Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Montes de Ame

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

164 Casas en venta en Montes de Ame, Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Montes de Ame

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/13

    Casa en Venta en Merida, Montes de Amé. ¡Equipada y Lista Para Vivir!

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    . ¡vivir en merida, en una zona segura Y céntrica! Montes de Amé se encuentra en el norte de la ciudad de Mérida, y cuenta con todos los servicios de manera inmediata, además de que está en medio de todas las áreas importantes en la ciudad como Plaza Altabrisa, City Center y Gran Plaza, como puntos rápidos de referencia. Esta residencia se vende equipada y como nueva, distribuye: Planta única residencial. Cochera techada con portón automático. Sala comedor. Cocina vestida. 1/2 Baño de visitas. 3 Recámaras todas con clósets vestidos y baño. Terraza techada. Piscina de buen tamaño y patio con jardín verde. Planta de servicio (segundo piso) - Cuarto de servicio con baño y área de lavado. Equipo de la propiedad: Aires acondicionados, ventiladores y protectores en toda la casa, jardín verde, motor en el portón. * Precios sujetos a cambios.

    MN 2,500,000

    • 255 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/28

    Se Vende Casa en Montes de Amé con Piscina, en Esquina.

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Esta hermosa casa tiene una excelente ubicación a un lado de las torredes San Angelo, cuenta con una fachada de estilo minimalista, la entrada principal de la casa da a un un pasillo rodeado por plantas que termina despuntando en un medio arco de piedra, a su lado izquierdo se encuentran la sala y comedor ambos de espaciosas dimensiones que dan al gran jardín con una ceiba, una fuente y la piscina. Frente a la alberca se encuentra el antecomedor con hamaqueros, a su lado esta la cocina completamente vestida de madera y con mármol italiano en su meseta y pared. Del lado derecho de la entrada principal se encuentra el medio baño de visitas y la primera recamara con baño, regadera al aire libre vestidor y patio privado. La casa se encuentra diseñada de tal manera que todas las áreas sociales y las habitaciones dan a los jardines interiores. Las escaleras a la P. A. Se encuentran situadas entre los dos arcos de los jardines interiores de la casa y subiéndolas uno se topa con la terraza "de la hamaca" con vista a la alberca y jardín. A su lado se encuentra un cuarto de tv o estudio, un pasillo lo conecta con la terraza mayor y tres recamaras las cuales todas cuentan con su baño, regadera al aire libre, un vestidor y acceso a terrazas. Equipamiento: Estacionamiento techado para 4 autos con reja eléctrica, cuarto de servicio con baño independiente, bodega, cuarto de lavado, hidroneumático, cisterna, calentador, pisos y paredes con acabado de Crema Maya Antique en Sala, comedor, cocina, escaleras y pasillos, cemento lavado en terrazas, acabado Xocum en pisos de las habitaciones y piscina, puertas de cedro macizo en todas las habitaciones, baño de visitas y cocina, closets en Cedro con celosía lámparas en paredes de Onix, aspersores automáticos en el jardín y cuarto de maquinas para la alberca. Diseñada por el arquitecto Armando Chavez Cervantes, presidente de la Casa Barragán en México

    MN 5,750,000

    • 593 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Casa en Venta en Mérida en Montes de Amé

    28 - Montes de Ame, Mérida
    Casa nueva lista para estrenar. muy bien ubicada en montes de amé precio. . . . $2, 450, 000 pesos. terreno 13X14 (189M2) construccion 193 M2. planta baja. *cochera techada para 2 autos. *sala. *comedor. *1/2 baño. *cocina. *1 recamara con vestidor Y baño. *piscina. *cuarto de lavado. planta alta. * 2 recamaras. * 1 baño. acabados Y equipamento. * 2 pozos. * 3 aires acondicionados. * 6 abanicos de techo. * persianas. *concreto estampado en cochera. *reja automatica. *cascada en piscina. * 2 bombas. * filtros. se aceptan creditos: *bancarios. te ayudamos A tramitar tu credito gratis!! Informes Y citas: Celular -72. Celular -26. Celular -67. www. inmobiliariayucatan. com.

    MN 2,450,000

    • 189 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Se Vende Casa en Montes de Ame

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Esta hermosa casa de dos plantas tiene en la entrada un gran garaje con reja eléctrica para 5 automóviles (3 bajo techo) ; Un bello jardín frontal con frondosos arboles; Un pasillo de servicios. En la Planta Baja cuenta con una recamara con baño y un enorme closet vestidor; Una sala adornada con preciosos vitrales con temas florales; Comedor con vista a la terraza la cual da al jardín posterior decorado con arboles, donde se encuentra una piscina equipada con filtro, bomba y cuarto de maquinas del lado derecho; Al lado izquierdo de la piscina se encuentra otra terraza con un bar y un cuarto que cuenta con baño completo; También en esta planta se encuentra una cocina de gran tamaño vestida de madera con meseta de granito, isla, alacena y desayunador; cuarto de servicio con baño completo e instalaciones para lavadora y secadora; por ultimo se encuentra un medio baño de visitas y la escalera de acceso a la segunda plata con un vitral. Planta Alta: Consta de una salita de estar que da a un amplio balcón con vista al jardín y piscina; Tiene tres recamaras cada una con su closet vestidor y baño. La recamara principal cuenta con acceso al balcón y entre las otras dos recamaras se encuentra un closet de blancos. La casa se encuentra equipada con sistema de seguridad de alarma, tiene aires acondicionados de tipo minisplit a cada una de las habitaciones y todos los techos de la casa están decorados con tejas de estilo francés. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 5,500,000

    • 693 m² totales
    • 6 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Venta de Amplia Casa con Excelente Ubicacion y Piscina en Montes de Ame

    Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Medidas: Construcción: 250 m2. Terreno: 300 m2. La casa está equipada con lo siguiente: en planta baja: Garage techado para dos autos con portón eléctrico. Reja peatonal con interfón. Cocina bochetti con alacena y estufa. Sala / comedor con aire minisplit. Cuarto de servicio con baño completo. Terraza con piscina. Patio trasero. Un baño completo para visitas y área de piscina. Bodeguita. en planta alta: Dos recámaras con aire minisplit, walk in closet y baño completo cada una. Habitación principal con amplio walk in closet, baño completo y minisplit. venta: $2, 850, 000. para mayores informes con: Lic. Laura Izaguirre. . Cel1: . Cel2: . Tel oficina:

    MN 2,850,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Se Vende Casa en Montes de Ame con Piscina

    Montes de Ame, Mérida
    Preciosa casa en venta de una planta, excelente ubicación. Zona norte. Citas e info: - César Pinto. Cuenta con: *Sala, *Comedor. *Cocina. *Baño. *3 recamaras todas con closet y baño independiente. *Terraza techada. *Piscina. *Garage techado para dos autos. *Portón. *Planta alta cuarto de servicio con baño y área de lavado. Terreno- 255. 04m2. Construcción- 221. 90m2. Frente- 10. 26 m. Fondo- 25. 08m. Aires acondicionados, ventiladores y protectores en toda la casa.

    MN 2,500,000

    • 255 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Modernos Lofts en Venta en Montes de Amé, Merida Yucatan

    Montes de Ame, Mérida
    8 lofts en preventa. Características planta baja: garage 2 autos. sala. comedor A doble altura. cocina. Baño. terraza techada. jardin. planta alta: recámara secundaría con baño completo Y balcón. recámara principal baño completo. roof garden. techado con celosia permeable de acero. Baño. Barra bar. área de lavado con patio de tendido. sala con jacuzzi. Muros con Acabado exterior, Block 15cm espesor, acabado 3 capas. Pintura calidad 3 años marca Osel o similiar. Muros con Acabados interiores, yeso directo a block de 5mm de espesor. Piedra natural acabado rajuela. Pisos de cerámica tipo concreto pulido con cortes a cada 3m. Pisos de porcelanato tipo madera de 15x90cm. Aluminio línea 3 color negro con cristal transparente de 6mm de espesor. Zoclos de aluminio. Puertas de piso a techo, Marco de madera pino y triplay de caobilla, cerradura marca Jako. Cocina vestida con gavetas de mdf. ** costo adicional. Mármol en mesetas de baño. Granito en mesetas de cocina. Concreto estampado en área de Garage. Piscina con acabado de chukum de 8m3. entrega febrero 2018. Precio desde 2, 500, 000. Si se llegara a firmar algo antes del 20 de febrero del 2018 el precio es de $2. 400. 000 pesos.

    MN 2,500,000

    • 129 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamentos en Venta en Montes de Ame

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Propiedad amplia ubicada en Villas Hooch que cuenta con dos recámras con baño cada una, ventiladores y carpintería. Cuenta con cuarto de servicio con calentador, terraza, bodega, medio baño de visitas y cocina integral en isla con meseta de granito.

    MN 1,600,000

    • 115 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Preventa Townhouses Al Norte de Mérida

    Montes de Ame, Mérida
    Invierte y disfruta la excelente oportunidad de adquirir una vivienda con todas las comodidades, en una ubicación privilegiada. El desarrollo se encuentra cerca de las principales escuelas y Universidades, así como de plazas comerciales y hospitales de la ciudad. El desarrollo cuenta con 7 viviendas tipo TownHouse de lujo, caseta de Vigilancia, calle interior de uso exclusivo para residentes, portón eléctrico para acceso vehicular, portón para acceso peatonal, área comunal para basura y jardines con grandes árboles. Tiene la siguiente distribución: En planta baja: Cochera techada para dos autos. Sala/ comedor. Cocina. Área de lavado. 1/2 baño. Patio con piscina (opcional) En planta alta: Dos recamaras con baño y closet/vestidor. Azotea. Terraza techada con pérgola (opcional) Incluye: Alturas interiores en muros de 2. 80 mts. Acabados 3 capas en exteriores mas pintura. Acabados con yeso en interiores mas pintura. Zoclos a raz de acabado. Acabado pulidos en algunos muros. Pisos de porcelanato de 60 x 60. Mesetas de baño de piedra crema maya o similar. Meseta de cocina de granito. Muebles de baño. Iluminación interior y exterior. Canceleria linea de 3 pulgadas color bronce con cristal transparente de 6mm. Puertas de madera con acabado natural y cerradura. Bajantes pluviales ocultos en muro. Preparación para equipos de aire acondicionado (sala/comedor y recamaras) Preparación para abanicos. Preparación para lavadora y secadora. Entrada de tv en sala/comedor y recamaras. Salida de agua con llave para manguera. Piedra fina en áreas exteriores. Hamaqueros (1 para por recámara) Calentador. Red de agua potable. Contrato de luz. *Cambio de precios sin previo aviso. Si estás interesado en esta propiedad comunicate con Steffany Orozco Markert al número 99 o al correo

    MN 1,738,000

    • 88 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Townhouse en Venta en Montes de Amé. Cerca de Gran Plaza

    Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Lote 2 modelo A - Listo para entrega. Terreno: 88. 35 m2. Construcción: 140. 20 m2. planta baja: Garage techado para dos autos, sala, comedor con acceso al patio posterior, cocina, medio baño, área de lavado. Planta alta: 2 recámaras con clóset vestidor y baño cada una. Azotea. acabados: Acabado en yeso en interiores, pisos de porcelanato de 60x60, cancelería línea 3 pulgadas en color bronce oscuro, puertas piso - techo, detalles de luminarias con luz indirecta, muros de piedra de la región, mesetas de granito, closets vestidos. Servicios: Caseta de vigilancia, portón eléctrico, jardines, recolección de basura. Requisitos: Se aparta con $10, 000, enganche 10% y saldo contra entrega. Aceptan créditos bancarios, infonavit y efectivo.

    MN 1,738,000

    • 88 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Venta de Casa en Montes de Amé, Merida, Yucatán

    Montes de Ame, Mérida
    Exclusiva y moderna casa en venta en el fraccionamiento Montes de Amé ubicada al norte de Mérida. Esta propiedad se encuentra en el centro de los mejores centros comerciales, colegios y servicios de la ciudad. Su entorno es totalmente residencial y una de las zonas mas importantes de la ciudad. La propiedad cuenta con una amplios espacios, distribuidos de manera armónica, permitiendo crear un ambiente acogedor y tranquilo. Su excelente ubicación nos regala la cercanía de colegios como el Piaget y centros comerciales como Gran Plaza y City Center. Excelente opción para familias que estén en busca de una propiedad que tenga la tranquilidad, y privacidad de un hogar, sin renunciar a la facilidad de un rápido acceso a todos los servicios de la ciudad. Fecha de Entrega: Inmediata. **nota: Precios sujetos a disponibilidad, fecha de entrega y adicionales. ** distribución. Planta 1: -Sala -Comedor -Cocina con acceso desde el jardín -Medio baño de visitas -Cuarto de servicio -Balcón -Piscina -Terraza -Estacionamiento techado para dos autos. Planta 2: -Sala de tv -Habitación principal con clóset vestidor, baño y balcón -Habitación secundaria con clóset y baño -Habitación secundaria con clóset y baño.

    MN 2,380,000

    • 300 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Residencia en Montes de Amé

    Montes de Ame, Mérida
    Preciosa Residencia, una verdadera Joya de una planta al norte de Mérida, zona de mayor plusvalía. Completamente nueva Diseñada y construida con muchos detalles, para un  gran confort y comodidad. Portón eléctrico, Porch techado para 4 coches, Bodega amplia y cómoda con 3 repisas de concreto y azulejos. Sala y comedor amplios. Cocina con meseta de granito y equipada, toda vestida de madera de cedro. Desayunador amplio con mesa de mármol redonda y 6 sillas. Jardín interior con asador y meseta de granito. Alacena muy amplia y cómoda. Terraza área social amplia, consta de sala, comedor en ella y un columpio, esta terraza se une con la sala y el comedor de la casa a través de unas puertas corredizas de cristal que se hace un área social mega amplia y a esta se une también. Área de juegos donde hay una mesa de billar y un bar elegante todo vestido de madera y con meseta de granito. Tv y karaoke. 1/2 baño para  visitas muy elegante. Un jardín interior muy amplio el cual da una vista muy bonita a la casa, sala de tv y vídeos juego, amplio y cómodo. Juego de sofás reclinables de 6 plazas. Muebles u repisas de madera. Sala de estudio y oficina con un gran mueble de madera de cedro y capacidad para 4 computadoras, mesa de cristal de centro con 5 sillas y 3 escritorios extras. Amplio clóset de blanco de 6 pisos o repisas. Cuarto de servicio y lavadero súper amplio. 4 recamaras cada una con baño completo independientes, clóset a vestidos todos de madera y muy cómodos. La recamara principal tiene un jardín interior para una relajación total y una vista a toda la piscina desde ella. Esta tiene un baño súper amplio que consta de 2 duchas, meseta con 2 lavamanos y jacusi, tiene un clóset vestidor súper amplio que mide 5 x 5 el sueño de cualquier mujer, todo vestido de madera y con muchos cajones y zapateras y porta collares. Todas las recamaras tienen vista y salida al jardín y área de la piscina. Todas las mesetas de los baños de la casa son de mármol. Piscina con jacuzzi con iluminación de led de colores, cascada de agua. Una terraza muy cómoda con mesa y 6 sillas y un bar hermoso con barra y contra barra, iluminadas con led de colores y dos baños completos, uno de hombre y otro de mujer. Cuarto de máquina y bodega de piscina cuenta con hidro, suavizador, filtro de piscina y el cerebro del riego automático inteligente de los jardines de toda casa, un área de gym y juegos. La casa cuenta con sistema de alarma en toda la casa, ventiladores en todas las áreas interiores y exterior de la 7 misma y clima en todas las áreas interiores hasta en el clóset principal. No pasaras calor, pues además de ser muy fresca esta acondicionada completamente.   **Precios sujetos a cambios sin Previo aviso

    MN 12,000,000

    • 1,200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Hermosa Casa Muy Amplia Acabados de Lujo y Bien Equipada en Montes de Ame

    MONTES DE AME - Montes de Ame, Mérida
    Cvrg221. hermosa casa muy amplia en excelente estado con acabados de lujo equipada, en montes de ame, una de las colonias con mas plusvalia al norte de merida, cerca de plaza city center Y gran plaza, cerca de escuelas Y parques, todos los servicios A la mano. carácterísticas. casa. terreno: 10 X 49 (490 m2) construcción: 420 M2. planta baja: 1 recamara con closet, vestidor Y baño. 1 recamara con baño completo. terraza amplia techada. sala-comedor amplio. cocina amplia con gavetas Y ventilador. cuarto de servicio con baño. area de lavado Y tendido. antecomedor. cubo de luz. estudio con ventilador. garage techado para 2 vehículos. porton electrico. bodega. planta alta. 2 recámaras con closet vestidor, baño, aire acondicionado, ventiladores. 1 estudio con closet de madera, aire acondicionado Y ventilador. family room con clima. precio: 3, 750, 000

    MN 3,750,000

    • 490 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Residencia en Zona Norte

    Montes de Ame, Mérida
    Residencia hermosa en venta con espacios amplios, equipada totalmente con acabados de lujo. Una sola planta. cocina con desayunador. sala. sala de t. v. Comedor. recamara 1 con baño y closet vestidor. recamara 2 con baño y closet vestidor. recamara 3 con baño y closet vestidor. recamara 4 con baño y closet vestidor. recamara 5 con baño y closet vestidor. alberca. terraza. jardín. cochera para cuatro autos techados. cuarto de servicio con baño. caseta de vigilancia. area de lavado. 4 medio baños. bardeada de 5mts. reja eléctrica frontal. hidroneumático. aires acondicionados en todas las areas de la residencia. doble gas estacionario. calentadorOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 20,000,000

    • 2,000 m² totales
    • 5 Recámaras
    • 7 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Montes de Amé

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Hermosa residencia estilo mexicano con elaborados techos de boveda, muy amplios y comodos espacios, rodeada de hermosos y enormes jardines con arboles frutales y vegetación de la región. Un verdadero sueño dentro de la ciudad. 4 recámaras, 5 1/2 baños, sala Tv, estudio, cuarto de servicio con baño, climas, piscina, terraza techada, jardín, cochera techada con portón eléctrico para 4 automóviles. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 11,700,000

    • 2,430 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Espaciosa Casa en Montes de Amé

    Montes de Ame, Mérida
    Espléndida casa ubicada en Montes de Amé $5, 263, 000. 00. Medidas: 20m frente y 60m de fondo. Superficie: 1200m2. Construcción: 353. 64 m2. Casa de un solo piso que consta de: -3 Habitaciones amplias con baño a/a cada una. -Cuarto de servicio. -Recibidor con 1/2 baño. -Cocina con alacena. -Sala. -Comedor. -Garage para 2 autos. -Alberca de 4x7m y chapoteadero. -Terraza techada. -Media cancha de basketball. -Lavadero con instalaciones para lavadora y secadora. -Portón eléctrico y áreas verdesOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 5,263,000

    • 1,200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Departamento de 3 Habitaciones en Torre Residencial San Angelo

    Montes de Ame, Mérida
    Departamento de 3 habitaciones en Torre Residencial San Angelo. 3 cuartos con baño y closet vestidor, sala comedor cocina cuarto y baño de servicio y área de lavado. Un lugar privilegiado, lleno de sofisticación y exclusividad, un lugar único, donde el lujo y el confort de una ciudad cosmopolita se mezcla con la seguridad y magia que Mérida ofrece. Sistemas de seguridad. San Angelo 08 además de que se encuentra ubicado en Mérida, la ciudad más segura del país, cuenta con sofisticado sistema de seguridad de tres niveles, con barda perimetral, detección de rostros y circuito cerrado las 24 horas. Los ascensores funcionan con tecnología de punta mediante claves de acceso que dirigen al residente directamente a su departamento. Amplios espacios. Nuestros Sky Homes son los más grandes del sureste. Con un amplio espacio de 290 m2, la experiencia de una residencia en las alturas será única. En su interior, cada inmueble está organizado para satisfacer las necesidades más exigentes de sus habitante. Los pisos son de mármol crema marfil y la cancelería anticiclónica. Los departamentos son inteligentes, en el sentido de que el usuario podrá operar el sistema de iluminación, que funciona a través de leds, el sonido de alta fidelidad y el control de las cortinas. El aire acondicionado funciona con un avanzado sistema tipo vfr de casete oculto, con las últimas innovaciones de estos equipos. Los detalles que componen este extraordinario complejo de gran nivel son impresionantes. Los residentes tendrán a su disposición un valet parking las 24 horas del día, concierge, salón de spinning, clases para yoga, pilates, salón de belleza, salón para choferes, comedor para empleados, además de 3 amplios cajones de estacionamiento techados y una bodega. Amenidades: Spa, baño de vapor, cabinas para masaje (hombres y mujeres separados), Cine, Cuarto de juegos infantil y juvenil.

    MN 6,200,000

    • 290 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Preciosa Mansión en Venta en Montes de Amé

    Montes de Ame, Mérida
    Casa de una sola planta, con acabados de lujo, completamente nueva. Portón eléctrico para 4 coches. Sala comedor super amplios, cocina con meseta de granito y super equipada vestida con madera de cedro, desayunador amplio con mesa de mármol redonda. Terraza amplia con piscina y jardín. 4 recámaras cada una con su baño y vestidor con madera. Recámara principal con jardín interior y vista a la piscina.

    MN 12,000,000

    • 1,200 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    En " remate"Casa Minimalista en Venta Montes Amé, Mérida, Yucatán

    Montes de Ame, Mérida
    Remate Casa de dos niveles en zona norte, techos doble altura, estilo minimalista, cuenta con espacios amplias y excelente iluminación. Se encuentra cerca de parques gimnasios, escuelas, supermercados, plazas comerciales, hospitales, transporte urbano, restaurantes. Terreno: 540 m2. Construcción: 380 m2. Recámaras: 3 con baño ( 2 con vestidor) Baños: 3. Medios baños: 1. Estacionamiento techado: 2. Sala-comedor. Piscina. Jardín. Estudio/sala de tv. Cuarto de servicio. Boiler. 3 Aires acondicionados. Ventiladores. Pozo para llenado de piscina. Agua potable. Balcón. Terraza

    MN 3,000,000

    • 540 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Espectacular Residencia de 4 Recamaras con Alberca en Montes de Ame

    Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Cvgj270. Casa Montes de Ame. Espectacular residencia de 4 recamaras con alberca, puertas de cedro, closets de cedro, pisos de mármol italiano, acabados de lujo, muy cerca de Gran plaza y City Center. Terreno: • 600 metros (30x20) Construcción: • 523 metros. Terminación de Obra: • 1 de agosto del 2012. Planta baja: Servicio. • Estacionamiento – 4 autos con puerta eléctrica. • Cuarto de lavado – Hidroneumático – cisterna - calentador. • Cuarto de Servicio. • Baño de Servicio. • Bodega. Habitación. • Recamara 1 con baño completo, vestidor y patio privado. • Baño de visitas. • Amplia sala con vista al jardín y alberca. • Comedor – 10 personas. • Antecomedor / Sala de Té • Cocina. • Piscina – Fuente - iluminación. • Cuarto de Maquinas – Filtro / llenado - pozo / regador automático. • Aspersores Jardín e iluminación. Planta Alta: • Recamara 2 – Principal – con terraza, baño completo, vestidor y regadera al aire libre. • Recamara 3, baño completo, vestidor y regadera al aire libre. • Recamara 4, baño completo, vestidor, regadera al aire libre y acceso a terraza. • Cuarto de tv / estudio. • Terraza mayor. • Terraza de la Hamaca. Acabados Generales. • Piso de Crema Maya Antique en Sala, comedor, cocina, escaleras y pasillos. • Cemento lavado en terrazas. • Acabado Xocum en pisos de las habitaciones. • Puertas de Cedro macizo en todas las habitaciones, baño de visitas y cocina. • Mármol Italiano en paredes de cocina. • Closets en Cedro con celosía. • Lámparas en paredes de Onix. Arquitecto: • Armando Chavez Cervantes. • Presidente de la Casa Barragán en México

    MN 5,750,000

    • 600 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti