Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Entre 5 y 10 años

  • Alberca

  • Mérida

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

195 Casas con Alberca Entre 5 y 10 años en venta en Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Entre 5 y 10 años

  • Alberca

  • Mérida

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/42

    Venta Excelente Residencia en Exclusiva Zona - Club de Golf

    Colonia Club de Golf La Ceiba - Club de Golf La Ceiba, Mérida
    En venta excelente residencia ubicada en exclusiva zona residencial de Mérida, Yucatán. En el centro de importantes zonas arqueológicas, de las principales playas del Caribe mexicano; que se encuentran a sólo unas horas de distancia. Cuenta además con conexiones por vía aérea con las principales ciudades del mundo y la república mexicana y un importante auge social y económico. ¡Mérida es la ciudad más segura del país! Ubicada muy cerca del hoyo 11 del Club de golf La ceiba, ésta magnífica casa de 511m. De construcción sobre un terreno de 1600 m. (20x80) Cuenta con: -Cochera techada para 3 vehículos. -Alberca de 5 x 10 m en un área de 12 x 20 m totalmente techada, equipada con filtros, bomba, 1 pozo profundo y con sistema de calefacción solar. -2 medio baño. -Área para reuniones familiares con meseta de servicio de 1. 5 x 8 m. -Jardín al frente y área verde posterior de 790 m2 de extensión. -La privada residencial cuenta con servicio de vigilancia 24-7. -Pórtico recibidor. -Amplia sala y comedor. -Cocina con desayunador. -Clóset para despensa. En el desnivel superior encontraremos: -2 espaciosas recámaras de 5x5 y 4x4, con clóset y baño compartido. -Una recámara principal de 8x5 con baño propio y clóset/vestidor todas las recámaras con balcón. En el desnivel inferior hay: - Estudio o recámara con servicio de baño completo. -Bar con barra de servicio. -Todo absolutamente decorado y amueblado con finos muebles de caoba y cedro con excelentes acabados. (Los muebles son negociables pero no están incluidos en el precio) Valor de la inversión: $ 415, 000. 00 Dólares.

    U$D 415,000

    • 1,600 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Se Vende Casa en Francisco de Montejo Cuatro Recamaras con Alberca

    Fraccionamiento Francisco de Montejo, Mérida
    Bonita casa ubicada en francisco de montejo muy cerca de la castellana. Ubicada en la zona mas bonita de francisco de montejo, cerca de liverpool, plaza galerias, via montejo Y de periferico en area de facil acceso. planta baja: -garaje techado para dos autos. -porton electrico. -sala y comedor con ventiladores. -cocina equipada con isla, gavetas, alacena y campana. -1 habitacion en planta baja con aire acondicionado de ventana, ventilador y closet vestido. -baño completo con meseta de granito y lavabo se sobreponer. -terraza techada. -amplia alberca. planta alta: -2 habitaciones, la recamara principal con closet y con un closet vestidor. Terraza, ventilador y minisplit, la otra con closet y ventilador. -4ta habitacion con closet o estudio con un cuarto contiguo que podría ser un cuarto de tv. Ambos con ventilador. -baño completo. -area de lavado techada. equipamiento: protectores, sistema de seguridad con camaras de vigilancia, porton electrico, un minisplit, un aire de ventana, closets vestidos, gavetas en cocina, la casa se encuentra disponible! .

    MN 1,490,000

    • 183 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Residencia en Venta Una Planta San Ramón Norte, Mérida Yucatán

    San Ramon Norte, Mérida
    Hermosa Residencia de una planta con espacios amplios y muy iluminados, con áreas amplias y dimensiones anchas en todas las puertas y accesos para facilidad de paso de una silla de ruedas, su ubicación es excelente ya que está en el corazón del norte muy cerca de la avenida 32, con rápida salida a cualquier punto de la ciudad, cerca de Hospitales, Escuelas y Centros Comerciales. Vestíbulo, sala comedor a doble altura con vista de áreas verdes de cualquier punto, cocina equipada, área de servicio y lavado en planta alta, cochera para 4 autos 2 techados. La recamara principal es muy amplia con vestidor y doble baño, 2 recamaras secundarias cada una con baño y closet, sala de tv con salida a la alberca que tiene baño completo, cuarto de máquinas y salida independiente para eventos. Detalles de la casa: Pisos y pilares de piedra de Ticúl, área de alberca de conchuela, madera de toda la casa en cedro, paneles solares, sistema de filtro para la alberca, suavizador de agua, sistema hidroneumático, alarma, cerca electrificada, preparación para construir en segundo piso.

    MN 9,000,000

    • 1,008 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Venta Casa en Viladiu Cholul

    Cholul - Mérida, Yucatán
    Preciosa Casa en el norte de la ciudad, en fraccionamiento viladiu la cual consta de. 1 piso, entrada con portón eléctrico, estacionamiento para 3 autos techado, recibidor, sala comedor y cocina equipada con barra de granito, 3 habitaciones con baño y closet vestidor. La casa cuenta con acabados de lujo piso de porcelanato 60 x 60, cuenta con sistema de ahorro de energía mediante 9 modulos de paneles solares y una agradable piscina que trabaja con pozo de llenado y desahue. Esta en perfecto estado tiene 5 años de uso, una gran oportunidad de vivir en las mejores zonas de Merida y la mas alta plusvalía.

    MN 4,950,000

    • 1,300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    ¡Venta Hermosa Residencia de 5 Recamaras Al Norte en Privada San Jose Cholul!

    Privada San Jose Cholul - Fraccionamiento Privada San Jose, Mérida
    Preciosa y amplia residencia ubicada al norte de la Ciudad de Mérida, en privada. Hermoso jardín de acceso, adornado con una bella fuente y árboles, recibidor, sala, comedor, cocina bochetti totalmente equipada, estudio, 3 habitaciones en planta alta, cada una con baño. Piscina con 2 baños, un quiosco, baño de vapor. La casa está equipada con ventanas corredizas, mosquiteros, aires acondicionados, ventiladores, puertas corredizas al jardín trasero. Vestíbulo a doble altura en la entrada, con una encantadora escalera de caracol, doble sala con un muro forrado con piedra de la región acondicionado con una fuente y caída de agua, comedor con vista al jardín, tv room, cocina equipada con meseta de cuarzo modelo Bochetti. Doble terraza al aire libre techada, una al frente y otra con vista al jardín. La recámara en planta baja cuenta con baño propio, puede ser utilizada como despacho, oficina o estudio. El área social cuenta con un kiosco, amplia alberca, camastros, vestidores, baños, sauna, y un chalet independiente con baño y acceso individual ideal para alojar invitados. En planta alta se ubican las 3 recámaras con baño. Garage techado y amplio espacio para estacionamiento. Cuarto de servicio con baño.

    MN 6,000,000

    • 1,899 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    La Villa Más Grande del Club de Golf La Ceiba

    Colonia Club de Golf La Ceiba - Club de Golf La Ceiba, Mérida
    Villa de un valor inestimable ya solo por el tamaño del terreno y de la construcción. Esta propriedad se ubica sobre un terreno de casi 5. 000 mq en una area muy reservada de La Ceiba, la ideal para los amantes de la privacidad. La villa es rodeada por un increible y meravilloso jardín con arboles, donde hay: una amplia piscina (con filtro), una jacuzzi y un estanque, más doble palapas. Además todo el jardín tiene un sistema de riego automatico y un poderoso sistema de iluminación y de audio, ideal cuando se quiere organizar fiestas. Entrando hay una cochera techada donde se pueden estacionar hasta 5 autos. Siguiendo para entrar en la casa hay el acceso a 2 cuartos de servicios indipendientes y 3 bodegas. En la planta baja la casa dispone de amplias sala y sala comedor y una enorme y moderna cocina con instalado un sistema de suavización del agua extraida directamente por el pozo. Siempre en planta baja hay una area de tv, un bar, un baño de visita y una amplia recamara con area de tv, baño y closet vestidor. En el primero piso hay: 3 recamaras, cada una con baño y closet. De estas 3 la recamara principál tiene además la jacuzzi y un marivilloso y amplio closet vestidor. En el segundo piso hay: otras 2 recamaras, un amplio baño con jacuzzi, un amplio closet vestidor y una amplia terraza con vista al patio. Terreno 4. 788 mq. Construcción 1. 190 mq. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 22,000,000

    • 4,788 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/28

    Casa en Venta en Mérida, Country Club 1 Planta

    Yucatán Country Club, Mérida
    Gran oportunidad para adquirir propiedad en una de las zonas más exclusivas y con alta plusvalía en la ciudad de Mérida, Country Club Yucatán, hermosa casa en una sola planta con todas las comodidades y servicios, escuelas (Colegio Madison) y universidades (Universidad del Mayab) a solo minutos, centros comerciales, hospitales y todo lo necesario a 15 minutos de la casa. La casa consta de: Sala (Toda la casa tiene doble altura para que sea mas fresca) comedor. Cocina. 3 recámaras cada una con baño y closet. Baño de visitas. Cuarto de servicio con baño. Estudio. Alberca. Jacuzzi. 2 calentadores. Área de lavado. Cisterna. Garage techado para 3 autos. Impermeabilizada, con protección para el calor, herrería de primera y mantenimiento al día. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 13,000,000

    • 925 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Bella Residencia en Venta en Cholul

    Mérida, Yucatán
    En medio de la Histórica región Maya, de Yucatán, a las afueras inmediatas, de la Hermosa Ciudad de Mérida, Se erige una imponente residencia Contemporánea con un área construida de 1174 m2. Obra del premiado Arquitecto Javier Muñoz, Pensada para Mucho más que Vivir. El contacto con la Naturaleza, los espacios de armonía con el entorno y la convivencia, son parte de la magia que encontrara en cada rincón, diseñada para el buen gusto y disfrute de sus habitantes. Todo en ella es práctico, espacios únicos en los que puede desarrollar el lugar ideal para trabajar a larga distancia ya que cuenta con un área de oficina con sala de juntas. El jardín, con una importante plantación de heliconias, Motivo del nombre de la Residencia forma parte del interior, considerando las condiciones climatológicas. La definición con precisión, el espíritu de la construcción y los pilares sobre los que se asienta: Un proyecto de impecable modernidad que rescata características tradicionales de la arquitectura mexicana: la luz bien entendida, los materiales bien aplicados y las actividades bien resueltas. La puerta principal es una hoja de cristal templado que permite el paso de la luz al interior. Está rodeada por una retícula de bloques de vidrio que se prolonga hacia el segundo nivel por encima de la marquesina. El suelo pavimentado en mármol travertino pulido, una ventana ilumina el salón y le brinda un extra de aire fresco procedente del jardín. La terraza con acceso directo desde la recamara, se abre al jardín. Proyectado de forma Flotante con el objetivo de proporcionar sombra a la piscina, a la que se mira desde arriba. El comedor sigue el estilo minimalista presente en toda la vivienda. Compuesto por una mesa de vidrio templado y muebles depurados que reafirman el mismo concepto estético. El salón, a doble altura, mira al jardín a través de cristales continuos que recorren longitudinalmente la fachada norte. Se ha concebido como un ambiente diáfano en el que el área de estar comparte espacio con el comedor. La cocina se ha equipado con muebles bajos que ganan espacio y cuenta con una ventana panorámica que introduce el jardín tropical. La placa de cocción se ha instalado en una isla central. La encimera es de granito negro de Brasil. La sala de televisión, situada en el nivel superior del salón, comunica visualmente con el exterior. El dormitorio se ha ideado como una suite con baño independiente que está revestido íntegramente con baldosas de mármol travertino. La estancia, sin ventanas, recibe luz natural y ventilación por un tragaluz. La casa cuenta con 3 recámaras (1 en planta baja), 4 1/2 baños, sala Tv, 2 estudios, cocina vestida, cuarto de servicio con baño, piscina, terraza techada, jardín cochera techada con portón eléctrico para 2 automóviles y espacio para 2 más. Sin más Preámbulo Casa Heliconias, ¡Pensada para Mucho Mas que Vivir!. Citas . Patricia Chan. Asesor Inmobiliario Certificado. *Datos técnicos: -Pozo en 3er manto freatico. -piscina construida con cemento pulido y tratamiento que hace que no se tenga que pintar y requiera minimo mantenimiento. -baño completo para la alberca. -cuarto de máquinas para la alberca. -cuarto de filtros con tratamiento de agua para consumo. -filtro de osmosis inversa, suavizante y rayos uv. Cuarto de servicio para 3 personas. -suite para visitas con área de lectura con pisos de marmol travertino fiorito. -estacionamiento techado para 2 vehiculos y 6 sin techar. -plotectores de acero en caso de huracán. -2 centros de electricidad para bajo consumo. -sistema de riego. -calentador solar. -sistema de vidocamaras. -sistema de sonido ambiental. -Multiples arboles frutales. -portón electrico. . Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 16,000,000

    • 2,100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Hermosa Casa en Venta Ubicada en San Ramon Norte

    Colonia San Ramon Norte - San Ramon Norte, Mérida
    Residencia de dos plantas. P. B: Entrada con jardines, recibidor a doble altura, sala, comedor, estudio, bar, baño de visitas, desayunador, cocina amplia con barra, alacena, terraza techada con bar, piscina, baño, garage para 6 carros con porton eléctrico, cuarto y baño de servicio amplio, cuarto de lavado con instalación para lavadora y secadora, bodega amplia, area de tendido. P. A; family room, amplia recamara principal con closet vestidor y baño con jacuzzi, pequeño estudio, 2 recamaras, cada una con closet y baño. (disponible hasta el mes de agosto) Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 5,600,000

    • 700 m² totales
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa en Venta en La Ceiba 2

    Club de Golf La Ceiba, Mérida
    Hermosa casa de 1 planta ubicada en la ceiba 2, cuenta con sala Y comedor amplio, cocina equipada, lavavajillas, 3 recamaras C/U con baño completo Y climas, cortinas, cuarto de servicio con baño. . pisos de porcelanato. Piscina. alarma. garage para 2 autos. hidroneumatico. bomba. amplio jardin.

    MN 4,500,000

    • 1,080 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Espaciosa y Moderna Residencia en Muy Buena Ubicación en El Norte de Mérida

    Montebello, Merida - Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Esta atractiva y moderna casa atrae especialmente por el espacio y la ubicación. La planta baja, consta de la sala y comedor corridos que conecta con la cocina, que es enorme. La cocina está totalmente equipada, con muchos muebles de madera fina y una meseta de granito. Tanto la sala como el comedor dan acceso al gran jardín con una terraza recientemente techada y también a una piscina recientemente remodelada. Además, encontrarás un baño de visitas recién renovado y una oficina que también puede funcionar como un dormitorio. En la planta superior hay tres dormitorios grandes, todos con baño y vestidor, definitivamente hay suficiente espacio para alojar a tú familia y amigos. También encontrarás la sala de televisión. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventiladores de techo y cortinas. En el caso de una casa grande como esta, un cuarto de servicio separado con baño y en combinación con un área de lavado no es nada a lo que tenga que renunciar, ya que lo tiene. Como se mencionó anteriormente, la ubicación de esta propiedad es definitivamente una ventaja adicional. Todo está absolutamente cerca, el atractivo centro comercial City Center y el flamante centro comercial La Isla de Cabo Norte con sus tiendas, bares y restaurantes, así como hospitales, universidades, escuelas, jardines de infantes, etc. Hechos. - 3 recámaras con vestidor y baño completo. - Amplia sala y comedor corridos. - Cocina totalmente equipada (con meseta de granito) - Oficina (también puede funcionar como recámara) - tv o sala familiar. - 1 baño de visitas. - Jardín con piscina. - Terraza techada. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavandería. - Aires acondicionados, ventiladores de techo, cortinas. - Garaje doble con portón eléctrico. - Propiedad totalmente bardeada. - Internet de banda ancha disponible. - Muy buena ubicación. Terreno: 471 m2 [W 15 m x L 31 m] (5, 070 ft2) Construcción: 298 m2 (3, 208 ft2) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente o use el formulario de contacto que aparece después de la selección de imagen. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email: . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    MN 4,799,000

    • 471 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Venta de Casa Mérida Norte en Fracc. La Florida

    Fraccionamiento La Florida - Fraccionamiento La Florida, Mérida
    Casa en venta en la mejor zona de la ciudad de Mérida, con excelente conectividad y autosustentabilidad. Amplia y ubicada en la esquina. Muy cerca de Plaza Altabrida, Plaza Uptown y la Macroplaza.

    MN 2,590,000

    • 345 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Se Vende Casa en Montes de Ame

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Esta hermosa casa de dos plantas tiene en la entrada un gran garaje con reja eléctrica para 5 automóviles (3 bajo techo) ; Un bello jardín frontal con frondosos arboles; Un pasillo de servicios. En la Planta Baja cuenta con una recamara con baño y un enorme closet vestidor; Una sala adornada con preciosos vitrales con temas florales; Comedor con vista a la terraza la cual da al jardín posterior decorado con arboles, donde se encuentra una piscina equipada con filtro, bomba y cuarto de maquinas del lado derecho; Al lado izquierdo de la piscina se encuentra otra terraza con un bar y un cuarto que cuenta con baño completo; También en esta planta se encuentra una cocina de gran tamaño vestida de madera con meseta de granito, isla, alacena y desayunador; cuarto de servicio con baño completo e instalaciones para lavadora y secadora; por ultimo se encuentra un medio baño de visitas y la escalera de acceso a la segunda plata con un vitral. Planta Alta: Consta de una salita de estar que da a un amplio balcón con vista al jardín y piscina; Tiene tres recamaras cada una con su closet vestidor y baño. La recamara principal cuenta con acceso al balcón y entre las otras dos recamaras se encuentra un closet de blancos. La casa se encuentra equipada con sistema de seguridad de alarma, tiene aires acondicionados de tipo minisplit a cada una de las habitaciones y todos los techos de la casa están decorados con tejas de estilo francés. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 5,500,000

    • 693 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Casa en Venta San Ramón Norte

    Colonia San Ramon Norte - San Ramon Norte, Mérida
    Preciosa Casa en San Ramon Norte a solo 2 cuadras de la glorieta del pocito y de las Avenidas principales de esta hermosa ciudad de Merida, Yuc, la propiedad esta desarrollada en 2 plantas P. B. Cuenta con cochera techada para 4 autos con portón eléctrico sala y comedor un medio baño para visitas, cocina equipada con acabados de lujo, con estudio, sala de estar, bar todo echo a base de cedro, cuenta en la parte trasera con un jardín en excelentes condiciones, terraza, área de psicina con bar para reuniones, area para mascotas, cuarto de servicio con baño, area de lavado techada, y una bodega. P. A. Cuenta con tres recamaras cada una con closet vestidor y baño con jacuzzi la priicnipa cuenta con área de lectura que la vista la tiene hacia la pisicina, área de gimnasio alfombrada todos los acabado son de lujo y están en perfectas condiciones realmente para personas exigentes

    MN 7,100,000

    • 1,213 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Venta de Residencia en Zona Norte, Mérida, Yucatán

    MONTECRISTO - Mérida, Mérida
    Residencia de oportunidad en venta, ubicada en uno de los fraccionamientos residenciales más exclusivos del norte de la ciudad: Montecristo. La propiedad se encuentra rodeada de hermosos jardines y fuentes naturales. En planta baja contamos con un amplio comedor, sala, cocina, un área de terraza que fue remodelada para convertirse en un bar y una terraza al aire libre con jacuzzi y piscina estilo cenote. En planta alta contamos con dos habitaciones secundarias que comparten un baño y la habitación principal con amplio clóset vestidor y baño. Toda la planta baja de la propiedad fue recientemente remodelada. Esta es una excelente oportunidad para familias que quieran vivir en el corazón del fraccionamiento residencial por excelencia: Montecristo, rodeados de parques, amplias avenidas y servicios. Fecha de Entrega: Inmediata. distribución. Planta 1: -Sala -Comedor -Cocina vestida -Alacena -Área bar -Medio baño de visitas -Cuarto de servicio con baño -Área de lavado -Área de tendido -Terraza techada -Jardín -Jacuzzi -Estacionamiento techado para dos autos. Planta 2: -Habitación principal con clóset vestidor y baño -Habitación secundaria con clóset y baño compartido -Habitación secundaria con clóset y baño compartido. Equipamiento: -Calentador -Tanque de gas estacionario -Aires acondicionados -Ventiladores -Mosquiteros -Sistema de alarma -Cámaras -Jacuzzi.

    MN 2,800,000

    • 360 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Maravillosa Propiedad en Privada Única Norte de Merida

    Manantiales de Cocoyoles - Fraccionamiento Privada Manantiales de Cocoyoles, Mérida
    Esta hermosa casa se encuentra en una privada Residencial al Norte de la ciudad. Sus áreas verdes, así como los maravillosos manantiales artificiales que tiene la privada hacen de este lugar absolutamente único. Otra de sus ventajas es la casa club, así como la piscina semi-olímpica, el gimnasio, la cancha de tenis y muchas más atracciones que ofrece para pasar el tiempo, especialmente para las personas activas. Esta espaciosa y bien mantenida casa de 470 m2, tiene una cocina totalmente equipada, así como un amplio comedor combinado con la sala, e inclusive en la planta alta tiene una sala de televisión independiente, es algo que no se debe perder. Aparte de eso se puede elegir entre tres grandes dormitorios, cada uno equipado con su propio walk-in-closet y baño. El gran jardín con piscina, terraza y bar, así como el área de servicio y garaje para dos autos completan esta oferta única. Aparte de todas las ventajas de la propiedad, es su ubicación ya que tiene todo cerca, a unos pasos el nuevo centro comercial Cabo Norte, CityCenter, bares, restaurantes, universidades, escuelas, guarderías y hospitales. Hechos. - 3 recamaras con baños y walk-in-closets. - Cocina totalmente equipada. - Amplia sala y comedor corridos. - Sala de tv con balcón. - Oficina. - Medio baño de visitas. - Terraza. - Garage doble. - Gran jardín con alberca, bar y baño independiente. - Ventiladores y acondicionadores de aire. - Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Terreno: 538 m² - W 19 m x L 28 m - (5, 791 ft²) Construcción? 470 m² (5, 059 ft²) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email:  . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    MN 6,549,000

    • 538 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Hermosa Casa en Venta en Country Club Harmonia

    YUCATAN COUNTRY CLUB - Yucatán Country Club, Mérida
    Terreno de 375m2. Construcción 350m2. Cuota de mantenimiento: $6, 500 mensuales. planta baja. Garaje techado para dos autos. Sala. Comedor. Baño de visitas. Cocina integral. Cuarto y baño de servicio. Cuarto de lavado. Jardín posterior con alberca y jacuzzi. planta alta. 3 amplias recamaras con Baño y vestidor. Family room. equipamiento. Aire acondicionado central. Seguridad privada. Cisterna. Calentador de agua. Gas. amenidades. Escuelas Cercanas. Frente a Casa Club. Cancha de tenis. Salón de Fiestas. Salón de usos múltiples. Gimnasio. Seguridad privada. Calentador de agua. Servicios básicos (agua/luz) Área de Juegos Infantiles

    MN 6,900,000

    • 375 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en Gran Santa Fe, con Piscina y Lujosas Remodelaciones.

    Fraccionamiento Gran Santa Fe, Mérida
    Esta hermosa casa de estilo minimalista se encuentra en una de las zonas con mejor paisaje urbano y tranquilidad de la cuidad, junto con todas las ventajas de estar dentro de un área privada residencial. P. B. Al frente la casa tiene un garage techado para dos autos, jardín frontal, acceso a la entrada principal y al pasillo de servicios. Ingresando a la casa se encuentra una sala y comedor corridos que dan a la cocina abierta, un baño completo y una recamara. En la parte de atrás se encuentra un gran patio techado con mas de 12 m de largo frente a una piscina de 12 x 4 m con acabado veneciano, carril de nado y un baño completo. Al lado está el área de lavado y arriba hay dos cuartos de servicio. P. A. Subiendo las escaleras a mano derecha queda la amplia recamara principal con más de 12 m de largo, closet vestidor con cajoneras, jacuzzi, regadera doble y baño. En frente esta un cuarto doble con closet y un espacio que se puede usar como estudio que da acceso al balcón que mira a la calle. Esta recamara comparte baño completo con otros dos cuartos uno de ellos con closet. Equipamiento: Fachada con lujosos detalles de piedra, protectores en las ventanas, llaves helvex de lujo, abanicos y ac tipo minisplit en las habitaciones y áreas sociales, detalles lujosos de piedra en cocina y baños, cocina vestida con cristal una meseta de granito y detalles de lujo, cortinas black out en recamara principal, cortinas en los cuartos y persianas en el comedor. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 2,550,000

    • 302 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Oportunidad! Casa en Venta en La Ceiba 2. Muy Cerca del Country Club

    La Ceiba - Club de Golf La Ceiba, Mérida
    Hermosa casa en La Ceiba ii, con amplios jardines, arboles frutales, paneles solares muy cerca de Yucatán Country Club. Consta de: Amplia cocina. 4 Recamaras. 3 Baños. 2 Medios baños. 20 m Medida de Frente. 60 m Medida de Fondo. 547. 83 m2 Área construida. 1, 200 m2 Área del Terreno. Alberca

    MN 4,800,000

    • 1,200 m² totales
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Residencia en Venta Acabados de Primera Calidad

    Club de Golf La Ceiba, Mérida
    Preciosa casa estilo minÍmalista, en privada segura y tranquila para tu familia en la Ciudad de Mérida, construida en un terreno de 20 de frente por 52. 5 de fondo, contando adicionalmente con 724 m2 de áreas comunes y jardines, Planta alta: 2 recamaras con un amplio baño y closet vestidor, bodega. Planta baja: Amplia cochera para 6 autos 3 con techo y 3 sin techo, cuarto de servicio con baño, área de lavado, amplia cocina totalmente equipada con equipos de la marca española teka en acero inoxidable la cubierta de cuarzo negro, alacena extra con entrepaños de concreto totalmente forrados en losa, sala y comedor con equipos de aire acondicionado, amplia sala familiar de televisión, terraza con bar en granito negro, 2 medio baños para visitas, piscina y recamara principal en el primer nivel con closet vestidor y amplio baño, terraza. Dos jardines interiores uno con piso de madera teka al igual que la terraza de la recamara principal y cuenta con la misma cubierta de teka alrededor de la piscina. Toda la casa cuenta con sistema de agua con hidroneumatico, planta de emergencia, suavizador de agua y sistema de osmosis inversa para la cocina y para la maquina de hielo del congelador. Incluye 9 aires acondicionados, iluminación de toda la casa en paredes led y ahorradoras de energía, sistema de celdas solares para generación de energía siendo autónomo el consumo de la casa en energía en un 60 %, amplios jardines con sistema de riego automático. Toda la cancelería es de aluminio color champagne con esquinas boleadas y grueso calibre, gas estacionario, los aires acondicionados son inverter, conmutador telefónico con extensiones de intercomunicación conectado a la caseta de vigilancia. Sistema de alambrada electrificada en toda la privada. La planta de emergencia para el funcionamiento de 16 luces, 1 aire acondicionado, uso de congelador, refrigerador y bomba. La casa Incluye: . todas las lamparas de exterior en jardines, piso y palmeras. . bocinas en sala, estudio, terraza y terraza exterior. . lamparas de led dobles en el techo del comedor. . ventiladores en toda la casa en total 11. . aires acondicionados inverter 8 en total. . Equipo central trane capacidad 41/2 toneladas en el area de la sala y comedor. . foto celdas solares (24 piezas) . conmutador telefónico con salidas en cada área de la casa. . sistema de riego automático en todos los jardines de la casa. . sistema hidro de agua. . osmosis inversa que alimenta la nevera y llave lateral de la tarja. . suavizador de agua. . planta de luz de emergencia. . espejos de iluminación con luz de led en su interior en baño principal y segunda planta. . espejo en el baño de visitas. . tanque de gas estacionario de 300 kilos. . batea grande. . 2 calentadores de gas de 60 kilos para cubrir en 2 sectores la casa. . dobles muros en aislamiento en paredes que miran al oriente, en planta baja. . techos con poliestireno como aislamiento en sala y comedor y cuartos de la segunda planta. . sistema independiente de alarma con malla electrificada en el muro posterior de la casa. . acceso de servicio con portón independiente de la privada en la parte posterior del jardin. . lampara de led en piscina con cambios de color. Cocina: . Lavadora de platos marca teka. . estufa de parrilla empotrada en la isla marca teka. . campaña de extracción con luz marca teka. . horno de gas empotrado grande a altura media marca teka. . horno de microondas grande. . monogram empotrado. . destructora de alimentos en tarja. . tarja de capacidad máxima profunda. . .

    MN 12,000,000

    • 1,050 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti