Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Salón de usos múltiples

  • Mérida

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

339 Casas con Salón de usos múltiples en venta en Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Salón de usos múltiples

  • Mérida

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/12

    Casa en Venta en Altozano La Nueva Merida, Donde Se Disfruta La Vida

    Fraccionamiento Altozano - Mérida, Yucatán
    La armonía es nuestra fuente de inspiración y, a través del diseño, buscamos crear desarrollos que brinden calidad de vida en su máxima expresión. No sólo queremos que vivas bien, queremos que lo disfrutes. Además, nuestro modelo cuenta con los estándares de calidad más altos en vigilancia y privacidad. Cuenta con hermoso paisaje, con lagos artificiales, amplios jardines, salones de eventos, club Deportivos, Baños Sauna, y mas. . El modelo planice cuenta con 3 recamaras, 5 baños, sala de T. V. Cochera techada para dos autos, alberca en jardin posteriorOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 3,504,206

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa Premium Estilo Colonial en La Mejor Ubicación de Mérida Centro

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Rebaja de 20, 000 usd - solo por tiempo limitado. Se Vende: 354, 900 usd (approx. 6. 7k mxn) Precio Original: 374, 900 usd. Habitaciones luminosas, techos altos, pisos de pasta y confortables condiciones climáticas todo el año, una maravillosa piscina en forma de cenote, situada en un precioso jardín verde, una perfecta remodelada y conservada arquitectura de estilo colonial, y muchos más beneficios que se puede esperar de ese maravilloso tesoro situado en el centro de la ciudad Mérida. Situado en una tranquila calle secundaria, sin el ruido del tráfico principal, a corta distancia a pie del centro de la ciudad, podrá disfrutar de las numerosas comodidades de esa hermosa casa. Prepare la cena para la familia y los amigos en la espaciosa cocina, lea un libro en su jardín sombreado, organice una fiesta en la piscina o simplemente relájese en el balcón o en uno de sus cómodos dormitorios. Usted decide cómo hacer su día en su impresionante nueva casa aquí en Mérida. Características. - Recibidor. - Sala – comedor corridos. - Cocina con barra desayunador, con acabado de cemento pulido y amplia alacena. - Estudio o área de tv. - pb: 1 recámara con baño. - pa: 1 recámara con baño y terraza. - Cuarto de lavado. - Bodega. - Terraza. - Medio baño de visitas. - Casa completamente climatizada. - Piscina en forma de cenote en un espectacular jardín. - ¡ubicación premium! Terreno: 385 m2 (4, 144 ft2) [W 11 m x L 35 m] Construcción: 228 m2 (2, 454 ft2) contacto. Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email: . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    U$D 354,900

    • 385 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/44

    Casa Nueva en Venta, Residencial Altamira Modelo A en Privada, Mérida Norte

    Mérida, Yucatán
    Altamira en un desarrollo ubicado en la zona de más auge inmobiliario de Cholul, a tan sólo 7 minutos de Altabrisa. Altamira es una privada muy exclusiva de tan solo 23 casas con todas la medidas de seguridad típicas de una privada y un área muy rica en amenidades (casa club climatizada, piscina, gimnasio, cancha deportiva, juegos infantiles) para uso de tan sólo 23 familias. Lo atractivo de Altamira es que presenta una calidad de obra y acabados superior a la media en proyectos de este tipo y se trata de un producto terminado en su nivel de equipamiento. Todas las casas se entregan equipadas de serie con garage techado para 2 autos; cocina vestida con carpintería inferior y superior, estufa Mabe y campana Teka; clósets, vestidor principal y baños con carpintería incluida; cancelería de cristal templado en baños; grifería de la marca Moen; iluminación led ahorradora en toda la casa y terraza posterior techada. . Planta Baja: Cochera techada para 2 autos. Cocina con meseta de granito y carpintería incluida, barra desayunador y área de despensa. Incluye estufa marca Mabe y campana marca Teca. ½ Baño para visitas. Comedor a doble altura. Sala. Recámara completa con baño y clóset con carpintería incluida. Terraza posterior. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. Amplio jardín. Bodega. Pasillo de servicio. Planta Alta: Recámara principal con baño y vestidor con carpintería incluida. Recámara secundaria completa con baño y clóset con carpintería incluida. Family Room. Espacio para construir una 4ta. Recámara adicional. . Adicionales con costo: Piscina. 4ta. Recámara. Pack de aires acondicionados mini split. Páneles solares. . Desarrollo / Amenidades: Vigilancia las 24 hrs. Control de acceso. Casa club. Piscina. Gimnasio. Cancha de usos múltiples. Área con juegos infantiles. Cableado subterráneo. Barda perimetral. EasyBroker id: eb-ap5173

    MN 2,455,000

    • 236 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa en Venta en Conkal - Cholul

    CONKAL - Mérida, Mérida
    Casa en venta en la zona de Conkal-Cholul, a tan solo 8 minutos de plaza Altabrisa y Uptown. Esta residencia se encuentra rodeada de más de 500 arboles, amenidades y áreas verdes. Entre las amenidades que ofrece la residencia se encuentran las siguientes: -Seguridad 24/7. -Casa club. -Pabellones. -500 arboles (algarrobos, álamos, ceibas, almendros. . . ) -Gimnasio. -Área de juegos para niños. -Área de ping pong y futbolitos. -Canal de nado. -Piscina para adultos. -Piscina para niños. -Canchas de futbol 7. -Cancha de basketball. -Área de asadores. -Área de contemplación. Modelo B. La casa cuenta con una cómoda y acogedora distribución, que permite crear espacios adecuados y sencillos para cada una de las áreas de la propiedad. De igual forma ofrece un agradable jardín para disfrutar de las frescas mañanas y bellos atardeceres. La propiedad cuenta con tres habitaciones en la planta alta, y cabe resaltar que se trata del último lote con esté modelo que la privada ofrece. Excelente opción para toda persona que gusta vivir en un entorno seguro, natural y cerca de la mejor zona de la ciudad. Fecha de Entrega: Abril-2018. **nota: Precios sujetos a disponibilidad, fecha de entrega y adicionales. ** distribución. Planta 1: -Recibidor -Sala -Comedor -Cocina -Medio baño de visitas -Cuarto de servicio con baño -Área de lavado -Área de tendido -Jardín -Estacionamiento techado para dos autos. Planta 2: -Vestíbulo -Habitación principal con clóset vestidor, baño y balcón -Habitación secundaria con clóset y baño -Habitación secundaria con clóset y baño.

    MN 2,490,000

    • 407 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa de Una Planta en Venta en Privada, en Temozon

    PRIVADA SOLASTA - Pueblo Temozon Norte, Mérida
    Casa en venta de una planta en Privada Solasta, ubicada en Temozon Norte. Solasta, es una privada residencial de 95 lotes. Ubicada al norte de la ciudad de Mérida, en la zona de Temozon; una de las zonas residenciales de mayor plusvalía y demanda de la ciudad. A solo minutos de las principales universidades, colegios, centros comerciales, carretera a progreso, y mucho más. La privada ofrece: Pórtico de acceso. Vigilancia 24/7. Circuito cerrado. Barda perimetral. Amplias avenidas. Cableado subterraneo. Parques y áreas verdes para convivencia familiar. Área de juegos infantiles. Estacionamiento de visitas. Casa club con alberca. Salón para eventos. Cancha de futbol rápido. Gimnasio. La casa es de una planta y cuenta con: Cochera techada para 3 autos. Acceso con jardín frontal. Cocina de excelente tamaño con meseta de granito y amplio espacio de alacena. Medio baño para visitas. Jardín interior. Sala y comedor con vista hacia la terraza. Piscina incluida. Recamara principal con closet vestidor de excelente tamaño (sin vestir) y baño completo con vista hacia la piscina. Dos habitaciones secundarias con baño completo cada una, y closet (sin vestir) Programadas para entrega en Marzo - Abril 2018. Oportunidad de Aprovechar el precio de preventa, vigentes hasta enero 2018. Lotes disponibles 16 y 17 Consulte precios con nuestros asesores Precios sujetos a disponibilidad y cambios siin previo aviso.

    MN 4,890,000

    • 450 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Estrene Casa en Privada a 5 Minutos de Altabrisa!

    - - Fraccionamiento El Arco, Mérida
    La privada álamos se ubica A pocos minutos de plaza altabrisa Y del club bancarios. La privada es 100% residencial, muy arbolada con seguridad 24 horas. Ademas un salón de área social, parque Y calla de usos múltiples. Terreno: 10. 7m X 30m de fondo. construcción 200m2. en la planta baja cuenta con medio baño, sala, cocina vestida con granito Y gavetas. Además cuarto (O estudio) con baño completo. terraza techada, piscina Y área de jardín. También cuenta con área de lavadero Y área de tendido. En la planta alta cuenta con amplia sala de tele Y 2 recámaras cada una con baño. Se entrega con: - cisterna. - salidas para ac. - meseta de mármol en los baños. - cocina con granito Y gavetas de madera. - calentador. - lavadero techado con instalaciones. - jardín frontal. - concreto en la cochera

    MN 2,250,000

    • 321 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Návita Residencial Santa Gertrudis Copó Mod B

    Santa Gertrudis Copo, Mérida
    Návita Residencial Santa Gertrudis Copó Mod A1. Es un desarrollo residencial diseñado para vivir en confort y tranquilidad en una una de las zonas con mayor plusvalía residencial de mérida, localizada al norte de la ciudad. Es nuestra obra maestra, el modelo que construimos como si fuera nuestra propia casa en la cual combinamos los materiales más exclusivos y de mejor calidad para proporcionarte espacios de grandeza y excelencia en todos los sentidos. Planta Baja: Vestíbulo. Medio baño de visitas. Sala-comedor. Escalera. Cocina con Isla-Desayunador. Alacena. Carpinteria en gabinete superior de la cocina. Cuarto de servicio con baño completo. Cochera apergolada para dos autos. Pasillo de servicio. Recámara de huéspedes. Alberca. Sistema de riego. Planta Alta: Recámara principal con clóset vestidor y baño completo con doble lavabo. 2 Recámara con clóset vestidor y baño completo. Clóset de blancos. Detalles: las casas contarán con los mejores acabados de lujo elegantes pisos de mármol travertino fiorito, meseta de cocina granito negro, fregadero de cocina doble tarja, iluminación interior y exterior de led, instalación de sistema de riego en jardines. Amenidades: *Portón de acceso restringido *Barda perimetral *Amplias avenidas *Generosas áreas verdes con árboles en camellones y en parques *Casa Club (Alberca, salón de eventos, gimnasio de cardio, terraza, área infantil) *Área deportiva con canchas y juegos infantiles. Enganche mínimo requerido 25%. Se acepta créditos bancarios, infonavit, pemex. *Entrega primera etapa Marzo 2018. ¡Precios preventa sujetos a modificación!. EasyBroker id: eb-ay0582

    MN 3,209,457

    • 250 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa Estilo Colonial Restaurada con Modernas Amenidades

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Justo en el corazón del centro histórico de Merida, rodeada de otras casas maravillosas, cerca de muchos lugares interesantes y agradables, espera esta casa colonial restaurada con mucho estilo por su nuevo dueño y conservado su estilo original. Al entrar a esta casa te encontrarás con su amplia sala y comedor, con sus techos altos y suelos de pasta originales, así como su decoración con buen gusto te harán sentir inmediatamente en un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada, enseguida está una sala de tv y baño de visitas que forman la primera parte de la casa. Incorporados a el jardín, hay dos dormitorios totalmente equipados con baños y walk-in-closets, así como una bonita terraza y una linda piscina. ¡Ven y conócela! Hechos. - 2 Recámaras con baños y walkin-closets. - Cocina totalmente equipada con barra desayunadora. - Amplia sala y comedor. - Medio baño de visitas. - Terraza. - Alberca. - Ventiladores + aire acondicionado. - Completamente amueblado y decorado con buen gusto. - Área de lavado. - Área de terreno disponible al final donde termina la propiedad. Terreno: 353 m2 (3, 800 ft2) Construcción: 159 m2 (1, 711 ft2) Esta propiedad también se renta. ¡Por favor, no dude en preguntar por las tarifas actuales! Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velazquez (Español/English)   Teléfono: +. . René Jeremias (Deutsch/English) Teléfono: +. Email:

    U$D 229,000

    • 353 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa en Venta en Privada, Zona Cholul Lista Para Habitar, en Esquina

    Cholul - Pueblo Cholul, Mérida
    Lote 1 modelo 225. Terreno: 13 X 36 (462. 64 m2) Construcción: 250 m2. planta baja: Garage para 4 autos, sala, comedor con acceso a la terraza, cocina integral con meseta de granito, alacena, medio baño para visitas, cuarto de servicio con baño, piscina con chapoteadero y acabado chukum, terraza, bar techado, bodega, baño, regadera. Planta alta: Recámara principal con baño, clóset vestidor y balcón, 2 recámaras secundarias con baño y clóset. (una recámara con balcón), estudio. Acabados: Pisos de porcelanato de 60x60, garage con concreto estampado, balcón con barandal de cristal y piso cerámico mate, nichos en baños, fijo de cristal templado con puerta, baños con meseta de mármol, aluminios color negro de 3 pulgadas, área de piscina con concreto pulido. Equipo: Sistema de riego, plafones, iluminación led en cocina, ventiladores en sala, comedor, recámaras, bodega y clóset vestidor, aires acondicionados inverter en sala y recámaras, clósets vestidos, cortinas, presurizador, calentador, gas estacionario, lámparas decorativas, internet satelital. Amenidades: Pórtico de acceso con plumas eléctricas, parque infantil, gimnasio mixto. Servicios incluidos: Barda con cerca electrificada, cámaras de vigilancia cctv, vigilancia 24/7, agua potable, servicios subterráneos, iluminación ambiental. Requisitos: Se aparta con $10, 000. 00 pesos (vigencia 7 días), firma de Promesa de Compraventa con el 10% de enganche, Saldo a contra entrega. Se acepta créditos Infonavit, Cofinavit, Aliados, Bancarios y Efectivo. No se acepta crédito Fovissste.

    MN 2,580,000

    • 462 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Residencia en Venta en Temozón Norte

    TEMOZÓN NORTE - Mérida, Mérida
    Exclusiva residencia en venta ubicada en una de las zonas de mayor plusvalía y desarrollo de Mérida, Temozón Norte. La propiedad se encuentra a tan solo unos minutos de los mejores centros comerciales, colegios y servicios de Mérida. Entre sus amenidades se encuentran las siguientes: -Entrada principal de alto diseño. -Casa club. -Caseta con control de vigilancia las 24 horas. -Barda perimetral a 3 metros de altura. -In-Tech Surveillance con cctv. -Cableado subterráneo. -3000 m2 de áreas verdes. -Juegos para niños y adolescentes. -Alberca para menores y arenero. -Cancha de usos múltiples / soccer. La residencia tiene un diseño sencillo y confortable, cada área de la propiedad cuenta con una sincronía entre comodidad y espacio, dando así una atmósfera de seridad y placidez. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones, así como la sala de tv y el clóset de blancos. Se trata de una opción ideal para quienes deseen un lugar seguro, cómodo y tranquilo que les permita estar cerca de los mejores servicios, centros comerciales y colegios de la ciudad de Mérida. Fecha de Entrega: Marzo-2018. distribución. Planta 1: -Sala -Comedor -Cocina vestida con isla -Alacena -Medio baño de visitas -Cuarto de servicio con baño -Área de lavado -Área de tendido -Terraza techada -Jardín -Piscina -Estacionamiento techado para dos autos. Planta 2: -Sala de tv -Clóset de blancos -Habitación principal con clóset vestidor, baño y balcón -Habitación secundaria con clóset y baño -Habitación secundaria con clóset y baño. Equipamiento: -Calentador -Barda perimetral.

    MN 3,550,000

    • 315 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Residencia en Venta en Zona Norte

    MÉRIDA - Mérida, Mérida
    Casa en venta al norte de la ciudad. A solo 15 minutos de periférico y de los mejores servicios de la ciudad de Mérida. El desarrollo cuenta con las siguientes amenidades: -Parques. -Casa club. -Áreas sociales. -Cancha de Soccer. -Cancha de tennis. -Cancha de Basquetbol. -Jardines. -Área de juegos infantiles. -Gimnasio. -Amplios andadores. La casa cuenta con un amplio terreno que permite crear cómodas áreas alrededor, su distribución nos ofrece una armonía entre diseño, espacio y comodidad, dando así una propiedad agradable, confortable y segura. Esta opción es ideal para las familias que desean vivir en un lugar cercano a la naturaleza, alejado del bullicio de la ciudad y con todos los servicios a una distancia tan corta como 15 minutos. Fecha de Entrega: Inmediata. distribución. Planta 1: -Recibidor -Sala -Comedor -Cocina vestida -Baño para visitas -Cuarto de servicio con baño -Área de tendido -Terraza techada -Jardín delantero -Piscina -Estacionamiento techado para dos autos. Planta 2: -Vestíbulo -Habitación principal con clóset vestido y baño -Habitación secundaria con clóset vestidor y baño -Habitación secundaria con clóset vestidor y baño. Equipamiento: -Hidroneumático -Tanque de gas estacionario.

    MN 2,750,000

    • 265 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Casa Nueva con Estilo y Bien Equipada Al Norte de Mérida

    Fraccionamiento Altabrisa, Mérida
    Esta residencia nueva, moderna y minimalista si mira todas las comodidades que ofrece, no tiene nada de minimalista. Una vez que haya entrado por el portón de entrada pesado y seguro, el verdoso jardín con flores y plantas tropicales, le da la bienvenida. La piscina le invita a refrescarse en los días cálidos y soleados típicos de Mérida. La construcción fresca y ventilada de la casa, con sus altos techos, sus ventanas altas y amplias, proporcionan mucha luz y un muy buen flujo de aire natural. Adicionalmente los grandes ventiladores de techo de alta calidad en toda la casa, soportan el flujo de aire si así lo desean. Un patio interno, proporciona un lugar sombreado adicional para descansar. Definitivamente no podemos dejar de resaltar uno de los mejores espacios de esta casa y es su enorme cocina, completamente equipada, con sus mesetas de granito fino en combinación con la llave de agua elegantemente curveada y la combinación de iluminación directa e indirecta que tiene la cocina le dan muchísima vista a esta linda casa. El comedor está contiguo a la cocina donde podrá disfrutar de todas las deliciosas comidas preparadas en esa maravillosa cocina. En la planta baja, junto al limpio jardín interior que se extiende a lo largo de la pared principal, se encuentra el primer dormitorio con un amplio closet y un baño completo, también encontrará un baño para visitas y el área de servicio está completamente separado detrás de la cocina. Desde ahí, se llega también al gran garaje techado con portón eléctrico para al menos dos autos grandes. Arriba, encontrará dos dormitorios más amplios con closet y baños completos. Una habitación incluso otorga acceso a un bonito balcón con vista al jardín. Adicionalmente tiene una sala de tv que le proporciona espacio adicional para su familia y amigos. Además de todas las ventajas que ofrece esta propiedad, su ubicación es claramente otra ventaja, todo está cerca, los atractivos centros comerciales de Uptown y Altabrisa, con sus tiendas, bares y restaurantes, así como los mejores hospitales, universidades y escuelas de Mérida. Hechos. - 3 recámaras con closets de madera y cada una con baño completo. - Amplia sala y comedor corridos. - Cocina totalmente equipada (incluye meseta de granito y completamente iluminada) - Sala de tv o family room. - 1 baño para visitas. - Jardín con piscina. - Terraza. - Balcón. - Cuarto de servicio con baño completo. - Ventiladores de techo de alta calidad. - Techos altos y ventanas grandes para un buen flujo de aire. - Garaje doble con portón eléctrico. - Propiedad totalmente bardeada. - Internet de banda ancha disponible. - Interphone. - Sistema hidráulico. - Muy buena ubicación. Terreno: 360 m2 (3, 875 ft2) Construcción: 330 m2 (3, 552 ft2) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email: . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    MN 4,649,000

    • 360 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta en Mérida en Espectacular Privada Parque Natura

    22 - Pueblo Cholul, Mérida
    Preciosa residencia en la espectacular privada parque natura. La Privada cuenta con preciosa vegetación y árboles, en un ambiente de paz, exclusividad y seguridad las 24 horas. *Barda perimetral electrificada. *Instalaciones subterráneas de luz, agua y drenaje. *Salón para eventos cerrado para 120 personas. *Cancha de tenis y paddel. *Jardín de eventos al aire libre para 120 personas aproximadamente. *Piscina semi-olímpica de 4 carriles. Casa para entregar diciembre 2017. modelo 2 Y 4. precio $2, 980, 000 pesos. Terreno 12X29(354m2) Construcción 282. planta baja. *Cochera para 6 vehículos (3 techados) *Bodega. *Acceso Principal a doble altura. *Sala a doble altura. *Jardín interior. *Comedor. *Amplia cocina con barra desayunadora. *½ baño de visitas. *Terraza techada. *Alberca de con área para niños. *Asoleadero. *Cuarto de lavado y servicio con baño completo. *Área de tendedero y batea. Planta alta. *2 recámaras cada una con closet vestidor y baño. *1 recámara con baño completo. *Closet de blancos. acabados. *Barda perimetral a 2. 40 m. De altura con acabado e iluminación. *Altura interior a 2. 70 m. *Muros interiores con estuco fino liso. *Pisos de gran formato rectificados de 60x60cm según diseño. *Cocina integral con carpintería y mesas de granito (no incluye refrigerador, estufa y campana) *Baños con mesetas de crema maya o granito según diseño. *Área de lavado con batea. *Sistema hidroneumático. *Instalación para A. A. En recámaras y sala-comedor. *Baños con canceles fijos de cristal templado según diseño. *Muro de detalle con piedra de la región en fachada frontal y posterior según diseño. *Acabados de primera en grifería, muebles y accesorios en baño y cocina. *Puertas de madera de cedro y caoba. *Cisterna de 1, 200 lts. *Tinaco de 1, 100 lts. *Cancelería de aluminio color negro *Piscina con acabado chukúm con equipo de filtrado, pozo de abastecimiento y drenaje. *Diseño de iluminación led. *Preparación oculta para cámaras de seguridad (no incluye cámaras). *Preparación oculta para instalación de internet y T. V. *Preparación oculta para instalación de paneles solares (no incluye inversor, ni paneles) *Instalación de gas en cocina y área de lavado. se aceptan créditos: *Bancarios. *De Contado. tramitamos su crédito sin costo. informes Y citas: Celular -26. Celular -67. www. inmobiliariayucatan. com.

    MN 2,980,000

    • 354 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa en Venta en Privada, Temozón Norte Al Norte de Mérida

    Temozon Norte - Pueblo Temozon Norte, Mérida
    Lote 51- Fecha de Entrega Mayo 2018. Orientación: Norte - Sur. Terreno: 10. 15 x 27. 45 (257. 72 m2) Construcción: 306 m2. planta baja: Garage techado para 2 autos, vestíbulo a doble altura, sala -comedor con vista a la terraza, cocina vestida con meseta de granito e isla con barra desayunadora, alacena, medio baño, cuarto de servicio con baño, área de lavado, terraza techada, piscina de 3 x 9. 70 mts. Planta alta: Recámara principal con baño, clóset vestidor hotelero y balcón, 2 recámaras secundarias con baño y clóset vestidor (una de ellas con balcón), sala de tv. Acabados: Piedra decorativa en fachada, acabado pasta lisa en interiores, pisos de porcelanato de 60x60, cancelería de aluminio bronce línea 3 pulgadas con cristal transparente de 6 y 9 mm, puertas de madera sapelli, closets marca bochetti, piso de concreto estampado en garage, baños con fijos de cristal, baños con mesetas de mármol travertino, acabado chukum en alberca y andador tipo deck. Equipo: Pasto americano en jardín, sistema de riego automatizado, lámpara led en alberca, calentador de gas de 70 lts, hidroneumático de 90 lts, bomba, ventilador en cuarto de servicio, muebles de maderas en baños. Amenidades: Casa club, área de juegos infantiles, alberca común, cancha de usos múltiples. Servicios incluidos: Seguridad 24/7, cámaras de cctv, servicios subterráneos, bardas perimetrales, requisitos: Se aparta con $ 20, 000. 00 (vigencia de 7 días), firma de promesa de compraventa con el 10% de enganche, saldo a contra entrega. Se acepta créditos Bancarios y Efectivo. No se acepta Fovissste.

    MN 3,890,000

    • 257 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa Nueva en Venta Privada Arborea, Temozon Norte, Merida

    PRIVADA ARBOREA - Pueblo Temozon Norte, Mérida
    Preciosa Residencia de lujo en Privada Arborea, Modelo A. arborea modelo A. Terreno: Lote 157 (11. 75 x 35. 00m) 411. 25 m2. Lote 182 (11. 50 x 45. 64m) 524. 90 m2. Lote 203 (11. 75 x 45. 64m) 536. 31 m2. Construcción: 270m2. Planta baja: Sala-comedor. Terraza techada. Cocina con isla, mesetas de granito y alacena. ½ baño. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado, patio de tendido. Cochera techada para 2 autos. Piscina. Amplio jardín. Barda perimetral a 3. 10m de altura. Planta alta: Sala de tv. 2 recamaras c/u con baño completo y closet de pared. Recámara principal con closet vestidor, baño y balcón. Closet de blancos. Incluye: alturas interiores en muros de 2. 80 m. Acabados 3 capas Y pasta en exteriores mas pintura. Acabados con yeso en interiores mas pintura. Acabado de pasta tipo cemento pulido en algunos muros. Mesetas de baño de mármol travertino. Pisos cerámicos de 60 X 60 cm. Meseta de cocina de granito verde ubatuba, gris oxford, blanco tulum O santa cecilia. Gabinetes inferiores de cocina en madera. Muebles de baño. Iluminacion led en interior Y exterior. canceleria linea color bronce con cristal transparente de 6mm. Puertas entamboradas de madera (caobilla). Bajantes pluviales ocultos en muro. Preparacion para equipos de aire acondicionado (sala/comedor, family room Y recamaras). Preparacion para abanicos. Preparacion para lavadora Y secadora. Entrada de tv (sala/comedor, family room Y recamaras). Salida de agua con llave para manguera en cochera Y patio. Pasto americano en rollo Y piedra fina en areas exteriores. calentador. Bomba presurizadora. No incluye. abanicos. equipos de aire acondicionado. canceles de baño en regadera. espejos. mosquiteros. closets de recamaras. electrodomesticos. aires acondicionados. sistema de alarma. tanque de gas. muebles aéreos en cocina. Lotes: 157, 3 y 182. Baños: 3. Medios Baños: 1. Recámaras: 3. Área Construida: 270 m2. Área del Terreno: 411. 25 m2. Medida de Frente: 11. 75 m. Medida de Fondo: 35 m

    MN 3,180,000

    • 411 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Privada Chaactun Hermosas Residencias en Venta

    Yucatán Country Club - Yucatán Country Club, Mérida
    Residencial privada chaactún es un desarrollo de lotes residenciales de primer nivel en donde podrás construir la casa de tus sueños. El primer paso es adquirir el terreno. Se construyó especialmente para Privada Chaac Tún una avenida amplia y con acceso directo a la vía principal que conecta con la Universidad Anáhuac Mayab y el Country Club. Con un muro circundante de más de 2 metros de altura, la entrada resulta imponente y brinda seguridad a la privada. El acceso será vigilado constantemente. La construcción es amigable con el medio ambiente, ya que se está conservando la vegetación endémica de la región. Así, tu familia podrá salir a jugar rodeados de árboles desde su primer día como miembros de la Privada Chaactún. Todas las vialidades rodeadas de áreas verdes. Sistema de iluminación. Todos los lotes tienen orientación (norte-sur). Servicios Subterráneos

    MN 3,850,000

    • 438 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Espectacular Casa con Acabados de Lujo en Privada Albarella Mod. B

    cholul - Pueblo Cholul, Mérida
    Cvgj428. Albarella ofrece la perfecta combinación para quienes buscan un hogar rodeado de naturaleza en un ambiente de seguridad, comodidad y cercanía. A tan sólo 10 minutos de plazas comerciales y hospitales, lejos del bullicio citadino, se encuentra el sitio que llamarás Hogar. Los residentes disfrutarán de espacios y amenidades que integran la activación física, la relajación, la convivencia y el entretenimiento. Seguridad. Caseta de vigilancia con guardia 24 horas para el control tanto peatonal como automovilístico. Cámaras cctv. Barda perimetral de 2. 85 mts de altura. Cerco eléctrico perimetral. espacios recreativos. Casa Club. Gimnasio al aire libre. Parque Infantil. Parque Central. Cancha Deportiva de Usos Múltiples: Basquetbol, Futbol y Voleibol. Cancha infantil de basquetbol. Cajones de estacionamiento. Alberca y chapoteadero. Asador. naturaleza. Más de 4, 000 M2 de áreas verdes. Todas las vialidades y amenidades se encuentran rodeadas de áreas verdes con diseño de paisaje. Infraestructura. Vialidades de concreto estampado. Red eléctrica y servicios subterráneos. Agua potable. Iluminación escénica. Todas nuestras viviendas tienen orientación norte sur. El desarrollo está conformado por 90 residencias de lujo, con terrenos que van desde los 306 m2 (10. 20m x 30m) donde las familias podrán convivir en un ambiente de tranquilidad, seguridad y confort. Albarella es un desarrollo diseñado por el reconocido Arquitecto Davy López Ceballos, el proyecto incluye un alto grado de urbanismo, el cual brinda espacios rodeados de vegetación que fomentan la convivencia entre los habitantes del complejo. Todo esto aunado a las ventajas que ofrece el vivir dentro de una privada residencial. Modelo B. 191 M2 de Construcción. precios desde: $ 1, 935, 000. 2 Plantas Arquitectónicas. planta baja: Sala, Comedor, Cocina. Terraza Techada. Cuarto de Servicio con área de lavado y baño. Medio Baño de Visitas. Piscina (Opcional) Garage para 4 Autos 2 Techados. planta alta: 1 Recámara, Baño y Closet Vestidor. 2 Recámaras con Baño. todos los modelos incluyen. Garage para 4 autos (2 techados) Acceso a la cocina desde el garage. Terraza techada. Cuarto de servicio con área de lavado y baño completo. Alturas interiores de 3. 0 mts. Bardas. Piedra en fachada o acabado pulido en fachada. Aluminio Línea de 3¨. Puerta lateral de herrería tipo louver para pasillo de servicio. Puertas de madera con cerradura de lujo. Meseta de mármol en baños. Acabados de Pasta tipo Yeso en paredes interiores más pintura. Acabados 3 capas en exteriores más pintura. Detalles con vigas metálicas en fachadas delanteras y traseras según modelo. Pisos de Porcelanato. Biodigestor. Cisterna con bomba centrífuga. Tinaco de 600 litros. Nicho en área de regadera de los baños. Muebles de baño one-piece con monomando y meseta de mármol. Tarja doble en cocina. Cocina con gabinetes de melamina, colores a escoger. Hamaqueros de acero inoxidable (1 par por recámara) Entrada de teléfono en cocina, sala y recámaras. Jardín exterior. Salida de agua con manguera y porta manguera en garage y jardín. Batea. Pasillo de servicio. Número de casa en acero inoxidable. Buzón. Escalera marina para azotea. Bajantes pluviales ocultos en muros. Ductos preparados para telefonía y televisión de paga. Preparación para sistema de paneles solares. Preparación para sistema automatizado de luces inteligente, audio y video. Preparación para equipos de aire acondicionado en: sala, comedor, estudio y recámaras. Incluye bases de concreto en azotea para fijación de compresores, cableado y ductos para desagüe. Preparación para instalación de ventiladores en: sala, comedor, estudio, cocina, recamaras, cuarto de servicio y closets vestidores). Preparación para lavadora, secadora. Preparación para Sistema de riego. Preparación para tanque de Gas estacionario. Impermeabilización. Fumigación preventiva contra termitas. Preparación para boiler. Carta de garantías. Proyecto ejecutivo. Contrato de luz. Pago de imss. Pago de licencia de construcción y terminación de obra. Adicionales con costo. ? Piscina. ? Ventiladores. ? Paneles solares. ? Equipos de aire acondicionado. ? Canceles de baño. ? Espejos. ? Mosquiteros. ? Closets recámaras. ? Sistema de Alarma. ? Sistema de Riego. ? Hidroneumático. ? Calentador. ? Tanque de gas estacionario

    MN 1,935,000

    • 191 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Preciosa Casa Nueva en Parque Central Cerezo 19

    Pueblo Cholul - Pueblo Cholul, Mérida
    Casa ubicada en la Privada Parque Central, el desarrollo de mayor crecimiento en Mérida a escasos minutos de Altabrisa y todas sus amenidades. Casa de dos pisos con pisos de porcelanato de 60 x 60. Mesetas de lavabos de piedra natural y granito y gavetas de madera en la cocina, acabados en pasta lisos, closet vestidos, aluminio de primera muy amplia y fresca rodeada de áreas verdes y una casa club de 33, 000 m2. Con piscina y área de niños.

    MN 2,580,000

    • 372 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Maravillosa Propiedad en Privada Única Norte de Merida

    Santa Gertrudes de Copo - Fraccionamiento Privada Manantiales de Cocoyoles, Mérida
    Esta hermosa casa se encuentra en una privada Residencial al Norte de la ciudad. Sus áreas verdes, así como los maravillosos manantiales artificiales que tiene la privada hacen de este lugar absolutamente único. Otra de sus ventajas es la casa club, así como la piscina semi-olímpica, el gimnasio, la cancha de tenis y muchas más atracciones que ofrece para pasar el tiempo, especialmente para las personas activas. Esta espaciosa y bien mantenida casa de 470 m2, tiene una cocina totalmente equipada, así como un amplio comedor combinado con la sala, e inclusive en la planta alta tiene una sala de televisión independiente, es algo que no se debe perder. Aparte de eso se puede elegir entre tres grandes dormitorios, cada uno equipado con su propio walk-in-closet y baño. El gran jardín con piscina, terraza y bar, así como el área de servicio y garaje para dos autos completan esta oferta única. Aparte de todas las ventajas de la propiedad, es su ubicación ya que tiene todo cerca, a unos pasos el nuevo centro comercial Cabo Norte, CityCenter, bares, restaurantes, universidades, escuelas, guarderías y hospitales. Hechos. - 3 recamaras con baños y walk-in-closets. - Cocina totalmente equipada. - Amplia sala y comedor corridos. - Sala de tv con balcón. - Oficina. - Medio baño de visitas. - Terraza. - Garage doble. - Gran jardín con alberca, bar y baño independiente. - Ventiladores y acondicionadores de aire. - Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Terreno: 538 m² - W 19 m x L 28 m - (5, 791 ft²) Construcción? 470 m² (5, 059 ft²) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email:  . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    MN 6,549,000

    • 538 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Esplendorosa Casa en Venta Monumento Historico

    GARCIA GINERES - Merida Centro, Mérida
    Construida en una planta en 1863, por arquitectos traidos de Europa quienes diseñaron esta esplendorosa propiedad, la Villa conserva, a pesar de su antigüedad, su diseño original, visitarla es como remontarse al grandioso pasado histórico de Yucatán. Cuenta con acogedora estancia que da la bienvenida a los visitantes con una agradable vista del jardín central el cual es enmarcado por 2 corredores de 25m cada uno con arquería de piedra labrada. A la izquierda, tenemos la biblioteca con espectacular librero en madera de piso a techo y 3 habitaciones con baños. A la derecha, sala amueblada con piezas que datan del siglo xv, xvi, xvii, fabuloso comedor iluminado con lámparas diseñadas y fabricadas con las iniciales de la familia y cocina con campana antigua. En el bello jardín, podemos observar la alberca con pool bar, terraza, baños y finalmente, 2 bodegas, 1 cuarto y área de servicio y perreras.

    MN 20,000,000

    • 2,500 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti