Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Residencial Chenku

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

4 Casas en venta en Residencial Chenku, Mérida

Filtros aplicados

  • Venta

  • Casa

  • Residencial Chenku

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/40

    Excelente y Muy Amplia Casa en Pensiones (Chenku)

    Residencial Chenku - Residencial Chenku, Mérida
    Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad ya que cuenta con excelentes vias de comunicacion, vias de acceso, trasporte publico, centros comerciales, tiendas de conveniencia Y autoservicio asi como escuelas E iglesias tenemos esta amplisima Y excelente casa en pensiones (chenku) de 2 pisos. En planta baja cuenta con: estacionamiento para 3 autos techados con reja electrica. sala-comedor separados. cocina vestida toda con azulejo Y con gavetas. 3 habitaciones, 2 de ellas compartiendo baño Y cada una cuenta con closet vestido en madera Y ventiladores. La tercer habitacion cuenta con aire acondicionado, closet vestido en madera Y baño completo. Amplia area de lavado con batea, instalaciones para lavadora Y secaora Y bodega. protectores, mosquiteros Y cisterna independiente del 2o piso. en planta alta cuenta con: gran terraza. sala-comedor separados. amplia cocina vestida con azulejo, barra Y gavetas. 3 habitaciones, 2 de ellas comparten baño completo, tienen closets vestidos en madera Y ventiladores, la tercer habitacion tiene aire acondicionado, baño completo Y ventilador. Area de lavado techada con batea E instalaciones para lavadora. techos altos en todo el 2o piso por lo que la casa se hace muy fresca. Protectores Y mosquiteros. Cisterna independiente del 1er piso. es una casa muy amplia que puede tener doble uso por sus dimensiones en oonstruccion. pues realmente se convierten en 2 amplias casas, las escaleras quedan por fuera. . Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 1,550,000

    • 220 m² construidos
    • 6 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en Residencial del Norte Chenku

    Residencial Chenku - Residencial Chenku, Mérida
    Aprovecha esta gran oportunidad y adquiere esta hermosa casa en residencial del norte Chenku, con una magnifica ubicación cerca de kinder, primaria, secundaria y bachilleres, con variables negocios comerciales a su alrededor. La casa tiene garaje techado con espacio para un auto; en el interior sala-comedor, cocina con barra para desayuno, baño completo, dos cuartos, patio trasero con terraza techada y alberca. .

    MN 760,000

    • 69 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Amplia Casa Remodelada en El Fraccionamiento Chenku

    Residencial Chenku - Residencial Chenku, Mérida
    Se vende una cómoda casa remodelada en el fraccionamiento Chenkú muy bien ubicada a media cuadra de la avenida 128, cerca del parque de Chenkú y a poca distancia de las gasolineras gemelas y el acceso a Francisco de Montejo. El predio mide 9 metros de frente por 20 de fondo para un total de 180 metros cuadrados. La construcción es de una planta con una superficie de construcción de 107 metros cuadrados. Cuenta con 2 habitaciones con ventiladores, la principal es más amplia y espaciosa con aire acondicionado. Sala y comedor ampliados. Cocina. Tiene un baño. Garaje techado con reja al frente. Pasillo de servicio. Acceso peatonal independiente. En la Inmobiliaria iven también lo podemos apoyar con los siguientes servicios: -Elaboración de contratos de renta notariados a precio accesible para proteger su predio en renta. -Asesoría en trámites ante infonavit, fovissste, etc. -Diligencias en trámites oficiales ante Catastro, Registro Público de la Propiedad, etc. -Apoyo para lograr vender o rentar su propiedad (casa, terreno, local, etc.). -Apoyo para que logre obtener la casa en venta o renta que está buscando.

    MN 675,000

    • 107 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta en Chenku

    Residencial Chenku - Residencial Chenku, Mérida
    Casa totalmente remodelada en venta en Colonia Chenku, con una magnifica ubicación cerca de escuelas desde kinder hasta bachilleres, zona tranquila al poniente de la ciudad, cerca de Plaza las Américas y colonias vecinas como Pensiones y Francisco de Montejo. Cuenta con garaje techado con espacio para dos autos, portón eléctrico, sala-comedor con minisplit, 3 recámaras con clóset, 1 baño, cocina remodelada con barra para desayuno, piscina alumbrada con fuente, medio baño y bodega. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 950,000

    • 150 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti