Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Más de 50 años

  • Mérida

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

103 Casas Más de 50 años en venta en Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Más de 50 años

  • Mérida

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/9

    Esplendorosa Casa en Venta Monumento Historico

    GARCIA GINERES - Merida Centro, Mérida
    Construida en una planta en 1863, por arquitectos traidos de Europa quienes diseñaron esta esplendorosa propiedad, la Villa conserva, a pesar de su antigüedad, su diseño original, visitarla es como remontarse al grandioso pasado histórico de Yucatán. Cuenta con acogedora estancia que da la bienvenida a los visitantes con una agradable vista del jardín central el cual es enmarcado por 2 corredores de 25m cada uno con arquería de piedra labrada. A la izquierda, tenemos la biblioteca con espectacular librero en madera de piso a techo y 3 habitaciones con baños. A la derecha, sala amueblada con piezas que datan del siglo xv, xvi, xvii, fabuloso comedor iluminado con lámparas diseñadas y fabricadas con las iniciales de la familia y cocina con campana antigua. En el bello jardín, podemos observar la alberca con pool bar, terraza, baños y finalmente, 2 bodegas, 1 cuarto y área de servicio y perreras.

    MN 20,000,000

    • 2,500 m² totales
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/36

    Te Encantará Esta Casa

    Merida Centro, Mérida
    Hermosa casa remodelada ubicada en el centro histórico de merida. Todo ha sido completamente rehecho: sistema eléctrico, plomería. Cuenta con aires acondicionados en ambas master suites, Y en la sala, ventiladores de techo E iluminación nueva. esta propiedad cuenta con 4 habitaciones con baño propio cada una, sala comedor amplios, cocina. Piscina Y jardín en la parte posterior.

    U$D 375,000

    • 563 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Residencia en Montes de Amé

    Montes de Ame, Mérida
    Preciosa Residencia, una verdadera Joya de una planta al norte de Mérida, zona de mayor plusvalía. Completamente nueva Diseñada y construida con muchos detalles, para un  gran confort y comodidad. Portón eléctrico, Porch techado para 4 coches, Bodega amplia y cómoda con 3 repisas de concreto y azulejos. Sala y comedor amplios. Cocina con meseta de granito y equipada, toda vestida de madera de cedro. Desayunador amplio con mesa de mármol redonda y 6 sillas. Jardín interior con asador y meseta de granito. Alacena muy amplia y cómoda. Terraza área social amplia, consta de sala, comedor en ella y un columpio, esta terraza se une con la sala y el comedor de la casa a través de unas puertas corredizas de cristal que se hace un área social mega amplia y a esta se une también. Área de juegos donde hay una mesa de billar y un bar elegante todo vestido de madera y con meseta de granito. Tv y karaoke. 1/2 baño para  visitas muy elegante. Un jardín interior muy amplio el cual da una vista muy bonita a la casa, sala de tv y vídeos juego, amplio y cómodo. Juego de sofás reclinables de 6 plazas. Muebles u repisas de madera. Sala de estudio y oficina con un gran mueble de madera de cedro y capacidad para 4 computadoras, mesa de cristal de centro con 5 sillas y 3 escritorios extras. Amplio clóset de blanco de 6 pisos o repisas. Cuarto de servicio y lavadero súper amplio. 4 recamaras cada una con baño completo independientes, clóset a vestidos todos de madera y muy cómodos. La recamara principal tiene un jardín interior para una relajación total y una vista a toda la piscina desde ella. Esta tiene un baño súper amplio que consta de 2 duchas, meseta con 2 lavamanos y jacusi, tiene un clóset vestidor súper amplio que mide 5 x 5 el sueño de cualquier mujer, todo vestido de madera y con muchos cajones y zapateras y porta collares. Todas las recamaras tienen vista y salida al jardín y área de la piscina. Todas las mesetas de los baños de la casa son de mármol. Piscina con jacuzzi con iluminación de led de colores, cascada de agua. Una terraza muy cómoda con mesa y 6 sillas y un bar hermoso con barra y contra barra, iluminadas con led de colores y dos baños completos, uno de hombre y otro de mujer. Cuarto de máquina y bodega de piscina cuenta con hidro, suavizador, filtro de piscina y el cerebro del riego automático inteligente de los jardines de toda casa, un área de gym y juegos. La casa cuenta con sistema de alarma en toda la casa, ventiladores en todas las áreas interiores y exterior de la 7 misma y clima en todas las áreas interiores hasta en el clóset principal. No pasaras calor, pues además de ser muy fresca esta acondicionada completamente.   **Precios sujetos a cambios sin Previo aviso

    MN 12,000,000

    • 1,200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa Para Remodelar en Sambulá.

    Colonia Sambula - Sambula, Mérida
    Excelente ubicación cerca de centros comerciales, Telcel, Sam club, Aeropuerto, gasolineras, escuelas, farmacias y muchos negocios comerciales a su alrededor. Casa en colonia Sambulá de 250 mts2 de terreno y 128 mts2 de construcción, a tres cuadras de una de las avenidas principales de la ciudad, Avenida Itzáes. Cuenta con un cuarto, sala comedor, cocina con campana, baño completo, pozo de agua y arboles frutales.

    MN 480,000

    • 250 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    Atractiva Casa de Estilo Colonial en La Mejor Ubicación en Mérida Centro

    MÉRIDA CENTRO - Merida Centro, Mérida
    Esta bonita casa de estilo colonial para remodelar, se encuentra en la zona del Parque Santiago Apóstol, muy cerca de la plaza grande. Por lo que, está muy cerca de la mayoría de las principales atracciones de Mérida, como la catedral, el palacio de gobierno, teatros, bares y restaurantes. La propiedad en sí tiene una fachada muy atractiva y recién renovada, así como los techos típicamente altos y los bonitos pisos de pasta originales, que normalmente se desea ver en una casa de estilo colonial como esta. Al ingresar a la casa, el pasillo de entrada le da la bienvenida y lo conduce a la primera habitación que está a la izquierda o más adentro de la casa hasta el comedor. Desde aquí puede llegar a la sala o a la cocina, y continuar con el acceso al amplio jardín en la parte trasera de la casa, lo cual ahí encontrará dos edificios más que albergan ocho habitaciones más con su baño. El jardín de buen tamaño detrás de este edificio separado, proporciona espacio suficiente para una piscina, así como una zona de descanso con plantas tropicales. Tiene árboles muy altos que dan sombra necesaria y proporcionan una atmósfera de bienestar. En general la casa está en buen estado, teniendo en cuenta el hecho de que es para remodelar. Especialmente la fachada actualmente renovada es un punto de atracción. La combinación de una antigua casa de estilo colonial en el frente, un edificio más moderno con ocho habitaciones y con un bonito jardín, hacen que esta propiedad sea ideal tanto para una ubicación de Airbnb como para un Bed & Breakfast o simplemente como un excelente lugar para vivir. Características. - 8 recámaras con baños y closets. - 1 sala de usos múltiples. - 1 baño completo adicional. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Hall de entrada. - Trastero. - Gran jardín con árboles altos. - Fachada renovada. - Techos altos. - Pisos de pasta originales. - Puertas y ventanas de madera originales. - Internet de banda ancha disponible. - Muy buena ubicación. Terreno: 319 m2 (3, 434 ft2) Construcción: 284 m2 (3, 057 ft2) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email: . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    MN 2,649,000

    • 319 m² totales
    • 8 Recámaras
    • 9 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa Estilo Colonial Restaurada con Modernas Amenidades

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Justo en el corazón del centro histórico de Merida, rodeada de otras casas maravillosas, cerca de muchos lugares interesantes y agradables, espera esta casa colonial restaurada con mucho estilo por su nuevo dueño y conservado su estilo original. Al entrar a esta casa te encontrarás con su amplia sala y comedor, con sus techos altos y suelos de pasta originales, así como su decoración con buen gusto te harán sentir inmediatamente en un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada, enseguida está una sala de tv y baño de visitas que forman la primera parte de la casa. Incorporados a el jardín, hay dos dormitorios totalmente equipados con baños y walk-in-closets, así como una bonita terraza y una linda piscina. ¡Ven y conócela! Hechos. - 2 Recámaras con baños y walkin-closets. - Cocina totalmente equipada con barra desayunadora. - Amplia sala y comedor. - Medio baño de visitas. - Terraza. - Alberca. - Ventiladores + aire acondicionado. - Completamente amueblado y decorado con buen gusto. - Área de lavado. - Área de terreno disponible al final donde termina la propiedad. Terreno: 353 m2 (3, 800 ft2) Construcción: 159 m2 (1, 711 ft2) Esta propiedad también se renta. ¡Por favor, no dude en preguntar por las tarifas actuales! Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velazquez (Español/English)   Teléfono: +. . René Jeremias (Deutsch/English) Teléfono: +. Email:

    U$D 229,000

    • 353 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Renta Casa Paseo de Montejo Merida Yucatan

    paseo de montejo - Paseo de Montejo, Mérida
    Disfrute de la gran distinción de una majestuosa casa en el famoso Paseo de Montejo, una de las zonas más bonitas de la ciudad. Ubicada estratégicamente a un paso de las mejores atracciones de la zona con toda la tradición de éste grandioso lugar, en una inmejorable ubicación. La casa. -Mide en total 1, 361. 29 m2 y de construcción son 430. 65 m2. -Tiene 19. 30 metros de frente y 60 de fondo. - Consta de: planta baja con recibidor, sala, comedor amplio, dos recámaras, un baño completo, cocina con antecomedor, cuarto de servicio, terraza, área de jardín muy amplio, tanto al frente como en la parte posterior. - Los pisos son de cerámica tradicional, exquisita herrería en el barandal de las escaleras característico de las casonas. Al subir la magnífica escalera nos encontramos con la. -segunda planta con: tres recámaras y un baño completo grande, gran terraza y una cómoda área de T. V. Esta casa es Ideal para comercio ó para habitarla, con gran potencial puede tener estacionamiento con capacidad para 50 autos. Informes y citas al cel: 99 con el Lic. Edgar Garza

    MN 9,000,000

    • 1,361 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/50

    Restaurante Establecido con Casa en La Mejor Ubicación de Mérida Centro

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    No importa si buscas un lugar maravilloso para vivir o el lugar perfecto para abrir tu propio restaurante en el centro histórico de Mérida, esta fantástica propiedad te ofrece lo mejor de ambos mundos. Situada en una de las zonas más demandadas de Mérida en su centro histórico, a pie queda a poca distancia de los principales lugares de interés y consta de un restaurante muy bien establecido y una casa privada, que ahora están a la venta. Restaurante | area colonial. El restaurante está ubicado en un maravilloso edificio de estilo colonial remodelado. Viene con una fachada elegante, los típicos techos altos, los pisos de pasta originales y las puertas y ventanas de madera también originales. Ofrece dos grandes comedores, un pasillo que puede funcionar fácilmente como una sala de espera, una cocina totalmente equipada, así como dos habitaciones más grandes (oficina y bodega) y dos baños separados para hombres y mujeres. En caso de que desee agregar más espacio o incluso un área al aire libre para su concepto de restaurante ideal, ¡no hay problema! Con solo algunos ajustes menores, puede transformar la oficina en un área de comedor adicional. Una gran puerta de acero de cristal finamente diseñada concede acceso desde allí al pintoresco jardín con piscina, esta parte de la propiedad también se puede transformar fácilmente en un área al aire libre del restaurante. Tenga en cuenta que el propietario vende el restaurante, la cocina y la oficina totalmente equipados. Eso incluye todos los muebles, el equipo de cocina completo (incluyendo platos, cubiertos, refrigeradores, . . . ) así como las instalaciones de la oficina. Todo está incluido dentro del precio de venta mencionado, ¡tambien el permiso para vender alimentos Y bebidas! Si solo está interesado en un lugar fantástico para vivir directamente en el corazón del centro histórico de Mérida, el propietario está dispuesto a negociar un precio reducido por el equipo del restaurante. En este caso, el edificio se puede desmontar fácilmente en un acogedor hogar de estilo colonial. No hay necesidad de trabajos pesados de renovación. Teniendo en cuenta el diseño actual del edificio obtendría una gran casa de estilo colonial remodelada con cuatro habitaciones, además de cocina y baño. Por supuesto, puede adaptar el diseño actual de acuerdo con su imaginación y sus necesidades. área privada. El hermoso jardín con su gran variedad de árboles frutales y plantas tropicales bien arreglados, le da la bienvenida en el área privada. Disfrute de los colores y la tranquilidad de este maravilloso lugar durante el día y déjese encantar por la transformación en un oasis a través de numerosas luces y focos en la noche. Su piscina de Chukum iluminada en forma de L, lo invita a tomar un baño, especialmente durante los días y noches de verano tropical de Mérida. La casa de huéspedes, directamente al lado de la piscina, alberga un gran dormitorio con vestidor y un baño igualmente grande. Es perfecto para alojar a familiares y amigos, y como está completamente separado de la casa principal, es adecuado incluso para subarrendarlo. La casa principal, a la sombra de altos árboles frutales, ofrece en el piso de arriba un espacioso dormitorio principal con vestidor y un baño completo. Esta habitación ofrece acceso a un balcón desde donde se puede explorar toda la propiedad. En la planta baja encontrarás una sala de estar y comedor corridos, igualmente una espaciosa cocina abierta. Un medio baño para visitas y un patio trasero en combinación con un área de servicio a completan esta gran oferta. Condición | amenidades. ¡El estado general de ambos, tanto del edificio nuevo y del remodelado, es sin duda excelente! Los propietarios actuales prestaron gran atención incluso a los detalles más pequeños durante su construcción y también lo cuidaron mucho después. La remodelación de la parte colonial se hizo profesionalmente bajo la supervisión de un arquitecto reconocido. La instalación eléctrica es perfecta, por lo tanto, es solo un gran ejemplo de muchos. Toda la propiedad está sostenida por ocho paneles solares de 415 W en combinación con un inversor Schneider 5. 5kw. Una batería de respaldo está disponible, así como la posibilidad de monitorear toda la instalación eléctrica a través de su computadora personal. Los medidores eléctricos están separados, uno para el restaurante y otro para el área privada, aseguran mayor control de la electricidad consumida con cfe y se cargue correctamente. Tiene internet de alta velocidad a través de fibra óptica telmex, y está disponible como muchas otras amenidades especificadas en la siguiente lista de características. Características. restaurante | area colonial. - ubicación perfecta. - licencia de alimentos Y bebidas. - Elegante fachada de estilo colonial. - 2 espaciosos comedores. - Corredor | Área de espera. - Baños separados para hombres y mujeres. - Cocina totalmente equipada. - Bodega. - Oficina. - Techos altos. - Pisos de pasta originales. - Puertas y ventanas de madera originales. área privada moderna. - Dormitorio principal con walk-in-closet, baño y balcón. - Habitación de invitados, completamente separada, con walk-in-closet y baño. - Amplio comedor y sala de estar corridos. - Cocina totalmente equipada. - Baño de visitas. - Área de lavandería y servicio. - Jardín con altos árboles frutales y plantas tropicales bien arregladas. - Piscina de Chukum con filtro. comodidades | información general. - sistema de alarma. - Ventiladores de techo. - Aire acondicionado. - Totalmente bardeada. - Medidores eléctricos separados para el área del restaurante y el área privada. - 8 paneles solares a 415W | Schneider Inverter (5. 5kw) | Monitoreo a través de pc. - Calentador de agua solar + calentador de agua eléctrico. - Suavizador de agua. - Hidroneumático. - Cisterna de 1, 000 litros. - Tanque de gas estacionario de 300 litros. - Internet de alta velocidad a través de fibra óptica telmex. Terreno: 441 m2 (4, 747 ft2) - F 6. 4 m x F 63. 60 m. Construcción: 295 m2 (3, 175 ft2) contacto. Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email: . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    U$D 495,000

    • 441 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Casa Premium Estilo Colonial en La Mejor Ubicación de Mérida Centro

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Rebaja de 20, 000 usd - solo por tiempo limitado. Se Vende: 354, 900 usd (approx. 6. 7k mxn) Precio Original: 374, 900 usd. Habitaciones luminosas, techos altos, pisos de pasta y confortables condiciones climáticas todo el año, una maravillosa piscina en forma de cenote, situada en un precioso jardín verde, una perfecta remodelada y conservada arquitectura de estilo colonial, y muchos más beneficios que se puede esperar de ese maravilloso tesoro situado en el centro de la ciudad Mérida. Situado en una tranquila calle secundaria, sin el ruido del tráfico principal, a corta distancia a pie del centro de la ciudad, podrá disfrutar de las numerosas comodidades de esa hermosa casa. Prepare la cena para la familia y los amigos en la espaciosa cocina, lea un libro en su jardín sombreado, organice una fiesta en la piscina o simplemente relájese en el balcón o en uno de sus cómodos dormitorios. Usted decide cómo hacer su día en su impresionante nueva casa aquí en Mérida. Características. - Recibidor. - Sala – comedor corridos. - Cocina con barra desayunador, con acabado de cemento pulido y amplia alacena. - Estudio o área de tv. - pb: 1 recámara con baño. - pa: 1 recámara con baño y terraza. - Cuarto de lavado. - Bodega. - Terraza. - Medio baño de visitas. - Casa completamente climatizada. - Piscina en forma de cenote en un espectacular jardín. - ¡ubicación premium! Terreno: 385 m2 (4, 144 ft2) [W 11 m x L 35 m] Construcción: 228 m2 (2, 454 ft2) contacto. Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email: . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    U$D 354,900

    • 385 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa de 275 Mq Centro, Paseo de Montejo

    Colonia Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Inmueble de una planta ubicado en el mero centro de la ciudad, a solo 1 cuadra de Paseo de Montejo, cerca el Hotel El Conquistador y a 5 minutos caminando de Plaza Santa Ana. La casa es antigua, con muros en manposteria y piso antiguo en pasta. Los techos son altos 3, 5 mt. Actualmente la casa se utiliza como oficina. Excelente oportunidad para convertirla en casa colonial. Terreno 276 mq. Construcción 276 mq. Medidas 9, 5 x 29. El inmueble tiene un avaluo oficiál de mx$ 1. 750. 000.

    MN 1,400,000

    • 276 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa Antigua Remodelada Calle 65

    Colonia Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Casa antigua remodelada ubicada en calle 65 a pocas cuadras de la Gran Plaza con un frente de 4, 1 mt que se va ampliando hasta llegar a 8. 15 mt en el fondo. La propiedad se compone de una sala, una recamara, una cocina, un baño y un amplio jardín con piscina. Terreno 488 mq. Construcción 83 mq.

    MN 1,100,000

    • 488 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa Centrica a Solo 20 m de La Iglesia de San Sebastian

    Centro - Mérida, Yucatán
    Casa en el centro A solo 20 metros de la iglesia de san sebastian, ubicada en el mismo barrio colonial. La casa cuenta con estacionamiento con reja para un auto, amplia sala Y comedor separados, cocina con gavetas, 2 habitaciones contiguas, una de ellas con closet vestidor Y comparten baño completo, cuenta con una tercer habitación muy amplia con medio baño área trasera dividida, ya que en un lado cuenta con espacio para jardín Y por el otro cuenta con una piscina en forma de pileta ya que esta elevada.

    MN 1,050,000

    • 280 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/14

    Casa en Venta en El Centro de Mérida

    Mérida, Yucatán
    Casa situada en un primer cuadro de la Ciudad en la calle 68 cerca del Barrio de Santiago y muy cerquita de Santa Ana que es otro punto importante de la Ciudad. Cuenta con cuatro recámaras, las dos primeras recámaras, sala y comedor son techos de vigas altos y pisos de pasta lisos, los otros dos cuartos y cocina son construcción moderna, pero no es reciente, cuenta con solo un baño, pozo. Superficie irregular: Frente: 11. 20 m2. Fondo: 26m2. En un punta del fondo hay un pasillo de 4mts formando una L. 25 de fondo con 5 mts de ancho.

    MN 3,300,000

    • 0 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa Colonial en El Centro de Merida Cerca del Barrio de Santiago

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    El barrio de Santiago en Mérida, es un barrio de la ciudad capital de Yucatán, ubicado al poniente del centro histórico. Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad ya que se organizo como tal a partir de la fundación de la ciudad en 1542. Esta preciosa casa fue recientemente remodelada conservando su estilo colonial combinándola un poco con un estilo contemporáneo, se conservaron la mayoría de sus pisos originales, techos y puertas de madera. Disfrutarás de sus amplios espacios y comodidad! Características: • Recibidor. • Sala y comedor corridos. • 4 recámaras. • 4 baños. • Cocina completamente vestida. • Jardín central. • Amplia terraza. • Alberca. • Garage. area del terreno: 600 m² medida frente: 20 m. medida fondo: 30 m. Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad única, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velazquez (Español/English) Phone: +. . René Jeremias (Deutsch/English) Phone: +. Email:

    U$D 370,000

    • 600 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Local Comercial, Esquina Centro, Paseo de Montejo

    Colonia Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Inmueble con excelente ubicación, en la esquina 62 y 43 a 1 cuadra de Paseo de Montejo. El inmueble se remodeló para adaptarse a restaurante, entonces es un espacio unico con piso nuevo, ventana y amplia reja nueva en hierro, más traves de refuerzo en el techo para parmitir de construir 2 pisos más. Además hay 2 medio baños y un estacionamiento por una camioneta. Incluydo en el precio hay también: una estufa profesional, 7 mesas, 28 sillas y una maquina de café profesional. Terreno 158 mq. Construccion 135 mq.

    MN 1,300,000

    • 158 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Oportunidad Casa de 550 m², Entre Reforma y Paseo de Montejo

    Colonia Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Inmueble antiguo muy bien ubicado, entre Avenida Reforma y Paseo de Montejo. La propiedad consta de una parte antigua que da sobra la calle con techo alto, piso en pasta y carpinteria original. Después siguen otros 6 cuartos independientes con 3 baños que se construiron después. La casa también dispone de un patio muy amplio (aproximadamente 300 m2) y de una piscina. Es un inmueble con increible potenciál para convertirlose en una casa colonial de lujo con amplios espacios (inversión aproximada mx$ 1. 200. 000) Terreno 550 mq. Construccion 280 mq. Medidas 9. 2 x 60.

    MN 2,000,000

    • 550 m² totales
    • 8 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Amplia Casa de Dos Pisos en El Centro de Mérida

    Mérida, Yucatán
    Hermosa y amplia casa ubicada a 30 metros del Parque de San Sebastian. En excelentes condiciones. Ubicado en una zona considerada como patrimonio cultural y cercano al centro histórico de la ciudad. La casa cuenta con: planta baja: - 2 Recámaras con baño completo. - 1/2 Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Patio. - Piscina. - Cochera. - Baño completo en terraza. planta alta: - 2 Recámaras con baño completo. - Terraza

    MN 2,500,000

    • 485 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Quinta Alicia en Merida

    Fraccionamiento Privada Del Maestro - Fraccionamiento Privada Del Maestro, Mérida
    Quinta Alicia es una casona ubicada en el corazón de Mérida, cuenta con amplios jardines, alberca y una ubicación insuperable, Se encuentra construida en un amplio terreno de 2, 158 m2, una casa para conservar con todo el glamour que por décadas ha tenido llegando a ser un icono de la ciudad o bien una excelente oportunidad para hacer una inversión en un excelente terreno donde podrá construir un pequeño hotel, torre empresarial o un condominio horizontal. Como sea una excelente opción en Merida

    U$D 1,000,000

    • 2,158 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Hermosa Casa en Esquina de La García Ginerés

    Garcia Gineres, Mérida
    Increíble casa de dos pisos con segundo nivel independiente. Ubicada privilegiadamente en el corazón de la García Ginerés, a pocas calles de la Clínica Mérida. Cercana a centros comerciales, plazas, parques, iglesias y servicios varios, la casa ofrece comodidad y ubicación inigualables, ideales para residencia o comercio. La casa cuenta con: Planta baja. - Espacio para dos autos. - Sala - Comedor. - Cocineta. - Pasillo interior. - Cuarto de lavado techado. - Bodega. - Aljibe. - Habitación con baño completo. - Baño completo independiente. - Habitación secundaria. Segunda planta independiente. - Sala recibidor. - Habitación con aire acondicionado. - Baño completo. - Cocina. - Área de lavado. - Terraza. Amenidades. Rejas con acceso independiente para segundo piso y acceso directo a la planta baja

    MN 1,500,000

    • 238 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Casa de Estilo Colonial en El Centro Histórico de Merida

    Merida Centro - Merida Centro, Mérida
    Esta casa está directamente en el corazón del centro histórico de Mérida, ofrece múltiples formas de uso. Tiene una bonita fachada estilo colonial con su puerta principal y la del garaje de madera en buenas condiciones, conserva también sus pisos de pasta originales y sus techos altos, esta propiedad es definitivamente para remodelar y convertirla en un lugar excepcional para vivir. La parte trasera tipo galerón está completamente techado con láminas de zinc, eso hace que la propiedad sea atractiva también para personas que buscan espacio para oficinas combinado con un almacén. El garaje con su puerta ancha le da la oportunidad de entrar a pequeños transportistas para cargar y descargar sus mercancías en un ambiente seco y sombreado. En caso de que desee utilizar la casa como un lugar para vivir, el techo en la parte trasera se puede quitar fácilmente. Las piezas de metal son de alta calidad y pueden incluso ser revendidas. Abrir el techo le dará mucha luz y un buen flujo de aire. Dependiendo de la imaginación y las necesidades del nuevo propietario, la parte trasera de esta casa se puede convertir fácilmente en un bonito jardín de buen tamaño con una piscina, así como con áreas verdes. Hechos. - 5 cuartos. - 2 baños de visitas. - Garage. - Galerón techado. - Paredes de “mampostería" Terreno: 355 m² - F 7. 4 m x L 50. 82 m - (3, 821 ft²) Construcción: 355 m² (3, 821 ft²) Si tiene más preguntas o si deseas concertar una cita para ver esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Gina Velázquez (español/inglés) Teléfono: +. Email:  . René Jeremias (alemán/inglés) Teléfono: +. Email:

    U$D 120,000

    • 355 m² totales
    • 5 Recámaras
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti