro la propiedad. Se recomienda invertir en una cesión de derechos por que la plusvalía de la. garantía incrementa conforme pasa el tiempo. Somos una empresa seria con experiencia en el mercado de remates bancarios, no somos inmobiliaria sino administramos derechos de recuperacion bancaria.

    MN 1,767,298

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Hermosa Casa Remodelada Las Alamedas, Atizapan de Zaragoza

    guacamayas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    En venta Casa muy bonita en las Alamedas, Atizapan de Zaragoza. Terreno: 160 m2. Construcción: 160 m2. Precio a negociar: $3, 450, 000. - Hermosa casa, cómoda, practica muy iluminada con luz natural con grandes ventanales. Re-modelada, se cambio toda la instalación eléctrica e impermeabilizada. Recamaras 3 con closet de piso a techo. Baños 1 y medio. Sala, comedor amplio. Cocina integral. Acabada con pisos de porcelanato, cantera, muros de palladium, azador en el patio trasero con piso antiderrapante. Pequeño jardin enfrente con terraza y bonita vista. Garage con control remoto, video portero, caseta de vigilancia. Muy cerca de Galerias Atizapan, unitec, colegios. Documentación en orden.

    MN 3,450,000

    • 160 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Las Alamedas

    Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta en Las Alamedas. 3 habitaciones, 2 baños, 2 estacionamientos, 160m2 terreno, 128m2 construcción. Nocnok id: mx17-de2198. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 2,800,000

    • 128 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Venta Casa Alamedas (Atizapan)

    Paseo Palomas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Hermsoa casa minimalista, tiene 3 recamaras, la principal con baño con tina, vestidor, 2 baños completos, 2 Y 1/2 baños, cocina equipada, sala-comedor, salon de jeugos, garage, 2 autos.

    MN 4,295,000

    • 185 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Excelente Casa en Calao, Las Alamedas Oportunidad

    Calao Las Alamedas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Departamento de remate bancario cesión A doce meses (por eso su precio tan bajo) se paga solo de contado en dos exhibiciones no se aceptan créditos, aproveche al 50% de su valor comercial, ningún banco le paga en un año si invierte en esta propiedad, oportunidad aparte con 470. 000, mayor información 55 y . y

    MN 2,828,451

    • 120 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/3

    Bonita Casa en Alamedas Remate Hipotecario

    Del Pinzon,Las Alamedas,Atizapan de Zaragoza,Edo de Mexico - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa de recuperación bancaria. estatus: emplazamiento. entrega de 12 A 18 meses. características: bonita casa habitacional desarrollada en 2 niveles. Consta de sala comedor, cocina, 2 baños, patio de servicio, jardín, garage para 2 autos Y 3 recámaras. avalúo: $4, 115, 000. 00. cesión: $2, 300, 000. 00. pago de contado no se acepta ningún tipo de crédito. Dirección: del pinzón, las alamedas, atizapán de zaragoza, estado de méxico. Referencia: cas_2828

    MN 2,300,000

    • 90 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Maravillosa Casa en La Col. Las Alamedas! $1,544,070!

    Gansos - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Excelente oportunidad en remate bancario, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía. Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la República y zonas exclusivas de la Ciudad y el Estado de México. Te invito a recibir información, "Estoy seguro de tener tu nueva propiedad" Honradez, compromiso, respeto y gran experiencia nos respaldan. No aceptamos ningún tipo de crédito. Carlos hernandez 49.

    MN 1,544,070

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Bonita Casa en Calle Lechuzas, Las Alamedas. Excelente Precio!

    LECHUZAS - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Valor comercial: $3, 100, 000. 00. precio de venta: $1, 900, 000. 00. 3 recamaras. 2 baños. sala. comedor. cocina integral. estacionamiento. **unicamente pago de contado. **remate bancario. empresa 100% mexicana, contamos con experiencia necesaria para ofrecerle seguridad, transparencia Y alta rentabilidad en inversión inmobiliaria. Trabajamos de la mano con las instituciones financieras mas importantes de el país, obteniendo así una cartera de mas de 50, 000 inmuebles (casas, departamentos, terrenos, edificios, naves industriales Y bodegas). Adquiere propiedades con descuentos desde un 20% A un 70% debajo de su valor comercial. Nuestras operaciones están blindadas, garantizando un 0% de riesgo, llevando A cabo los tramites ante notario publico Y autoridades correspondientes.

    MN 1,900,000

    • 1 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Las Alamedas

    Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta en Las Alamedas. 4 habitaciones, 4 baños, 3 estacionamientos, 236m2 terreno, 200m2 construcción. Nocnok id: mx16-bq6920. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,350,000

    • 200 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Hermosa Casa Las Alamedas Excelente Precio

    Fraccionamiento Las Alamedas - Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    ( ó 41) hermosa casa nueva muy bien ubicada Y A unos pasos de zona comercial, muy confortable Y armonizada, cuenta con excelente iluminación Y ventilación, la combinación de acabados Y colores permiten destacar el buen gusto en el diseño. Cuenta con hidroneumatico Y portones eléctricos.

    MN 4,600,000

    • 255 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en Venta en Las Alamedas

    Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza
    Casa en venta en Las Alamedas. 4 habitaciones, 3 baños, 2 estacionamientos, 200m2 terreno, 240m2 construcción. Nocnok id: mx17-cq9881. Advertencia: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. Nocnok no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok. com.

    MN 3,449,000

    • 240 m² construidos
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña